Ir al contenido principal
Pulguita
Pulguita

Villaviciosa, Asturias · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2011

4739días 0hrs : 20min

Posts

26
Meryreich
Cuello del útero; Con cuantas semanas os lo han medido?
Meryreich, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Hola chicas!! Con cuantas semanas os han medido el cuello del útero? Estoy un poco obsesionada con eso una amiga perdió a dos bebés y en el tercero se dieron cuenta q era por el cuello del útero y le...

Pulguita, domingo 16-Sep-18 21
Maku
Progevera
Maku, El 6 de Abril de 2018 a las 22:45

Hola chicas! Como tengo ciclos muy irregulares despues de dejar las anticonceptivas en septiembre del año pasado, finalmente mi ginecologa me mandó progesterona, 1 pastilla de 100mg por 10 dias....

Maku, sábado 7-Abr-18 2
Neskita84
Silla para segundo coche
Neskita84, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:15

Hola chicas! A ver si alguna puede orientarme. Vamos a coger para el coche la silla Klippan kiss 2 plus, lo tenemos clarísimo, porque no tenemos maxicosi y necesitamos la mejor silla desde grupo 0 que...

Laura, lunes 18-Dic-17 11
M
Cambio en el patrón de sueño?
Maria, El 16 de Julio de 2017 a las 19:09

Hola,Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar o aconsejar. Mi bebé tiene 3 meses y casi 3 semanas. Desde los 2 meses duerme toda la noche del tirón (desde aprox 10:00-10:30 a las 10 del dia...

Lourdes, domingo 16-Jul-17 4
D
Evitar deformación de la cabeza del bebe al dormir
Dafne, El 10 de Junio de 2017 a las 00:41

Hola chicas!!En la revisión de los 2 meses la enfermera nos recomendó ponerle algo al niño cuando duerme porque gira la cabeza al dormir hacia un lado.Mi marido ha intentado alguna cosa "casera"pero...

Happy, sábado 10-Jun-17 9
Supernovia
Silla coche
Supernovia, El 6 de Junio de 2017 a las 09:02

Chicas silla recomendada para 1/2/3 que gire y recline?

Silvia, martes 15-May-18 17
Maiyudi
Silla de coche, opciones
Maiyudi, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola a todaaas!!Aquí estoy haciendo un "estudio de mercado" sobre sillitas de coche, pero creo que lo mejor es leer opiniones de gente que tengan las sillas para no equivocarnos en la elección, puesto...

Regina, lunes 24-Oct-16 136
Princesaguerrera
Productos stokke
Princesaguerrera, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!! Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que...

Marta, martes 14-Ago-18 60
T
Ovusitol y yodo
Trosquis, El 12 de Abril de 2015 a las 09:40

Hola a todas!! Quería saber si las que estáis tomando ovusitol tomáis algo más para aportar yodo?? Yo estoy tomando yodocefol (ácido fólico + yodo) por indicación de mi gine, en la revisión tras mi...

Sonia, lunes 18-Dic-17 9
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Milan
Progeffik 200 mg vía vaginal. alguien lo ha usado?
Milan, El 27 de Enero de 2015 a las 18:35

Hola chicas, como ya he contado por aquí estoy en mi 6º intento y en esos meses de conocimiento de mi cuerpo he visto que las fases lúteas me duran 9-10 días, después de contárselo a mi gine de la...

Milan, sábado 7-Feb-15 7
Sara
Quistes bebe 20 semanas de embarazo
Sara, El 23 de Enero de 2015 a las 23:39

Hola mamis y futuras mamis,hace unos días tuve mi eco de las 20 semanas. Estaba todo bien menos por dos quistes que tiene en la cabecita,miden 4 con algo mm.la ginecóloga me ha dado cita para cuando...

Pilar, sábado 18-May-24 34
Anion
¿podría ser?
Anion, El 20 de Enero de 2015 a las 13:06

Hola chicas, me estreno en este grupo. Escribo porque me acaba de pasar algo muy raro y necesito feedback! Yo tengo las reglas muy irregulares, la última vez tuve un ciclo de más de 50 días y claro...

Carla, miércoles 21-Ene-15 33
Maria
Analitica = no ovulacion
Maria, El 14 de Enero de 2015 a las 16:36

Hola chicas: Ayer estuve en la gine para llevarle una analítica completa y hormonas k me había mandado el mes pasado para hacerme entre el segundo y quinto día del periodo recomendándome k el mejor...

Mari, miércoles 24-Feb-16 19 1
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
P
¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?
Paula, El 15 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos...

Mara, sábado 30-Sep-23 223 3
Raquel
He tomado progesterona para provocar regla y no baja
Raquel, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:06

Hola chicas, me podéis decir cuanto tarda en venir la regla después de tomar progesterona??? La he tomado durante 12 días para provocarme la regla porq llevo 2 meses sin ella y se supone q tenia q...

Indira, lunes 1-Jul-19 47
Milan
Fase lútea corta/ insuficiencia lútea y búsqueda embarazo
Milan, El 29 de Noviembre de 2014 a las 13:31

Hola chicas, abro este post porque no he encontrado ningún debate que hable sobre este problema. Yo tras 3 meses intentando quedarme embarazada me he dado cuenta que tengo una fase lútea de 10 días....

Edurne, viernes 9-Dic-22 27
Nina
Localizar la ovulación con ovarios poliquísticos
Nina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Hola chicas, Como ya he ido comentando en otros debates, tengo ovarios poliquísticos y llevamos tres meses de búsqueda, en los cuales estoy casi segura que no he llegado a ovular. He aprendido...

Samantha, viernes 8-Mar-19 23
Patricia
Cancion " No pierdas la esperanza"
Patricia, El 29 de Agosto de 2014 a las 20:24

Encontre esta cancion por casualidad de Dezear y Melodicow -no pierdas la esperanza. https://youtu.be/3yBec1Pw1gA La escucho muchas veces al dia sobretodo cuando estoy triste y de bajon.Hace dos...

Pulguita, lunes 15-Sep-14 15
Abby
Aborto por malformacion fetal
Abby, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:36

Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe...

Cris, domingo 14-Sep-14 167
Cris
Buscar después de un legrado
Cris, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:18

Hola chicas, aunq he estado preguntando a varias de vosotras, abro este debate para q me aconsejéis, contéis vuestros casos etc. porque estoy un poco indecisa. Me hicieron un legrado hace mes y medio...

Buscabebe, miércoles 9-Sep-15 28
P
Saco vacío
Pecksache , El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Hola! Hoy me hecho una eco y según mi última regla estoy de 8+1 pero solo se ha visto el saco de 18mm sin nada dentro y me repetirán la siguiente semana. Según la eco esto corresponde a un embarazo de...

Sandra, domingo 28-Sep-14 30
Sara
Duda tremenda,ayuda!!
Sara, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:25

Hola chicas,os pongo en antecedentes.deje la píldora hace mas de un mes,hemos estado buscando,pero un poco a ciegas,tengo un ovario poliquístico y no me estoy tomando nada para ovular bien. La semana...

Sara, lunes 15-Sep-14 36
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801

Grupos generales

Inspiración