Granada, Granada · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola chicas! El viernes fuimos a urgencias pq manché un poco y allí me dijeron que tenía la placenta baja. Ayer me hicieron una eco y el ginecólogo confirmó q tengo placenta previa y me dijo que casi...
Ahora que llega realmente el mal tiempo os vengo a preguntar. Sobre todo a las que sois del norte jaja. Hace unas semana he pasado a mi niña de un año a la cama. En la cuna no dormía ni una hora...
Hola. Quería saber si alguien está en la misma situación q yo y ver q opináis. Tomos euritox 50 mg desde el primer análisis de sangre de mi embarazo, xq me salió un poco alta la tiroides... Aunq luego...
Hola de nuevo chicas. Aquí estoy de nuevo con más dudas. Mi niña tiene 4 meses se duerme en brazos lo he intentado de mil formas q se duerma sola y no hay manera. Total cuando se duerme la dejo en su...
Buenas noches os cuento lo que me ocurre con mi bebe de 5 meses.Hace un mes mi bebe empezó a tomar los cereales sin gluten y desde entonces a dejado de comer.Antes hacia tomas de 240 o 210 cada cuatro...
Hola, alguna de vosotras ha comprado el concord Neo?? Me han dicho que es la gama más alta de Jane, y que es un carro buenísimo. Opiniones?? Gracias
Estoy llevando mi embarazo por ambos hospitales y no se muy bien que hacer. Por un lado, tengo opiniones de chicas que han dado a luz en ambos hospitales. Del de Getafe, tengo buenas referencias,...
Hola chicas, aun no estoy embarazada pero como muchas estoy mirando cosas desde hace mucho... El otro día en las fiestas de un pueblo me han dejado pasear a una niña en un concord neo. No era un...
Buenas tardes chicas me quiero comprar una buena crema para las estrías por eso OS pido consejo a vosotras de cual es la mejor crema me han hablado muy bien de bio- oil y una de Emilio carreras que...
Hola mamis, os escribo para ver si hay alguna que esté o haya estado en mi situación. Mi peque tiene 7 meses y empecé a probar el tema de la papilla al final de los 5 meses. Empecé con vedura,...
Hola chicas,vamos por el 8 mes de busqueda y aunque aun estamos dentro del tiempo establecido nos estamos empezando a informar sobre el tema x si de darse el caso de tener q acudir a fertilidad no...
Buenas tardes chicas: Al final hemos decidido hacernos seguro privado... después del aborto aún no tengo los ciclos controlados y si me quedo embarazada aunque se que el tener o no tener seguro no me...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hoy me he puesto a mirar carritos por matar el tiempo y he alucinado!!hay un millón, de precios super dispares y realmente no se las diferencias ni nada, es una locura,que criterios hay que tener en...
Alguna mamá que haya tenido parto natural? Y em bañera? Experienciad por favor. Estoy planteándome el parto natural en bañera... gracias!
Hola chicas, El próximo año empezaremos a buscar un bebé y me gustaría ir preparándome. Por ello quisiera visitar algún ginecólogo y hacerme alguna revisión. Hace un par de meses me hice un seguro y...
Hola chicas al hilo con este asunto a las mamas que tuvisteis hipotiroidismo durante el embarazo al nacer el bebe que seguimiento le hicieron a el.Os cuento mi caso tuve hipotiroidismo de pequeña...
Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...
Últimamente veo fajas de embarazadas por todos los lados...Estoy de 20 semanas y no tengo ni idea de para qué son ¿sujetan la tripa? ¿son necesarias? A ver si alguna mamá me puede aclarar algo al...
Buenas querria saber si alguien a hecho este viaje de novios nos gustaria ir a las vegas-san francisco-los angeles con una duracion de 15 dias alguien que lo haya hecho y que me cuente cosas de ayi...
Hola! Es la primera vez que escribo x aqui. Queremos hacer un combinado de Nueva york (5 noches) Las vegas (3) y rivera maya (5). ¿Alguien ha hecho este viaje? Esque tenemos un presupuesto mas o menos...
Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...
Hola guapas, me han dicho que tengo la hormona ths elevada en mi primera analitica, os ha pasado a alguna? Puede que tubiera tiroides de antes del embarazo pero no lo se, me lo detectaron hace unas...
Hola...bueno mi idea es coger ideas y ver si algunos de vosotros haréis o tenéis pensado hacer un viaje de estas características. Nuestra idea es ir una semana a visitar NY y Washintong, otra semana...
Hola chicas ya ando mirando cositas para el gran dia y he encontrado una buena oferta de el reportaje fotográfico alguien ha contratado o sabe de miriam mr es de ogijares me gustaría saber ke tal es y...
Nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 y estamos mirando lugares para celebrar nuestra boda en Granada. Nos casamos en la basílica de Nuestra Señora de las Angustias. He visto varios sitios para la...
Que contenta estoy. Despues de darle mil vueltas, preguntar en muchisimos sitios y a muchisimas personas por los hoteles, precio, etc y de tener un monton de presupuestos hemos contratado nuestro...
Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...
Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!
Hola chicas a ver si me podeis sacar de dudas y alguien esta en la misma situacion que yo, el año pasado fui a preguntar al registro civil de fuenlabrada los tramites para iniciar el expediente...