Ir al contenido principal
G
Gimena

Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2014

Feliz con mi amor

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3311días 5hrs
Marina
Se puede tomar metformina durante el embarazo??
Marina, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:03

Chicas me la mandaron hace casi un mes y justo este mes he conseguido mi ansiado positivo. La cosa es que una compi de foro me dijo que leyó por ahí que era recomendable seguir con la metformina,...

Sugus, jueves 9-Ago-18 46
I
Guarderias zaragoza
Isabel, El 6 de Septiembre de 2016 a las 07:53

Hola chic@s, Vivo por Delicias y me gustaría que me aconsejarais sobre las guarderías de la zona. En las guarderías públicas se nos ha pasado el plazo (resulta que tendríamos que haber echado los...

Gimena, lunes 26-Dic-16 3
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Samanta
Dar la noticia...
Samanta, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:58

Buenos días futuras mamis y a las que ya sois mamis también. Como dice el título mi marido y yo estamos pensando en cómo decirle a nuestros padres que van a ser abuelos. Queremos que sea algo especial...

Alicia, miércoles 2-Nov-16 21
Laura
Buscadoras octubre 2016
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...

Iria, lunes 7-Nov-16 2.988
Lila
6 días de retraso, ni rastro de regla, tests blanco núclear
Lila, El 20 de Marzo de 2016 a las 13:22

Pues eso, estoy bastante de los nervios. Llevo 6 días de retraso, con muchos dolores en la zona de los ovarios y en la parte baja de la espalda, además del estómago fatal. A principios de semana...

Lila, sábado 26-Mar-16 15
N
Sintomas tempranos de embarazo
Nyra, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:37

Hola chicas, abro este post, a pesar de que ya no estoy en busqueda, aunque aun espero, porque hay una pequeña posibilidad. a lo que voy, me gustaria saber que son exactamente los calambres de...

Lorena, viernes 19-Feb-16 55
S
Buscadoras enero 2016
Sandy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...

Silvia, domingo 13-Mar-16 3.452
H
Nombres feos? agradezco opiniones.
Heral, El 22 de Enero de 2016 a las 21:08

Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les...

Enamorada, jueves 28-Ene-16 49
Laura
Que ayuda con el dolor de regla?
Laura, El 20 de Enero de 2016 a las 10:47

Aqui una buscadora de febrero! Llevo desde agosto sin pildora y cada vez q m baja la regla no solo m llevo disgusto sino q m doblo del dolor de ovarios q tengo en el momento d bajar! Dura como hora y...

Úrsula, lunes 25-Ene-16 22
Marta
Buscadoras febrero 2016
Marta, El 9 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Marta, domingo 6-Mar-16 3.221
I
Test embarazo ayuda!
Isabel, El 9 de Enero de 2016 a las 15:03

Chicas acabo de hacerme un test ya que hoy debería de ser mi tercer día de regla y nada y esto es lo que me sale, que creéis que es? He de decir que no me lo he hecho con la primera orina de la mañana...

Laura, martes 19-Ene-16 36
M
¿cual es el mejor catering de zaragoza?
Mais, El 22 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo. A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma...

Lorena, domingo 1-May-16 63
Aini
Hipotiroidismo
Aini, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:36

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...

Anaa, lunes 6-Nov-17 108
Montse
Floristerias en zaragoza.
Montse, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas , me gustaría haceros una pregunta.Esta mañana me he pasado por una floristeria de zaragoza , para preguntar un poco cuanto tiempo antes tengo que ir para encargar lo que quiero.Primero me...

Montse, martes 9-Feb-16 43
Ana Maria
¿tener otro bebe?
Ana Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...

Maria, viernes 12-Feb-16 94
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
L
Fincas en zaragoza
Lorena, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Hola chic@s!! Yo sigo en mis trece buscando banquete en Zaragoza.Me surgen mil dudas ya que no se si hacerlo en ciudad o a las afueras. Tengo varias ideas miradas...- torre mirahuerta- Sansui- Finca...

Patricia, martes 29-Nov-16 37
Lau..
Pueblos cerca d zaragoza
Lau.., El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Hola, por experiencia sabéis pueblos cercanos a zaragoza capital q casen el 1sab d cada mes?? Me estoy desesperando, todos son los 2 o 3...

Isabel, sábado 17-Oct-20 21 1
S
Lubricante Pre-seed o Concieve
Soñadora, El 22 de Noviembre de 2013 a las 13:07

He leído que estos dos lubricantes facilitan la movilidad de los espermatozoides dentro de la vagina. El resto de lubricantes que venden dicen que la dificultan. ¿Alguna lo habéis usado?, ¿antes de...

Isabel, martes 24-Nov-15 26
Luna
Decoración bancos iglesia o civil
Luna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Hola a tod@s!! Hoy me he puesto a mirar la decoración de los bancos de la iglesia, ya que estoy viendo que muchas estáis haciendo manualidades sobre ello y os sale más barato, pero no sé muy bien ni...

Zulay, jueves 12-Nov-15 29
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
May83
Buscadoras noviembre 2015
May83, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Futura Mami, martes 15-Dic-15 3.618
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
X
Positivo: formas divertidas o entrañables de dar la noticia!
Xx-xy, El 20 de Diciembre de 2013 a las 19:01

Este post va de eso, de que contéis la forma en la que habeis dado la noticia: al papa, a la familia, a los amigos... Sé que la mayoría que andamos por aquí cuidamos mucho los detalles, así que me...

Xx-xy, lunes 2-Nov-15 134
Laura
Recien casadas, buscais pronto? como os sentis esperando cada falta?
Laura, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:33

He creado este debate porque desde el primer momento nosotros hemos dejado abierta la posibilidad de traer el primer bebé. Y debo decir que si bien lo considero una maravilla y gran generosidad por...

Marta, miércoles 4-Nov-15 53
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
Myriam
Muy disgustada
Myriam, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:56

A 10 dias de la boda, en la peluqueria me tiñen el pelo porque voy a ponerme extensiones, ya que tengo el pelo corto. Llevo las extensiones para que vean el color. Me tiñen y me dicen que es igual....

Myriam, jueves 8-Oct-15 53
Kary-32
Prueba de embarazo digital, la destripamos
Kary-32, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:58

Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas. Si es negativo es un jarro de...

Yasmina, viernes 1-Dic-17 41
C
Test embarazooo noo m lo creeoooo
Cristina, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:58

Chicaasss me he exo ahora mismo un test de embarazo sin pensar q iba a salirr y mirarrrrr a salidoo positivooooo no m creooo estoy llorandoo d alegriiaa nunca me imaginaba este.momentoo!!! Estoy super...

Saray, martes 6-Oct-15 20
Emma
'novio de mi madre' ?
Emma, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola chicas! Necesito solventar una duda o que me deis opinión al menos. En la mesa presidencial estaremos los novios, mis suegros, pero después mi madre esta con un hombre que no es mi padre ( el...

Inma, lunes 19-Oct-15 70
G
Temperatura basal, no entiendo nada!!!
Gimena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:31

Madremia chicas llevo un lio con la temperatura basal... la temperatura alta que marca la ovulacion fue de 36,8 y siguió subiendo durante tres días la tenia en 37 37,3 y de repente hoy me baja a...

Gimena, viernes 2-Oct-15 10

Grupos generales

Inspiración