Ir al contenido principal
Marta
Marta

Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3198días 10hrs
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Clau
sop y búsqueda de embarazo: pcos y otros suplementos
Clau, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:53

¡Hola chicas! Tras meses ausente por un aborto... Vuelvo a la carga 💪 Tengo SOP y necesito un suplemento que me regule las reglas, me rebaje el acné (he tenido ciclos de hasta 87 días) y que a la vez...

Maria, martes 10-Ene-23 55
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 21
Laura
Vitaminas para los futuros papis
Laura, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:08

Hola chicas, os quería preguntar si a vuestros mr les han recomendado tomar vitaminas durante la búsqueda para mejorar la calidad del esperma y su estado en general, y si es así cuáles os han...

Helena, jueves 5-Sep-19 4
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Marina
Buscadoras Junio 2019
Marina, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de...

Beatriz, lunes 22-Jul-19 1.989
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Cristina
No te obsesiones que es peor!! Como si no lo supiera!! 😱
Cristina, El 31 de Marzo de 2018 a las 13:43

Por qué con toda aquella persona que hablas del tema embarazo te suelta esta frase?? Como si tuviéramos un botón que te presionas y ya dejas de pensarlo. De verdad se acabo no pienso hablar con nadie...

Cristina, martes 8-May-18 28
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
L
Quiero un hijo pero no un embarazo
Luna, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Expectante, viernes 1-Dic-17 134
L
Matronatación o pilates
Luna, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:24

Hola chicas alguna que haya ido a natacion o pilates embarazada?? y que tal?? y si es en alicante y sabeis de sitios y precios mejor... gracias!!

Luna, lunes 2-Oct-17 16
C
Todo se me complica😥😥😥
Corina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Hola a todas os escribo porque estoy muy muy angustiada.... os cuento me caso el 08/09/2018 Y ayer me entere de que stoy 3mbarazadaaaa!!!!!! Se me ha caído el mundo encima no se que hacer cn mi vida...

Corina, jueves 28-Sep-17 32
Olivia
Seidivid
Olivia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Hola a todas! Os cuento un poco para poneros en situación. Me case en mayo, y deje ese mismo mes la píldora. En junio comenzamos nuestro búsqueda de bebé. El caso es que soy regular y no tengo...

Paloma, lunes 10-Feb-20 107
Anna
Ser madre a los 37 :-)
Anna, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Hola chicas! Soy Ana y tengo 37 años me case el año pasado y nos planteamos ser papas este agosto..... claro empiezas a informarte un poco del tema maternidad y te entran todos los miedos habidos y...

Anna, lunes 18-Sep-17 69
Elita
sosss Gonal f, 450
Elita, El 14 de Septiembre de 2017 a las 21:54

SOSSSSSSSSSSS puff que agobio tengo ahora mismo chicas... A ver.. ayer empece con gonal f, me han mandado 75 hasta el martes que tengo que ir, total que haciendo cuentas con la tonteria de que tengo...

Elita, jueves 14-Sep-17 2
Marina
Alguna que me de su opinión...
Marina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Hola ! He acabado mi ciclo de omifin y hoy he tenido mi control ecografico. Parece que me ha funcionado demasiado bien por lo que he creado 5 folículos demasiado grandes, y que es conveniente que no...

Marta, domingo 3-Sep-17 4
A
Día 51 de ciclo...
Asustadiza, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:41

Hola chicas! haber si me podéis ayudar porque estoy ya un poco agobiada... Llevo 6 meses de búsqueda (después de 11 años con pastillas anticonceptivas) pero solo con 3 intentos porque soy mi irregular...

Beatriz, sábado 12-Oct-19 18
Juanita
Info básica para buscadoras novatas
Juanita, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola chicas! No he sido capaz de encontrar ningún debate donde se de información a buscadoras novatas como yo y supongo que habrá muchas que se sientan igual de pérdidas. En mi caso hemos descartado...

Nina, jueves 24-Ago-17 47
Marta
No ovulo
Marta, El 12 de Agosto de 2017 a las 01:01

Hola xicas os cuento un poco, tengo sop y estoy con tratamiento de Soniase las reglas se me an regulado un poco estos dos últimos meses pero sigo sin ocular, porque? No entiendo como puedo tener...

Marta, sábado 12-Ago-17 5
Laura
Precios tratamientos y pruebas
Laura, El 30 de Julio de 2017 a las 00:07

Hola Chiquis. Ayer me hice mi primera IA y recuerdo que cuando empecé iba bastante perdida y no sabía el precio de nada y me costó encontrarlo porque muchas tienen seguro privado y no supieron...

Laura, viernes 3-Nov-17 21
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Paloma
Consejos que no debéis dar a las buscadoras
Paloma, El 21 de Julio de 2017 a las 15:21

Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...

Paloma, martes 1-Ago-17 95
Clara
¿de cuánto son vuestros ciclos las que tenéis sop?
Clara, El 23 de Junio de 2017 a las 12:54

Dejé el nuvarring en enero y desde entonces mi vida es un calvario por culpa de los ciclos eternos. La primera regla natural que me vino tras dejar el nuvarring el 9 de enero, fue el 13 de marzo,...

Clara, lunes 26-Jun-17 13
A
Ejercicios de pilates
Asustadiza, El 11 de Junio de 2017 a las 19:26

Buenas chicas!! Todavía no estoy embarazada pero ha sido mi cumple y me han regalado una pelota de pilates. La semana que viene es mi fnw y ojalá no venga!!! JejeAlguna sabe algun canal de YouTube que...

Varuyo, lunes 12-Jun-17 4
Soraya
Reposo después de la transferencia de embriones???
Soraya, El 11 de Junio de 2017 a las 18:42

Hola chicas, estoy en tratamiento de FIV, hoy ha sido mi punción y si todo va bien el miércoles será la transfer, queria saber un poco vuestras experiencias si habéis hecho reposo después o no, la...

Novieta2010, lunes 12-Jun-17 13
A
Decirlo o no?
Asustadiza, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola chicas!!! Este mes ya he dejado de tomarme las pastillas anticonceptivas y ya he empezado a tomar ácido fólico... Mi duda está en... se lo digo a mi madre? ella está deseando ser abuela... weno...

Marta, sábado 3-Jun-17 40
Lorena
Bebe de nalgas semana 23
Lorena, El 27 de Abril de 2017 a las 15:13

Hola chicas!!! Hoy venimos de eco , todo va bien , la bebota pesa 550gr y esta de nalgas. Quería saber vuestras experiencias en este tema. Habéis conseguido que se de la vuelta? Os han tenido que...

Ruthy, lunes 5-Jun-17 35
Ilusionada
Manchados 4 dias después de ia cancelada
Ilusionada, El 2 de Junio de 2017 a las 08:24

Estoy muy desconcertada. Os pongo en situación: 18 de mayo empiezo con 75ud puregón terminando el sábado 27 (10 días en total). El domingo 28 (3º eco de control) me cancelan la IA (2º IA) por riesgo...

Isabel, lunes 3-Jun-19 13

Grupos generales

Inspiración