Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3613días 2hrs
M
BB Cream, ¿cuál merece la pena?
Miryam, El 20 de Junio de 2014 a las 11:54

Hola, ya no pregunto para la boda si no para el día a día. Hace tiempo me compré la bbcream de garnier y no me convenció, me parece que sólo es una hidratante que da color, vamos, que ni de lejos hace...

Nadia, miércoles 9-Mar-22 40
Mónica
Quien debe pagar el precio de cada menu, en estos epoca de crisis?
Mónica, El 21 de Agosto de 2013 a las 03:05

Mi pareja y yo optamos desde el primer momento por que cada persona que asista a nuestra boda, solo familia que tenemos mucha por ambos lados y amigos, cada quien se pague su cubierto sin tener la...

Maria, domingo 22-Jun-14 137
Lara
¿en que coche nupcial vais? ¿quien será el chófer?
Lara, El 18 de Junio de 2014 a las 17:43

Buenas!!!!!!!! me gustaría que nos contásemos en que coche vamos a ir en nuestro GRAN DÍA.... Si lo habéis pedido y a quien...en nuestro caso nos llevarán mía tíos... Hace poquito se compraron un...

Vanessa y Sergio, viernes 20-Jun-14 63
Rayos uva?
, El 5 de Junio de 2014 a las 20:50

Hola chicas! No soy muy morena que digamos y no me gusta tomar el sol. Había pensado en darme unos rayos para la boda, un poquito de color para que resalte más el vestido y no estar blanca. Alguna os...

, miércoles 18-Jun-14 39
L
Alguna novia con fibromialgia??
Lore, El 20 de Enero de 2014 a las 00:39

Tengo diagnosticada fibromialgia desde hace un año pero creo ke la padezco desde hace 3... cuando tengo muxo estres tengo brotes y no puedo menearme de la cama apenas... leí un post en el ke...

Maria, martes 10-Oct-23 37
Maku
Arroz
Maku, El 17 de Junio de 2014 a las 10:03

Una pregunta, para preparar el arroz el blanco normal sin teñir ni nada cual es el que me recomendais que compre? Y le tengo que hacer algo o simplemente los paquetitos y ya rsta

Laya, miércoles 18-Jun-14 15
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578
Mayte
Plano de mesas Ayuda
Mayte, El 15 de Junio de 2014 a las 10:52

Hola a tod@s. Estoy mirando como puedo organizar las mesas del banquete y me han di ho que en esta página, en el organizador hay un plano con mesas para que sea mas facil, bueno pues a mi no me sale,...

Veronica, domingo 15-Jun-14 7
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
Su2010
Miniligas y mini corbatas
Su2010, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:21

Tutorial y fotos de novias que las han realizado para que las veais, y asi podeir aprender, y ver como les ha quedado Tutorial realizado por Su2010 Materiales: la puntilla de liga con goma y pasador...

Monica, viernes 23-Dic-16 91
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
E
Comprar zapatos nº 35
Elisabet, El 10 de Junio de 2014 a las 10:05

A falta de un mes y medio todavia no tengo zapatos, que agovio. Sabeis de sitios en pontevedra o vigo que vendan zapatos nº35 y mediana altura (7-8 cm) y de un precio normal? Me esta costando...

Maria Salud, miércoles 11-Jun-14 6
Cristina
Crisis de ansiedad.....
Cristina, El 23 de Marzo de 2011 a las 04:21

Hola a todas escribo estas líneas porque necesito desahogarme con vosotras después de haberme dado una crisis de ansiedad y estar en el Hospital más de seis horas. A la mayoria de vosotras os parecera...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 114
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1
B
Dar gafas de sol a invitados... que os parece esta idea?
Boda2012, El 15 de Junio de 2012 a las 09:38

He visto por ahí, y me ha gustado la idea, como lo veis?? es dejar unas gafas de sol estilo retro encima de la mesa de cada invitado y unas instrucciones que digan, cada vez que suene la música...

Lara, jueves 7-Jul-16 65
Patricia
Pendientes!!!!
Patricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:53

Chicas!! pues resulta que el día 9 ha sido mi cumple y vaya sorpresa me he llevado!! ya había puesto en otro post que me encantaban los pendientes Sensation de Swarovski pero no me los había comprado...

Elizabeth, lunes 10-Oct-16 58
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
.....
Pandora si o no?????
....., El 6 de Junio de 2014 a las 07:16

Hola a todas!!! ahora me surgen dudas... resulta que tengo la pandora que me regalo mi futuro marido y yo siempre he dicho que no me la quitaría para la boda ya que no me la he quitado nunca y los...

PEDRO, lunes 29-Ene-24 79
Carlota
Se me seca la Boca con los nervios!!!
Carlota, El 6 de Junio de 2014 a las 08:39

Chicas!!! cuando me pongo nerviosa se me seca tanto la boca que se me pone blancaaaa y parezco tonta hablando!!!, a penas quedan 8 dias para el Gran dia B!! y ya lo voy notando.... que voy a hacer ese...

Carlota, sábado 7-Jun-14 14
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
Emma
Y el niño para cuando?
Emma, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:48

Soy la única que esta hasta las narices que le pregunte eso? Que pasa que es obligatorio que después de casarte quieras tener hijos o qué? Es que incluso el día que lo anunciamos (que fue a toda la...

Carmen, viernes 25-Jul-14 51
Jessica
Baquete totalmente vegetariano
Jessica, El 16 de Enero de 2014 a las 15:35

Chic@s me gustaría saber vuestra opinión. ¿qué os parecería que os invitaran a una boda en la que todo el banquete fuera vegetariano?

Jessica, martes 18-Ago-15 179
Vanessa y Sergio
Cámaras desechables pros y contras...
Vanessa y Sergio, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:08

Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...

Novia, miércoles 28-May-14 21
Cristina
Como agradeceis los regalos?
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:46

Hola chicas! me estoy encontrando con que la gente me está empezando a ingresar en la cuenta, y algunos, mucho dinero! y mi duda es: como se lo agradecéis? vais llamando conforme van ingresando? es...

Marian, miércoles 28-May-14 34
Rocio
Ya he empezado con los preparativos!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:48

Hola novias me caso en Mayo de 2016 y ya he empezado con los preparativos, sobre todo a ir mirando proovedores el motivo de empezar tan pronto es que vivimos en Tenerife pero nos casamos en Madrid y...

Olaya, miércoles 28-May-14 17
Yasmina
Expediente del juzgado
Yasmina, El 26 de Mayo de 2014 a las 09:06

Hola chicas queria haceros una pregunta alguien sabe que tard a el expediente del juzgado ? Lo solicite en mayo y tengo fecha para el 27 de septiembre y me da miedo que no esten me dijeron que si que...

Lucia, miércoles 28-May-14 39
Samanta
Boda civil
Samanta, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:59

Buenos dias!! Tengo algunas dudas sobre la ceremonia civil.... A ver yo iba a hacer el paripe en el sitio donde voy a celebrar el banquete el sábado y el viernes iría al ayuntamiento a casarme pero me...

Laurita, miércoles 28-May-14 33
Anabel
Música para los momentos del banquete
Anabel, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:45

Hola chic@s, llevo un lío enorme con el tema de la música en los momentos del banquete, entrada, ramo, tarta... y me gustaría que me ayudarais diciendome o bien que canciones pusisteis o bien...

Nayra, viernes 20-Jun-14 16

Grupos generales

Inspiración