Ir al contenido principal
María José
María José

Motril, Granada · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2005días 17hrs
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Estefania
Bugaboo Fox o camaleón tres plus
Estefania, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:26

Buenas pues eso tengo claro q quiero un cochecito Bugaboo pero tengo duda con el Fox o camaleón no se la verdad los veo igual si alguna por aquí me puede aconsejar lo agradezco

Oihane, domingo 23-Jun-19 21
C
Opinión test ovulación positivos y test embarazo negativos
Clara, El 19 de Mayo de 2019 a las 20:03

Hola chicas! Necesito de vuestra opinión.. ayer me hice los test de ovulación 9 días DPO y me salieron muy marcados y el test de embarazo negativo, hoy más de lo mismo ... mis ciclos son muy muy...

Lucia, martes 10-Mar-20 16
J
Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️
Jéssica, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:21

Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear. Pues...

Tilita, viernes 24-May-19 232
LUCIA
Minicuna convertible
LUCIA, El 24 de Abril de 2019 a las 10:14

A ver chicas que me estoy volviendo loca con el temas de la cuna!! Mi idea es comprar minicuna y luego pasarla a la cuna grande pero una duda ...vosotras ya tenéis la minicuna y cuna o esperáis unos...

Sin Mas, sábado 11-May-19 18
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
A
Bugaboo Fox o Bugaboo Bee5
Ana A, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:43

Pues eso chicas, que estamos entre estos dos modelos y estoy al borde de volverme loca. Me gustan los dos, pero como mas práctico veo el Bee5 antes que el Fox. Es verdad que no deja de ser una silla...

Arualeta, viernes 24-Abr-20 23
S
doppler fetal para escuchar los latidos del bebe
Sansa, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:23

Hola chicas!!! Estoy planteándome comprar un Doppler fetal para escuchar los latidos de mi bebe de vez en cuando, sin obsesionarme. Alguna lo habéis comprado o estáis pensando comprarlo? Que marca...

Amets, martes 26-Mar-19 8
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Lely
Llorando muy nerviosa embarazada o no?
Lely, El 11 de Febrero de 2019 a las 12:59

Chicas tengo una falta de 10 días y me hize varios test que me dieron positivo ayer compramos el de clearblue y nos puso 1-2 semanas nos pusimos tan contentos con mi pareja. Ayer por la noche empezé a...

Lely, lunes 11-Feb-19 34
María José
Metodo ramzi ayudaaa
María José, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:35

A ver si alguna q entienda de este metodo me saca de didas a ver q os parece!

María José, miércoles 6-Feb-19 114
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
María José
ácido fólico e hinchazón abdominal
María José, El 25 de Enero de 2019 a las 11:41

Hola chicas....resulta que estoy de 6+2 y llevo como 1 semana y media con el vientre súper hinchado, y mi marido me dice que ya se me nota....pero yo creo que el hinchazón del vientre viene por otro...

María José, viernes 25-Ene-19 169
Maria
Bebecar i-top vs bebe confort adorra
Maria, El 15 de Enero de 2019 a las 14:15

Buenas!! estoy embarazada y en plena locura de la compra de las cosas del bebé. He estado mirando carritos y me decanto entre estos dos principalmente. ¿Alguna tenéis o habéis comprado alguno de los...

Victoria15, jueves 17-Ene-19 6
Inés
Búsqueda, embarazo y cafeína
Inés, El 15 de Enero de 2019 a las 23:02

Buenas noches. Quiero consultarlo por aquí porque cada médico, cada persona, cada página web... Todos dicen algo diferente. Yo siempre he sido de tomar bastante café, pero bastante, no por sueño ni...

Miam, jueves 17-Ene-19 32
Virginia
Se intuie algo??te
Virginia, El 15 de Enero de 2019 a las 07:18

Buenos días chicas!Igual estoy paranoica perdida pero se ve una leve sombrita?Estoy a 3 días del periodo.En la foto tampoco se aprecia demasiado bien!Gracias!

Virginia, jueves 17-Ene-19 39
Sara
4 semanas de embarazo y dolor de ovarios
Sara, El 8 de Enero de 2019 a las 15:33

Hola chicas, Pues como bien dice el título estoy de 4 semanas y siento molestias en los ovarios.. Algunos momentos son dolores fuertes y algunos muy leves. Quería saber si alguna de vosotras le ha...

Cristina, lunes 6-Abr-20 29
María José
sos futura mami novata
María José, El 7 de Enero de 2019 a las 09:42

Hola mis chicas...Ahora ya un poco más relajada tras el subidon de anoche...viene la pregunta....Ahora que? Pido cita para el médico ya? Decírselo a familia?? Me encantaría gritarle ya...consejos...

María José, miércoles 9-Ene-19 16
Maria&Angel
Buscadoras de enero 2019
Maria&Angel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Julia, domingo 3-Feb-19 3.344
Catalina Dlt
Infusiones y embarazo
Catalina Dlt, El 4 de Enero de 2019 a las 19:23

Hola chicas! Yo siempre he sido de tomar muchas Infusiones, manzanilla, tila, té, rooibos, etc. Con el embarazo he dejado el té por llevar teína y tila, Valeriana que son más fuertes. Rooibos y...

Silvia, lunes 7-Ene-19 12
Vanessa
Buscadoras Diciembre 2018 🎅
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Laura, martes 8-Ene-19 2.868
V
Cuando empezar a usar los test de ovulación
Veronica, El 24 de Diciembre de 2018 a las 10:36

Hola chicas!! Os comento, antes tomaba pastillas anticonceptivas, lo dejé este mes , empecé a tomar Yodocefol y en teoría me tenía q bajar la regla el 22/12 y de momento no me bajo , ayer me hice un...

Sory, martes 8-Ene-19 5
María José
Duda con los test
María José, El 30 de Noviembre de 2018 a las 22:47

Alguien ha probado estos Test? Los pedí y mirando los comentarios ahora son regulares....por si alguna los a probado a ver si funcionan graciass

Mabel Pines, domingo 30-Dic-18 32
María José
Hablamos de ovulación
María José, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:14

Hola chicas...una duda que se me pasa por la cabeza....es posible ovular si este mes no has tenido la regla?? Mi pregunta viene porq yo este mes aun no la he tenido...Y sin embargo como experimento...

María José, jueves 13-Dic-18 6
María José
Buscando el bebé después de las anticonceptivas
María José, El 30 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Hola chicas...seguro que muchas de vosotras os habéis animado a esta aventura de buscar un bebé pero como yo, habéis tomado pastillas anticonceptivas anteriormente y claro...no sabemos lo que puede...

Vanesa, jueves 6-Dic-18 60
Lina
Libro de familia
Lina, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Buenas, El sabado me case y el alcalde nos dijo que en 15 dias, NO ANTES podiamos recoger el libro de familia al registro civil. Sabeis si puede ir uno de nosotros solo o si se ha de firmar los dos...

ROLANDO, sábado 1-Dic-18 15

Grupos generales

Inspiración