Ir al contenido principal
O
Orap

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2019

1722días 13hrs
O
Cuando hace test de embarazo después de fiv
Orap, El 21 de Febrero de 2022 a las 17:54

Hola! La semana pasada me hicieron mi segunda y última transferencia. De la primera tengo una niña preciosa y tan solo me quedaba un blastocito congelado y hemos intentado darle un hermanit@. En la...

Orap, viernes 4-Mar-22 22
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Cris
Mamis valencianas
Cris, El 21 de Junio de 2020 a las 08:37

Chicas! Os escribo para haceros una consulta. Estoy embarazada de 6+2 y tenemos muchas ganas de ver al bebé y saber que está todo bien. Aunque tenemos cita con la matrona esta semana, y yo me...

Maria, lunes 22-Jun-20 6
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
O
Permiso paternidad múltiples períodos
Orap, El 21 de Abril de 2020 a las 16:45

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar. Mi bebé nació el año pasado, 2019. A su padre le corresponden 8 semanas de permiso de paternidad, y se cogió 4 nada más nacer y las otras 4 se las quiere ir...

Orap, jueves 23-Abr-20 23
O
Bebe y lactancia: ¿netflix o Hbo?
Orap, El 9 de Enero de 2020 a las 11:59

Hola! He sido mami y me paso muchas horas en casa y dando el pecho a mi bebé. Por lo que he pensado en contratar Netflix o HBO para pasar las horas más entretenida. ¿Cuál pensáis que es mejor? Y...

Orap, miércoles 15-Ene-20 15
Cris
Feria/charlas El Corte Inglés
Cris, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:58

Holas chicas! Me gustaría saber si alguna asistirá a las charlas de la feria del bebé en El Corte Inglés (Valencia). Como podéis ver, las fechas están incorrectas. ¿Alguna sabe las fechas...

Cris, martes 8-Oct-19 7
O
Belly painting Valencia
Orap, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:15

Buenos días!! ¿Sabéis empresas que hagan sesión de fotos con la barriga pintada en Valencia o alrededores?? Es que solo encuentro una y era por comparar. La que he visto es www.bellypaintgvalencia.com...

Orap, domingo 30-Jun-19 1
Laura
Charlas Matronales Gratuitas
Laura, El 10 de Junio de 2019 a las 08:58

Hola a todas! Quería compartir con vosotras una web donde organizan charlas patronales y además incluyen 5 min de ecografía gratis a concertar cita. Yo ya he asistido a la charla que organizaron en...

Orap, lunes 10-Jun-19 1
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
LUCIA
Silla bebe coche sin Isofix
LUCIA, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:40

Que lío llevamos!! Nos acabamos de dar cuenta que en el coche no tenemos Isofix , bueno tenemos que preguntar si está la preinstalacion. Mi duda que silla de coche tenéis y que sea buena sin Isofix?...

Xulia, sábado 23-May-20 40
Marta
Eco 20 semana pesa 350grs en chico
Marta, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:00

Hola chicas estoy un poco rallada con eso de que salga muy grande , me gustan los bebés pequeñitos pues mi amigas an tenido bebes de 4kg sabeis si 350gs es mucho o poco para un bebé de 20 semana !...

Stefy, jueves 21-Mar-19 32
O
Reducción jornada laboral
Orap, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:16

Hola! Os quería preguntar vuestra opinión, o si sabéis legalmente como debe ser. Estoy embarazada de 19 semanas y me gustaría pedir la reducción de jornada laboral cuando vuelva de la baja por...

Orap, jueves 14-Mar-19 202
Yomisma
Pincharse Cetrotide
Yomisma, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:49

Hoy me han pinchado la primera dosis de Cetrotide y tambien tengo que hacerlo mañana y pasado. La enfermera me ha dicho que si me escuece es normal y bueno, ha escocido pero poco. A la hora me he...

Laura, viernes 8-Mar-19 7
Laura
Test caseros
Laura, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola chicas para no gastar tanto dinero en test he pensado en optarvpor formas tradicionales antes de confirmar con el test de farmacia. Alguna ha probado el test del aceite? En internet pone que es...

Orap, miércoles 6-Mar-19 15
Futuma
Transferencia embrión congelado en dia 5
Futuma, El 2 de Marzo de 2019 a las 15:32

Buenas! Escribo porque estoy desesperada. Estoy sometiendome a fiv después de 4 años intentando quedarme embarazada. 3 inseminaciones fallidas y el motivo de la infertilidad es desconocido. Despues de...

Futuma, sábado 2-Mar-19 7
Kathia
Síntomas embarazo, primeras semanas
Kathia, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:02

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...

Silvia, miércoles 2-Mar-22 114 6
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Dreamer
Duda eco y análisis semana 12
Dreamer, El 30 de Enero de 2019 a las 22:26

Hola chicas!!! Ya estoy cerca de las semana 12, qué ganas!!! Y tengo una duda existencial. Hasta ahora estoy llevando el embarazo por lo público y lo privado (Adeslas) y no sé si hacerme cribado y eco...

Mel, jueves 31-Ene-19 6
Sara
Hambre todo el rato...
Sara, El 10 de Enero de 2019 a las 18:58

Hola de nuevo chicas, Tras mi último post donde he recibido varias contestación de las que estoy agradecida y tengo que decir que me han sido de gran ayuda hoy abro otro post, es mi primer embarazo y...

Nora, viernes 11-Ene-19 10
S
¿¿¿que test de embarazo utilizar???
Sansa, El 9 de Enero de 2019 a las 13:39

Buenas, abro este debate porque no he encontrado ninguno actual que esté relacionado con este tema. Quisiera saber la opinión tanto de las que estáis buscando como de las que ya estáis embarazadas:...

Conchi, miércoles 23-Ene-19 35
Conchi
Aceite de onagra
Conchi, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:28

Acabo de realizar un pedido a dosfarma y he pedido perlas de aceite de onagra y alguna cosas más.. Se que hay que tomarlo hasta la ovulación, pero si ya no me realizo los tos como lo hago... no quiero...

Tania, lunes 17-Dic-18 3

Grupos generales

Inspiración