S
Sonia

Granada, Granada · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

2653días 4hrs
Airun
Placenta previa y cesárea
Airun, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Hola chicas! El viernes fuimos a urgencias pq manché un poco y allí me dijeron que tenía la placenta baja. Ayer me hicieron una eco y el ginecólogo confirmó q tengo placenta previa y me dijo que casi...

Nani, domingo 20-May-18 76
María32
Abrigar en la cama a un bebé muy movido
María32, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:28

Ahora que llega realmente el mal tiempo os vengo a preguntar. Sobre todo a las que sois del norte jaja. Hace unas semana he pasado a mi niña de un año a la cama. En la cuna no dormía ni una hora...

Ladyre, jueves 7-Dic-17 31
Cris
Hipotiroidismo - Eutirox 50 mg
Cris, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Hola. Quería saber si alguien está en la misma situación q yo y ver q opináis. Tomos euritox 50 mg desde el primer análisis de sangre de mi embarazo, xq me salió un poco alta la tiroides... Aunq luego...

Carina, martes 28-Nov-17 14
Tamy
Siesta del bebe
Tamy, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola de nuevo chicas. Aquí estoy de nuevo con más dudas. Mi niña tiene 4 meses se duerme en brazos lo he intentado de mil formas q se duerma sola y no hay manera. Total cuando se duerme la dejo en su...

Tamy, lunes 18-Sep-17 88
S
Sospecha intolerancia a los cereales sin gluten.
Sonia, El 21 de Marzo de 2016 a las 00:39

Buenas noches os cuento lo que me ocurre con mi bebe de 5 meses.Hace un mes mi bebe empezó a tomar los cereales sin gluten y desde entonces a dejado de comer.Antes hacia tomas de 240 o 210 cada cuatro...

Sonia, lunes 24-Jul-17 17
Minerva
Concord neo
Minerva, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:43

Hola, alguna de vosotras ha comprado el concord Neo?? Me han dicho que es la gama más alta de Jane, y que es un carro buenísimo. Opiniones?? Gracias

Minerva, sábado 1-Jul-17 22
D
Hospital getafe vs hospital hm puerta del sur
Dafne, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:35

Estoy llevando mi embarazo por ambos hospitales y no se muy bien que hacer. Por un lado, tengo opiniones de chicas que han dado a luz en ambos hospitales. Del de Getafe, tengo buenas referencias,...

Marta, miércoles 19-Jul-17 11
Rukia
Concord neo 2016 opiniones
Rukia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 02:10

Hola chicas, aun no estoy embarazada pero como muchas estoy mirando cosas desde hace mucho... El otro día en las fiestas de un pueblo me han dejado pasear a una niña en un concord neo. No era un...

Rukia, sábado 3-Dic-16 11
E
Crema estrías???
Enamorada!!!, El 17 de Julio de 2016 a las 18:43

Buenas tardes chicas me quiero comprar una buena crema para las estrías por eso OS pido consejo a vosotras de cual es la mejor crema me han hablado muy bien de bio- oil y una de Emilio carreras que...

Amalia, miércoles 17-Ago-16 36
Diana
Problemas con la alimentación complementaria
Diana, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:55

Hola mamis, os escribo para ver si hay alguna que esté o haya estado en mi situación. Mi peque tiene 7 meses y empecé a probar el tema de la papilla al final de los 5 meses. Empecé con vedura,...

Nora Noa, miércoles 13-Jul-16 20
Amalia
Isfas y ss fertilidad
Amalia, El 7 de Abril de 2016 a las 14:24

Hola chicas,vamos por el 8 mes de busqueda y aunque aun estamos dentro del tiempo establecido nos estamos empezando a informar sobre el tema x si de darse el caso de tener q acudir a fertilidad no...

Ruth, jueves 10-Ago-17 21
Luna
Hospital y ginecólogo en madrid
Luna, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:36

Buenas tardes chicas: Al final hemos decidido hacernos seguro privado... después del aborto aún no tengo los ciclos controlados y si me quedo embarazada aunque se que el tener o no tener seguro no me...

Luna, viernes 1-Abr-16 16
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Lidia, domingo 6-Dic-20 2.472 13
Patricia
Locura mundo carritos
Patricia, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:28

Hoy me he puesto a mirar carritos por matar el tiempo y he alucinado!!hay un millón, de precios super dispares y realmente no se las diferencias ni nada, es una locura,que criterios hay que tener en...

Miriam, miércoles 6-Abr-16 34
G
Parto natural / bañera?
Gina, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:52

Alguna mamá que haya tenido parto natural? Y em bañera? Experienciad por favor. Estoy planteándome el parto natural en bañera... gracias!

Cris, lunes 6-Jun-16 44
D
Ginecologod getafe
Dafne, El 21 de Diciembre de 2015 a las 22:14

Hola chicas, El próximo año empezaremos a buscar un bebé y me gustaría ir preparándome. Por ello quisiera visitar algún ginecólogo y hacerme alguna revisión. Hace un par de meses me hice un seguro y...

Dafne, domingo 20-Mar-16 11
S
Hipotiroidismo en bebes.
Sonia, El 12 de Enero de 2016 a las 14:07

Hola chicas al hilo con este asunto a las mamas que tuvisteis hipotiroidismo durante el embarazo al nacer el bebe que seguimiento le hicieron a el.Os cuento mi caso tuve hipotiroidismo de pequeña...

Sonia, martes 12-Ene-16 119
Aini
Hipotiroidismo
Aini, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:36

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...

Anaa, lunes 6-Nov-17 108
Sandra
Fajas de maternidad
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Últimamente veo fajas de embarazadas por todos los lados...Estoy de 20 semanas y no tengo ni idea de para qué son ¿sujetan la tripa? ¿son necesarias? A ver si alguna mamá me puede aclarar algo al...

Feliz, miércoles 9-Dic-15 21
Cristina
Viaje a la costa oeste eeuu
Cristina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Buenas querria saber si alguien a hecho este viaje de novios nos gustaria ir a las vegas-san francisco-los angeles con una duracion de 15 dias alguien que lo haya hecho y que me cuente cosas de ayi...

Laura, domingo 1-Nov-15 26
Rocio
Nueva york-las vegas
Rocio, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola! Es la primera vez que escribo x aqui. Queremos hacer un combinado de Nueva york (5 noches) Las vegas (3) y rivera maya (5). ¿Alguien ha hecho este viaje? Esque tenemos un presupuesto mas o menos...

Lola, lunes 7-Nov-16 21
Mery
Bio oil ... alguna lo ha usado?
Mery, El 31 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...

Anaid, martes 8-Sep-15 38
Pandora
Ths elevado tiroides
Pandora, El 29 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola guapas, me han dicho que tengo la hormona ths elevada en mi primera analitica, os ha pasado a alguna? Puede que tubiera tiroides de antes del embarazo pero no lo se, me lo detectaron hace unas...

Paula, martes 11-Oct-16 48
Happy
Costa este, oeste y riviera maya. ayuda!!
Happy, El 31 de Diciembre de 2014 a las 12:26

Hola...bueno mi idea es coger ideas y ver si algunos de vosotros haréis o tenéis pensado hacer un viaje de estas características. Nuestra idea es ir una semana a visitar NY y Washintong, otra semana...

Happy, sábado 3-Ene-15 14
S
Fotografo bueno y barato en granada
Saly, El 20 de Septiembre de 2013 a las 23:41

Hola chicas ya ando mirando cositas para el gran dia y he encontrado una buena oferta de el reportaje fotográfico alguien ha contratado o sabe de miriam mr es de ogijares me gustaría saber ke tal es y...

Bea, lunes 29-Dic-14 6
Conchi
No sabemos qué hotel elegir para celebrar nuestra boda
Conchi, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 y estamos mirando lugares para celebrar nuestra boda en Granada. Nos casamos en la basílica de Nuestra Señora de las Angustias. He visto varios sitios para la...

Sheima, viernes 2-Ene-15 10
Sara
Nuestra luna de miel costa oeste eeuu
Sara, El 11 de Octubre de 2014 a las 16:51

Que contenta estoy. Despues de darle mil vueltas, preguntar en muchisimos sitios y a muchisimas personas por los hoteles, precio, etc y de tener un monton de presupuestos hemos contratado nuestro...

Papabel, jueves 19-Mar-15 68
N
Anécdotas del día B
Novia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:56

Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...

Laura, viernes 13-Feb-15 184
Gema
Fotografos en granada
Gema, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:39

Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!

Lola, miércoles 8-Jul-15 58
M
Registro civil fuenlabrada
Miriam, El 9 de Junio de 2014 a las 22:21

Hola chicas a ver si me podeis sacar de dudas y alguien esta en la misma situacion que yo, el año pasado fui a preguntar al registro civil de fuenlabrada los tramites para iniciar el expediente...

Nuria, martes 14-Jul-15 36