Ir al contenido principal
Marta
Marta

Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Me cuesta decidirme

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3613días 23hrs
Marta
Mi caja guarda sobres
Marta, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:20

Hola chicas bueno ahora lo escribo como lo he hecho ya que antes muchas me habeis preguntado e conseguido subir todas las fotos que no sabia como se hacia jajaja. Todos los dias se aprenden cosas...

Nombre, martes 7-Abr-15 137
Marta
Libro de firmas hecho por mi
Marta, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:47

Este es el libro de firmas que he hecho, busque n youtube como hacer un libro de firmas y me salio el tutorial compre los materiales y lo hice, despues la decoracion puse la que yo quise no era la...

Marta, domingo 27-Abr-14 59
Y
10 euros por la partida de bautismo!!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2014 a las 16:18

Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?

....., jueves 22-May-14 109
Eukene
Que regalar a los papis,hermanos,abuelos y suegros ayuda !!!
Eukene, El 20 de Diciembre de 2013 a las 02:06

Hola chicas!!abro este debate para que deis vuestras opiniones y me comenteis tambien un poco lo que vais a regalar a vuestra familia,porque tengo un dilema tras otro,no me gustaria dar el tipico...

Mªloli, viernes 7-Mar-14 16
Beatriz
Mi madre , mi madrina
Beatriz, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:04

Hola chicas!!! Me estoy volviendo un poco loca con un tema y queria ver que os parece. Mi padre y mi hermano estan enfermos y decidimos mi novio y yo que mi madrina sea mi madre y que su padre sea el...

Helena, jueves 1-May-14 38
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Marta
Estos son mis zapatos
Marta, El 13 de Enero de 2014 a las 21:19

Estos son mis zapatos de novia, no queria los tipicos blancos porque entre que son caros por ser de novia y blancos que no me los voy a poner mas pues me e decidido por unos diferentes que ademas me...

Marta, miércoles 5-Mar-14 42
P
Restaurate escut 12 de julio 2014
Paula, El 29 de Enero de 2014 a las 21:42

Hola chicas!!alguien que coincida en fecha para celebrar su banquete en el escut nosotros lo hemos elegido sera boda de tarde pero como vas escuchando que puede que tenga varias bodas el mismo dia...

Mycutebride, domingo 2-Mar-14 7
Rosa
No se os ocurra celebrar vuestra boda en el hotel bruc
Rosa, El 24 de Julio de 2013 a las 19:15

bueno chicas deciros que yo me case en el hotel bruc ,la ceremonia fue preciosa pero la verdad el banquete una pesadilla en el aperitivo la bebida la daban con bebida de dos litros y iban llenando...

Marta, viernes 28-Feb-14 34
Esther
Mi boda "Económica"
Esther, El 27 de Octubre de 2013 a las 23:40

Y digo económica por no decir la que va a hacer que me explote la cabeza! jaja Mi novio y yo vamos a celebrar nuestra boda en noviembre del 2014. Será una ceremonia religiosa, en la misma iglesia en...

Yolanda, miércoles 2-Abr-14 30
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Tamara
Tutorial: jabones de glicerina
Tamara, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:49

Hola xicas!!! Como muchas me habéis preguntado cómo he hecho las brochetas de jabones, aquí os hago un tutorial de como lo hice yo xD MATERIALES: -Un cazo -Un bote de cristal (un potito, un bote de...

Daniel, martes 14-Mar-17 56
Carmen
Duda testigos de Boda religiosa
Carmen, El 14 de Enero de 2014 a las 10:51

Buenos dias!! Me caso el 6 de septiembre de este año, por la iglesia, ya tenemos la fecha fijada pero nos ha surgido una duda. Tengo 7 amigas a las que quiero a todas por igual, poner a una sola de...

Carmen, martes 8-Jul-14 22
S
Momento pedida!!
Sara, El 16 de Enero de 2014 a las 01:54

Hola!! Me contais como fue vuestro dia d pedida?? Mi chico y yo solonlo hblamos en el sofa y ahi se qdo xo m harto d repetirle q quiero una pedida oficial. Jejej Abridme boca...

Jennifer, lunes 31-Mar-14 34
Montse
Porqué la novia debe llegar tarde?
Montse, El 15 de Diciembre de 2013 a las 21:08

Alguien sabe de donde viene la tradición de que la novia deve retrasarse un poco en la ceremónia? He leído que esto se hace para assegurar que llega después del novio, pero alguien sabe más?

Jeannette, lunes 17-Feb-14 87
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
N
Paciencia con el novio
Novia A La Fuga, El 18 de Noviembre de 2013 a las 19:04

Hola, Mi novio parece que la boda no va con el, tiene una pasividad y una tranquilidad...que a veces saco muchisima paciencia para que no me afecte. Pero otras veces no lo consigo. Estamos de acuerdo...

Lorena, lunes 17-Feb-14 96
Antonio
¿la primera pesadilla?
Antonio, El 17 de Diciembre de 2013 a las 08:39

Esta noche a 7 meses de la boda he tenido mi primera pesadilla. Estaba vistiendome en casa de mis padres y la ropa era de broma, las chaquetas de diferentes modelos, estaban arrugadas, no combinaban...

Alicia, martes 7-Abr-15 72
Loida
Restaurante l escut 14 septiembre 2013
Loida, El 28 de Febrero de 2013 a las 20:08

Hola chic@s!! Al final hemos decidido celebrar el banquete en L´Escut.. Hemos tenido que cambiar 3 veces de idea.. Entre hacerlo en Bcn o en Roma... Al final en ambos sitios. La verdad que el trato de...

Rebeca, martes 14-Jul-15 14
Leypa
Contratar una batucada
Leypa, El 31 de Octubre de 2012 a las 17:41

Hola Chicas, alguna ha contratado a alguna batucada para su boda para momento baile ??

Alicia, miércoles 12-Sep-18 42
Marta
Alguien que se case o se haya casado en la iglesia de Abrera?
Marta, El 13 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola xikas si alguna se casa o se a casado en la iglesia de Sant Pere de Abrera os han dicho lo que teneis que dar si es fijo o es donativo? muchas gracias a todas

Ingrid, lunes 13-Ene-14 1 264
Yasmine
¿Con o sin él?
Yasmine, El 30 de Noviembre de 2013 a las 15:06

Vivo con mi chico desde hace algo más de 2 años y no se si el día antes irme a dormir a casa de mis padres o quedarme en mi casa y dormir con mi chico. Por una parte se que será más emocionante si...

Sara, jueves 23-Ene-14 59
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Isabel
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Barcelona
Isabel, El 10 de Diciembre de 2012 a las 16:54

Holaaaaa!!! por lo que veo somos bastantes los que nos casamos el 21 de junio de 2014... que os parece ir comentando cositas de todo lo que vayamos haciendo??? enhorabuena a todooos!!

Marta, jueves 27-Nov-14 107

Grupos generales

Inspiración