Ir al contenido principal
Lana
Lana

Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013

Soy una chica de un pueblo de Cordoba. Siempre me han encantado las bodas y sobre todo los vestidos de novia!!! conozco las colecciones desde 2007 de... Ver más

Soy una chica de un pueblo de Cordoba. Siempre me han encantado las bodas y sobre todo los vestidos de novia!!! conozco las colecciones desde 2007 de arriba a abajo. Me dedico a la Educacón, soy maestra de Educacion Especial, me encantan las manualidades y sobre todo la originalidad. ;-)

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3870días 10hrs
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
S
Mi bebé no duerme
Sara, El 19 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola escribo ya desesperada pq mi bebe d 4 meses lleva como mes y medio q apenas duerme, durante el día sus siestas son d media hora clavada, es como si tuviera un reloj interno, y se despierta...

Sara, sábado 21-Abr-18 12
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
Belen
Futuras mamás en Córdoba 2018!!!
Belen, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:54

Hola a todas!me llamo Belén,soi de Córdoba y sere mamá por primera vez en abril.He creado este debate para conocer a más futuras mamás de Córdoba y poder contarnos cómo nos va el embarazo,donde van a...

Ale84, jueves 18-Jul-19 58
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Maria
Nombre de niño y niña!
Maria, El 10 de Abril de 2018 a las 19:22

Hoy tarde con lluvia y pensando jejje ¿que nombres tenéis pensado ponerles a vuestros bebés? nosotros tenemos una niña que se llama Noelia, nombre que me encanta y ahora no sabemos seguro que...

Silvia, domingo 15-Abr-18 42
F
Ayuda!!!! experiencias de partos con bebes grandes.
Futura, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar es que estoy un poco preocupada, el viernes fui al ginecólogo a la ecografía de las 28 semanas y aun que mi niña esta perfecta, esta muy grande en los...

Ana M, miércoles 20-Ene-16 22
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
Noemi
Tapón mucoso
Noemi, El 16 de Julio de 2015 a las 12:57

Hola amigas,me ha surgido una duda.Ya soy madre de un niño de 5 años y no eche el tapón mucoso,a día de hoy estoy de 22 semanas y e hechado lo que parece un tapón pero es de color blanco,no se si será...

Lana, viernes 17-Jul-15 11
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Marta
Maridos poco participativos con la busqueda
Marta, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...

Marta, sábado 9-Jun-18 878
Cristina
Suegra
Cristina, El 20 de Junio de 2015 a las 16:53

Pues mi suegra no quiere que tengamos niños, yo se que el día que lleguen se les caerá la baba. Pero ahora me molestan sus comentarios. Antes de casarnos nos dijo que sería el mayor disgusto de su...

Mari :), martes 29-Sep-15 88
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Olivia
Nombre para la hermanita de carlota
Olivia, El 17 de Abril de 2015 a las 19:25

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Laura, miércoles 8-Jul-15 71
Carolina
Feliz con mis zapatos y pendientes!!!
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 11:37

Era justo lo que queria y los encontre.Estoy deseando de que llegue el día, ya va quedando menos hasta llegar al 12 de septiembre,no paro de imaginar el momento y de como reaccionará todo el mundo...

Carolina, domingo 5-Abr-15 29
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Mª Beatriz
Complementos para este vestido
Mª Beatriz, El 23 de Enero de 2015 a las 08:42

Hola a tod@s. Es la primera vez que me atrevo a abrir un debate y bueno lo hago con algo que es muy importante para mí. Ya tengo mi vestido pero ahora me veo que no se qué complementos ponerle,...

Mª Angeles, sábado 24-Ene-15 17
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
Pilar
Mamas para julio 2015 :)
Pilar, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...

Anna, lunes 5-Ene-15 896
Chanel
Nombre para nene ¿que opinais?
Chanel, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:18

Bueno chicas, resulta que me pongo a pensar en nombres para mi niño y no me convence apenas ninguno, me encanta el nombre de Eliecer, pero a mi pareja no le gusta en absoluto, le digo que le ponemos...

Shemayt, jueves 4-Dic-14 78
Entusiasmada
Temperatura basal??
Entusiasmada, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:08

Buenas chicas!!! Con el tema de la busqueda del bebe estoy tomandome la temperatura basal de una semana a otra a subido entre 3 y 5 milesimas la semana pasada estaba en unos 36'7 y esta e subido asta...

Aini, sábado 9-May-15 40
C
Ayuda
Cris, El 17 de Noviembre de 2014 a las 00:04

Hola chicas!! Me habeis ayudado mucho con la boda, asi que recurro una vez mas a vuestra sabiduria a ver si me aclaro. Despues de 5 dias de retraso y ningun sintoma de que fuese a aparecer mi amiga,...

Cris, lunes 17-Nov-14 30
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Anna
Boda íntima o a lo grande?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?

Monica, viernes 8-Mar-19 615

Grupos generales

Inspiración