Ir al contenido principal
Genzi
Genzi

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3226días 17hrs
Laura
Dudas pre-embarazo: Quirón, dexeus o Teknon?
Laura, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:22

Buenos días a todas!!! Como muchas de vosotras habéis estado o estáis, me encuentro en la fase previa de ponerme a buscar un bebé. Tengo dudas muy concretas con los centros médicos QUIRÓN, DEXEUS y/o...

Genzi, lunes 28-Dic-20 43
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 17
A
Nombres originales de niña.. Necesito ideas..
Anna, El 5 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas... estamos mi marido, mi hija de 11 años y yo pensando en el nombre de la pitufa que llegará en unos meses.. nos gustan nombres que no estén muy oidos.. mi hija mayor se llama Nadia, me...

Marta, lunes 4-Nov-19 41
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Georgina
No se cual elegir...
Georgina, El 30 de Julio de 2019 a las 09:51

Hola, estoy hecha un lio, no se que clinica elegir de barcelona, tengo mutua y me entran bastantes, alguna recomendacion?? Muchisimas gracias

Georgina, viernes 2-Ago-19 6
Amets
Grupo de apoyo para buscadoras eternas
Amets, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?...

Hermione, lunes 2-Sep-19 2.787
J
Manchados... Mi Historia...
Jéssica, El 25 de Mayo de 2019 a las 16:28

Buenas tardes a todas! cómo estáis? Algunas ya me conocéis seguramente. Hoy quería escribir solamente para contar un pokito mi historia por si a alguien le pasa en un futuro y le puede servir de ayuda...

Jéssica, sábado 25-May-19 2
Genzi
Riviera Maya Julio 2019
Genzi, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:25

Hola comunidad!!! Estamos barajando ir a Riviera Maya del 15 al 22 de julio. Nos vamos de viaje familiar con nuestro peque de 4 años! La agencia nos ha mirado el Bahia Principe Coba! En playa del...

Nina, miércoles 22-May-19 9
L
Reglas raras y largas
Lara, El 25 de Enero de 2019 a las 19:39

Hola chicas, El año pasado me he quitado el anillo para intentar quedar embarazada, después de haberlo usado por 10 años sin descanso. Pues tres meses después de dejarlo, he tenido reglas larguísimas...

Carola, lunes 28-Ene-19 4
 Sandra
Escapes sin parar pañales!!
Sandra, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:13

Hola mamás, me gustaría que me aconsejarais sobre pañales super absorbentes para “grandes pises”. mi hija hizo los dos años en mayo y aún no la hemos podido quitar el pañal porque no está preparada....

Genzi, miércoles 26-Sep-18 9
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
M
Diabetes gestacional
Mari, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas, Me acaban de diagnosticar diabetes gestacuonal y quería saber si alguna ha pasado ya por eso,que tal la dieta y si el niño tuvo problemas o nació muy grande. Me tiene un poco asustada lo...

Helena, lunes 5-Nov-18 7
Meryreich
Cuello del útero; Con cuantas semanas os lo han medido?
Meryreich, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Hola chicas!! Con cuantas semanas os han medido el cuello del útero? Estoy un poco obsesionada con eso una amiga perdió a dos bebés y en el tercero se dieron cuenta q era por el cuello del útero y le...

Pulguita, domingo 16-Sep-18 21
Celia
P.hierro Majadahonda, 2° aborto retenido
Celia, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:57

Buenos días. Ayer tuve mi 2° legrado, el primero fue en febrero. Los dos en la semana 8 se ha quedado sin latido. Tengo 31 años, y empecé la búsqueda en noviembre del año pasado, bastante bien el tema...

Celia, domingo 23-Sep-18 10
Genzi
Consejos para mejorar la fertilidad! (calidad ovocitaria)
Genzi, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:50

Hola a todas! El motivo de este debate es para darnos consejos sobre como poder mejorar la fertilidad, hacer que los óvulos que producimos sean de mejor calidad y que los espermatozoides de nuestros...

Raquel, viernes 7-Sep-18 25
Fer Lorenzo
Momento incómodo con los niños.. 😂😂
Fer Lorenzo, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:38

He leído este artículo y no me he podido reír más, he pensado en compartirlo con vosotras... yo que tengo dos niños pequeños, miedo me da este momento de contarles «de dónde vienen los niños» jajajaja...

Soñadora, jueves 6-Sep-18 13
Elita
Desolada: Trisomia 18
Elita, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Os cuento un poco mi historia (aunque algunas compañeras ya me conoceis de otros debates), empece a buscar en octubre de 2015, y fui de las afortunadas que se quedan a la primera.. pero duro poco,...

Miriam, miércoles 5-Sep-18 32
C
Baja oficina
Campanilla, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:24

Hola chicas, Tengo una duda, y es que yo no pensaba cogerme la baja hasta final del embarazo y mi matrona me recomienda cogerla sobre la semana 33 como muy tarde porque he tenido varias crisis de...

Nani, sábado 25-Ago-18 14
P
Dos abortos en 3 meses..veis algo raro?
Paula, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:55

Hola chicas.. Os escribo para ver si me podeis ayudar las chicas que habeis pasado por esto tambien.. En Enero,mi primer aborto a las 9 semanas,tras escuchar y ver el latido de mis dos bebes,sin...

Genzi, domingo 19-Ago-18 30
Genzi
Tartamudeo infantil
Genzi, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola a todas! Recurro a vosotras por si alguna esta pasando por lo mismo y puede contarme su experiencia. Mi hijo hizo 3 años hace 2 semanas. Es un niño que habla perfectamente desde hace bastante...

Miriam, viernes 17-Ago-18 26
Johanna
Embarazo bebé más pequeño
Johanna, El 14 de Julio de 2018 a las 09:37

Hola chicas abro este debate para saber si alguien ha tenido la experiencia de estar embarazada y que le digan que el bebé viene más pequeño de lo normal, estoy ya de 33 semanas y es algo que me...

Maria Peke, martes 17-Jul-18 26
Soñadora
Babyhome vida
Soñadora, El 13 de Julio de 2018 a las 14:29

Hola, las que tenéis la babyhome vida estáis contentas con ella?? La compré hace unos días y ahora me han dicho en una tienda q la han descatalogado porque da muchos problemas. Me he quedado...

Mina90, lunes 16-Jul-18 6
 Sandra
Como empezar a quitar el pañal
Sandra, El 17 de Junio de 2018 a las 13:23

Hola mamá, qué tal? Tengo pensado poco a poco empezar a quitar el pañal a mi hija. En mayo hizo los dos años, tengo que decir que nunca ha ido a guardería y no ha tomado nunca contacto con el orinal....

Genzi, jueves 21-Jun-18 8
M
Buscadoras junio 2018
Maria Peke, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...

Maria Peke, martes 10-Jul-18 2.355
 Sandra
Destete dudas ( ahora si espero que sea definitivamente)
Sandra, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:27

Hola, ya hace meses os pregunté sobre el destete y ví que la niña aún no estaba preparada y seguí. Ya tiene los 2 años y aprovechando que la hemos pasado de cuna a cama en su habitación ya he...

Sandra, domingo 3-Jun-18 17
N
Nadie con sillas Acm?
Nina, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:56

Hola chicas! Más que una pregunta, lo que quiero compartir con vosotras es una curiosidad. Cuando voy paseando con mi bebé me voy fijando en las sillas que tienen los coches que me encuentro aparcados...

Soñadora, martes 29-May-18 83
Sonia
Buscadoras de mayo 2018
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 17:46

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...

Victoria15, viernes 8-Jun-18 2.704
Laura
¿me podéis decir si es un positivo? Gracias!!
Laura, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:04

Hola chicas!! Llevo desde Marzo buscando un bebé, aunque este mes de Mayo lo hemos parado un poco. Desde que empecé en Marzo tengo reglas irregulares, lo normal en mi eran 34-37 días, pero la última...

De2En2, lunes 28-May-18 36
Karol
Aborto o desprendimiento de endometrio???
Karol, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:12

Buenos días chicas ...os cuento x si podéis ayudarme...tengo sop tuve un aborto bioquímico en feb de ahí tuve una regla a los 20 días.....luego a la semana siguiente 7 días manchando a ratos marrón y...

Karol, jueves 17-May-18 25

Grupos generales

Inspiración