Toledo, Toledo · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.102 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
269Hola! Alguna con retraso de 5 días y test negativo y aun así la warry sigue sin aparecer??
Hola a tod@s! Hace poco abrí un debate para saber que opinabais de las imprentas online y cual os parecía que estaba bien de precio. Pues bien, ya las tenemos encargadas y en unas semanitas las...
Holaa! Estoy embarazada de 19 semanas y creo que daré luz en el hospital Virgen de la salud en Toledo.alguien que haya tenido algun bebe alli o alguna referencia?habitaciones individuales?buenos...
Chicas me surge una duda, no hemos comprado ningún tipo de silla ni sillón para dar de mamar, en la habitación del peque no cabe porque es pequeña y para los primeros meses tenemos cuna de colecho y...
Hola mamis quería haceros una pregunta le he comprado los biberones a mi bebe del doctor brown y me han regalado las bolsas esterilizadoras de microondas d la marca avent, puedo meter ahí los...
Hola chicas...ufff hace mucho que no entro por aquí ni os pido ayuda, pero bueno voy a ello. Mi bebé dentro de poquito hace los 6 meses y ya estaba mirando las marcas de cereales. Tengo claro que lo...
Bueno chicas, algunas visteis mi conversacion de la lenceria Selmark y os agradeci enormemente vuestros comentarios. Hoy llame a Pronovias...cada vez que llamo tengo un problema con la tienda y es tal...
Hola me piden 85 euros x el menu de mi boda el cual incluye barra libre recena coktel. Como lo veis
Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...
Hola a todas!!! A ver si podeis ayudarme!! Estoy mirando silla para el coche porque a mi hijo ya le queda pequeña la que tiene. Tiene 16 meses y pesa 10'5 kilos. Ahora no tenemos coche y pocas veces...
Chicas ayer se me ocurrió ponerme la manta eléctrica en los riñones ya que estoy con cistitis, estuve un cómo una hora con ella puesta, total que después leí en in que era malisimo, sobre todo en el...
Hola chicas, En más de alguna ocasión he tenido que tirar biberones hechos enteros porque se duerme, cae redondo y no hay manera de que coma.Mi madre me dice que a mi hermana pequeña se los...
Hola ace 27 dias que di aluz y ya no manchaba nada iba con salvaslip pero desde anoche e vuelto a manchar no como la regla pero si bastante es normal?
Hola chicas, aun no estoy embarazada pero como muchas estoy mirando cosas desde hace mucho... El otro día en las fiestas de un pueblo me han dejado pasear a una niña en un concord neo. No era un...
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Hola!Ha llegado el frío y en breve dejarán de valerme mis abrigos. Estoy de 13 semanas y daré a luz en Mayo.Es decir...necesito algo que me dure mientras mi barriga crece.He visto algunos...
Os quiero preguntar qué opináis de la gente que viene a visitar al bebé sin previo aviso... porque a mi me irritan bastante porque ya nos ha pasado varias veces de pasarlos dos horas para dormirlo y...
Chicas me podeis ayudar! Necesito encontrar esta vacuna, en zaragoza esta muy dificil, alguna farmacia lo sabeis q no an tardado tanto en teairla, tengo 3 meses todavia ! Gracias
Hola xikis estoy buscando sacos para la maxicosi y encuentro k se pasan mogollon con lo precios no bajan de 80EUR!!!! me podeis ayudar a buscar mas baratitos por fi!!!!!!!!gracias
Hola buenas a tod@s!! Me case hace tres meses y mi marido y yo queremos empezar la busqueda de un bebe, el problema es que yo no tengo trabajo y estabamos esperando a que me saliera algo pero no hay...
Chicas!!! Para verano me he apañado por internet pero ahora que viene el frio necesito ropa de diario, pijamas, etc. premamá y en Internet no encuentro ninguna oferta (un pijama medianamente normal...
Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta...
Hola chicas!Abro este debate en busca de ideas... Vamos a bautizar al peque y me gustaria preparar algun detalle para dar a los invitados que fuese algo mas original que lo tipico...Las que habeis...
Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...
Me he tirado a la piscina para crear este debate al enterarme hoy que estoy nuevamente embarazada,por probar algo distinto, a ver si la positividad me da suerte y por fin es el definitivo y ha venido...
Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los...
Hola a todas!!!Me caso en julio del año que viene y ayer empece a coger las citas para los vestidos. Como me caso en una ciudad y vivo bastante lejos hasta noviembre no he conseguido cuadrar a mi...
Mi bebé de 4 días durante el día es un angel y por.la noche un demonio, no para de llorar y no coge el sueño, estoy cogiendo fobia a las.noches y esto de ser primeriza y no dormir nada de nada no...
Hola! Estoy buscando un embarazo y después de leer sobre alimentos "prohibidos" ya tengo claro que los lácteos han de ser pasteurizados, frutas y verduras bien lavadas, carnes bien cocinadas, no...