Ir al contenido principal
Mia.
Mia.

Mundo Nuevo, Murcia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1809días 12hrs
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Mandarina6
Mucha hambre, cómo gestionar
Mandarina6, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola a todas!! Bueno pues estoy de 7 semanitas y os queria pedir ayuda o que me contéis vuestras experiencias. El caso es que tengo mucha hambre a cada rato, cada dos horas o asi siento muy vacio el...

Sonia, jueves 25-Oct-18 17
Tania
Aplicación de fertilidad??
Tania, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:32

Hola!!! Me presento, me casé el 8 de Septiembre y tanto mi pareja como yo queremos ser padres. Hemos echado alguna carta a la cigüeña en la luna de miel, y ya sé q a veces se tarda tiempo, pero la...

Nika, viernes 12-Oct-18 18
J
Es normal no tener sangrado de implantacion?
Juana, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:28

Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!

Lidia, miércoles 19-Sep-18 60
E
Madre,futura madre de nuevo y opositora
ELISABETH, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Pues eso chicas lo que estáis leyendo tengo una niña de 18 meses ,mi niño nace para enero y estoy estudiando para mis oposiciones de Magisterio de Primaria que son en junio del año que viene. Algunas...

Irune, miércoles 19-Sep-18 13
S
Las clases de preparación al parto me crean mucha ansiedad...
Sisecallaseelruido, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:29

¡Hola chicas! No sé si soy un poco "bicho raro", mis amigas dicen que alguna ha pasado por lo mismo. Me apunté ilusionadísima a la preparación al parto y salgo de las sesiones con una ansiedad que me...

Alegria, martes 11-Sep-18 31
Cristina
Gente tonta
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola a todas. Escribo porque estoy indignada . He subido a Instagram 2 simples fotos ( 1 de un nido que he hecho para mi niño que nace en noviembre si dios quiere y otra foto de un biberón que me han...

Jenny, martes 18-Sep-18 47
Davinia
Duda con método margarita
Davinia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Hola chicas! este mes queríamos probar el método margarita. El caso es que quería experiencias... en teoría ovulo el domingo, y si seguimos como hasta hoy, nos tocaría deberear sábado y lunes Creéis...

Ada, jueves 6-Sep-18 5
S
Vuestros antojos
Saha, El 24 de Agosto de 2018 a las 02:07

Hola chicas para ver que antojos locos nos ha dado a cada una en nuestros embarazos!! Yo los mios han sido algo complicados de buscar para el papa!! Lo he vuelto loco... me dio ganas de comer...

Saha, viernes 24-Ago-18 7
Sandra
Ecografías Seguridad Social y un mar de dudas
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:18

Buenos días chicas, Mi embarazo lo estoy llevando por la seguridad social y soy primeriza y la verdad que me encuentro en un mar de dudas. Ahora mismo estoy de 24+2,a finales de julio me realizaron la...

Bienvenida, jueves 30-Ago-18 23
T
Duda clases preparación al parto
Titititi, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola a todas, Abro este debate para haceros una consulta a todas las q sois madres o estáis a punto de serlo en relación a las clases de preparación al parto. Nosotros vivimos en menorca y hoy una...

eme., miércoles 29-Ago-18 34
María
Faja postparto si o no?
María, El 20 de Agosto de 2018 a las 19:37

Hola chicas! Pues aquí ando de 39+2 y sin ningún síntoma... el caso es que el 22 de septiembre soy maestra de ceremonias de la boda de mi mejor amiga y una que es coqueta quiere ir lo mejor posible...

Margarita, martes 21-Ago-18 19
Cris
Chicaas veis algo?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:19

Ayuda porfi no se si son paranoyas mias veis algo? Esque veo una sombra que casi no se aprecia

Patricia, sábado 21-Sep-19 56
Gala
Eco 5d y placenta anterior
Gala, El 31 de Julio de 2018 a las 06:45

Hola chicas, queria saber si alguna se ha hecho una eco 4d o 5d teniendo placenta anterior y se ha dejado ver bien, os cuento, estoy de 16 semanas y nos gustaria hacer una 5d,pero ya en la eco d las...

Flor, martes 31-Jul-18 8
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
María
Maniobra de Hamilton si o no?
María, El 10 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola chicas! Vengo de la eco de las 33 semanas y me han dado un consentimiento para que lo firme en caso que quiera que me lo hagan.. queria preguntaros qué opináis y si alguna os la habéis hecho cuál...

Neus, viernes 14-Sep-18 32
S
¿hay alguien que os haya decepcionado durante el embarazo?
Sisecallaseelruido, El 2 de Julio de 2018 a las 13:08

¿Y cómo habéis actuado con esa persona después? Yo tengo muchísimas dudas de lo que hacer, me ha pasado con una parte de mi entorno más cercano y hablándolo con mi pareja lo único que nos sale es...

Sisecallaseelruido, viernes 17-Ago-18 90
J
Dar horchata a bebe
Julia, El 11 de Julio de 2018 a las 22:24

Le puedo dar un poquito de horchata a un bebe de diez meses o no es bueno? Gracias!!!

Mia., jueves 12-Jul-18 7
Flor
No me quedo... estoy desesperada
Flor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:59

Hola a todas. He decido abrir este debate para conocer vuestra opinión sobre lo que me ocurre, pero también para desahogarme un poco porque ya son muchos meses y ya no puedo más mentalmente. Mi marido...

Bebel, domingo 12-Ago-18 82
S
Ejercicios respiración clases parto en Palma de Mallorca
Shandy, El 9 de Julio de 2018 a las 16:51

HOLA, qUÉ TAL? Soy de Palma de Mallorca y la comadrona de mi centro médico me ha dicho que en las clases de parto ya NO se hacen los ejercicios de respiración o la pelota de pilates como me habían...

Sandy, miércoles 11-Jul-18 13
Oihane
Dejar los "agobios"
Oihane, El 9 de Julio de 2018 a las 13:24

Buenas chicas, abro este debate porque ultimamente leo a muchas chicas que comentan que justo el mes que se han relajado y han dejado los "agobios" es el mes que se han quedado embarazadas. Pero mi...

Nora, miércoles 11-Jul-18 31
I
carritos Bebé anex baby
Isabel, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:51

Hola!!! Alguien conoce esta marca de carritos? Es una marca polaca, y no es muy conocida en España, aunque ya se esté comercializando. La verdad que el carrito es una pasada, pero me gustaría tener...

Amelia, viernes 26-Jul-19 41
Vanessa
Trabajar después de ser madre
Vanessa, El 6 de Julio de 2018 a las 13:24

Hola! Tengo 28 años y un bebé de 6 meses, hace cuatro años me licencia en geología pero nunca he ejercido, antes del embarazo trabajaba en una tienda de chucherías pero al 6* mes lo dejé, también...

Isthar, jueves 19-Jul-18 21
M
Primera papilla
Maria, El 4 de Julio de 2018 a las 14:35

Hola chicas mi niño acaba de cumplir los 4 meses,lo he ido a llevar a su segunda revision que lo viera su pediatra y ya me informara si empezar a meterle ya la papilla y me explicara como va,y que...

Lorena, domingo 8-Jul-18 108
Raquel
Alguna novia con ovarios poliquisticos?
Raquel, El 5 de Julio de 2018 a las 15:55

Chicas alguna novia x aqui tiene ovarios poliquisticos y ha estado años con la anticonceptiva y la ha sido fácil ser mamá?

Raquel, jueves 5-Jul-18 14
C
Divorcio con bebé de meses
Cristina, El 5 de Julio de 2018 a las 16:29

Hola hace tiempo que me Estoy planteando la separación. Nuestra relación hace aguas de hace tiempo pero decidimos seguir por el bebé. El vive en la inopia, no se da cuenta de nada...pero yo hace...

Laura, jueves 19-Jul-18 24
Vanessa
Inicio Alimentación complementaria
Vanessa, El 28 de Junio de 2018 a las 17:31

Hola!! La semana que viene mi niño cumple los 6 meses y empezamos con la AC, el nuevo pediatra que tenemos me ha mandado papilla con leche de Fórmula para el medio día y fruta por la tarde, y me lo...

Mia., lunes 2-Jul-18 6
C
Pelitos en la barriga
Campanilla, El 28 de Junio de 2018 a las 15:18

Hola chicas! Siento si ya hay algún debate sobre esto pero no he encontrado nada. Tengo ya bastante barriga y me veo los pelitos de la barriga muy feos. Yo antes a veces me echaba crema decolorante,...

Nelly, sábado 30-Jun-18 13
Ada
Trabajo de tus sueños vs bebé
Ada, El 29 de Junio de 2018 a las 00:41

Hola chicas, prácticamente lo tng claro pero m gustaría saber vuestra opinión. Me ha surgido un trabajo en un lugar bastante reconocido(mi sueño), xo tendria q empezar cuando mi nena tuviera 4 meses y...

Estefania, lunes 9-Jul-18 25
N
Reflexion
Novia, El 28 de Junio de 2018 a las 21:45

Buenas tardes chicas.. Os cuento, tengo una niña de 4 años y ahora mismo tengo 21 (lo se, temprano, pero no fue un error) y estoy pensando en darle un hermano (si, con 21 años) tan raro es?? Es...

Marmo, miércoles 4-Jul-18 36
Noemi
Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad
Noemi, El 28 de Junio de 2018 a las 17:50

Hola!!! os queria preguntar, si sabeis si esto funciona, si alguna lo ha probado. Muchas gracias.

Isabel, miércoles 19-Jun-19 9

Grupos generales

Inspiración