Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2533días 10hrs

Posts

126
E
Alguna habéis sentido esto? Estoy de un bajón...
Esther., El 26 de Mayo de 2020 a las 22:04

Hola. Buenas noches. Me daba hasta vergüenza escribir esto y me sigue dando y no se si os parecerá una bobada pero... Llevo 70 días confinada con mi marido y supuestamente empezaba la semana que viene...

Ana Belen, viernes 19-Jun-20 13
Maricarmen
Cuanto cuesta boda en iglesia
Maricarmen, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:23

Hola me caso por la iglesia alguien sabría decirme más o menos cuanto hay que pagarle al cura bueno a la iglesia

Eva M., domingo 15-Dic-19 32
Hana
Con la iglesia hemos topao!!!
Hana, El 11 de Diciembre de 2019 a las 15:25

Buenas tardes a tod@s. Estomos muy cabreados a la par que disgustados. Nos casamos el 14 de junio, domingo y ayer fuimos a hablar con el cura a concretar hora de la ceremonia, tengo que decir que hace...

María, sábado 25-Ene-20 74
V
Miedo!!!!
Virginia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 23:49

Hola chic@s me caso dentro de 16 meses... Aun queda mucho... Pero tengo mucho miedo por muchas cosas... En primer lugar que llevo 160 invitados pero a ciencia cierta se que se me van a caer...

Meme, domingo 26-Ene-20 153 1
T
Boda, vivir juntos y niños? El orden de los factores no altera el producto!!!
Tania, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:10

Hola compis bodiles! Hoy en día hay bodas de todas las clases, tipos, tamaños, parejas y familias. ¡¡Como tiene que ser!! Tanto es que ya no solo están las parejas que primero se casan , luego se van...

Novia22, miércoles 4-Dic-19 265
Vero
Temática juegos de tronos
Vero, El 18 de Noviembre de 2019 a las 11:18

Después de pensar en tematicas nos quedamos con el de Juegos de tronos ( no somos frikis de la serie pero si muy fan ,en especial yo) Casa mesa tendrá un escudo,es decir una casa con su bandera La...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 17-Jun-20 25
C
3 meses y no remonto
Carla, El 15 de Noviembre de 2019 a las 12:24

Las ya casadas...tengo un sentimiento de pena y frustacion increible dentro de mi..puse mucha ilusion en los preparativos, en que todo saliera bien, de echo soñaba muchas veces que algo fallaria y no...

Raquel, lunes 18-Nov-19 17
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
Raquel
Nos quedemos sin crucero para la luna d miel.
Raquel, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:24

Hola. Aver resulta Q ayer a mi chico Le dijeron en su empresa trabaja en el corte inglés d Barcelona, Q Le dan los 15 días despues d la firma y queríamos cojerlo después d la celebración para irnos d...

Raquel, viernes 30-Ago-19 35
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
Estefanía
¿Que haréis para no pisaros el vestido?
Estefanía, El 30 de Agosto de 2019 a las 09:06

¡Buenos días! Como el título dice... Una vez entramos en la barra libre... ¿qué haréis o habéis hecho para que no incordie mucho el vestido?Hay vestidos que no tienen nada por dentro, entonces he...

Maria, jueves 12-Sep-19 52
Jessica
Mala suerte?
Jessica, El 29 de Agosto de 2019 a las 22:37

Hola compis! Es la primera que hago un debate, aunque me queda mucho todavía hablando con mi madre me ha surgido una duda. Me ha dicho que después de la ceremonia religiosa debemos marcharnos en el...

Marina, viernes 30-Ago-19 55
Mari
¿como conociste a tu futuro?
Mari, El 25 de Julio de 2018 a las 00:01

Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen...

Cris, miércoles 30-Oct-19 173
Cuore in Blue
no me Caso, pero necesito Hablar...
Cuore in Blue, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:40

Hola a todas: Es mi primer mensaje aquí, necesito hablar de un asunto y ante la imposibilidad de hacerlo en mi entorno cercano (porque me empiezan a decir que soy drástica, no poner nervioso a nadie,...

Pa Juegos, martes 31-Mar-20 42 1
S
Pensativa
Sofia, El 3 de Junio de 2019 a las 10:33

Hola chicas, Llevo 8 años con mi marido y tenemos una buena relación, tengo suerte porque es un hombre que cocina, limpia, cuida de los niños... pero es bajito, nunca me ha importado, los dos medimos...

María, lunes 9-Mar-20 43 1
Rocío
Obligación de bautizarse?
Rocío, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:02

Buenos días, Quería saber de alguna experiencia reciente de dos parejas que uno de ellos no haya estado bautizado, si le han obligado a bautizarse. Nos vamos a casar en 2020 y yo no estoy bautizada,...

Anamqs, jueves 29-Nov-18 16
Cristina
Vamos a dar el chupinazooo!!! Los pañuelos de la boda
Cristina, El 15 de Septiembre de 2018 a las 10:11

En el cuelloEn el cuello 2Pañuelo en la sillaCositas que nos enviaron Ya están aquiiiii!!!!!!! Por fin me llegaron los pañuelos de la boda!!! Resulta que en una de tantas quedadas familiares, hablando...

Cristina, sábado 29-Jun-19 15
María Jose
Casarse por la iglesia
María Jose, El 29 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola chicas!! Que tal esos preparativos 😊 Queria preguntaros a las que os casais plr la iglesia cuanto os cobran? A mi me piden la iglesia 120€ Y el cura 205€ Lo veo exesivo pero no entiendo de esto...

Deborah, lunes 30-Jul-18 79
Inés
¿hacen falta testigos que firmen en la iglesia el día de la boda?
Inés, El 26 de Julio de 2018 a las 14:28

Buenas. No se nos ocurrió preguntarle al cura el día que abrimos el expediente, y tenemos un amigo rayándonos con que no hace falta, que solo necesitamos los de la toma de dichos, blablabla. He...

Beatriz, jueves 26-Jul-18 12
Alice
Prejuicios
Alice, El 26 de Julio de 2018 a las 13:07

Hola, mi nombre es Alice y tengo 22 años, y quería crear este tema para que me comentéis vuestra opinión. Mi pareja tiene 23 años y yo 22 como he comentado, planeamos casarnos en 2020 para tener...

Mimi, lunes 29-Oct-18 96
Ana
En qué fecha estoy legalmente casada?
Ana, El 23 de Julio de 2018 a las 12:16

Hola a todas! Pues mira mi duda es que denteo se un paar de semanas firmaremos el expediente matrimonial dos meses antes de nuestra boda religiosa! Así nos lo ha dicho el cura! Entones mi pregunta es...

Diana, lunes 23-Jul-18 12
Silvia
a 18h..... anuncia lluvia
Silvia, El 20 de Julio de 2018 a las 05:41

Hola, estoy un poco triste... Llevamos preparandolo casi un año y medio. Es boda en un restaurante super bonito. Tiene su capilla con caminos de piedra decorados, unos jardines preciosos. Cada cosa...

Silvia, jueves 26-Jul-18 33
Andy
Cambio de vestido en la primera prueba
Andy, El 19 de Julio de 2018 a las 11:53

Hola Comu, les cuento la novela que tuve que sufrir cuando fui a la primera prueba del vestido... me hicieron esperar 2 meses para la primera prueba, llegue y al verlo ya lo note sucio ...claro era la...

Eva, miércoles 25-Jul-18 112
Soraya
Ir a la boda o no
Soraya, El 19 de Julio de 2018 a las 07:32

Hola chicas,nuestro día ya pasó,en otro momento subire fotos y abriré un debate contando mi experiencia,pero ahora os escribo porque tengo una duda...unos amigos de mi marido no vinieron a la boda por...

Audrey, viernes 27-Jul-18 96
C
Anillo de compromiso y alianza de casada
Caperucita.roja, El 18 de Julio de 2018 a las 10:18

Buenos dias chic@s!! Tengo un par de dudas (puede que absurdas para algunas🤣), a ver si alguien puede solucionarmelas... Primero, el anillo de compromiso en que mano y dedo se lleva? Y en la...

Raquel, martes 21-Ene-20 22
J
...llegó el momento de presentarnos
Justo, El 18 de Julio de 2018 a las 11:29

Hola a tod@s,somos Justo y José; después de estar aprendiendo de todos vosotr@s desde enero y a falta de 79 días de mi boda, presento lo que va ser mi boda. Creo que cada boda es especial y nos...

Justo, domingo 22-Jul-18 72
Nuria
No me gusta mi vestido..
Nuria, El 18 de Julio de 2018 a las 00:18

Aver chicas hoy una novia de aquí a subido un debate pidiendo opinión de 2 vestidos uno de ellos es igual que el mio y al verselo no me gusta.. Aun no he echo la primera prueba, si cuando vaya y me lo...

Nuria, miércoles 18-Jul-18 110
Miri
Chiquillas casadas ¿qué habéis echo con el vestido?
Miri, El 17 de Julio de 2018 a las 09:26

Bueno chicas es hora de echarnos unas risas y quiero saber que habéis echo con el vestido maravilloso!!!!??? Yo ya le e dicho a mi marinovio que me lo pienso poner de vez en cuando en casa Me da tanta...

Maria, martes 17-Jul-18 39
Sonia
Que hago con mi suegra??
Sonia, El 16 de Julio de 2018 a las 00:03

Como bien dice el titulo no sr que hacer con ella.... os explico. A 3 meses de la boda mi futuro marido no tiene traje, porque? Os preguntareis. Pues mi queridisima suegra la paga el traje, hace 2...

Belén, lunes 16-Jul-18 46
Jessica
En el altar sin mi padre
Jessica, El 16 de Julio de 2018 a las 00:59

Hola chicas, resumiendo un poco, el 13 de octubre me caso y mi padre no me llevará al altar. Soy consciente de que murió a mis 5 años, pero crecer sin un padre y soñar con ese día todos esos años con...

Cristina, domingo 5-Ago-18 71
L
Testigos boda religiosa
Lorena, El 16 de Julio de 2018 a las 14:23

Hola comu. Pues bien ya tuve el primer contacto con el cura para ver un poco como va esto.... Lo único que podemos ir haciendo cuando queramos es el curso matrimonial. Lo demas es todo cuando quede 6...

Ana María, martes 17-Jul-18 25
Maca
Consejos maquillaje y peluqueria postboda
Maca, El 1 de Julio de 2018 a las 17:35

Hola!! Nuestra ceremonia es en septiembre a las 19.30h... no vamos a tener tiempo ni luz para hacernos el reportaje. Haremos postboda unas semanas despues vestidos de novios.. aquellas que lo habeis...

Lorena, lunes 2-Jul-18 6

Grupos generales

Inspiración