Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Hola! Nos casamos!! Hemos decidido dejarlo para los primeros meses de 2027, aún sin definir. Realmente a día de hoy no sabemos ni siquiera presupuesto con el que contamos… nos ha pillado después de...
¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...
Estamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ir de compras puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! 😎 Así que...
¡Hola parejas! Seguro que ya habréis visto que hay miles de posts en la Comunidad sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje... ¿Te sientes identificad@? 😝 ¿Te consideras inocente o...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Esta semana os invitamos a jugar a una dinámica algo diferente... ¿Habéis abierto alguna vez una galleta de la fortuna? 😏 Pues de eso va el juego de esta semana, ¡abre una galleta y...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
Hooliii novias! Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo...
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Buenas a tod@s! Mi boda va a ser de día, la ceremonia es civil y empezará a las 12:30 h. El dueño del restaurante donde lo celebramos nos deja estar hasta las 3 de la mañana ¿Que hora sería ideal para...
No sé si os parecerá mal, pero el caso es que quiero invitar a mis amigas de la bici a mi boda. Pero quiero que vengan ellas y lo pasemos bien, ellas sin sus parejas pq a ellos no les conozco y no...
Hola! Tengo un presupuesto de 10000€ para una boda de 80-90 invitados. Ya está prácticamente todo cerrado, pero.. LAS FLORES. Dios mío, me caso en junio de 2025 y me tienen AMARGADA.. Me paso las...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Madre mía, comu! Que ya está aquí!!! Sé q hay momentos en los q parece q el tiempo no pasa, pero sí pasa…. Al final todo llega y este día también!!! He dormido bien, pero me tocaba madrugar, que a las...
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, Estamos mirando para contratar a un fotógrafo y muchos nos dan la opción de contratar a un fotógrafo auxiliar, es decir, 2 fotógrafos, lo que también aumenta el coste. No sé si...
Hola compiiiis! Cuánto tiempo!! Sabéis cuando os compráis EL VESTIDO y piensas… madre mía quedan 10 meses para la prueba… pues todo llega jajajaja Hoy he tenido mi primera prueba de vestido, que...
Hola, continuo tratando de ponerme al día por aquí, les quiero compartir una serie de cositas en las que he estado esto estos días, inicio con que al final pondré chanclas, para los que sabéis tenía...
Bueno chicas!!!Mañana es nuestro gran día!!! Y después de 11 meses de preparación os enseñaré como es el Sitting, por si le puede servir de ayuda a alguien!La verdad que he buscado algo que no...