Sevillana
Sevillana

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3104días 5hrs
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Cris
Buscar después de un legrado
Cris, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:18

Hola chicas, aunq he estado preguntando a varias de vosotras, abro este debate para q me aconsejéis, contéis vuestros casos etc. porque estoy un poco indecisa. Me hicieron un legrado hace mes y medio...

Buscabebe, miércoles 9-Sep-15 28
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
S
Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.
Samaritana, El 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los...

Maria, jueves 25-Jun-20 291 1
I
Ovarios poliquísticos
Ilac, El 23 de Junio de 2014 a las 13:52

Hola a todas!! Alguna que pueda contar su experiencia teniendo ovarios poliquísticos?? -¿cuánto tardaron en quedarse embarazadas? - tema ovulación Muchas gracias por adelantado!!

Novia 14, miércoles 19-Nov-14 97
Y
Novias del 2014
Yoyo, El 31 de Julio de 2012 a las 10:42

Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...

Novia La La La, domingo 25-May-14 677
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676
Monisenrike
Recomiendo a mi florista!!!
Monisenrike, El 10 de Abril de 2013 a las 19:46

Llegas a una floristeria y preguntas: "¿Cuanto cuesta un ramo de doce rosas? Respuesta: "35 €..." Continuamos: "¿Y si es para un ramo de novia?" Respuesta: "Pues los tenemos desde 80 hasta 150€..." A...

Rebeca, sábado 21-Dic-13 11
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Raquel
Montaje album
Raquel, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:21

Hola chicas!!! hoy estoy un poco decepcionada... estamos cn el montaje del album. Os explico el fotografo nos llamo que ya teniamos el album maquetado, fuimos a ver-lo y nos gusto bastante pero...

Angel, lunes 18-Nov-13 19
.
Problema con dama de honor, necesito ayuda¡¡
...ana..., El 22 de Octubre de 2013 a las 13:12

Hola chica@s, necesito un poquito de ayuda, y desahogarme. Llevo unos dias preocupada desde que hable con mi mejor amiga. A ella le hacia mucha ilusion ser dama de honor, me lo dijo y yo encantada,...

Puri, lunes 24-Feb-20 54
P
Ahora la pregunta ¿para cuando los niÑos?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 17:50

Hola chicas !!!! A ver si a vosotras os pasa lo mismo.... No sé que manía le entra a la gente, pero desde que nos casamos cada vez que vemos a alguien nos preguntan que PARA CUANDO LOS NIÑOS. Incluso...

Cris, martes 5-Jun-18 50
Vepar
Fotos para poner en casa
Vepar, El 24 de Septiembre de 2013 a las 14:57

Hola chicas! Ya ha pasado todo, ahora tenemos un buen recuerdo de un día inolvidable y nuestra fotos que hacen que cada día se nos caiga la baba mirándolas una y otra vez. Estoy un poco desorientada...

Adela, domingo 3-Jul-16 18
Anita:)
Merece la pena esperar a sevilla de boda para coger la hacieda??
Anita:), El 22 de Septiembre de 2013 a las 01:46

Buenas! Me caso en 10 meses y aún no tengo haciendas, estamos mirando ahora (fundamentanente entre dos Veracruz u Oran) y hoy me ha comentado una amiga que sino me merecía la pena esperarme ya a...

Samuel, martes 29-Oct-13 14
Kikka
Selección de fotos album
Kikka, El 21 de Agosto de 2013 a las 19:46

No se donde ubicar este debate, creo que no los hay parecidos aunque si que esta misma mañana han pubicado un par de ellos con las fotos que no pueden faltar! Mi duda es, cómo habéis conseguido hacer...

Sevillana, lunes 23-Sep-13 25
A
Eliger una iglesia en sevilla
Adela, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:56

Muy buenas!mi novio y yo estamos interesados en casarnos en la iglesia de la redencion ya que nos gusta mucho la hermandad,el unico pero es que no tenemos ninguna referencia de nadie que se haya...

Adela, miércoles 18-Sep-13 14
Sevillana
Ampliacion de foto
Sevillana, El 13 de Septiembre de 2013 a las 19:18

Hola, haber si alguien me puede ayudar. Me case en junio y ya tengo mi album de fotos. Cuando me case cogi una oferta que tenia mi fotografa de por el mismo precio tenia el album digital, 2 mini...

Sevillana, martes 17-Sep-13 16
Sara
Alguien se ha casado en la parroquia de san sebastian?
Sara, El 30 de Agosto de 2013 a las 08:43

Me gustaria me comentarais que tal el parroco y si os ponen muchos problemas para musica, flores, fotos, y papeleo

María, domingo 16-Feb-20 12
Silvia
Voy a ser mamÁ!!!!!!!
Silvia , El 13 de Julio de 2011 a las 22:43

Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...

Sevillana, miércoles 28-Ago-13 123
S
Cuanto tarda vuestro fotografo/ video en entregar el trabajo?
Sílvia, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:26

Hola!! Mi fotografo me ha dicho que tarda unos 3 meses en entregar el trabajo y fue una cosa que no se me ocurrio preguntar en su momento y me parece mucho tiempo. Que yo ya tengo ganas de tener mi...

Luisa, viernes 20-Jul-18 40
Positiva
Autobus si o no!!
Positiva, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:13

Hola chicas! Ahora estoy con el tema del bus. Aún es pronto pero quiero cada mes ir haciendo alguna cosita para repartir gastos y que no nos venga todo de golpe al final. Muchos de mis invitados (que...

Laurita, jueves 26-Dic-13 50
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
María Del Mar
Donde comprar el traje de novia?
María Del Mar, El 1 de Agosto de 2013 a las 01:58

Mi gran duda donde ir a mirar trajes de novias.

Jesica, miércoles 28-Ago-13 18
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sofia, sábado 30-Oct-21 3.647 4
Novia-sevilla
Lugares para las fotos????
Novia-sevilla, El 17 de Junio de 2013 a las 14:26

Hola, estoy buscando un sitio para hacerme las fotos despues de la iglesia en Sevilla que me aconsejais...(que no sea catedral,triana,etc...) Busco...campo, fabrica, estacion... algo diferente, he...

Atenea, martes 13-Oct-15 20
Carla
El vestido de la semana es... (27 de junio)
Carla, El 27 de Junio de 2013 a las 09:56

Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo de vestidos que os propongo esta semana En esta ocasión los protagonista son el vaporoso modelo Americio de Jordi Dalmau y el clásico Cobalto de la firma San...

Rocio, miércoles 3-Jul-13 79
Laura y Saray
¿que hariais si os toca?
Laura y Saray, El 10 de Junio de 2013 a las 11:54

Hola chicas!! ¿Que hariais si os tocara ese dinerin? Yo la verdad esque tengo variaa ideas...ya que para nuestra boda tenemos un presupuesto muy bajo y no nos lo podemos permitir todo lo que nos...

Pili, miércoles 7-Ago-13 55
Sevillana
Despedida de soltera
Sevillana, El 26 de Abril de 2013 a las 20:48

Hola a todas chicas, os cuento un poco mi caso para ver si me podeis ayudar. Dos de mis amigas se casaron el año pasado y yo pensaba ir a su despedida de soltera pero lo celebraron por todo lo alto y...

Sevillana, sábado 1-Jun-13 12
Alexandra
Pantalla para vídeo en el banquete
Alexandra, El 26 de Abril de 2013 a las 13:37

Hola chic@s!! Queremos poner en el banquete una pantalla para reproducir un vídeo que haremos a los invitados con fotos de todos. EL salón nos da la opción de hacerlo con ellos y que el técnico, que...

Helena, jueves 6-Oct-16 17
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
Mariadavid
No compreis en la pagina www.lightinthebox.com
Mariadavid, El 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE...

Sara y Carlos, viernes 30-May-14 103