Ir al contenido principal
Albi
Albi

Paterna, Valencia · Desde Diciembre del 2013

Ya casados! y por muchos años más :)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3521días 17hrs
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
B
Heparina en el embarazo. Podeis ayudarme?
Buscabebe, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:16

Hola chicas. Esto con adiro y heparina en el embarazo. Resulta que siempr me la pone mi madre pero hoy no ha podido y me la he puesto yo. Y al pincharme me he hecho sangre... he apretado para que...

Albi, viernes 8-Sep-17 9
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
C
“ya estoy aquí”: la esperanza que nos traen los bebé arcoíris
Carito, El 6 de Julio de 2017 a las 15:33

El bebé arco iris es el niño que llega al mundo sano y fuerte después de que una madre haya sufrido una pérdida gestacional o perinatal. Estos bebés traen algo más que felicidad, traen la esperanza y...

Carito, jueves 6-Jul-17 7
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
C
Búsqueda y gimnasio
Caracola, El 1 de Junio de 2017 a las 10:31

Hola chicas! Este es el primer mes q vamos a intentar buscar nuestro positivo . Mi duda es...Yo suelo ir al gimnasio a hacer step y no sé si tanto salto podría ser malo para la búsqueda. Podríais...

Albi, viernes 16-Jun-17 12
Bella
Buscadoras junio 2017
Bella, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Nani, sábado 1-Jul-17 1.021
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, viernes 19-Abr-24 1.796 27
C
Poner pendientes a la bebé
Cristina, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:19

Hola!!! Mi niña hará dos meses el próximo día 2 y llevo días pensando en ponerle los pendientes pero no estoy convencida del todo. Me contáis vuestras experiencias?? Haber si me decido a hacérselos o...

Coco, domingo 28-May-17 84
Vanessa
Estoy embarazada, debería seguirlo por el privado?
Vanessa, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:52

Hola a todas!! estoy embarazada, me enteré hace 1 semana y aún no he ido al médico, mi duda es si con la Seguridad Social es suficiente o si debería complementar con algun médico privado todo el tema...

Albi, lunes 8-May-17 36
Aitana
Doppler lo compraríais???
Aitana, El 28 de Abril de 2017 a las 18:04

Hola a todas!!!!os cuento un poco....el 24 de enero tuve un aborto diferido y actualmente estoy de 8 semanas, estuve el martes a hacerme una eco transvaginal y todo bien...hasta el 30 de mayo no me...

Aitana, miércoles 17-May-17 36
Paloma
Sindrome de down ayuda
Paloma, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:31

Os escribo porque estoy perdida y muy muy hundida.Vengo de la eco de las 12 semanas y me han dado las peores noticias. Pligue nucal a 4,90, cprazon desplazado, una única arteria en el cordón...

Carmen, lunes 27-Mar-17 119
V
El quirón o la salud valencia
Vane, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:54

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar, la cosa es que estoy súper indecisa entre esas dos clínicas. Alguien que haya dado a luz allí? Esque no sé cuál elegir y no encuentro mucha info...

Sheila, sábado 18-Ago-18 22
Silvia
Progesterona tras un aborto?
Silvia, El 3 de Enero de 2017 a las 17:01

Hola chicas, he tenido un aborto diferido y hablando con el gine privado me ha dicho que cuando vuelva a estar embarazada igual me manda progesterona.Me he asustado un poco. En primer lugar porque he...

Ampa, lunes 27-Abr-20 10
E
Comidas navideñas
Enamorada!!!, El 11 de Diciembre de 2016 a las 19:43

Buenas tardes chicas que tal ya se acerca esa época del año tan especial y las ricas comidas de navidad mi pregunta es se puede comer salmón ahumado y el queso de untar si está pasteurizado se puede...

Buska, lunes 12-Dic-16 25
Lorena
Sanngrado de implantacion o aborto?
Lorena, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas, se supone que estoy de 3 semanas y 4 dias, me hice un TE antes de mi falta y si, dio positivo. Mañana dia 11 se supone que tiene.que bajar mi regla, y llevo desde ayer manchando un poco,...

Maite, miércoles 14-Dic-16 19
G
Silla hermanos seguidos
Gabi, El 8 de Diciembre de 2016 a las 13:24

Holaaaa!!!! Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística... El caso es que me preocupa cómo...

Zara, martes 14-Mar-17 88
L
Tenéis molestias por gases desde el principio?
Lucia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:31

Me siento como una pelota, siempre he tenido la barriga plana y desde hace semanas la tengo como si estuviera d 3 meses x lo menos dura y con molestias y digestiones pesadas, apenas estoy de cinco...

Sueña1009, miércoles 30-Nov-16 12
Patricia
Tronas
Patricia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches chicas,no se si hay debate de esto,si hay no lo encuentro! estoy mirando tronas para el pequeño y me parecen todas más o menos parecidas, pero los precios oscilan mucho así que alguna...

Lara, domingo 23-Ene-22 38 2
L
Ayuda test embarazo
Lucia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:42

Buenos días chicas! Soy novatilla, pero os leo mucho.. Veréis llevamos tiempo planteándonos la búsqueda de embarazo, aunque nunca veo el momento x mi trabajo.. El caso es q decidimos dejar d usar...

Mussol, sábado 26-Nov-16 88
Maiyudi
Pensar cuándo buscar según la fpp
Maiyudi, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Hola a todas!!Sé que este puede ser un debate un poco controvertido pero solo quiero que comentemos si alguna vez se nos ha pasado por la cabeza o lo hemos intentado.La cosa es que alguna vez he...

Laura, viernes 18-Nov-16 36
Maria
Adoro la paniculata! os gusta?
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:35

Buenos días! Mañana voy a ir a hablar con la floristería para mi boda. El tema es... me caso en la montaña, en una "masia" antigua, preciosa, con unas vistas impresionantes del Matagalls. No voy a ir...

Balbi, martes 31-Ene-17 42
María
A las que vais a ser mamás
María, El 13 de Noviembre de 2016 a las 01:11

Que sepáis que es lo más bonito del mundo, tenerlo dentro ver cómo poco a poco va formándose y creciendo, cuando empiezas a notarlo y a pesar que cuando ya queda muy poco y estamos cansadas porque el...

María, miércoles 30-Nov-16 15
Esther
Embarazo vs pareja
Esther, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:20

¿El embarazo ha afectado a vuestra relación de pareja? Estoy de 15 semanas. Y tras los primeros meses de "subidón" por parte de mi marido (sigue entusiasmado con el hecho de ser padre), me enfrento...

Yessika, martes 15-Nov-16 31
Nina
Album
Nina, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:50

Hola a tod@s. Quiero hacer yo los lbumes de boda, pre boda, post boda y alguno mas. Y solo conozco el Hofthamn.Asi que os ueria preguntar si alguno co oce algun otro sitio para poder diseñar yo los...

Rocío, martes 1-Nov-16 12
M
Boda paz padilla
Mery, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:36

Aquí os dejo otra boda famosil del mundillo rosa que ha tenido lugar este fin de semana también, a ver que opinais!!! BODA PAZ PADILLA

Graci, domingo 31-Mar-19 56
C
No entiendo nada!!!!
Cristina, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:40

Debería bajarme la regla hoy o ayer y pk sale un test de Ovulacion hoy así??? Si ayer estaba blanco nuclear yo no entiendo nada de nada de esto

Cristina, jueves 13-Oct-16 22
Eva Maria
Musica entrada al aperitivo
Eva Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:55

Hola chicas llevo días dándole vueltas y no encuentro nada Haver si vosotras me dais ideas!! Que canción haveis puesto para la entrada al aperitivo? Una lenta una con ritmo?? Que dilema por dios!!

Andrea, lunes 19-Sep-16 16
Sandra
Duda despido tras baja maternal
Sandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:58

Hola, ayer me llamó el asesor de mi empresa para decirme que estaba despedida. Al parecer me habían enviado un burofax a una dirección incorrecta y se lo habían devuelto, así que los listos me avisan...

Mariajo, sábado 17-Sep-16 60
Yuva28
App para buscadoras
Yuva28, El 11 de Junio de 2015 a las 18:02

He pensado que aqui podríamos poner las app que utilizamos para la busqueda, saber q app es la mejor, Yo estoy utilizando "Quedate embarazada" De momento muy bien, con consejos incluidos y todo! A ver...

Luna13, jueves 25-Ago-16 43
Laura
Cuando disteis la notícia?
Laura, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:03

Hola!El otro día empecé a tener esperanzas de haberme quedado porque tenía un sangrado muy flojito que parecía que se estaba marchando en vez de ir a más (al final resultó ser sangrado pre-warry), así...

Katherine, martes 9-Ago-16 28

Grupos generales

Inspiración