Ir al contenido principal
Ana!
Ana!

'Pineda De Mar', Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1083días 12hrs
Ana!
Ya somos marido y mujer!!!
Ana!, El 14 de Junio de 2021 a las 15:00

Aprovecho que estamos de luna de miel para publicar que ya estamos felizmente casados!!! La boda al final no fue como habíamos pensado pero no la cambio por nada!!! Os dejo un par de fotos 🙂 ...

Novia Enamorada*, miércoles 16-Jun-21 40
Ana!
Vestido juzgado
Ana!, El 10 de Mayo de 2021 a las 18:06

Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer.. Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a...

Esther, miércoles 12-May-21 56 1.197
Cynthia
¡Sesión de fotos en casa!
Cynthia, El 10 de Abril de 2020 a las 18:05

¡Buenas tardes chicas y chicos! Estamos aprovechando estos días libres para ir avanzando con la boda y me quiero sumar a la idea de contrarrestar toda la tristeza del CO-VID! Así que he decidido...

Montse, domingo 12-Abr-20 19
Ana!
Boda en domingo
Ana!, El 7 de Abril de 2020 a las 21:19

Buenas, con todo este caos mi pareja y yo estamos pensando en aplazar, nos casamos el 20 de junio y de momento esperaremos a tomar decisiones a final de mes pero estamos hablando con proveedores para...

Maria, jueves 9-Abr-20 19
Rocío
Bodas 20/06/2020
Rocío, El 2 de Abril de 2020 a las 21:49

Hola a todos los que nos casamos en esa fecha. Que tal lleváis el tema de la boda? Hay alguien por ahí que ya la a pospuesto? O os estáis esperando a que todo vaya viniendo poco a poco y tomar...

Sandra, jueves 9-Abr-20 30
Cristina
Lugares de boda donde pueda estar nuestro perrete!
Cristina, El 15 de Febrero de 2020 a las 12:40

Pues mi prometido me ha pedido matrimonio por fin! Y estamos empezando a pensar en preparar nuestra boda. Tenemos a nuestro perrito que lo queremos como a un hijo y no queremos casarnos sin él. Nos...

Beatriz, lunes 17-Feb-20 5
Mir
Perro en la ceremonia
Mir, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:56

Hola! Me gustaría mucho que Thor, mi perro, nos lleve los anillos junto con una sobrina peque. Es muy bueno y obediente, pero con tanta gente... Alguien que ya lo haya hecho o tenga pensado hacerlo......

Gloria, lunes 17-Feb-20 21 1
N
Acompañantes para ver vestido!
Noemi, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:02

Hola!! Me gustaría saber cuántas personas fueron con vosotras a elegir vestido! Yo tengo cita por primera vez la próxima semana y vienen 4 amigas, mi hermana y mi sobrina...y porque mi madre ese día...

Meri, sábado 7-Mar-20 51
Ana
¿Qué mes habéis elegido para daros el 'sí quiero'?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 15:05

¡Hola guapas! La preguntita de hoy es muuuy fácil 😏, ¿qué mes habéis elegido para daros el 'sí quiero'? Escribiéndolo en comentarios, podréis estar en contacto con otras compis que también se casan en...

Sofi, viernes 10-Abr-20 280 2
Sarabel
Terminadas y a puntito de ir a la cola de impresión
Sarabel, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:30

Hola!! Ya tenemos el diseño terminado! Y la verdad es que estamos encantados. Pero antes de imprimirlas....me gustaría saber vuestra opinion! Gracias

María, miércoles 11-Dic-19 40
Nina
¿Eres de las que siempre habías querido casarte, o "ni en sueños"?
Nina, El 10 de Diciembre de 2019 a las 17:46

¡Hola guapísimas! Algunas veces, la vida nos sorprende y acabamos haciendo cosas que nunca habríamos imaginado ❤️️ Por ello, hoy os lanzo la siguiente pregunta: ¿Eres de las que siempre había querido...

Yaiza, domingo 19-Ene-20 98
Laura
¿Quién será el diseñador de tu vestido?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...

Tamara, jueves 27-Jul-23 3.520 1
J
Cómo definirías tu look de novia? 👰
Julieta, El 30 de Noviembre de 2019 a las 12:12

Clásico, sexy, romántico, diferente... Cómo definirías tu look de novia?

Auxiliadora, martes 10-Dic-19 33
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
J
Perro en tu boda!!!
Jessica, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:27

Hola!!! Escribo para preguntar a aquellos novios que quieren que sus amigos perrunos, acudan al enlace o lleven los anillos etc... os han puesto pegas en los sitios en los que ibais a celebrarlo?, yo...

Jessica, jueves 5-Dic-19 27
Ana
El vestido: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Mmonica
Sorpresa o no para la canción de entrada de la novia
Mmonica, El 30 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Buenas!! Pues creo que en el título ya lo dice todo. Estoy indecisa. Nose si guardar el secreto de la canción con la que quiero entrar a la ceremonia civil y sorprender a mi pareja, o por otro lado,...

Ana!, lunes 2-Dic-19 21
Anna
¿Quién se ha alegrado más de que te cases?
Anna, El 1 de Diciembre de 2019 a las 11:05

¡Moooorning! 💜 Tu hermana, tus amigas del cole, de la uni, tu madre, tu padre... 👉 ¿Quién se ha alegrado más de que te cases?

Paula, viernes 21-Abr-23 39
Pilar
Ideas detalles solidarios
Pilar, El 1 de Diciembre de 2019 a las 13:59

Quería compartir con vosotras los detalles que dimos. Hablé con una protectora de gatitos cercana a Jerez. Huellas urbanas, en San Fernando. Nunca lo habían hecho, me enseñaron varias cositas que me...

Laura, martes 3-Dic-19 14
Laura
Invitaciones de boda!
Laura, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:50

Hoy me paso por aquí para decir que ya tenemos las invitaciones de boda! El jueves las recogemos para comenzar a entregarlas. Aquí os dejo el diseño que usamos 😍

Laura, lunes 2-Dic-19 28
Paula
Bata de novia
Paula, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:12

Hola comu! 🙋🏻‍♀️ Llevo unas cuantas semanas súper desaparecida y es que las navidades en el cole es locura máxima. No tengo tiempo para nada 😱 Vengo a mostraros cositas que me pedí el 11 del 11 en...

Paula, miércoles 4-Dic-19 115
Alba
Preparativos boda
Alba, El 2 de Diciembre de 2019 a las 19:13

Hola chicas!! A menos de 7 meses para nuestro enlace (20 de junio de 2020) tenemos - Masia y catering que va incluido - Fotografo - Fotomatón- vestido encargado - Ahora estamos a punto de terminar las...

Raquel, jueves 23-Ene-20 21
Laura
Estos zapatos, ¿los aceptas o los rechazas? 👠
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.356 1
I
Regalo para mi futuro marido.
Irene, El 25 de Noviembre de 2019 a las 19:46

Hola chic@s. Os comento. Yo en mi ramo voi a llevar un camafeo con la foto de mi abuela y me gustaría regalarle algo parecido (que no sea camafeo) para que lleve él el día de la boda con las fotos de...

Laura, viernes 29-Nov-19 10
Sara
Mis invitaciones
Sara, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:46

Y me han llegado mis invitaciones y me encantan! No las queríamos muy recargadas, así que son bastante sencillas, pero con todo lo necesario, con nuestro toque friki y sobre todo con nuestros...

Rosa, sábado 14-Dic-19 38
D
Opiniones: Boda de tarde o de mañana?
Dunia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 15:08

Holaa! Les gustan más las bodas de tarde o de mañana? Y por qué? Les leo! Un abrazo!

Ana!, lunes 25-Nov-19 14
Ainhoa
¿Ya tenéis elegida la canción para el primer baile?
Ainhoa, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:34

Holaaa compis bodiles! Ayer vino un amigo que hacía casi 2 años que no veía. Y le estuvimos enseñando fotos y vídeos de la boda. Cuando escucho la canción del baile se echo a reír y me dijo que era...

Ainhoa, martes 26-Nov-19 28
Vanesa
Trajes de novia
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:40

Si tuvieseis q elegir alguno diferente ..cual sería de estos??

Paula, martes 26-Nov-19 14
Lucia
Cuál os gusta más???? Mil dudas!!!
Lucia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:34

Hola chicas! Qué minuta os gusta mas de las dos? Voy a hacer una boda temática de cine y me han gustado estas dos...pero no logro decidirme...HELP!!!

Mabel, martes 21-Abr-20 55

Grupos generales

Inspiración