Jaén, Jaén · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.108 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas estoy comprando cosillas para mi nene Tengo dudas con la compra del portadocumentos me gustaría q me dijerais si de verdad se le da uso ??? Gracias
Hola! Llevo 18 meses de lactancia y aunque como bastante no hay manera de coger peso. Peso 3 kilos menos que antes del embarazo y ya era bastante delgada, y eso haciendo el esfuerzo de comer bastante...
Hola! estoy embarazada de 9 semanas pero ya me noto in poco de barriguita y no se si deberia empezar a ponerme alguna crema para evitar las estrias. Cual me recomendais? No me acordé de preguntarle a...
Hola a todas, En unas semanas mi peque empieza la guardería pq tengo q incorporarme al trabajo y las horas q este allí tendrán q darle biberón. Mi problema es q desde q nació no ha habido manera de q...

Buenas a todas, necesito vuestra ayuda, voy a empezar a crear una lista con cosas que quiero tener para cuando venga mi bebé, por si me dicen de regalarme algo o nosotros comprarlo. La cosa es, las ya...

Hola chicas tengo un niño de 30 meses al que sigo amamantando y ahora estoy embarazada de 6 semanas, no quiero destetarle a pesar de que ahora me resulta algo molesto al tenerlos más sensibles, quiero...

Hola chicas, Tengo una bebé de 5 meses recién cumplidos y me pregunto cuándo dormiré 3h seguidas cada noche. No digo una noche de cada 10, sino cada noche para poder ser un poco persona. Hasta los 3...

Bnos tardes ,os quería preguntar como poneis a dormir a vuestros bebe,acabo de tenera mi pequeño ,tiene 3 dias y mi duda es acostarlo de lado o boca arriba,a mi hija hace 5 años la acostaba de lado,...

Hola chicas! Estoy embarazada de 13 semanas y le doy el pecho a mi bebé de 18 meses, tenía entendido que no había ningún problema pero hoy el ginecólogo me ha dicho que tengo que dejarlo ya porque...

Hola chicas, como dice el título tengo un hijo de 17 meses que aún no se lanza a caminar solo, creo que se siente tan cómodo gateando que no necesita caminar pero ya me estoy preocupando por si tiene...
Hola! Estoy pensando en comprar una trona portátil para mi niño d un año para ocasiones, comidas familiares, casa d abuelos...y dudo entre coger un asiento elevador d plástico duro, unas sillitas...
Hola chic@s, Ahora que se acercan esta fechas tan familiares y consumistas (para qué engañarnos...) quería preguntaros vuestra opinión sobre los regalos. Nosotros tenemos un chiquitín de 20 meses. En...

Hola chicas, queria saber vuestras experiencias con los hermanos mayores. Hace una semana he tenido a mi bebe y tengo un niño de 2 años. No es un niño tranquilito, mas bien es bastante bichete y un...

Buenas quería comentarod haber si alguna ha estado en mi misma situación. Estoy dando LME a mi bebe que tiene dos meses, m e bajo la regla el último día de la cuarentena el 5 de octubre me duro una...
Hola, Qué tal? Vosotros/as por llevar a vuestros nenes/as a las revisiones ordinarias de pediatria faltáis al trabajo presentado el justificante médico, tanto trabajando en el sector privado com en el...
Hola chicas! Recurro a vosotras a ver si me podeis aconsejar. Llevamos 1 semana y media con la guarde con aumento de horas pregresivo, lleva 2 dias quedandose casi 6 horas y sigue llorando al quedarse...
Hola! soy nueva en todo esto, llevo mañana 4 días de retraso en mi periodo. He leído que debe existir sangrado de implantación no tuve nada de eso. Solo inflación, pequeños cólicos y sensibilidad en...

Hola chicas!! Mi pequeña empieza la guardería el 3 de Septiembre y me gustaría que me dierais consejos para que el periodo de adaptación no sea tan duro, tanto para mi como para ella y que me...
Lanzo este debate... Han cambiado vuestras amistades despues de ser mamas?? Yo ahora las veo poquito... Quedo mas con mi hermana q tb tiene un bebe. Tengo amigas sin hijos con otros intereses y amigas...
Hola chicas para ver que antojos locos nos ha dado a cada una en nuestros embarazos!! Yo los mios han sido algo complicados de buscar para el papa!! Lo he vuelto loco... me dio ganas de comer...

Hola chicas!! Me reincorporo dentro de mes y medio a trabajar y mi niña está con LME por lo que tengo que pensar en un método para darle leche las horas que no estemos juntas (unas 7 horas por la...

Pues eso, tengo dudas... Nosotros estamos casados por lo civil y no sé si además de los padrinos (que se han confirmado hace ni 3 meses) deben hacerlo también los padres del/de la niño/a... En caso...
Hola chicas mi niño acaba de cumplir los 4 meses,lo he ido a llevar a su segunda revision que lo viera su pediatra y ya me informara si empezar a meterle ya la papilla y me explicara como va,y que...

Hola chicas, pues resulta que estoy en mi segundo embarazo, ahora estoy de 19+4 y no puedo decir que no noto al bebe, porque de vez en cuando, pero muuy de vez en cuando la noto, pero me dijeron que...

Hola chicas!! Tengo un niño de 2 años y 7 meses. He decidido quitarle el pañal ya que creía que estaba preparado. Siempre que se hacía pipi o caca te avisa y tiene interés por sentarse en el orinal o...

Hola chicas, Os pido consejo a ver si alguien ha pasado por lo mismo: me han diagnosticado hipertiroidismo y tomo tirodril. Le comenté a la endocrina si podía quedarme embarazada y me dijo que ni...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Hola chicas! Mi bebe de nueve meses se ha caído de la cuna. El caso es que no se como. La cuna esta casi pegada a nuestra cama, por lo que creemos que no debe haber caido directa al suelo, sino que ha...

Holaa! Hoy me ha dado por preocuparme e investigar un poco sobre las visitas de familiares y amigos después del parto, tanto en el hospital, como en casa. Me agobia mucho pensar en tener la habitación...