Ir al contenido principal
Leo
Leo

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1653días 3hrs
Gloria
Confirmación de invitados
Gloria, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:41

Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas...

Gloria, martes 26-Nov-19 362
Leo
a un día
Leo, El 8 de Noviembre de 2019 a las 08:56

Las q nos casamos mñn q tal llevais los ultimos retoques, yo hoy recojo vestido mñn ramo, todo controlado, y por el momento 0 nervios

Laura, lunes 11-Nov-19 20
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
Alba
Ya tenemos alianzas!!!! 😍💍
Alba, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:29

Hola compis!!!! 😊 Hoy hemos ido a buscar alianzas al corte inglés, y nos hemos decidido por éstas😍😍😍 nos han encantado y lucen muchísimo puestas 😃 son regalito de mi madre, y ya las hemos encargado,...

Alba, lunes 2-Dic-19 76
Alba
Con cuánta antelación lo organizáis?
Alba, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:39

Hola compis, hoy aprovechando que hemos ido al corte inglés para encargar nuestras alianzas, hemos parado en viajes el corte inglés, para pedir presupuesto de los viajes que nos gustan para comparar,...

Alba, sábado 16-Nov-19 114
Paula
Outlet vertize gala
Paula, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:42

Hola chicas!! Hoy he recibido una llamada de la tienda diciéndome que tenia que ir a recoger el vestido... Yo me caso en Mayo y falta hacer las pruebas y arregos me han dicho que cuando lo vaya a...

Rocio, jueves 7-Nov-19 26
Virginia
Riviera Maya Sargazo
Virginia, El 25 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Buenos días, queremos ir de viaje de novios a LA riviera Maya pero nos dicen q está el sargazo y no merece la pena ir. Iremos a finales de abril.... Alguien q haya ido hace poco... es cierto q está...

Rebeca&Ezequiel, lunes 9-Mar-20 83 1
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 363 1
Kar.
Se me han caído ya casi el 40% de invitados
Kar., El 4 de Noviembre de 2019 a las 23:27

Hola compis. He leído montones de post y debates sobre como este, pero necesito consejo. Advierto que viene tocho. Me caso en 11 días y sigo recibiendo llamadas o mensajes de personas que no van a...

Yolanda, martes 5-Nov-19 29
Elena
Lío con la barra libre
Elena, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:54

Hola comu, os comento, tengo un dilema con la barra libre y no sé muy bien cómo funciona o como sale más barato. Me han dicho en el sitio que es por ticket o algo así, y no se si me sale mejor así o...

Elena, viernes 8-Nov-19 29
N
Ya estamos a un dígito!!!!
Natalia, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:02

Buenos días! Por fín hemos bajado a un dígito los del 9 de noviembre!!! La semana que viene es nuestro día, qué tal lo lleváis? A nosotros solo nos queda terminar de quedar con los proveedores para...

Toñi, miércoles 30-Oct-19 15
Sara
11 días 15 horas!!!
Sara, El 28 de Octubre de 2019 a las 21:32

Por dios!!!!! Estoy que me va a dar algo... atacada y sintiendo que me quedan muchas cosas por acabar pero realmente no es tanto.. os ha pasado?? Contarme cómo vais? A las que os queda poquito que tal...

Laura, martes 29-Oct-19 7
Débora
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre del 2019! Ya 30 días!
Débora, El 9 de Octubre de 2019 a las 10:44

Hola a tod@s!! Ya 30 días y los nervios a flor de piel. ¿Cómo lo estais viviendo? En mi caso lo estoy viviendo bien aunque a veces se tienen un poco de nervios. Pero con muchas ganas de casarme y...

Elena, viernes 1-Nov-19 6
Silvia
Todo lo que me gustaría que me hubieran dicho antes de casarme
Silvia, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:31

Hola chicas!! Mi gran día ya pasó, he podido disfrutar mucho de los meses de organización, he tenido tiempo para todo, también para estresarme, pasar por baches (que se llevan mejor viendo a otras...

Gisela, martes 29-Oct-19 72 1
Ariadna
Opiniones sobre poner tuppers
Ariadna, El 26 de Octubre de 2019 a las 22:15

Hola comu! Me gustaria que me dierais vuestra opinion!! El menu que tengo en la boda es de mucha comida y a gran parte de la familia le estoy dicoendo que se lleven tupers. La cuestios es que me dicen...

Silvia, miércoles 30-Oct-19 122
Sandra
Un poco triste
Sandra, El 26 de Octubre de 2019 a las 20:06

Hola chic@s, se que es una tontería pero faltan 13 días para mi boda, y aun se sigue cayendo gente, pero la cosa es que tres grandes amigos, personas importantes no pueden venir , mi madre fallecio y...

Nina, lunes 28-Oct-19 45
Zuleima
Mi arbol de firmas 🌳🖋
Zuleima, El 18 de Octubre de 2019 a las 22:59

Asi quedo mi gran arbol .. Un poquito dificil de pintar.. Pense que nunca terminaria..

Zuleima, martes 22-Oct-19 34
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
A
Precio cancan
Ana, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:08

Mi primer debate, me caso este sábado. Pero llevo semanas con el run run detrás de la oreja. Al lío, me compré el vestido de mis sueños a un precio asequible, el día de las medidas me las midieron con...

Criss, lunes 21-Oct-19 27
Nerea
Invitarias a un miembro de la familia que odias
Nerea, El 17 de Octubre de 2019 a las 10:00

Tengo un familiar que me ha hecho mucho daño, que no me aporta nada, no me quiere y que no soporto. todo el mundo me dice que lo invite porque sino se va a crear mal rollo en la boda porque van a...

Tamara, lunes 11-Nov-19 71
Sonia
Estos fueron nuestros votos 💞
Sonia, El 11 de Octubre de 2019 a las 09:34

Hola chicas!!! Dentro de 1 mes subiremos la deseada crónica ya están acabando con edición de vídeo y álbum a laboratorio!!! 🌈 Cómo estáis?? Las recién casadas las que os vais a casar las que estáis de...

Teodora, lunes 14-Oct-19 24
L
Donde llevar los regalos!
Laura, El 10 de Octubre de 2019 a las 00:06

Hola! Estamos a una semana y no sabemos donde llevar los regalos para repartirlo a los invitados! Vamos a regalar cerveza con un abridor,y pesa claro!! Gracias

Nerea, jueves 10-Oct-19 20
Pilar
Cartelitos del photocall
Pilar, El 10 de Octubre de 2019 a las 01:05

como dice el título, son mis cartelitos para el photocall. El material lo compré en los chinos, es como una especie de cartulina y gomaeva por dentro, viene tal cual en láminas. Luego le he pegado el...

Sandra, domingo 13-Oct-19 12
Patricia
Mis uñas definitivas!
Patricia, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:57

Después de mucho pensar de que color pintarme las uñas me he decidido a la francesa. Le he puesto unos brillantitos para que haga un efecto brillante más mono. Estamos a 2 días!!!!

Rebeca, lunes 14-Oct-19 24
Marissa
Mi boda
Marissa, El 8 de Octubre de 2019 a las 16:16

Este grupo y debates me han ayudado muchisimo a organizar y darme ideas para mi boda, así que me gustaría copartirlo con vosotros. Me casé un 7 de septiembre y, aunque aún no tengo todo, tengo una...

Rosa, jueves 10-Oct-19 32
Paula
¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda!
Paula, El 6 de Octubre de 2019 a las 16:49

Hola chicas, La verdad es que estoy hecha un lío. Me compré una diadema hace tiempo, y a mi me encanta, pero tanto mi madre como mi hermana me dicen que no lo tienen claro, que preferirían otro tipo...

Aurora, miércoles 23-Oct-19 125
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
Lara
Hoy es el día!! 😎🤵👰🏻💕
Lara, El 5 de Octubre de 2019 a las 11:12

Bueno comuuu!! Aquí estamos a 6 horitas del gran momento!! de momento hemos descansado bien, y ahora ya estamos en el Parador, y han empezado a peinar a mi madre, luego irán mis hermanas, suegra y la...

Diana, domingo 6-Oct-19 21
Jara
Hijos en mesa presidencial si o no
Jara, El 4 de Octubre de 2019 a las 12:49

Os comento... Mi pareja tiene 2 hijos, mellizos de 11 años. Y al prometernos me dijo que quería que estuvieran en la mesa presidencial con nosotros y a mi no me importó. Pero luego pensándolo en...

Sonia, sábado 5-Oct-19 25

Grupos generales

Inspiración