'Alcala La Real', Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.494 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
41Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...
¡Buenas chicas! ¿Qué estilo os gusta más? Opción 1 Más tradicional ,como en los viejos tiempos... Opción 2
Hola comu!! Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No...
Hola chiquis! Me he animado a escribir porque desde la tienda de novias, a pesar de que hablé con ellas el 13 mayo (había encargado el vestido el 29 de febrero) para ver si había algún plan b para mi...
Hola chicas, os quería preguntar vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más para llevar los anillos? Están personalizadas con el nombre y la fecha. Gracias 💙
Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
¡Hola brides! No puedes dar el sí quiero sin hacerlo con un porta alianzas único Si sólo tuvieras 24h, ¿con cuál de estos porta alianzas te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS CENTROS...
¡Hola chiquis! Llegó el momento de decidir por los pendientes. Hazlo YA que solo tienes 24hs antes de la boda. ¿Con qué pendientes te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL PORTA ALIANZAS a...
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...
Hola a todos!!! Me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s el regalo que me han echo por mí cumpleaños...EL Diario de la Novia,de Petite Mafalda!!!! No me lo esperaba para nada y me encanta!! Llevo...
Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas...
Hola a todas! Tengo dudas sobre qué opción de peinado elegir, si trenza o recogido. Voy a ponerme el tocado de mi madre y no sé decidirme. Hice una prueba de peinado pero solo probé recogidos...
Ya sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Y para acabar este juego tan especial, tenemos que deciros que... ¡¡Cada día sois más novias molonas las que formáis parte de esta comunidad!! 😎 Y queremos saber cuántas de vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
¿Que vestido preferís largo o corto para la novia ?
Querida comunidad: Menudo runrún tenemos ahora con la luna de miel... Resumen: nos casamos el 10/10/2020 según lo previsto con la sombra del COVID al acecho, os podéis imaginar Nuestra luna de miel...
Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta...
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Hola chicas. Aunque recuerdo mi boda con cariño, hay detalles que cambiaría si pudiera volver atrás en el tiempo. Los comento por si a alguna le sirve de algo. - El maquillaje: definitivamente fue un...
¡Buenas tardes bell@s! Bueno bueno bueno. El otro día me apunté a un taller online de Hip and Love (está en proveedores) para hacer coronas. Y quería enseñaros el resultado porque me flipa. Lo compré...
Un lunes más con nuestras dudas bodiles. Ya sabéis que hay muchas formas de recoger la cola a la hora de empezar el baile. ¿Cual vais a escoger vosotras? Con una pulsera (Se cose un lazo o un aro en...
¡Hola parejas! Por fin le he podido dar hacer los posavasos, y es que era la primera vez que usaba la resina epoxi. He de decir que el resultado ha sido muy bueno. Es muy entretenido y lo que más me...
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...