Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 2.092 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Buenas, tenemos un bugaboo fox y quiero cambiar a silla lijera para un diario. Hay tantos modelos que no se por cual decidirme aunque ya tenemos vista una de arrue. Me podéis orientar un poco???
Creo que es algo muy frecuente que la gente te pregunte después de la boda:"Y para cuando el niño????? " A nosotros, incluso hay gente que nos lo dice ya. Llevamos 7 años juntos, pero aún esperaremos...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...
Hola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni...
Hola chicas!! El finde pasado fue mi despedida y ya antes de nada quería cancelarla porque una de ellas me dijo que habían discutido. Bueno vinieron a por mi 2 de ellas a las 12:00h luego fuimos a...
Hola xicas tengo mucha tendencia a irritarme los muslos del roce i no me gustaria ponerme ninguna prenda para q esto no ocurra xq no lo veo para novia.... mi dilema conoceis alguna crema,pomada...
Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, os escribo para preguntaros si alguna de las que tomáis ovusitol el primer mes se os retrasó y si tuvisteis más sintomas de los normales. Yo para empezar no me vino en la fecha prevista...
Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...
Hola chicas, llevo desde diciembre intentando quedarme embarazada y no lo doy conseguido!! Además el problema es que me caso en septiembre y no puedo estar embarazada para la boda... ya no sé que...
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes,...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...
Hola, Estoy de casi 14 semanas y no se muy bien como va el tema de las estrías, es decir, ¿cuando suelen salir? Yo estoy mas redondita pero lo que es tripa aun no tengo, tampoco se si es normal tener...
Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...
Chicas sujetador recomendable sin tirantes para chicas con pecho grandecito a las ye ya nos a afectado la ley de la gravedad... De los que te quitas las tirantes y no baja todo...sabéis de alguno así?...
Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...
Hola!!! Pues como bien dice el titulo de debate yo espero una princesa para el 9 de abril y se llamara Vega! Espero poder compartir con vosotras nuestras experiencias por aquí!!
Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...
Hola a todas! Será que estaré pesimista hoy pero leyendo un debate me he indignado mucho! Y me dan ganas de abandonar el barco. Ante todo decir que he disfrutado mucho mi embarazo gracias a este foro....
hola mamis. Saben que complicadas y peligrosas son algunas cadenas de chupete,sobre todo esas que podeis compra en farmacias,mi prima favorita me ha conseguido unos accasorios muy monos para poder...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Tenemos un gran dilema, nosotros nos hemos casado en septiembre de este año (vamos hace poquito tiempo...) y tenemos una niña ya de casi 5 años queremos tener otro peque y así poder darle un hermanito...
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Hola chicas os cuento. Hoy he ido a mi médico y le dicho que quería empezar a buscar familia y le dicho que si me tenía que tomar el ácido fólico y me a dicho que no que tenemos de sobra que cuando me...
Hola chicas!! Os cuento...resulta que llevo unos días rarilla de la barriga y el cuerpo entero,mi marido me dice que me nota diferentes los pechos...entonces voy yo y a falta de1Semana para venirme la...