Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2019
Positiva, asertiva y feliz
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola! Nosotros al final como tantas y tantas parejas, hemos tenido que renunciar a nuestra fecha inicial y me gustaría preguntarle a los novios que están en la misma situación, cómo ham realizado la...
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Buenas chicas!! Me caso, o eso espero, el 18 de julio... Yo aun no he pensado, ni he hecho nada al respecto porque tengo la esperanza que para esa fecha ya todo habrá pasado, o no todo, pero por lo...
Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a...
Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que...
Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le...
Chicas haber si a vosotros tambien se os a ocurrido. Mi pareja y yo estamos preparando un boda muy nosotros y me gustaría preguntaros. Se nos a ocurrido a la hora de llegar al altar gastar una broma a...
¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...
Nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo, el tenia su pareja y ya la mía, nos veíamos por la calle paseando a nuestros perros por que nos encantan los animales. Con el tiempo el ya no tenía...
Buenos dias! Vengo a pedir vuestra opinión. Nos casamos el 25 de Julio de 2020, queda un rato todavía... Y nos parece excesivo mandar ya las invitaciones así que habíamos pensado mandar una Pre...
Buenas noches chicas. Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no. Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo...
Puñeteras ex que se autoinvitan por la cara!! A ver a alguna de vosotras se le ha metido alguna ex con la que ya no hay relación ninguna y de reprende aparece cual conejo de la chistera o es solo a...
Pues si fuese el caso deq vuestra mascota no pudiese faltar y decidáis llevarlas...donde las tendréis ustedes?en una zona aparte pero donde estén cerca o os vean tranquilitos con cositas para eyos o...
Buenas tardes. Os escribo un poco agobiada confiando en que alguien me oriente un poco. Os cuento, me preocupa muchísimo el tema de la música en la boda, mas el tema de los tiempos y coordinación que...
Hola bonita Comunidad 💗 ¡Último paso para completar este juegazo! ¿Te lo has pasado bien? Seguro que has confirmado aún más tus gustos bodiles Y ahí va la pregunta del millón: ¿qué aceptas o rechazas...
¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...
¡Hola guapísimassss! Y la siguiente categoría de este juego es... ¡¡ni más ni menos que el coche de boda!! ¿Cómo será el tuyo? ¿Ya lo sabes? Te proponemos este de la foto: ¿lo aceptas o lo rechazas?...
¡Hola a tod@s! Pongámonos ahora en modo glotón y pensemos como si fuésemos invitados a nuestra propia boda. ¿Te gustaría que te recibieran con un cóctel de bienvenida con este rincón de quesos? ¡Dí si...
Guapiiissss 😎 Vayamos ahora con las invitaciones, pensadlo con calma porque será lo primero que vuestros invitados verán de vuestra boda. Si yo os dijera que esta es la propuesta de invitación que he...
¡Hola a todas! Como ya sabéis, hoy la cosa va de aceptar o rechazar opciones que os proponemos 😊 ¿Qué me decís de este ramo de eucalipto, aceptado o rechazado? *** Sigue aquí >> Este peinado,...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...
¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...
Hola! Tengo una duda y no sabemos que hacer el fotógrafo nos incluye en el pack un photocall en el q él hace las fotos pone su fondo o el q queramos y los complementos y así se queda 2 h más en...
Hola bonitassss! 💘 Queremos conocer mejor tus gustos sobre la boda y ver qué elegirías para el gran día. Empezamos este juego nupcial con la 1a de las preguntas: Invitaciones: ¿con o sin número de...
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...
¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...
¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...