Ir al contenido principal
Nube
Nube

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3540días 22hrs

Posts

76
S
Osteópata para bebé experiencias
Sara, El 3 de Junio de 2018 a las 08:47

Hola estoy pensando en llevar a mi bebé de seis meses a un osteopata, es un niño muy pero q muy nervioso, tiene reflujo, no duerme casi, le cuesta mucho relajarse, siestas d media hora y por la noche...

Sara, lunes 4-Jun-18 2
Cristina
Leches para recién nacidos
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
Natalia
Silla ligera
Natalia, El 28 de Abril de 2018 a las 18:52

Buenas. Mi niño tiene 7 meses y ya casi no cabe en la silla que le tengo. Me gustaria comprarlw una silla que sirva hasta los 17 kilos, q se recline totalmente, que esté bien acolchada, no pese más de...

Marys, lunes 30-Abr-18 14
S
Deseando volver a ser madre!!!!
Sonia, El 28 de Abril de 2018 a las 07:50

Hola a tod@s!!! que alegria poder volver por aquí. estoy deseando volver a ser madre. tengo un niño de 7 añps de anterior matrimonio. me volvi a casar con mi marido actual el cual no tiene hijos y...

Arantza, sábado 28-Abr-18 16
Sara
Gases
Sara, El 19 de Abril de 2018 a las 07:30

Buenos días, vuelvo a recurrir a vosotras, voy casi a debate por día, pero estoy ya un poco desesperada. En otros debates comenté que mi peque de 3 meses, se retuerce por las noches, arquea la espalda...

Nenuco, viernes 12-Jul-19 15
Galega
Anís estrellado, remedio de abuela?
Galega, El 19 de Abril de 2018 a las 09:49

Hola!!! Llevo unos días loca escuchando consejos y más consejos y sin saber que hacer. Mi peque hace mes y medio este sábado, desde hace semanas tiene muchos gases. Se retuerce todo el día a todas...

Ana Aksharova, jueves 19-Abr-18 15
Sara
Leche para reflujo
Sara, El 12 de Abril de 2018 a las 16:52

Hola bonitas! Mi peque tiene reflujo y hay noches que se hacen muyyy largas, tenenos la cuna reclinada y vamos a empezar con Omeprazol. Pero con el tema de la leche , cual me aconsejais? Se que tendrá...

May, lunes 30-Dic-19 10
S
Pruebas recién nacido - miedos antes del parto
Sugusdemelon, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:35

Hola chicas! Yo estoy en la semana 35 como algunas sabeis con CIR1 desde la semana 30 por una insuficiencia placentaria lo que provoca que mi nena tenga bajo peso. Hasta el momento el doppler se...

Maria, domingo 4-Mar-18 15
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
J
Manchas fruta
Julia, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:38

Estoy desesperada con las manchas de fruta, no hay manera de quitarlas totalmente en la ropa blanca... He probado frotar con jabon de Marsella, el spray naranja de mercadona, etc. Alguna idea??...

Mari, lunes 28-May-18 9
M
Nombres de niño
Mañica, El 29 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola, estamos hablando de nombres y tenemos discursiones con el tema jeje. Si es niña no tenemos tanto problema parece que la cosa está entre Vicky y Ainara, aunque acepto sugerencias por si...

Novia2018, martes 27-Feb-18 61
Sandra
Baja,mutua y demás pesadillas
Sandra, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:21

Hola chicas,resulta que me he tenido que coger la baja por la ss porque he tenido varios sustos con subidas de tensión.Estoy de 23 semanas,con un embarazo seguido en alto riesgo,con 3 abortos a la...

Raquel, jueves 8-Ago-19 76
Novia
De bajón con las secuelas de mi peque
Novia, El 22 de Enero de 2018 a las 01:28

Hola mamis, hoy por fin he terminado de explotar, algo que creo que en realidad me tenía que pasar. Os cuento... (aviso, es un tema duro y delicado). El pasado mes de noviembre, un sábado por la...

Cledes, viernes 6-Abr-18 20
Soraya
Bebé con cólicos
Soraya, El 15 de Enero de 2018 a las 09:36

Hola!! Os cuento : tengo un bebé de mes y medio. Había tenido cólicos por la mañana pero tampoco estaba llorando tres horas ni nada de eso, vamos que no le daban muy fuertes y Le duraban media hora...

Maiyudi, martes 16-Ene-18 7
M
a cuantas os funciono Ramzi
Milagro, El 10 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola! Estoy embarazada de 10 semanas y he leido que ramzi es bastante fiable un 97% , queria saber experiencias de chicas que les funciono este metodo o x el contrario no les salia todo lo contrario!

Yeyi, martes 23-Oct-18 44
Adriana
Percentil bajo - poco peso fetal
Adriana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:59

Alguna esta pasando porque en el 3er trimeste le diagnostiquen riesgo de CIR (crecimiento intrauterino retardado). Es que a mi hace 2 semanas me diagnosticaron que el bebé pesaba poco (1600 gr y PC...

Rocio, jueves 17-Dic-20 45
Sanluz
Baja si o no
Sanluz, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:24

Hola chicas! Os cuento para que me deis consejo. Trabajo de administrativa, sino y bajo escaleras y me agacho pero no mucho. Estoy en la semana 25 y he pasado varios días con contracciones falsas. Me...

Sanluz, martes 12-Dic-17 5
M
Cuando hacer los deberes para que haya éxito
Mayka, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Hola chicas, tengo una duda, si mi pico de LH del to me dío el 26/11 y hice los deberes el 25,26 y 28, tengo posibilidades, o debería de haber hecho los deberes el 27. Gracias

Mayka, jueves 30-Nov-17 10
M
Que biberones comprar
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:23

Hola chicas soy madre primeriza y quedria saber que biberones y marcas son los mas buenos ,para los colicos y esas cosas.Gracias

Sandra, domingo 2-Feb-20 15
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Tere
Test ovulacion.
Tere, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Holaa. Tengo un lío con el test de ovulacion.

Gema, viernes 10-Nov-17 5
Florecita
Ovusitol d
Florecita, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola chicas, hoy me ha mandado la ginecologa Ovusitol D, puesto que siempre he sido muy regular y a la hora de la verdad se me ha ido la pinza y me he vuelto irregular (amenorrea 2meses) quisiera...

Receptiva, miércoles 13-Dic-17 16
Sandra
Notasteis algo especial el día que os pusisteis de parto ?
Sandra, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:48

Hola chicas ! Estoy de 40 semanas , y tengo unas ganas de ver la carita a mi hijo ... que se me está haciendo eterno ! Llevo varios días con alguna contracción pero nada ... tmb tengo muchísimo ardor...

Estela, jueves 2-Nov-17 23
Andrea
Empezamos la búsqueda
Andrea, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:01

Bueno pues después de pensarlo mucho me lanzo a escribir. Hace un tiempo decidimos que queríamos ser papás antes de casarnos y ayer ya fui a quitarme el DIU. Nosotros teníamos pensado no poner ningún...

R & T, martes 7-Nov-17 26
C
En brazos o llora ...agobiada !
Cristina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:34

Hola chicas !Mi hija hace hoy un mes ...y ahora mismo estoy un poco agobiada ..xk esta tarde se ha quedado un ratito con mi madre (que la pobre lo hace de muy buena gana) y me ha dicho que no es...

Maria, viernes 3-Nov-17 17
L
Seguro con Adeslas... pregunta
Lucia30, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:02

Hola chicas yo tengo el seguro con Adeslas ya desde hace algunos años y ahora que estamos buscando embarazo se me plantea si ir solo por lo privado o por la Seguridad Social, el caso es que leído que...

Dafne, miércoles 5-Sep-18 17
Shei
Niño o niña?
Shei, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:44

Holaa! Que pensáis que es niño o niña? Acabo de salir de la eco pero me han dicho que es pronto aunque yo veo que se ve muy bien...

Shei, viernes 3-Nov-17 62
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
M
Dudas parto y postparto
Marian, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:46

Hola chicas!!! Sabeis con cuantos centimetros de dilatacion te pueden poner la epidural?? Es en hospital privado. Y duele el pinchazo?? Y una vez has dado a luz, duelen los puntos?? Como veis, tengo...

Julia, lunes 4-Sep-17 25
Gala
De cual me fio???
Gala, El 18 de Agosto de 2017 a las 17:24

Hola chicas,tenia algun TO en casa de embarazatest,pero hice un pedido x amazon de one step,bueno pues queria comprobar si salian igual ( tienen la misma sensibilidad ) y resulta que me sale esto!!!de...

Gala, viernes 18-Ago-17 10
Silvia
Diabetes gestacional
Silvia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

Jessica, miércoles 29-Nov-17 177

Grupos generales

Inspiración