Ir al contenido principal
Pablo
Pablo

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1117días 8hrs
Pablo
Mucho animo novi@s del 2020!!
Pablo, El 17 de Abril de 2020 a las 00:39

Hola chic@s!! Como nos ha pasado a much@s, dada la situacion actual y la que dicen que vuelve para final de año hemos pospuesto la boda... hemos pasado de 28 dias a 378... proxima fecha 01/05/2021......

Pablo, miércoles 22-Abr-20 15
Iria
Cambio de fecha... p*** coronavirus
Iria, El 8 de Abril de 2020 a las 11:04

Pues sí, yo también soy de esas novias enfadadas con el mundo. Llevábamos 1 año y medio de preparativos y a falta de poco más de un mes hemos decidido aplazarla. Ya estaban todas las invitaciones...

Ana, jueves 9-Abr-20 13
Pablo
¿Cómo anunciasteis la boda?
Pablo, El 30 de Diciembre de 2019 a las 20:02

Hola!! Cómo anunciasteis vuestra boda a familiares y amigos?? Yo la verdad que me lo curré bastante, fue de lo mejor, tenia a toda la gente pendiente y el mov me iba a mil. Hice una sopa de letras en...

Esther, domingo 29-Mar-20 45
B
Bodas finales de mayo
Begoña, El 27 de Marzo de 2020 a las 18:05

Alguien que se case a finales de Mayo?opiniones de que van hacer....yo estoy dudando y lo veo negro.Alguien que me pueda dar su opinión

Sandra, lunes 30-Mar-20 17
Pablo
Pues eso..
Pablo, El 21 de Marzo de 2020 a las 21:18

Hace tiempo que no paso por aqui, lo tengo un poco abandonado y mas ahora con la situacion del covid19...como la ilusion de todo un año se puede ir al traste, la verdad q no tengo ganas de nada(me...

Ana, lunes 23-Mar-20 32
Mari
¡Por fin la tengo!
Mari, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:18

Hola!! Hace unos días me dejásteis los dientes largos porque todas tenéis esta agenda 🤣 y a mí que todo esto me encanta... ¡la pedí! Me ha llegado esta mañana y estoy deseando estrenarla. A las que...

Asun, jueves 20-Feb-20 12
Deiene
Colocación mesas
Deiene, El 18 de Febrero de 2020 a las 12:56

Madre mía chicas... Tengo la cabeza hecha un lío! Como narices repartisteis a la gente en las mesas? En unas me salen muchísimos, en otras muy pocos... Me sale humo por las orejas!!

Ágatha, miércoles 19-Feb-20 23 1
Pablo
88 y bajando..
Pablo, El 17 de Febrero de 2020 a las 21:56

Hola chic@s!!! Llevo un tiempo desconectado... el contador ya ha bajado a 88 dias y me falta por contratar los autobuses...ya hemos empezado con el reparto de invitaciones y las confirmaciones y ahora...

Noemí, jueves 20-Feb-20 19
Adela
No queda nada, estrés !!!
Adela, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:36

Hola chicas!!! Pues eso, que me faltan 25 días para la boda y ya no sé qué hacer con los nervios!! Cuando pienso que ya está todo resulta que falta algo o pasa algo con familiares o amigos, otro...

Judit, viernes 21-Feb-20 25
Mamen
Me he venido abajo......
Mamen, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola chicas! Pues eso... Tanto que tenía que hacer y sigo teniendo que hacer, que no hago nada.... Si antes era mi chico el que decía que había tiempo de sobra, ahora soy yo... Sólo hago inventar...

Tania, sábado 15-Feb-20 54
S
Merece la pena hacer invitaciones online?
Silvia, El 12 de Febrero de 2020 a las 18:45

Hola a todas! Estoy mirando el tema de las invitaciones y salen carísimas (me han llegado a pedir casi 5€ por unidad). Me estoy planteando hacerlas con algún programa, pero no me atrevo. Quiero...

Marta, jueves 13-Feb-20 19
N
Catering, menos invitados?
Noelia, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola! Tengo una duda, en el contrato del catering me dice que en el caso de ser menos invitados de los esperados recalculariamos el precio por comensal, entiendo que subiría? Gracias!

Laura, jueves 13-Feb-20 15
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
Nieves
Invitaciones
Nieves, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:07

Hola!!sabéis de algún sitio donde hagan las invitaciones y sean económicas

Nadia, miércoles 5-Feb-20 22
Erika27
Que opinais de que no pongamos mesa presidencial? Nos ayudais?
Erika27, El 5 de Febrero de 2020 a las 01:19

En cuanto a la mesa presidencial. Mis padres estan separados u uno de ellos tiene pareja. Entonces, llevo desde Navidad comiendome el tarro. Q mi novio le da igual dice que como yo vea estara bien...

Rosa, viernes 7-Feb-20 50
Ana B
99 dias
Ana B, El 5 de Febrero de 2020 a las 06:33

Hola chic@s y por fin llegamos a la recta final, porque a menos de cien días esto ya sí que sí, esto va en serio. Es verdad que he tenido tiempo para hacer muchas cosas, pero ahora es cuando más...

Noemí, miércoles 5-Feb-20 25
F
¡ Ya tenemos nuestro sello de boda ! 👏🏼
Fátima, El 2 de Febrero de 2020 a las 22:25

¡ Hola a tod@s ! ¡ Ya tenemos nuestro sello de boda Playmobil ! 😃👏🏼Nos lo han diseñado en " Invitaciones Molonas " al igual que las tarjetas.Lo utilizaremos en los sobres de las invitaciones y en las...

Davínia, martes 4-Feb-20 26
Lorena
Sois más de invitaciones personalizadas totalmente a vuestro gusto o de invitaciones hechas por alguna empresa?
Lorena, El 31 de Enero de 2020 a las 19:31

Me surge una duda, Yo siempre he sido bastante mañosa con el tema de la plástica etc, y he pensado en hacer las invitaciones yo misma. Pero no sé si ir a la imprenta buscar el papel concreto, buscar...

Marta, lunes 3-Feb-20 21
Carolina
Cumpleaños día B. Ideas???
Carolina, El 29 de Enero de 2020 a las 22:47

Holaaa Os cuento... en mi día B, cumple años mi sobrina (15 años) elegimos su día aposta para que fuera especial para ella también. El caso es que ahora mismo estoy en blanco. No se que puedo hacer de...

Carolina, viernes 31-Ene-20 13
Marta
Fotógrafos
Marta, El 29 de Enero de 2020 a las 23:15

Hola comu!! Escribo para saber vuestra opinión, estoy viendo presupuestos de fotógrafos y la gran mayoría oscilan entre los 1900/2000 € si quieres el vídeo, fotos, trailer... , quería saber que os...

Laura, jueves 30-Ene-20 40
Alfonso
Boceto de invitaciones
Alfonso, El 29 de Enero de 2020 a las 23:51

Buenas a tod@s, Este es nuestro primer boceto para realizar nuestras invitaciones. Agradecemos todos los comentarios y sugerencias. Gracias de antemano

Mery, jueves 30-Ene-20 24
...C
Traje novios
...C, El 29 de Enero de 2020 a las 20:54

Hola! Para todos los novios: con cuanto tiempo de adelanto os compráis el traje ? Lo pregunto porque se puede coger kilos o adelgazar . No es como a las novias que ellas se les puede arreglar el...

Alfonso, jueves 30-Ene-20 26
Azahara
Nuestras invitaciones
Azahara, El 28 de Enero de 2020 a las 20:44

Hola a tod@s, He participado en varios debates sobre lasInvitaciones y estoy contentísima y enamorada de como nos han quedado; ya las tenemos casi todas repartidas es así que os las enseño. Espero que...

Gloria, jueves 30-Ene-20 50 2
Esther
¿Sera bueno que todo vaya tan rápido?
Esther, El 28 de Enero de 2020 a las 23:31

Holaaa bueno contaros mi experiencia, pensaba q una boda conlleva mucho tiempo y hasta el momento puedo decir q estoy teniendo mucha suerte. Hoy hemos fijado la fecha en la iglesia, ya tenemos...

Esther, miércoles 29-Ene-20 50
Judit
Sello de boda: precios y páginas web
Judit, El 28 de Enero de 2020 a las 21:46

Hola a todos y todas, Estamos buscando sello para la boda. Nos gustaría ver los vuestros y si podéis comentarnos experiencia con ellos (si se ven claros, si quedan con el color a nivelado, etc)....

Iria, miércoles 29-Ene-20 12 3
A
Invitacion de boda en formato vídeo Whatsapp!
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 21:47

Hola a todas!! Que opináis de las invitaciones de boda tipo video vía WhatsApp? Me caso en 2022 y el fotógrafo que hemos elegido nos ha propuesto hacer la invitación en formato vídeo para enviarlo por...

Paloma, miércoles 29-Ene-20 22
Bego
Invitaciones "mensaje en una botella"
Bego, El 27 de Enero de 2020 a las 20:25

Teníamos claro desde el principo cómo queríamos que fuesen nuestras invitaciones de boda, así que me puse manos a la obra! Para la botella elegí el modelo "dorica" de 25cl de Tapas Rioja porque tiene...

Almu, lunes 8-Jun-20 29 3
Andrea
Canción entrada banquete
Andrea, El 27 de Enero de 2020 a las 18:03

Que canciones vais a poner vosotras a la entrada del banquete? Un saludo y gracias

María, viernes 31-Jul-20 35 6
Sara
Me estoy preocupando con mi familia
Sara, El 27 de Enero de 2020 a las 13:06

Buenas: aqui ando preocupadilla un poco por mis padres, despues de 4 años luchando con el cancer de mi padre( la quimio y la radio le han dejado tal delgado que da pena verlo) y ahora derrepente por...

Debora, sábado 8-Feb-20 28

Grupos generales

Inspiración