Ir al contenido principal
Lana
Lana

Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013

Soy una chica de un pueblo de Cordoba. Siempre me han encantado las bodas y sobre todo los vestidos de novia!!! conozco las colecciones desde 2007 de... Ver más

Soy una chica de un pueblo de Cordoba. Siempre me han encantado las bodas y sobre todo los vestidos de novia!!! conozco las colecciones desde 2007 de arriba a abajo. Me dedico a la Educacón, soy maestra de Educacion Especial, me encantan las manualidades y sobre todo la originalidad. ;-)

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3870días 10hrs
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
S
Mi bebé no duerme
Sara, El 19 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola escribo ya desesperada pq mi bebe d 4 meses lleva como mes y medio q apenas duerme, durante el día sus siestas son d media hora clavada, es como si tuviera un reloj interno, y se despierta...

Sara, sábado 21-Abr-18 12
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
Belen
Futuras mamás en Córdoba 2018!!!
Belen, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:54

Hola a todas!me llamo Belén,soi de Córdoba y sere mamá por primera vez en abril.He creado este debate para conocer a más futuras mamás de Córdoba y poder contarnos cómo nos va el embarazo,donde van a...

Ale84, jueves 18-Jul-19 58
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43