Ir al contenido principal
Zeleny
Zeleny

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4223días 11hrs
E
Placenta previa
Elvira, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:43

Hola chicas me ha surgido una duda. En la eco de las 12 semanas me digeron que tenia placenta previa pero que ni me preocupara porque solo en algunos casos queda abajo. Pregunte que si hacia vida...

Mims, martes 19-May-20 55
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
Crispy
Mochila de porteo para el verano
Crispy, El 17 de Junio de 2019 a las 13:59

Buenos días chicas!! Necesitaría algún consejo. Mi bebé nacerá en pocas semanas en julio y me gustaría portear desde el principio. Me gustaría alguna mochila pero con tela tipo fular o muy fresquita...

Rebeca, martes 18-Jun-19 7
Laura
Tiempo hasta embarazo
Laura, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:14

Hola chicas, los médicos dicen que la media es un año pero cuanto tiempo habéis tardado vosotras en ver el ansiado positivo?

Irune, jueves 7-Mar-19 51
Z
Cuando dar la noticia
Zarah, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:18

Chicas, hoy necesito vuestra opinión que supongo y espero que será muy variada, es una tontería pero hablando con un familiar me ha sacado el tema de que sabe perfectamente que el día que veamos el...

Anaaia, martes 5-Mar-19 34
Zana
Sillitas de coche grupo 0-1. Qué es más segura normativa europea (i-size) o la escandinava
Zana, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:30

Buenas. Hoy iba a comprar la nueva sillita Joie i-size 360. Qué está a la última en normativa europea. Mientras la estaba probando en mi coche, mi madre dijo que era muy sencilla de poner porque...

Helena, jueves 28-Feb-19 38
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Sandra
¡Conoce las normas de la Comunidad!
Sandra, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:17

Hola a todos!! Somos muchos novios y novias en el foro y es necesario un marco de reglas del portal y normas de convivencia para que entre todos podamos ayudarnos bien y esté todo en orden. De esta...

Laura, viernes 18-Mar-22 30 12
Lunas83
Niño le cuesta relacionarse
Lunas83, El 14 de Febrero de 2019 a las 22:05

Hola tengo un Nino de casi 3 anos Siempre ha sido reservado con extraños y me da pena no sé cómo ayudarlo Tb va atrasado en el lenguaje y el lo sabe no sabe comunicarse no expresarse y x tanto tampoco...

Cande, sábado 16-Feb-19 9
M
Silla grupo 0 1 para un polo acm
Marta, El 13 de Febrero de 2019 a las 14:16

Hola, quería que me ayudasen con una silla acm que estoy súper perdida me da igual el precio !! Sería para un polo y para utilizar desde el primer día ...alguna ayuda ?? Gracias

Marta, sábado 16-Feb-19 30
Mabel Pines
Baja por riesgo en el embarazo siendo sanitaria
Mabel Pines, El 28 de Diciembre de 2018 a las 21:37

Hola a todas chicas. A ver ya supongo que lo suyo es llamar a la Mutua y preguntar directamente, pero, ¿alguna que trabaje en Navarra podría decirme a partir de qué semana le concedieron la baja por...

Laura, miércoles 13-Feb-19 24
Isabel
Buscadoras febrero 2019
Isabel, El 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...

Daphne, domingo 6-Sep-20 3.030
Marimayo
Miedo sexo después del parto
Marimayo, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:43

Hola chicas, escribo por que (creo) que me he decidido a retomar las relaciones sexuales después de 5 meses... Tuve un desgarro bastante gordo y vivo con miedo constante... Pero me siento egoísta...

Carola, domingo 10-Feb-19 38
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
Paloma
Terror al parto
Paloma, El 25 de Enero de 2019 a las 00:27

Estoy embarazada de 12 semanas, casi 13,de gemelos. Soy primeriza y estoy llevando un embarazo estupendo... Nada de nauseas, ni vómitos, ni mareos, ni dolores.... Nada. Se que mis bebés están en mi...

Zeleny, miércoles 30-Ene-19 29
A
Cómoda /cambiador
Anna, El 21 de Enero de 2019 a las 14:56

Estamos mirando cómodas económicas a las cuales les podamos dar uso para cambiador ! alguna que sepáis ??

Vicky, lunes 28-Ene-19 25
Lidia
Consejo eco 5d
Lidia, El 14 de Enero de 2019 a las 17:45

Hola chicas! La semana pasada fui a la eco 5D del bebe y no se dejo ver.. sabeis alguna forma de que se dejen ver? Algo q recomienden para comer? Vamos el miercoles de nuevo y me guataria verle la...

Elena, jueves 17-Ene-19 53
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
S
¿trucos con los cólicos?
Sisecallaseelruido, El 13 de Enero de 2019 a las 16:16

Pues eso ¿tenéis algún truco o algo que nos ayude a llevarlos? Estamos con lactancia mixta y el pediatra nos ha mandado Blevit Digest para cuando se pone fatal. Le damos masajitos en la tripita, la...

Ana Blanca, miércoles 6-Mar-19 37
Angela
Novios indecisos!
Angela, El 13 de Enero de 2019 a las 18:05

Buenas a todos y todas!! Primera vez que escribo por aqui 😄 Os cuento mi novio y yo estamos ya pidiendo presupuestos para la Luna de Miel, nos estamos decantando por Turquia o Egipto pero aun no lo...

Analia, jueves 17-Ene-19 41
Carol
Embarazo ectópico, aborto tubarico con metotrexato.
Carol, El 29 de Diciembre de 2018 a las 14:21

Buenos días chicas, hoy me encuentro con un poco más de fuerza y quiero contaros un poco mi historia. Cómo alguna sabréis, de las que me conocéis yo empecé a buscar bebé después de casarnos, nos...

Zeleny, domingo 13-Ene-19 27
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
José
Luna de miel en las Canarias. Tenerife
José, El 7 de Enero de 2019 a las 20:29

Hola buenas tardes, alguien nos puede ayudar en el viaje de novios?estamos super indecisos por ir a Tenerife al hotel Barceló, al gran tacande wellnes relax y spa y el hotel rubicon. Alguien ha ido a...

Mercedes, miércoles 9-Ene-19 35
Bridal
Ecografía y saco vacío. Supuestamente 6 semanas
Bridal, El 28 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Hola Chicas, Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después...

Alicia, viernes 18-Ene-19 42
Francisco
Soy un novio
Francisco, El 23 de Diciembre de 2018 a las 04:43

A todas las que preguntáis si los chicos podemos ver estos debates, la respuesta es si. No se si luego hay restricciones o no podemos ver los debates de nuestras parejas, pero yo puedo ver vuestros...

Francisco, lunes 24-Dic-18 25
Mydia
Que no quiero besos!!
Mydia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 09:32

Hola chicas! Os escribo más bien por desahogo y para ver si os pasa a alguien más. A mi hija, que tiene dos años y medio no le gusta dar besos, yo creo que es normal a esa edad pero parece que mucha...

Alicia, sábado 22-Dic-18 32
Rocio
Aún en shock!
Rocio, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:24

Hola a tod@s! Os cuento un poco nuestra historia.... despues del Legrado, el 1 de septiembre, nos ocurre lo siguiente. El 22 de noviembre me baja la regla y sigo manchando hasta hoy. El 20 de...

Sara, martes 15-Ene-19 48
Laura
Experiencias con el blw
Laura, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:04

Hola chicas, Mi bebé aún tiene 3 meses y poco, pero pretendemos hacer con ella BLW cuando sea el momento, hemos leído mucho y nos parece el mejor método. Sin embargo, me da un poco de miedo el tema...

Ione, domingo 13-Mar-22 128 2
M
Nombres de niña
Maria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...

Miriam, jueves 6-Dic-18 37
Lunas83
Ideas regalo reyes
Lunas83, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:06

Hola Tengo un niño de 2,5 anos ..y ando un poco perdida en qué regalarle para reyes... Quiero que sea algo en principio educativo pero q lo vaya a sacar provecho y utilizar... Alguna idea???? Por otro...

Arantza, domingo 11-Nov-18 9
Lidia
Imgresada por supuesto despegamento d placenta
Lidia, El 3 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Buenos dias chicas, escribo este debate hoy porque los demas dias no me encontraba con fuerza para tratar el tema. El caso es que lunes después d un dia normal, antes de acostarme fui a hacer pipi y...

Lidia, domingo 4-Nov-18 22

Grupos generales

Inspiración