Ir al contenido principal
Girasol
Girasol

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3932días 12hrs
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Gemma
Estoy un poco asustada
Gemma, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:24

Hola chicas! Os cuento un poco el lunes me tenia que venir la regla y bueno no se que me paso por la cabeza y me hice un test de embarazo ( bueno en verdad me he hecho como 4 jejeje 2 eran de tiras)...

Ruthy, domingo 15-May-16 11
Nani
Que peinado para este vestido?
Nani, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:15

Buenos días chic@s!Que peinado le pega a este vestido? No me gusta suelto como lo lleva la modelo...se os ocurre algo?

Girasol, jueves 12-May-16 17
Estibaliz
Sexo bebe con calendario maya
Estibaliz, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola chicas pues aquí traigo algo para distraernos un poco y ver a quien le ha funcionado y a quien no.Tengo una prima que fue quien me lo enseño y ella se lo hizo a todas las primas y amigas y acertó...

Watched, domingo 22-May-16 40
Gysell
¿tengo muy mal gusto?
Gysell, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...

Alícia, martes 31-May-16 201
Laura
Donde compro mi vestido?
Laura, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:06

Hola!!! me gustaría que me recomendarias tienda para comprarme mi vestido. Me he dado cuenta de que soy un poco tiquismiquis para elegir vestido. Como he oido gente que se queja de marcas por las...

Lorena, jueves 2-Jun-16 13
Arantxa
Hecha un lio con los ramos . cual os gusta más?
Arantxa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:33

Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses

Missmile, martes 10-May-16 169
B
Coberturas recién nacido por seguro privado padres
Beatriz, El 27 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola! Soy de Sanitas, y daré a luz en un hospital de Sanitas, Adeslas... Mi duda es, tiene mi bebe coberturas con mi poliza durante algún tiempo si le pasara algo? La hospitalización mientras yo lo...

Beatriz, martes 3-May-16 10
Yany
Madres lesbiana
Yany, El 29 de Abril de 2016 a las 03:38

Hola...Estoy deseando que sea septiembre para empezar con él tratamiento... Ya me hice las pruebas y todo pero hasta septiembre no empiezo... La verdad es q es una lista de espera grande y sobre todo...

Girasol, viernes 29-Abr-16 2
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
Mariabril:)
Duda tapón mucoso
Mariabril:), El 20 de Abril de 2016 a las 19:57

Hola chicas, es una duda que me está surgiendo ahora mismo. Siempre se nota cuando se echa el tapón mucoso??? Es decir puede ser que lo exes y no te des cuenta???

Mussol, viernes 22-Abr-16 9
Clara
Pai pai cutres???????
Clara, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Holaaaa chicas!!!!! Necesito SINCERIDAD MÁXIMA! !!!! os parecen cutres????porq de ser así les meto fuego y asunto solucionao jajajajaja asi q no os corteis si de verdad no os gustan y si os gustan...

Rocio, martes 19-Abr-16 82
C
Os ha pasado?
Carmen, El 7 de Abril de 2016 a las 00:32

Chicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a...

Mary C, lunes 11-Abr-16 35
Yaiza
Candy bar casero!!!! ayuda
Yaiza, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:39

Para ahorrar kiero hacer un candy bar casero que debo poner aparte de xuxes para llenar la mesa!!! Es una boda de noxe y tengo unos 25 niños!!!! Deberia ponerle juguetitos poperis o algo asi!!! O solo...

Sil:), sábado 27-Feb-16 41
Ni Neu
Parto del segundo, y con el mayor que hacéis?
Ni Neu, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola, Estoy en la sema 34 y pronto llegará la hora del parto. La cosa es que este es el segundo hijo y el mayor tiene 2 años y medio y tendremos que organizarnos de alguna manera con el. En un...

Girasol, viernes 19-Feb-16 25
B
Opiniones.. cena foster hollywood
Buscabebe, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:33

Estoy embarazada de 17 semanas y me apetece ir a cenar al foster pero nose si eso sera bueno para mi bebe. alguna ha ido a sitios asi estando embarazada?

Carola, lunes 4-Feb-19 57
Lady
Video o no
Lady, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola a tod@s!Nosotros tenemos el fotógrafo y decidimos en su momento no hacer video porque no podemos permitirnoslo. El caso es que viendo videos de otros novios no se si me voy a arrepentir de no...

Beatriz, lunes 8-Feb-16 60
Pili
De bajón, mi año no pudo empezar peor
Pili, El 24 de Enero de 2016 a las 08:52

Buenos días, escribo por desahogar nada más, evidentemente nadie me va a poder dar una solución a mis problemas, pero es que me siento tan hecha polvo, me estoy muriendo de envidia de ver como estáis...

Marta, lunes 5-Mar-18 103
H
Nombres feos? agradezco opiniones.
Heral, El 22 de Enero de 2016 a las 21:08

Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les...

Enamorada, jueves 28-Ene-16 49
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Esther
Ayuda por favor!! aborto y no me han puesto la vacuna rh-pasa algo?
Esther, El 9 de Enero de 2016 a las 20:06

Necesito consejo o experiencias q hayáis tenido ya que estoy muy angustiada: Tuve un aborto bioquímico de 5 semanas, y posteriormente me he enterado que mi marido y yo tenemos sangre incompatible ( yo...

Estrella, viernes 22-May-20 73
I
Test embarazo ayuda!
Isabel, El 9 de Enero de 2016 a las 15:03

Chicas acabo de hacerme un test ya que hoy debería de ser mi tercer día de regla y nada y esto es lo que me sale, que creéis que es? He de decir que no me lo he hecho con la primera orina de la mañana...

Laura, martes 19-Ene-16 36
Mónica
Tabla niño niña
Mónica, El 8 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola chicas.Una compañera me paso esta tabla. Vamos a ver si acierta a las chicas que están esperando un bebe (si se sabe el sexo) y a los que ya tenéis un peque. Es por la edad y arriba son los meses...

Gina, sábado 6-Feb-16 33
V
Bebécar ip-op evolution
Veronica, El 9 de Enero de 2016 a las 08:39

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar carritos y nos encanta Bebécar ip-op y quería saber si hay alguna página para comprarlo por Internet. Gracias.

Mariabril:), domingo 10-Ene-16 5
Marta
A cuantas de vosotras os han dicho el sexo en la semana 13?
Marta, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:44

Hola chicas!! He estado leyendo por aquí a alguna chica que le habian dicho con ultrasonido si era niño o niña en la semana 13-14,ultrasonido imagino que es ecografia verdad? Contadme vuestras...

Elisabeth, lunes 11-Ene-16 39
Lourdes
Dolores en el embarazo
Lourdes, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Hola chicas! Estoy de cuatro semanas y hace un par días que me despierto por la noche con un fuerte dolor como de ovarios que me dura unos 10 minutos y luego como si nada, esto es normal?

Lourdes, miércoles 2-Dic-15 16
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Carmina
Cositas
Carmina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Cuando se debe comprar los pañales,biberones,cremitas,etc?? En cuantos meses?? Esque no tengo mucha idea.. y ropita y tal? Graciasss

Girasol, martes 13-Oct-15 14
Alazne
Clearblue ovulación
Alazne, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:38

Hola chicas Pues es mi primer mes de búsqueda... El mes pasado fue por probar.. pero nada serio... aunque he estado tomando y tomo ovusitol. Tengo un ciclo regular de 30 días arriba abajo y de 7 días...

Girasol, sábado 10-Oct-15 6
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Cris
Duda en la eco
Cris, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola chicas!! Mañana me hace la primera eco abdominal y mi madre y mi tia me han dicho que tengo que beber un litro, litro y medio de agua una hora antes para que se vea. Sin embargo mi cuñada que fue...

Shemayt, miércoles 16-Sep-15 26

Grupos generales

Inspiración