Ir al contenido principal
Susana
Susana

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2010

no seria yo la que hablase sobre mi estaria feo hablar de uno mismo jajaja

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2010

4336días 2hrs
J
Alguien reconoce estos pañales??
June, El 21 de Agosto de 2013 a las 09:16

Hola chicas!!! el otro d'ia nos regalaron una tarta de pañales y nos ha gustado mucho el pañal. pero no tiene marca ni nada.... alguien lo reconoce??? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Jud*, viernes 20-Sep-13 10
Egeria
Plan de parto
Egeria, El 31 de Agosto de 2013 a las 20:09

Hola a todas! Quería compartir con vosotras algo que he encontrado en la web del ministerio de sanidad y que creo que puede sernos muy útil, para que podamos manifestar nuestros deseos a la hora de...

Silvia, domingo 26-Abr-15 62
A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
Cucamba
Sanidad publica pagando???
Cucamba, El 24 de Junio de 2013 a las 13:13

Hola Chicas, Tengo una dudilla y no sé si alguna está más informada que yo. He oido varios casos en los que le han pedido pagar la epidural al dar a luz aunque sea en un hospital público. Es cierto???...

Vanesa, jueves 18-Jul-13 34
Marta
¿alguien que haya dado a luz en clínica corachan 2012 / 2013?
Marta, El 20 de Junio de 2013 a las 14:44

Hola chicas, disculpad el debate pero me siento muy insegura ahora mismo. Hoy he ido a hacerme las analíticas del 1er mes y la ginecóloga me ha dicho que me tocaría en la Clínica Corachan (Barcelona)....

Alba, domingo 29-May-16 13
A
Vacuna rh negativo
Amparo, El 10 de Julio de 2013 a las 18:03

Hola chicas buenas tardes, Hace un tiempo me enteré de que las mujeres embarazadas que tenemos el rh negativo tenemos que ponernos una vacuna, ¿Sabéis si la cubre la seguridad social? En mi seguro no...

Vanesa, martes 30-Jun-20 79
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104
Noe.
Resistencia de arterias uterinas
Noe., El 25 de Abril de 2013 a las 12:49

Hola chicas!! Hace un par de dias tuve la eco de las 12 semanas x la SS, y aunq morfologicamente mi bebe esta bien, me detectaron un incremento en la resistencia de las arterias intrauterinas, me han...

Noemi, sábado 21-Abr-18 33
Maria
Ser madre
Maria, El 29 de Junio de 2013 a las 14:53

Porque ser madre es lo más bonito que hay en esta vida... Y sí, el cuerpo no se queda como antes de estar embarazada... que te vuelvan a quedar bien "los vaqueros preferidos" cuesta un mundo ... Y la...

Susana, sábado 29-Jun-13 3
Sol.
Donacion de cordón unbilical
Sol., El 4 de Junio de 2013 a las 13:33

Hola chicas! No se si habrá algún debate de este tipo, pero llevo dándole vueltas y me gustaría mas información sobre esto, me gustaría donarlo ya que si se pueden salvar vidas o realizar algún tipo...

Susana, sábado 8-Jun-13 10
Jud*
Qué detergente, crema, champu, etc??
Jud*, El 31 de Mayo de 2013 a las 20:50

Hola, A ver si me pueden ayudar. Quiero empezar a lavar la ropa que hemos comprado y la que me han dado, pero no sé qué detergente comprar. Sé que tiene que ser para lavados delicados o para bebes......

Marta, martes 25-Jun-13 22
A
¿cuántas de vosotras vais por público y privado?
Amparo, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:04

Hace un par de semanas empecé a ir a la matrona del ambulatorio para tener una segunda opinión. ¿Cuántas de vosotras lo hacéis? ¿Os hacéis las pruebas en los dos lados? Si alguna quiere contarnos su...

Maria, miércoles 14-Oct-15 99
Deborah
Babyshower!!
Deborah, El 8 de Abril de 2013 a las 00:01

Hola, queria saber si a alguna de vosotras os habian hecho o lo vais a hacer, quiero hacer un babyshower para mi prima y no se muy bien como hacerlo, ¿podeis ayudarme? gracias!!

Laura, sábado 31-May-14 59
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
J
Futura nueva normativa sillas niÑos
Jesara, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:07

Buenos días chicas!! ¿Habéis oído de que quieren modificar la normativa para las sillas de los bebés y niños en el coche? Si no me equivoco hasta junio no se sabrá nada exacto, os dejo un par de...

Alexandra, sábado 6-Abr-13 18
Y
Duda al ponerte el vestido
Yolanda, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:03

Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...

Natalia, lunes 14-Abr-14 94
Pepi
Padrinos...
Pepi, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:17

Hola a todos/ as creo que no existe este debate, porque no lo he encontrado,... Quería preguntaros, respecto a los padrinos del bebé,¿ lo eligen los padres o existe la tradición de que son quienes se...

Cristina, domingo 15-Mar-15 79
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

...., viernes 28-Nov-14 343
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Sandra
Sacaleches manual o electrico
Sandra, El 20 de Febrero de 2013 a las 08:45

Hola chicas!! pues lo dicho, que pensando en mil cositas que hay que comprar, aunque todavia es pronto, me ha surgido una duda, que pensais comprar un sacaleches manual o electrico?sabéis que es...

Lorena, domingo 24-Feb-13 17
Sandra
Patillas cariban
Sandra, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:00

Hola chicas!! llevo dos semanitas con nauseas y estos ultimos dias con vomitos, la verdad es que te deja el cuerpo molido, entonces el medico me dijo que estas pastillas eran las unicas que podiamos...

Jenny, jueves 16-Ene-20 18
V
Acido folico. os lo receto el medico antes o al quedaros embarazadas?
Vanessa, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:47

Hola a todas!! Bueno chicas despues del sustillo o dudas q tuve con el retraso y tal he decidido ir al medico pa decirle q nos queremos quedar embarazados y bueno q me recetara acido folico y una...

Susana, miércoles 13-Feb-13 25
Menua
Mamas octubre 2013
Menua, El 30 de Enero de 2013 a las 15:11

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Silvia, domingo 8-May-16 3.809
Paloma
Procedimiento para solicitar la baja por maternidad
Paloma, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:25

Hola chicas, creo que no se ha planteado este tema y como tengo muchas dudas me gustaría que entre todas las que ya habéis sido mamás o sepais del tema lo comentásemos a ver si me va quedando clarito....

Tania, lunes 10-Dic-18 20
Mati
SesiÓn fotografica de tu embarazo
Mati, El 21 de Enero de 2013 a las 21:39

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por...

Ana M, lunes 27-May-13 129
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
H
Tengo dudas y miedo!!!
Havanna, El 31 de Enero de 2013 a las 20:00

Hola chicas!!!Pues os cuento,nos hemos decidido ir a buscar el bebe,resulta que yo soy diabetica desde los 14 años,pero siempre he estado con pastillas y muy bien controlado,y ayer fui al endocrino...

Ruth_, martes 5-Feb-13 13
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
C
¿cómo será tu parto?
Cactus, El 22 de Enero de 2013 a las 12:46

Bueno chicas, todas queremos un parto buenísimo, sin episiotomía, otras preferirán cesárea... Aquí os traigo una alternativa: PARTO EN EL AGUA: Es una modalidad de parto natural, donde su principal...

Ana I., viernes 8-May-15 175
Meryc
Pánico al parto
Meryc, El 29 de Noviembre de 2012 a las 21:32

Chicas, estoy buscando un bebe, no hay nada que desee más que ser mamá, pero.... ufffff, pero a la misma vez, nada más de pensar en el parto me da pánico, se que es normal tener miedo, es algo...

Veronica, martes 16-Dic-14 63
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
C
Milán
Cactus, El 23 de Enero de 2013 a las 09:05

Significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso, y en sánscrito, unificación. Este es un nombre muy especial para unos recién estrenados padres, sin...

Lorena, lunes 1-Abr-13 22

Grupos generales

Inspiración