Ir al contenido principal
L
Lorena

Altea, Alicante · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2013

4080días 21hrs

Posts

28
Gladis
Irritabilidad y vómitos tras la toma
Gladis, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:27

Hola chicas, no se si a alguna os ha pasado. Resulta que una de mis bebes, tengo mellizas de mes y medio, cada vez que toma teta a los pocos minutos de terminar empieza a llorar como si no hubiera un...

Silvia, domingo 15-Oct-17 11
Lara
Sacos de dormir
Lara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Mis hijos se mueven bastante al dormir y siempre acaban destapados, el año pasado usamos unos sacos para dormir y genial, pero este año ya andan y se ponen de...

Isthar22, miércoles 20-Sep-17 34
Lara
Purés de verduras
Lara, El 25 de Mayo de 2017 a las 13:47

Hola a todas!! Escribo para ver si alguien ha pasado por mk situación y me diga lo que ha hecho. Tengo mellizos de casi 11 meses, cuando tenían algo más de 6 meses empezamos con los purés de verdura,...

Lara, jueves 25-May-17 6
Gloria
Irritación muy profunda y sangrado culete bebé
Gloria, El 9 de Enero de 2017 a las 11:26

Mi niña de 6 meses tiene el culete muy irritado y le sangra un poquito. El pis lo tiene bastante fuerte y cada vez que hace caca se le irrita más, hace un par de veces al día. La pediatra me ha...

Merche, miércoles 22-Abr-20 13
E
Cansancio extremo
Evaaa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 17:35

Hola chicas! Acabo de llegar ala semana 10, y llevo un par de días super cansada y mareada, me cuesta todo mucho esfuerzo, hoy trabajando me temblaba el pulso y cada vez que me agachaba y me levantaba...

Yessika, domingo 11-Dic-16 12
Mar
Lavar tapiceria cochecito
Mar, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Llevo unos semanas dándole vueltas a una tonteria. Hemos comprado el carrito GB Maris, y lleva una etiqueta que te indica que laves la tapiceria antes de usar. Supondría desmontar y volver a montarla...

Lady, martes 29-Nov-16 8
F
Pañales carrefour baby premium
Futura, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:45

Hola chicas!! alguna usa estos pañales? Yo siempre he usado Dodot Activity para la noche y Chelino para el día estoy contenta pero me han dado muestras de estos pañales y la verdad tienen muy buena...

Conchi, martes 13-Feb-18 13
Genzi
Irritacion culito bebe
Genzi, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:31

Hola chicas!! Mi hijo tiene 15 meses y lleva ya 2 semanas o mas con el culito fatal...desde que le empezaron a salir las muelas, le salieron unos granitos por dentro que le molestan bastante. Ya lo ha...

Genzi, lunes 14-Nov-16 20
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813
Laura
Dudas...sigo con ia, paso a icsi..
Laura, El 28 de Julio de 2016 a las 09:34

Hola chicas, tengo muchas dudas con mi situación....me he hecho una IA que dio negativa, ahora hasta septiembre u octubre no me harán la segunda y en la seguridad social, hacen hasta 4. Aparentemente...

Marta, jueves 28-Jul-16 10
Julia
Necesito opiniones estoy muy mal
Julia, El 26 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...

Julia, martes 26-Jul-16 130
Luna30
Calcula fecha del partí con fiv
Luna30, El 16 de Junio de 2016 a las 19:30

Chicas, estoy intentando hacer cuentas, según Internet el cálculo del tiempo del que estas es igual que si fuera un embarazo natural, es decir, a mi la transferencia me la hicieron el 31 de mayo por...

Lorena, viernes 17-Jun-16 4
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
María
Verrugas en el embarazo
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:06

Hola chicas, llevo observando las ultimas semanas que me estan saliendo verrugas en la zona del pecho. A alguna mas os han salido? Luego se van o se quedan??? Gracias!!!

María, viernes 3-Jun-16 8
Carlos
Problemas con sanitas
Carlos, El 12 de Enero de 2016 a las 23:49

Hola a todos tengo un problema haber si alguien me puede ayudar o le a pasado alguna vez, resulta que hace 9 meses aproximadamente contratatamos el seguro de medico de sanitas mi mujer estabamos...

Ifll, viernes 5-Feb-16 25
Alicia
Operación miopía
Alicia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Buenos días chicos/as, me he decidido a crear este debate porque estoy muy incedisa a ver si me podeís echar una mano y darme algunos consejos. Llevo gafas desde los 12 años (voy a cumplir 30) y cada...

Jessy, viernes 27-Nov-15 56
Anita
Mamás de mellizos por reproducción asistida
Anita, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola!Estoy embarazada de mellizos de ocho semanas y fue por fiv.Me gustaría que otras chicas que esteis viviendo lo mismo o que ya seais mamis me contéis vuestra experiencia: como fue el embarazo, si...

Lorena, martes 17-Nov-15 11
A
Embarazo controlado por seguro y seguridad social (dobles analiticas?)
Anais, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:23

Hola a tod@s, tengo una duda.. Resulta que estoy embarazada de 7 semanas y quiero que me lleven el embarazo tanto por seguro (adeslas es mi seguro), como por la seguridad social. Tengo claro que el...

Kary-32, jueves 12-Nov-15 55
Txexa
Reciclar maxicosi o comprar una sillita a contramarcha?
Txexa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:59

Hola chicas! Todavia falta mucho para que nazca nuestro bebe pero estamos ya pensando en reciclar cosas que nos dejan. La cuestion es que nos dejan un maxicosi. A mi me parece ahorro importante ya que...

Raquel, jueves 26-May-16 20
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
L
Embarazo múltiple?
Laia, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:05

Mi mayor sueño es convertirme en mamá...pero de mas de uno a la vez?? Da sustito!! Jajajaos comento..mi abuela estuvo embarazada de trillizas..yo soy melliza y el papi de mi pareja es mellizo..tambien...

Lorena, martes 20-Oct-15 13
Jessica
Seguros privados que cubran fertilidad
Jessica, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:24

Chicas alguna de vosotras teneis seguro de medico privado que os cubran tratamientos de fertilidad?? Yo estoy en sanitas pero me quiero cambiar porque no cubre..gracias

Borja, jueves 25-Ene-18 9
M
4kg en un mes
Malagueña, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:37

Hola chicas, Escribo porque estoy de bajón total. Estoy de casi 22 semanas.Esta tarde he tenido cita con la gine y todo iba genial, hasta que he tenido que pesarme...Resulta que en un mes he cogido...

María, viernes 2-Oct-15 18
Yaisa
Cesárea programada.
Yaisa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Estoy en la semana 36 y mi Hugo viene de nalgas con las piernitas arriba. He leído que se llama nalgas francas. Me ofrecieron la versión externa de darle la vuelta , pero lo hemos descartado porque...

Lorena, martes 22-Sep-15 38
Laura
Embarazos Gemelares!
Laura, El 27 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!...

Dana, martes 24-Sep-19 72
M
Presentando el bebé a las mascotas
Miryam, El 19 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...

Mamen, jueves 27-Ago-15 86
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Elli
Fecundaciòn en vitro
Elli, El 27 de Julio de 2013 a las 10:35

Holaaa Chicas, habro este debate pq necesito de mucha ayuda.Acabo de enterame q no puedo ser madre despois d un embarazo ectopico.Ahora quiero tentar hacerme una fecundacion en vitro.Quiero saber...

Laura, domingo 6-Dic-15 19

Grupos generales

Inspiración