Ir al contenido principal
Anita
Anita

Lorca, Murcia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1666días 10hrs
N
Seguro de viaje Tailandia
Noviafeliz, El 7 de Diciembre de 2019 a las 20:36

Hola compis! Esta semana por fin hemos comprado los vuelos para la luna de miel. Nos vamos a Tailandia del 23 de junio al 21 de julio, casi un mes 😁. Vamos a organizarlo todo por nuestra cuenta y nos...

Noviafeliz, lunes 9-Dic-19 17
Sara
Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa
Sara, El 6 de Diciembre de 2019 a las 11:38

Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras)...

Cres, martes 17-Dic-19 113 2
Anita
a alguien se le ha ido la pinza publicando debates
Anita, El 28 de Noviembre de 2019 a las 11:41

Pues eso, estoy flipaaaaando! 😂😂😂

Nadia, jueves 28-Nov-19 2 92
B
Cuántas canciones se necesita en la ceremonia?
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:47

Buenos días grupo, cuántas canciones se necesitan para la ceremonia?? Y ya si os animais y hablamos en general de todas las canciones, en plan coctel, entrada al banquete y luego en el banquete...

Trice, domingo 1-Dic-19 16
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
Iera Murillo
Dilema
Iera Murillo, El 22 de Noviembre de 2019 a las 14:56

Hola chic@s! Me caso en junio y este lunes comienzo a trabajar en la apertura de un nuevo establecimiento,quizá ni me renueven o no supere el periodo de prueba,pero si es así,con cuanta antelación...

Nina, lunes 25-Nov-19 16
Gría
Necesito consejo
Gría, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:07

Hola comunidad! Vengo un poquito agobiada porque creo que se me va a hacer un mundo organizar una boda. La cuestión es que siempre he sido una persona de no seguir al rebaño (más bien correr en...

Mmonica, viernes 22-Nov-19 49
Lidia
Vestido boda civil
Lidia, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:56

Chicas. me caso un dia antes de la boda por lo civil. ¿alguna idea de como vestir ese dia? ¿con un vestidito arreglado vale? ¿o hay algo... mas o menos estipulado? ¿tiene que ser clarito el vestido? ...

María, jueves 21-Nov-19 58
Sara
Boda civil
Sara, El 16 de Noviembre de 2019 a las 23:10

Hola! Soy un poco novata en esto y tengo mil dudas, a ver nos casaremos por lo civil, pero la idea no es llevar a los invitados al registro si no hacer la ceremonia y antes o despues ir al...

Sara, martes 19-Nov-19 14
Adela
Necesito consejo
Adela, El 15 de Noviembre de 2019 a las 15:35

Hola chicas.Necesito un cable para mi luna de miel.Estamos a punto de reservar con nautalia ya que es la que mejor precio nos ha dado.La cosa esque es todo online y nos da sustillo.Entra en nuestro...

Adela, domingo 17-Nov-19 42
Lorena
Precio desde X, engaño total, precios abusivos
Lorena, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Buenos días. Me decido a abrir un debate, porque no sé si soy yo, o si los precios que se ofertan nada tienen que ver con la realidad. Me estoy volviendo completamente loca con los precios y los...

Tamara, lunes 8-Feb-21 130
Cadenitas
No me gusta ningún zapato 😰😰
Cadenitas, El 5 de Noviembre de 2019 a las 19:41

Estoy súper estresada porque no veo ningún zapato que me gusta Solo he visto uno por internet y no me fío porque quiero probarmelo Os ha resultado difícil encontrar el xapato, o la rara soy yo?

Cadenitas, domingo 10-Nov-19 86
Lorena
Viaje de novios Cuba mayo del 2020
Lorena, El 3 de Noviembre de 2019 a las 17:04

Hola! Qué tal? Alguien más que vaya a cuba por esas fechas? Opiniones? Gracias

Noemí, miércoles 13-Nov-19 13
Consolación
Roce entre piernas
Consolación, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Chicas, como lo vais a hacer o habéis echo la que os habéis casado para no escoceros? Mi vestido es pegado por lo que no me gustaría llevar medias a la cintura ya que se marcaría mucho, Pero mi...

María, domingo 3-Nov-19 58
Sara
Automaquillaje
Sara, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Hola, novias guapas! Alguien se plantea el automaquillaje para la boda? Mi problema es que tengo piel delicada, casi cualquier cosa me irrita mucho la cara, y me da un miedo tremendo el tema...

Estíbaliz, lunes 4-Nov-19 27
Verónica
Regalos donativo contra el cáncer
Verónica, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:03

Hola!!! Quería saber si alguna de vosotras ha dado un donativo y cómo lo habéis echo... En plan habéis comprado algo o simplemente habéis dado la tarjeta explicando lo de la donación!! Gracias

Paula, miércoles 5-Feb-20 46
Numei
Por curiosidad...permitis invitados el dia de la firma?
Numei, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:28

Hola! Tengo una curiosidad muy grande que me gustaria que las que esteis en la situacion me dijeseis un poco por que. Tengo varias amigas que, como yo, se casaron un dia en el juzgado, y otro hicieron...

Sofía, domingo 3-Nov-19 23
Elena
Duda precios Rosa Clara
Elena, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:53

Hola chicas! Tengo una curiosidad a ver si me podéis ayudar. En la página web de rosa clara si os fijáis en los modelos pone el precio “desde ...x euros”. Sabéis las que hayáis ido por allí si con...

Elena, martes 12-Nov-19 24
Arual
¿Cuánto tiempo tarda todo el tema papeleo?
Arual, El 30 de Octubre de 2019 a las 18:04

Buenas buenas tardes, Ya estamos con todo el tema papeleo nos falta entregarlo y una vez entregado... ¿Cuánto tardan en llamarte para dar el visto bueno? ¿3-4 meses aprox?

Ana, jueves 31-Oct-19 8
M
Sujetador
Maria, El 30 de Octubre de 2019 a las 22:38

Hola! Estoy buscando un sujetador de los que invisibles que se pegan al pecho y quiero que lleve push up ¿Habeis encontrado algo así?

Carolina, sábado 2-Nov-19 15
Ana
Registro Civil San Javier (murcia)
Ana, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:11

Buenas, Busco a alguien que esté en mi misma situación o haya estado. Me caso en junio del 2020 y ya tengo el expediente de matrimonio que tramité en mi ciudad, Alcalá de Henares. Ahora tengo que...

Sisecallaseelruido, jueves 31-Oct-19 5
Mercè
Wedding planer ¿si o no?
Mercè, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:22

Hola chicxs!!!!!! Paso por aquí para pediros consejito... Desde que tengo uso de razón he soñado con mi boda y ya hace mucho tiempo que pensé que contrataría una wedding planer, ya que tienen muchas...

Luci, martes 12-Nov-19 58
Ágatha
Cuando comunicar la feliz noticia en el trabajo
Ágatha, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:56

Hola "comu". A ver os cuento, nos casamos el 9 de mayo de 2020 y tengo previsto cambiar de trabajo para finales de noviembre, con lo que sería a 6 meses del día B, y me entra un poco de duda de cuando...

Carla, jueves 31-Oct-19 15
Ruxanda
¡Mala atención en tienda de vestidos Barcelona!
Ruxanda, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:52

TIENDA:Franccesca Núvies Estoy buscando vestidos de novia, conocí la empresa en la fira de nuvis de sabadell y dado que parecía un centro multimarca concerté cita. Me ha atenido una mujer. Nada más...

Silvia, martes 5-Nov-19 46
Isabel
Regalos invitados
Isabel, El 16 de Diciembre de 2018 a las 22:47

Hola comu! Cómo lleváis el tema regalos para los invitados?? Yo estoy bastante rayada xq no se me ocurre 😪 queremos algo que sea original y no muy caro... y que los invitados no guarden en un cajón...

Anita, lunes 28-Oct-19 83
Cris
Novi@s Cuba 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! Si sois de esas parejas que no pueden resistirse a viajar a La Habana para su luna de miel, no cabe duda... ¡Estáis en el debate correcto! 🌴 Aquí podréis conocer a otros novios que han...

Marta, lunes 17-Feb-20 205 2
Anabel
Zapatos de repuesto más bajos
Anabel, El 27 de Octubre de 2019 a las 02:44

Hola chicas. Ya tengo mis zapatos y tienen un tacón de 9,5 cm. Aunque el tacón es ancho, no creo que aguante toda la boda. Si me cambio a zapatos planos el vestido quedaría más largo y me lo pisaría....

Laura, lunes 28-Oct-19 20
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
Inma
Detalle solidario
Inma, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:58

Buenas noches chicas, como en un debate sobre regalitos cuando comenté mi regalo varias os interesasteis y yo soy muy torpe con las tecnologías he decidido abrir un debate para que lo lea todo el que...

Inma, martes 10-Sep-19 33
Sandra
Cuándo empezar a ver vestidos de novia
Sandra, El 5 de Septiembre de 2019 a las 11:16

Hola chic@s!!! Me caso en Octubre del 2020 y no se cuándo empezar a ver vestidos, cuándo empiezan las temporadas nuevas,etc Me podéis ayudar???Mil gracias

Ainara, lunes 16-Sep-19 149
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Natalia
Bajonazo vestido....
Natalia, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:08

Hola chicas... No sé si a laguien le ha pasado.... Ayer vi a una chica por internet,( no era modelo, era su boda real) y llevaba un vestido igual que el mio. Pues me han entrado dudas... No sé, no le...

Claudia, lunes 3-Jun-19 104

Grupos generales

Inspiración