Ir al contenido principal
La Joa
La Joa

Derio, Vizcaya · Desde Julio del 2012

soy una chica sencilla muy natural, y al estilo de la prota de new girl

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3951días 2hrs
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
L
Mama sin trabajo y con 33?
Lucia30, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:55

Hola a todas. Mi marido y yo nos estamos planteando tener un bebe pero el problema es que yo estoy en paro y por un lado yo quisiera tener trabajo (aunque sinceramente, algo estable hoy en dia es...

Conchi, miércoles 20-Nov-19 34
A
Cochecito para mi bebé
Alice, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:08

Hola chicas, necesito consejo sobre cuál es el mejor cochecito para mi bebé. Me gusta el bugaboo buffalo, jane rider y concord neo. ¿Cuál me recomendaríais? Del bugaboo tengo la duda de si puede usar...

Shemayt, domingo 13-Sep-15 11
L
Vacuna tosferina
Lorena, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:53

Hola chicas, alguna embarazada se ha puesto la vacuna de la tosferina?

Enamorada, domingo 30-Ago-15 24
May83
Descorazonada, necesito apoyo.
May83, El 8 de Julio de 2015 a las 19:50

Este debate no será distinto al de muchas futuras mamás que no encuentran lo que buscan. No sé exactamente qué busco aquí, si remedios naturales, métodos milagrosos... yo creo que más que nada...

May83, jueves 13-Ago-15 64
M
Sobre carritos de bebe
Mononoke, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:33

Hola, queria pedir consejo sobre los carritos, he visto unos cuantos y ya estoy entre estos, creo que el que mas me gusta es el be cool. Sobre las características que necesito es que sea ligero y se...

Aliali, viernes 14-Ago-15 41
Estela
Aisia derio
Estela, El 1 de Julio de 2015 a las 18:13

Hola Alguien que conozca el hotel aisia derio k tal son las bodas los menús las habitaciones Muchas gracias

Estela, domingo 5-Jul-15 10
N
Carritos
Novia09, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:17

Como van esas tripitas? Queremos empezar a mirar el carrito de la niña. Me aconsejáis alguno? Esto es un mundo jaja

Miriam, domingo 3-Ene-16 89
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Marta
Cuándo es el mejor momento?
Marta, El 15 de Mayo de 2015 a las 18:48

A las que ya sois mamás os quería preguntar: cuando sentisteis realmente que era el momento de tener un bebé? estoy recién casada y muchas veces pienso si realmente se encuentra el momento ideal.. me...

Laura, domingo 17-May-15 18
Maddi
Positivo!!!! ¿¿y ahora qué??
Maddi, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:02

Hola chicas! Ayer me hice una prueba de embarazo y dio positivo!!! Me quedé en shock, no me imaginé que después de algunos meses apareciera, pensaba que me estaba bajando... y con ese shock dije... no...

Xx-xy, domingo 17-May-15 10
S
Mi plan eco (espermatozoide conoce a óvulo)
Sara, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola a todas, después de un par de meses intentando mi ansiado positivo, mi churri y yo nos hemos lanzado de cabeza a por el plan ECO, que segun lo que nos hemos informado asegura un alto porcentaje...

La Joa, domingo 10-May-15 53
Sahara
Insomnio durante el embarazo
Sahara, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:03

Hola chicas Os cuento un poquito, estoy de 10 semanas y llevo toda esta ultima durmiendo fatal, me me duermo tarde y me.levanto super.temprano.. como mucho duermo 5 horas.... tambien coincide que...

María.ma, lunes 1-Jun-15 22
Gadi81
Ecografias 3d
Gadi81, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:06

Buenasss!! Pregunté en el post de embarazadas y no me respondieron, asique os pregunto a vosotras a ver si alguna de las futuras novias es amatxu, sabeis algun centro privado donde hagan ecografias en...

La Joa, miércoles 22-Abr-15 7
La Joa
Ecografia 4d en bizkaia
La Joa, El 22 de Abril de 2015 a las 07:49

Hola chicas!necesito vuestra ayuda,quiero hacerme la ecografia 4D y la verdad es que no se donde será mejor,o si va a ser parecido....tenemos tanto donde elegir,zorrotzaurre,Quiron,clinica...

Magdalena, sábado 11-Jul-15 4 287
I
Mala experiencia en el corte ingles bilbao lenceria
Iratxe, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:37

Hola chicas! Hoy he tenido un día de perros, no suelo escribir nunca aquí para estas cosas pero es que me ha sentado tan mal... os cuento!! He ido al Corte Ingles de Bilbao a mirarme el sujetador para...

Mirta, domingo 17-May-15 26
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
C
Alguien va al aeropuerto de madrid el 14 de julio desde bilbao?
Carmen, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:39

Nosotros vamos a riviera maya y el avion lo cogemos en Madrid. Como vais vosotros? Bus, vuestro coche, coche de alquiler? Avion lo hemos descartado y no sabemos que medio para ir será mejor!! Alguna...

La Joa, sábado 4-Abr-15 7
I
Detallito de boda
Irene, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:14

Q tal chicas??!! Ya tengo los detalles para los invitados pero....si tengo mujeres embarazadas en la boda...q detallito personalizado podía regalarles??? Gracias

Diselo, martes 10-Mar-15 9
M
Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?
Mirentxu, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...

Arantxa, martes 31-Mar-20 150 1
Milan
¿cómo hacéis para mantener el ánimo después de muchos meses de búsqueda?
Milan, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:01

Hola chicas yo estoy a la espera de saber resultados de mi 6 intento pero me huelo que vuelvo a suspender xq ya he visto en mi flujo indicios de que viene la regla .. Hasta ahora me lo he tomado bien,...

Maria, martes 24-Feb-15 31
La Joa
Entra el bugaboo en un seat ibiza?
La Joa, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:15

Hola chicas!estoy buscando cochecito de bebe y me estoy volviendo loca,el caso es que tengo un seat ibiza,es decir,un coche con maletero pequeño.Y me encanta el bugaboo.Alguna me puede decir si...

Ana!!, martes 24-Feb-15 20
Nena
Navidades pudiendo o no estar embarazada
Nena, El 26 de Octubre de 2014 a las 15:59

Hola a todas las futuras mamis!! Veréis,nos queremos poner a buscar en diciembre.. Mis días fértiles son del 22 al 26.. Mas o menos.. Pero me surge una cuestión... En el caso de que me quedara a la...

Martuki, lunes 10-Nov-14 45
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Irene
Buscadoras 2015 ovarios poliquisticos
Irene, El 31 de Julio de 2014 a las 07:38

Hola buenos dias!!! Bueno os pongo un poco en antecedentes jejejeje Mi novio y yo nos casamos en octubre ( ya no queda nada ajjaja) Y somos muy niñeros, pues pensamos ponernos a buscar sobre abril...

Dacha, viernes 6-Mar-15 77
S
En busqueda de un embarazo durante 2 años y nada
Silvia, El 18 de Julio de 2014 a las 12:11

Hola chicas!! Queria compartir con vosotras mi experiencia, ya que estoy de bajon y desesperada por el ansioso embarazo, aun me acuerdo el 1º dia que fuimos a buscar el bebe y nunca em mi vida pense...

Raquel, martes 19-Ago-14 33
La Joa
Test negativo,matrona que NO descarta el embarazo
La Joa, El 6 de Junio de 2014 a las 12:54

Hola chicas!os cuento mi caso desesperado,más que nada para desahogarme o para que alguien me cuente si le ha pasado algo parecido.El caso es que llevo 25 días de retraso,si 25,test negativo,y uno me...

Ana M, lunes 23-Jun-14 34
La Joa
No quería zapatos de novia,hasta que los vi!
La Joa, El 14 de Enero de 2013 a las 20:43

Hola chicas,algunas ya sabeis que no quería zapatos de novia blancos o tipicos,los pensé llevar a juego del ramo,pero hoy me he encontrado con ellos y ha sido un flechazo.Os gustan?

Susana, domingo 8-Jun-14 45
Zolaces
La línea de la vida
Zolaces, El 6 de Junio de 2014 a las 00:11

A veces una línea define muchas cosas. Una línea imaginaria que nos separa, la línea de trazamos para no sobrepasar límites, el punto de inicio o el final en el que todo puede terminar. Hace dos meses...

Beatriz, lunes 9-Jun-14 31

Grupos generales

Inspiración