Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2877días 2hrs

Posts

35
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Sanluz
Carro
Sanluz, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:00

Hola chicas! Tengo una duda con el tema del carro. Poneis algo para cubrir para que no se manche? O directamente se ponen?

Mireya, miércoles 14-Mar-18 8
Sara
Trisomia 18: sindrome de Edwards.
Sara, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:48

Hola! Os escribo porque me gustaría explicaros mi historia por si alguien esta en la misma situación que sepa que no esta sola. Tengo 28 años y estoy embarazada de 13 semanas de mi primer bebé. A las...

Erika, lunes 22-Jul-19 48
Rous
Sacaleches manuel o electrico
Rous, El 14 de Febrero de 2018 a las 20:41

Buenas chicassss!!! Pues tengo una gran duda quiero comprarme un sacaleches y no tengo ni idea de cual es mejor si manual si electrico.... marca??? Los electricos son bastante caros y la verdad que me...

Nyra, domingo 18-Feb-18 15
Merida
Tratamiento grietas
Merida, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:56

Hola a todas! Yo lo pase muy mal con las grietas, tarde en curarme más de un mes. Así que tengo un poco de experiencia jeje! Os resumo mi historia y al final pongo mis conclusiones por si a alguien le...

Mireya, sábado 17-Feb-18 11
S
Salmón ahumado embarazo
Sara, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:04

Hola a todas! He leiodo en algunos comentarios que no se puede comer salmón ahumado. Supongo q si se usa para hacer un quiche no habrá problema no??

Mireya, miércoles 14-Feb-18 12
Nuria
ácido folico
Nuria, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:57

Hola futuras mamás! !!! Queria haceros una pregunta, yo en septiembre una vez pasada la boda quiero intentar quedarme embarazada y quería saber con cuanto tiempo antes se debe empezar a tomar el acido...

Lorena, viernes 16-Feb-18 13
S
Aceite almendras L'occitane
Sandri, El 13 de Enero de 2018 a las 14:15

Alguna habéis o usáis usado este aceite para prevenir las estrías? Me lo han recomendado pero por otro lado leo que muchas usáis el bio-oil y no sé cuál usar. Este huele realmente bien eso sí. Espero...

Shei, lunes 15-Ene-18 12
M
Detergente para ropa de bebé
Miryam, El 18 de Mayo de 2014 a las 21:28

Hola, por lo que he leído, conviene lavar la ropa de bebé sin suavizante, sobre todo al principio, ya que tienen la piel muy delicada. También he leído que va bien el jabón de bebé, pero no se si...

Project, lunes 4-Jun-18 52
Martina
Grupo mamis primerizas
Martina, El 14 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

Neskita84, viernes 13-Abr-18 233
S
Que crema os echais
Sevillanadelalma, El 20 de Junio de 2017 a las 11:27

Que crema os echais durante el embarazo? y desde cuando empezasteis a echarosla?

Trix., miércoles 28-Jun-17 31
L
Mamas febrero 2018
Laura, El 5 de Junio de 2017 a las 19:47

CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...

Jeanne, miércoles 8-Nov-17 156
G
Cuantos os costo quedaros embarazas
Gema, El 5 de Junio de 2017 a las 13:41

Buenas tardes chicas cuanto os costo quedaros embarazadas me case va hacer un mes y queremos un bebe aunque yo aveces tengo dudas y me agobio pero se que lo quiere cusnto os costo quedaros gracias...

Julia, lunes 19-Jun-17 44
Laura
Chapas para el baile
Laura, El 26 de Enero de 2016 a las 19:53

Hola!! Quien me puede decir dónde podría pedir chapas para después de la cena osea a la hora del baile, algunas que estén baratas y que estén bien??? Un saludo!!

Elena, domingo 7-Feb-16 52
A
Certificado de nacimiento
Anabel, El 19 de Enero de 2016 a las 14:44

Hola a todos! Mk chico y yo hemos comenzado con el expediente ahora y lo único que nos falta es el certificado de nacimiento, sabéis cuanto tarda en llegar??

Anabel, sábado 23-Ene-16 18
Guanxita
Experiencia tocados le touquet
Guanxita, El 18 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas!quiero comprarme una corona de le touquet para la boda, pq m encanta su trabajo. Mi problema esq hay q encargarlo a distancia y sin ver el producto. Alguna de vosotras habeis comprado algo...

Anna, jueves 27-Dic-18 38
Ana
Mi look de novia!
Ana , El 17 de Enero de 2016 a las 21:43

Aquí tenéis mi vestido, peinado, maquillaje, uñas y joyas.Que OS parece?

Yolanda, martes 19-Ene-16 63
Tania
Invitaciones you&me
Tania, El 17 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola chic@s!He visto unas invitaciones de boda en la página you&me que me encantan, el problema es que no tienen un lugar físico, si no que las pides por internet y te las envían a casa, lo cual...

Tania, jueves 28-Ene-16 30
S
Autobuses turiabus
Sara, El 25 de Diciembre de 2015 a las 21:38

Hola a todas, Escribo este post porque en los proveedores no puedes dejar comentarios negativos pero lo que me pasó con esta empresa el día de mi boda es para contarlo para preveniros. Contratamos con...

Mireya, lunes 4-Ene-16 6
Mimi
Viaje costa oeste eeuu ( los Ángeles, las vegas, san francisco...)
Mimi, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:15

Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...

Salamandra, martes 8-Nov-16 78
Florecilla
Lodi goya pink!
Florecilla, El 22 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Ya tengo mis zapatos pedidos!! qué ilusión!! Deseando que me lleguen! Alguna los teneis? que tal son de cómodos? qué opinais de que sean rositas? Los he cogido así tb en vistas a un posterior uso con...

Esther, miércoles 2-Dic-15 37
Sara
Los corsages para mis damas!!
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Chicas siguiendo la misma tónica de mis coronas para mis damitas también he hecho con el jardín de india 3 corsages para mis damas, también he quedado encantada con ellos, os dejo fotos por si os...

Luna, jueves 26-Nov-15 16
Mariajose_Ch
Restaurante aniceto club de natacion
Mariajose_Ch, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola a todos, voy a celebrar mi boda en restarante aniceto club de natacion y al principio bien. El problema es , que mi novio tiene dudas. Porque nos casamos de mañana y claro despues a las 7:30 nos...

Jessi, martes 3-Sep-19 9
Ricky
Chasco fiesta y boda valencia
Ricky, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...

Alba, martes 27-Dic-16 30
I
Me acabo de enamorar!!! más bonita no se puede
Irene, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:27

Hola chic@s Comparto con vosotr@s mi flechazo, encontré unas pulseras de flores preservadas que hace una chica majisima y había pensado regalárselas a las mujeres más cercanas a mí ya que mi boda es...

Joana, viernes 30-Oct-15 79
Rocio
Mi primera manualidad!
Rocio, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola chicas!!ayer terminé mi primera manualidad, súper fácil! Con tapones de corcho y pegamento

Rocio, miércoles 30-Sep-15 87
Sira
Por fin mi arbol de huellas
Sira, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Hola chic@s acabó de recibir mi árbol de huellas estoy encantada y muchísimas gracias al proveedor de bodafan por sus tarifas y su rapidez en el envió. Esperó que OS guste OS dejó fotito.

Sira, miércoles 7-Oct-15 21
Angy
Mermeladas artesanales
Angy, El 22 de Febrero de 2015 a las 19:38

Hola chic@s! Hemos estado pensando en dar a las mujeres unos tarros de mermelada el día de la boda.conocéis algún sitio donde las vendan ya preparadas? No tenemos tiempo para hacerlas nosotros......

Paola, sábado 28-Feb-15 10
S
Uñas valencia
Silvia, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:52

Buenos dias chicas! Alguna puede decirme donde hacerme la manicura francesa en valencia? Nunca he ido a hacerme las uñas y me da un poco de miedo ir a la aventura sin conocer a nadie... Muchas gracias...

Silvia, viernes 20-Feb-15 4
A
Novios que nos casamos en 2016 verano
Amparo, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:14

Hola chicas ma caso el 25 de Junio del 2016 ' alguien para fechas próximas

Mª Alba, miércoles 25-Nov-15 34
Maria
Mis rosas de goma eva
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:59

Estas son las rosas que les voy a dar a mis primas, primas de mi pareja y a mis amigas. Se las voy a dar a mitad del convite con un remix d canciones que me recuerda a cada una. Espero que os gusten. ...

Maria, lunes 16-Feb-15 21
Ana
El menú de la boda
Ana, El 15 de Febrero de 2015 a las 10:29

Cuando llega la hora de pensar en el menú, casi todo el mundo tiene claro poner coktail de bienvenida hasta ahí no hay problema pero cuando nos sentamos a la mesa, ponemos entrantes, solo el pescado y...

Ana, martes 17-Feb-15 30

Grupos generales

Inspiración