Ir al contenido principal
H
Haghenveien

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2390días 12hrs
Sherezade
¿Alguna novia más en mi situación?😑😑
Sherezade, El 10 de Abril de 2020 a las 14:22

Hola comu, hoy estoy venga a darle vueltas nada mas me e despertado de la situación en la que estoy, de no dar a basto por que todo se me a juntado. Os quiero contar un poquito y saber si alguien mas...

Jenny, viernes 10-Abr-20 9
Irene
Kit de supervivencia
Irene, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:56

Hola chicas! Me caso el 4 de septiembre de este año y hemos decidido poner a cada invitado un "kit de supervivencia" para la fiesta. Hemos intentado ahorrar lo máximo posible y hemos comprado las...

Noemí, miércoles 19-Feb-20 25 6
Sandra
ENCUESTA: ¿Zapatos blancos o de color? 👠
Sandra, El 16 de Febrero de 2020 a las 10:05

¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y...

35%

347 votos

65%

656 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Dic-22 100
M
Prueba de vestidos.
Marta, El 16 de Febrero de 2020 a las 17:16

Hola chicas, Voy a empezar a mirar vestidos. Tengo la primera cita en Rosa Clará y en el correo que me han enviado pone que haga una selección online de los vestidos que me gustaría probarme. Hay como...

Sandra, lunes 17-Feb-20 17
Karen
80 invitados!!!
Karen, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Paula, jueves 20-Feb-20 220 4
Gloria
¿Creéis que la gente se esta casando más por amor, que por ser prácticos (a nivel laboral y burocrático)?
Gloria, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:28

Trabajando en el hospital,he visto casi todos mis compañeros casados por conveniencia.Por que el sindicato dice que la pareja de hecho no tiene los mismos derechos que una casada.Y me parece un poco...

Gloria, jueves 20-Feb-20 84
T
Pedida de mano en Selva Negra
Tomeu, El 10 de Febrero de 2020 a las 20:15

Hola, tengo una duda tal vez parezca una tontería. En septiembre de este año tenemos un viaje a Selva Negra, mi intención es pedirle la mano allí ( antes hablar con sus padres para que den su...

Tamara, martes 11-Feb-20 16
Alba
Un nuevo debate sobre lo que no se suele hablar aquí.#2
Alba, El 15 de Enero de 2020 a las 12:47

Hola chicas, ya que ayer el debate de si estáis al 100% seguras desató muchos comentarios, hoy vamos con el siguiente. Vuestros novios son los típicos que pasan de todo Y tenéis que buscar todos los...

Rocio, jueves 16-Ene-20 52
Alba
Baile nupcial.
Alba, El 15 de Enero de 2020 a las 12:54

Hola novias! Tenis ya pensado el baile nupcial o lo veis algo típico que no queréis? Compartirlo con nosotras así vamos teniendo una idea de que hacer!Un beso!

Dario, viernes 17-Ene-20 28
Anais
Gastos de la boda ¿tenéis en cuenta lo que recuperaréis con los regalos de los invitados?
Anais, El 15 de Enero de 2020 a las 12:47

Buenas chicas. He estado mirando el foro respecto al tema de los gastos de la boda teniendo en cuenta lo que los invitados dejarán como regalo. He visto que la mayoría decía que no lo tenía en cuenta...

Anais, miércoles 12-Feb-20 120
...C
Cuentas personal o en común
...C, El 3 de Enero de 2020 a las 23:23

Hola! Tenéis cuenta con vuestra pareja en común ? O cada uno si cuenta más la en común . Como lo tenéis para ahorrar y para gastos ?

Gemma Viñolas, domingo 12-Ene-20 28
Vanessa
Animación infantil si o no
Vanessa, El 30 de Noviembre de 2019 a las 13:33

Buenas tardes. Estoy aqui planteándome si contratar animador infantil para los niños. Llevo poquitos, unos 7 u 8 pero creo que para el momento cena vendrá bien para sus papis no? Q opináis? Vosotr@s...

Haghenveien, jueves 5-Dic-19 48
Alfonso
Pregunta que nos gusta saber a nosotros
Alfonso, El 30 de Noviembre de 2019 a las 14:42

Quería preguntaros a las novias!!! Para el día de la boda.... ¿Como lo esperáis.... con o sin barba?Es un tema que ella no sabra hasta ese día😂

Nerea, miércoles 4-Dic-19 57
Ana
¡Vota en la encuesta!▶️ Los pendientes: ¿largos o cortos?
Ana, El 27 de Octubre de 2019 a las 15:05

¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊 ...

39%

289 votos

61%

451 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 59
M
Invitar a los jefes a la boda
Miriam, El 26 de Octubre de 2019 a las 15:12

Hola chicas! Tengo una duda, quiero saber que opináis. Trabajo en una oficina con mis jefes, que son un matrimonio, me llevo muy bien con ellos pero voy a hacer una boda familiar de unas 40 personas...

Nina, lunes 28-Oct-19 22
Consolación
sos zapatos
Consolación, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:36

Ayuda por favor, tiendas de zapatos de novias que sean cómodos? No suelo llevar normalmente tacones así que busco unos que sean cómodos y no me duelan los pies Dónde se los habéis comprado vosotras? ...

Mireia, martes 29-Oct-19 67
Anna
¿A quién se lo contasteis primero?
Anna, El 26 de Octubre de 2019 a las 10:05

¡Moooorning! 😊 Dar el notición de que os casáis es sin duda un Sr. momentazo. Estamos de acuerdo, ¿no? Pues bien, hoy queremos saber quién fue el/la privilegiad@ de ser la primera persona en conocer...

Paula, viernes 21-Abr-23 54
Lmc
Para luna de miel: Costa Oeste vs Costa Este?
Lmc, El 26 de Octubre de 2019 a las 13:02

Cual elegiriais?? La verdad es que es un dilema.. Me tira mas ir a C.Oeste pero me daria mucha pena no ver Nueva York...

Nina, martes 29-Oct-19 13
T
Te casarías en Las Vegas?
Tania, El 26 de Octubre de 2019 a las 13:23

Hola comu! Por temas de trabajo aquí ando, en la ciudad del pecado. No es la primera vez que me toca venir y ya he visto de todo por aquí. Una de las pocas cosas que me quedan por ver es una boda...

Tania, martes 19-Nov-19 36
Lucía
¡Ya tengo mi ramo! ❤️
Lucía, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:48

¡Hola compis! Ya tengo mi ramo de flores frescas y no puedo estar más feliz 😍 Os dejo una Foto a ver qué os parece: ¡Un besazo!

Ágatha, lunes 25-Nov-19 62
Cristina
Primera cita para ver trajes!
Cristina, El 25 de Octubre de 2019 a las 22:03

Buenas noches compis! Mañana tengo mi primera cita para probarme trajes de novia y estoy súper nerviosa! Soy de Sevilla y voy a Vertize Gala con mi madre, mi prima y mi mejor amiga. Tengo 6 modelos de...

Mi20, domingo 27-Oct-19 23
Ana
Maquillaje, ¿natural y llamativo? 🤔
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Chicas! Llegó la hora de pensar en el make up para el día más especial de vuestras vidas 💄 ¿Preferís un maquillaje natural o más llamativo?

Vanesa, lunes 14-Oct-19 48
Yurena
Sin saber. Que hacer
Yurena, El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:09

Hola!!!! Me quiero casar para septiembre, octubre del año que viene, ahora estoy mirando sitios pero mi novia dice que todavía es muy pronto y yo estoy atacada porque estoy muy perdida, quiero mirar...

Alba, miércoles 25-Sep-19 33
Albanta
¿Es una locura?
Albanta, El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:12

Hola compinovias!!! A ver si yo estoy muy loca o es algo lógico lo que quiero hacer.Os cuento: mi chico y yo nos casamos el 23 de octubre en el juzgado y el 2 de noviembre hacemos el paripé y la gran...

Albanta, miércoles 25-Sep-19 22
P
Padrinos en el altar: choque cultural ⛪
Pepa, El 24 de Septiembre de 2019 a las 06:11

Hola chicas, soy extranjera y me caso aquí en la iglesia en España porque mi novio es de aquí y vivimos aquí... me encantan las bodas españolas pero hay algo que no me acaba de gustar: que aquí se use...

María, martes 29-Oct-19 44
Shanty
Huerto del cura
Shanty, El 23 de Septiembre de 2019 a las 21:31

Hola! Vengo de la cita del cura y salgo igual que he entrado, me dice que en el dosier que me da viene todo especificado, precios ejemplos de menús, carta con los precios, precios de los packs de las...

Mari, domingo 29-Sep-19 26
V
Ramo natural ó artificial.
Vanelour, El 29 de Julio de 2019 a las 21:01

Hola chicas,quiero vuestra opinión. El ramo me lo pensaba hacer yo con flores artificiales pero una amiga me dijo que para ceremonia en la iglesia siempre natural. La verdad no he preguntado lo que...

Virginia, domingo 4-Ago-19 36
Belén
Los zapatos me traen loca 😜
Belén, El 29 de Julio de 2019 a las 20:58

Dónde habéis comprado vuestros zapatos?? Yo los quiero en azul cielo y no sé dónde mirar que sean cómodos y bonitos, alguna ayuda?? Gracias ☺️

Patricia, martes 6-Ago-19 47
Kar.
Los papas de los niños piden animadora
Kar., El 29 de Julio de 2019 a las 20:36

Hola! En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una...

Sara, lunes 2-Sep-19 87
Nuria
Felizmente casados.
Nuria, El 29 de Julio de 2019 a las 22:38

Hola grupo, como dice el título, ya estamos casados. El sábado fue nuestro gran día, y que decir, fue uno de los días más felices de mi vida, junto con el nacimiento de mis dos hijos. Fue una...

Sonia, martes 30-Jul-19 16
Maria
Poco pelo
Maria, El 29 de Julio de 2019 a las 23:34

Holaaaa que tal??todavía me queda mucho pero ando mirando peinados para la boda...me gusta mucho este recibido alto pero tengo muy poco pelo ☹️ ya que se me fastidio mucho por ponerme extensiónes de...

Cristina, martes 30-Jul-19 18
Nhay
a dos meses de la boda
Nhay, El 15 de Julio de 2019 a las 09:09

Me quedan dos meses para la boda y empiezo a trabajar de lunes a viernes sin parar hasta el 1 de septiembre y me quedan dos semanas para acabar d organizar la boda. Tengo prácticamente todo listo pero...

Tania, martes 16-Jul-19 13

Grupos generales

Inspiración