Ir al contenido principal
H
Helena

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3331días 9hrs
M
Alguna con un bebé grande??
Marieta, El 21 de Abril de 2017 a las 10:02

Chicas fui al ginecólogo a la eco de 32 semanas y mi nena pesa 2.500 kg! Alguna tuvo a su bebé con percentil altos y luego al cumplir la fecha de parto no fue tanto ??

Gloria, miércoles 26-Abr-17 49
C
De baja por el de cabecera y me llama la mutua k kieren
Cristina, El 19 de Abril de 2017 a las 16:59

No lo entiendo si me paga la seguridad social k narices kieren? K van a atosigarme para darme el alta??? Estoy de 7 meses

Sylvia, martes 23-Abr-19 38
H
Guarderia o cuidadora???
Helena, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:09

Hola!!! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias de guarderia o cuidadora. Mi hija tiene actualmente 4 meses y estamos buscando opciones para septiembre que ya tendrá 1 año. Hemos estado...

Patricia, sábado 4-Mar-17 90
Mavi
Ny-san francisco-los angeles-las vegas- rivera maya
Mavi, El 11 de Febrero de 2017 a las 01:56

A ver que os parece mi luna de miel. Tengo un cacao.. mucha gente me dice NY y RM o costa oeste solo.. pero se claro que queremos acabar en rivera maya de relax.. y nos hace ilusion ir a EEUU y claro...

Jessica, sábado 17-Feb-18 37
Sandra
Hospital nuevo belen??
Sandra, El 14 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chicas Quería saber si alguna habéis dado a luz en el Hospital Nuevo Belen ( Madrid) o si conocéis a alguien. Tengo el ginecólogo allí pero aun estoy con muchas dudas y no se si dar a luz allí......

Mjose, sábado 22-Abr-17 28
E
Carro+ bolso
Enamorada!!!, El 25 de Enero de 2017 a las 20:31

Hola chicas a lo mejor para vosotras es una tonteria pero para mi mi bolso es sagrado y cuando salgo no puedo estar sin el ya que llevo de todo mi movil llaves mis maquillajes monedero...ya me han...

Helena, domingo 29-Ene-17 37
Marina
Curso preparto más natural madrid
Marina, El 19 de Enero de 2017 a las 17:16

Hola a tod@s, Llevo meses para escribir este post, pero hasta ahora que mi peque ya ha cumplido sus tres mesecitos ni me he visto con ganas ni motivación. Hoy quería hablaros del curso de preparación...

Silvia, miércoles 25-Ene-17 47
Paloma
Clinica nuevo belen
Paloma, El 10 de Enero de 2017 a las 11:57

Chicas, se que se ha hablado mas veces de esta clínica de Arturo Soria. Ahora forma parte de los HM.Me gustaria saber si alguna ha dado a luz o su ginecologo pasa.consulta en él.Tengo cita esta semana...

Silvia, miércoles 11-Ene-17 10
Elii.
Duas bañera + cambiador: independiente o sobre bañera?
Elii., El 9 de Enero de 2017 a las 11:04

SOBRE BAÑERA INDEPENDIENTE Hola, alguien ha utilizado el sistema de cambiador y bañera sobre bañera? , en el baño donde colocaria este sistema no utilizo la bañera por lo que me parece más práctico,...

Aleale84, martes 10-Ene-17 9
Sasa
Mejor gel baño para nuestro bebe
Sasa, El 3 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola,Me gustaria saber cual es el gel mas indicado para un bebe, que no tenga tanto perfume, alcohol y componentes no adecuados.He usado mustela, sebamed e isdin y ninguno me gusta x los componentes...

Carina, viernes 13-Ene-17 34
Miriam
Silla de paseo ligera
Miriam, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:55

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de...

Marta, jueves 4-Jul-19 50
Marta
Alternativa al purelan??
Marta, El 28 de Diciembre de 2016 a las 16:37

Hola chicas, Sé que es muy buena como crema, que evita grietas y calma el pecho cuando das de mamar. Pero es que será que soy muy vaga pero no aguanto echármela de lo densa que es... se extiende...

Michaela, jueves 29-Dic-16 8
Rocio
De baja por riesgo de parto prematuro
Rocio, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:32

Hola chicas!!! Abro este debate para darnos apoyo. Estoy de 23 semanas y desde la 20 estoy en reposo por tener el cuello del útero acortado. He dejado de trabajar y cuando estoy de pie más de 1 hora...

Ruthy, lunes 19-Dic-16 14
Sandra
Cuna colecho o minicuna??
Sandra, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola chicas! veo que al final llega el momento y no me he decidido! ! mi duda es..me gustaria comprarme la cuna next to me de chicco para poder dormir junto a mi pequeña, pero por otro lado quiero una...

Lydia, viernes 16-Jun-17 24
E
Manta eléctrica durante el embarazo!
Evaaa, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:02

Chicas ayer se me ocurrió ponerme la manta eléctrica en los riñones ya que estoy con cistitis, estuve un cómo una hora con ella puesta, total que después leí en in que era malisimo, sobre todo en el...

Patricia, sábado 3-Dic-16 6
L
Que carrito compramos??
Lau, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:55

Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...

Beatriz, martes 25-Jul-17 89
Anika
No al velo!!!
Anika, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:40

Hola chicas, no es que no me gusten los velos, son preciosos....pero sin embargo yo no me veo con uno puesto, es más quiero llevar algo menos visto, un tocado sencillo y poco aparatoso y una capa que...

Anika, viernes 14-Oct-16 58
Ana.
Presupuesto fotógrafo, qué os parece?
Ana., El 30 de Julio de 2016 a las 00:44

Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...

BELINDA, jueves 18-Ago-16 220
Ruben
Boda diciembre
Ruben, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:52

Hola! Nos queremos casar en diciembre, sabéis de algún sitio chulo en Madrid para celebrarlo?? Muchas gracias

Sara, jueves 17-Sep-15 7
V
Boda de día...mas cara?
Victor, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:08

Muy buenas! Creo que soy el único novio que escribe no? Jejej dejo una duda que tengo! la boda de día es más cara?

Gema, domingo 16-Ago-15 26
A
¿alguien que haya llevado a su boda un fotomatón?
Alba, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:10

Como no tengo pensado llevar a mi boda fotografo, porque no me gustan mucho las fotos, he pensado en llevar un fotomaton para tener un recuerdo para siempre. ¿ Que experiencia teneis? Tengo 2 amigos...

Helena, martes 4-Ago-15 23
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
Purificacion
Futura mama primeriza e inexperta que no sabe cuando comprar ropa premama y dudas de las medidas
Purificacion, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:03

Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las...

Paqui, miércoles 29-Jul-15 50
Patricia
Regalo solidario
Patricia, El 1 de Julio de 2015 a las 21:26

Hola estoy busca que busca y no me convence nada para dar de regalo a los invitados.solo tenemos claro el de los chicos xq mi novio quiere regalar estrella galicia de las pequeñas. Y nose es siempre...

Ana Fernández, viernes 3-Jul-15 21
Inma
Viaje costa rica agosto 2015
Inma, El 10 de Junio de 2015 a las 08:15

Hola!!!! Nos casamos el dia 15 de agosto y vamos de luna de miel a costa rica, desde el 18 al 31. Hacemos el tour por los parques nacionales y terminamos en guanacaste. Alguien hace este mismo...

Elide, lunes 21-Sep-15 25
Silvia
Boda carlos gustavo de suecia y sofia
Silvia, El 15 de Junio de 2015 a las 18:30

Hola! Ya se celebró la boda de Carlos Gustavo de Suecia y Sofía Hellqvist. Os dejo el enlace a la página de Hola...

SARA, miércoles 17-Jun-15 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!
Mªangeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Mªangeles, miércoles 22-Jul-15 126
S
Muy contenta con la elección!
Siemprenosquedaráparís, El 16 de Abril de 2015 a las 07:41

Bueno chicas como sabeis ayer pronovias ya comenzó a deleitarnos con su avance 2016 (tanto colección pronovias como atelier) en la web! Y me encantó poder comprobar que SI soy capaz de seguir viendo...

Siemprenosquedarápar, martes 2-Jun-15 69
Jennifer
Duda ramo. rosmelia o peonías?
Jennifer, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:50

Chicas tengo que decidir ya el ramo me kedan 36 días y estoy en duda. Cual OS gusta mas ¿rosmelia gigante o peonías? Por cierto la tercera foto no se que flor es... Pero tb entra en las votación es!!!...

Beita, lunes 27-Jul-15 165
Bela
¿donde os alojáis en riviera maya?
Bela, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:25

Hola chic@s!! Somos la duda con patas!! Nos casamos el 05/09/15 y aun no cerramos viaje. Despues de mil dudas con el destino, nos decantamos por Costa Oeste+Riviera Maya. Nos ofrecen presupuestarnos...

Bela, martes 19-May-15 35

Grupos generales

Inspiración