Ir al contenido principal
M
Maria

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2351días 13hrs
M
Tramites después del nacimiento
Maria, El 14 de Octubre de 2020 a las 09:09

Buenos días, Estoy intentando coger cita para realizar los trámites de prestación de maternidad y paternidad, incluir al bebé en mi seguridad social, etc. pero no hay citas disponibles y en la web me...

Srpa, sábado 17-Oct-20 26 1
Sasa
Silla coche bebe
Sasa, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:13

Empiezo este debate xq segun he estado leyendo es complicado decidirnos x la marca y modelo de la silla y hay varias cosas que hay q tener en cuenta.Yo estoy en busqueda de sillas para el coche asiq...

Maria, sábado 18-Abr-20 85
Patricia
Tronas
Patricia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches chicas,no se si hay debate de esto,si hay no lo encuentro! estoy mirando tronas para el pequeño y me parecen todas más o menos parecidas, pero los precios oscilan mucho así que alguna...

Lara, domingo 23-Ene-22 38 2
C
¿Qué nombre de niño os gusta más: Eric o Darío?
Carmen, El 16 de Abril de 2020 a las 18:10

Hola chicas, no me decido entre esos dos nombres. Darío me gusta desde hace tiempo y Eric me ha surgido ahora, pero no sé si suena muy a nombre extranjero... ¿me podéis ayudar?

Carmen, lunes 20-Abr-20 18
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
M
Experiencias con literas de arriba para los “mayores”
Maria, El 7 de Diciembre de 2019 a las 17:06

Hola, Sé que las literas de arriba suelen recomendarlas para niños de 6 años en adelante pero en la practica a veces es diferente. Con que edad subisteis al mayor? Alguna dificultad? Si se levanta a...

Judit, martes 10-Dic-19 1 150
Mireia
Literas bebe de 2 años
Mireia, El 15 de Junio de 2018 a las 11:15

Hola mamis! Os cuento...tengo una niña de 22 meses y otra de 1 mes y medio. La mayor tiene su cuarto con una cama convertible y se come la mayor parte del espacio de la habtacion. Nos la regalaron...

Silvia, domingo 8-Dic-19 19
S
Nombres clásicos de niño y que se salgan un poco de lo habitual
Sisecallaseelruido, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que...

Sisecallaseelruido, viernes 13-Dic-19 68 2
M
Nombre niña clásico y que no haya muchos...
Maria, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:51

Hola, Estamos valorando nombres de niña y nos gustaría uno clásico ( de toda la vida) pero que ahora ya no se use tanto y no haya muchas niñas con ese nombre. Me gustaría que me dierais ideas de...

Isthar, miércoles 25-Sep-19 45
Aquínohayplaya
Dudas ropa de bebé
Aquínohayplaya, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:22

Me encanta la ropa clásica (conjuntos de polaina o braguita, con leotardos, jerseys, camisitas, vestiditos cortos, lazos, puntillas etc) y desde que sé que estoy embarazada no paro de mirarla! Como es...

Alicia, jueves 13-Dic-18 32
M
Nombres de niña
Maria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...

Miriam, jueves 6-Dic-18 37
M
Cereales sin gluten mas saludables
Maria, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Buenos días, estoy mirando cereales sin gluten lo mas sanos posible. A mi hijo le di holle pero me pilla lejos comprarlos la verdad y no le di hipp ( hasta que comió con gluten) porque antes solo...

Olga, viernes 23-Nov-18 16
C
Cordón umbilical
Carla, El 14 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola chicas, mi hija nació el 18 de junio y todavía tiene el cordón umbilical( a punto de caerse) lo que me he dado cuenta es que dentro del ombligo tiene como pus amarillo, tengo un niño que no tardo...

Tamara, lunes 13-Ago-18 13
M
Silla a contramarcha mas adecuada
Maria, El 20 de Junio de 2018 a las 17:25

Hola a todas, veréis vengo con una duda concreta y no sé cuál es la mejor solución. Tengo un klippan dinofix y klippan triofix pero con una misma base isofix ( solo 1) y también una klippan kiss 2. Mi...

Silvia, miércoles 20-Jun-18 1 151
A
Obstrucción del lagrimal
Aurora, El 6 de Junio de 2018 a las 16:00

Hola mamás. Desde que ha empezado la guarde mi hijo ha tenido unas 5 conjuntivitis según los médicos. Hoy la de la guarde me ha dicho q es muy raro que quizá sea obstrucción del lagrimal y me ha...

Aurora, domingo 10-Jun-18 18
M
Hola chicas
Maria, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:46

Hola chicas una pregunta llevo 9 días de retraso me e echo un test de embarazo el día de ayer y salió negativo pero el problema es que al ver la de ha de caducidad este había caducado el 29 de marzo...

Conchi, domingo 3-Jun-18 25
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Bird
Klippan kiss 2 descatalogada?
Bird, El 30 de Enero de 2018 a las 18:18

Hola a tod@s! Acabo de ir a una tienda de puericultura y me ha dicho uno de los dependientes que la klippan kiss 2 está descatalogada xq no cumple los requisitos que establece la legislación, que todo...

Marta, sábado 13-Nov-21 87
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
M
Detesex 2017/2018
Maria, El 20 de Enero de 2018 a las 08:27

Hola, he visto muchas opiniones antiguas del Test detesex para saber el seco del bebé desde la semana 8 pero apenas hay opiniones recientes. Alguna se lo ha hecho últimamente? Dicen que es fiable al...

Maria, miércoles 7-Feb-18 10
M
a cuantas os funciono Ramzi
Milagro, El 10 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola! Estoy embarazada de 10 semanas y he leido que ramzi es bastante fiable un 97% , queria saber experiencias de chicas que les funciono este metodo o x el contrario no les salia todo lo contrario!

Yeyi, martes 23-Oct-18 44
M
Bugaboo donkey o mountain buggy duet?
Marieta, El 22 de Julio de 2017 a las 19:26

Hola,A las que tenéis estos carritos ( bien porque tenéis mellizos o hermanos seguidos) necesito vuestra ayuda. He estado mirando muchos carros gemelares y los que más me gustan son estos. Yo tengo un...

Diana, domingo 11-Feb-18 16
Vanessa
Funda maxi cosi
Vanessa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:47

Hola!! He visto que algunas personas le ponen funda al maxi cosi y otras no, creeis que es necesario? Yo he pensado que como el bebe va vestido no es necesario, y si eso puedo poner una muselina en la...

Conchi, sábado 2-Dic-17 4
M
Positivo?? o imaginación???
Maria, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:59

Ayer me hice un TO ( que me suelen predecir el embarazo) y me salí blanco. Hoy me ha salido mucho más marcado y he decidido hacerme un TE aunque estoy a 5 días de la FNW.No sé si sale blanco nuvlear o...

Lara, lunes 20-Nov-17 17

Grupos generales

Inspiración