Ir al contenido principal
Laura
Laura

Robledo De Chavela, Madrid · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1027días 7hrs
Pilar
Distancias ✈️
Pilar, El 17 de Septiembre de 2021 a las 18:49

Bueno ...escribo esto para compartirlo con vosotr@s, aunque no es una duda ni nada de eso. Mi pareja y ya hemos tenido que ir cambiando nuestra fecha de boda porque nos hemos tenido que mudar varias...

Ana, lunes 20-Sep-21 16
Dario
buenas noticias para luna de miel en egipto
Dario, El 1 de Septiembre de 2021 a las 16:42

Hola chic@s Nosotros tenemos la luna de miel reservada para Egipto en Octubre. Lo que peor llevábamos era el tener que hacernos una PCR tanto para entrar como para salir del país. Pero la agencia nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 3-Sep-21 12 2
E
Transferencias y bizum
Elizabeth, El 29 de Agosto de 2021 a las 13:07

Hola amoressss que tal???? Tengo una duda existencial y por más que leo foros y demás no me aclaro ya que cada persona dice una cosa jajaja. Ahora con esto del bizum y la transferencias para gente es...

Elizabeth, martes 7-Sep-21 16
Tamara
Música entrada banquete rock
Tamara, El 23 de Agosto de 2021 a las 22:56

Hola. Estamos buscando una canción de rock para la entrada al banquete… alguna idea?? Es que no nos acabamos de decidir pero la idea sería una canción de rock. Graciasss

Vanessa, miércoles 25-Ago-21 15
Laura
¿Boda de noche en 2022?
Laura, El 3 de Agosto de 2021 a las 10:00

Hola! Nos casamos el 11 de Junio de 2022 y sabemos que es pronto, pero después de ver las quintas, sextas y vigésimoterceras olas de covid a pesar de estar la gente vacunada no las tenemos todas con...

Sara, miércoles 4-Ago-21 32
Vero
a las ya casadas!! Que cambiariais???
Vero, El 2 de Agosto de 2021 a las 19:49

Pura curiosidad y aprendizaje de las brides que ya pasaréis x la experiencia de celebrar vuestro gran día!!!!! Si volvierais a repetirlo que cambiariais?? Cosas que añadiriais o quitaríais!! O que...

Miriam, miércoles 4-Ago-21 16 5
Judith
¿Pcr Egipto?
Judith, El 1 de Agosto de 2021 a las 11:43

Holaaaa! Necesitamos ayuda 🙏🏼 Parejas que vais a Egipto este mes, ¿vuestra agencia que os ha dicho respecto a las PCR? ¿Son necesarias? Segun mi agencia SI, tanto para entrar como para salir de...

Elena, lunes 2-Ago-21 9
Maria
Proveedores de corona para novia!!!
Maria, El 16 de Julio de 2021 a las 12:58

Hola chicas! Al fin he decidido el peinado que quiero para el día B. Solamente queda hacerme la prueba de peluquería y encontrar la corona que quiero 🤩 Me recomendáis proveedores que hagan coronas...

Ana, lunes 19-Jul-21 19 4
Aroa
Viaje
Aroa, El 20 de Junio de 2021 a las 11:24

Hola a tod@s. Tenemos muchas dudas con el viaje. Nos gustaría ir a Italia pero para la fecha que es la boda, 27 de noviembre de este año, no hemos visto a día de hoy en ninguna agencia ninguna opción,...

Natalia, miércoles 23-Jun-21 21
Cristina
1R post + dilema moral
Cristina, El 18 de Junio de 2021 a las 08:38

Hola a todas y todos!! Este es mi primer post y lo empiezo con una dilema moral importante… Nos casamos el 18/09/21, me hace muchísima ilusión porque iba a ser sólo ir al registro y firmar y al final...

Natalia, domingo 20-Jun-21 33
M
Mi marcador está a 15 días hoy!!
María, El 17 de Junio de 2021 a las 09:38

Holaaa pues exactamente hoy empieza mi cuenta atrás total 15 días para el gran día. Me pregunta la gente si estoy nerviosa? De momento No ya el lunes dejo de trabajar y a ver como me sienta jeje xq...

Judit, domingo 20-Jun-21 30
J
Notición!!! 👏🥳
Julieta, El 14 de Junio de 2021 a las 15:54

Buenas noticias para las bodas de Madrid por fin!!! Se reabre el ocio nocturno hasta las 3 a.m. y se autoriza el baile al aire libre!! Me dan ganas de llorar!! Además pone que se autoriza el servicio...

Lorena, martes 15-Jun-21 19
Ana
¿Cuánto queda para el siguiente bodorrio al que vas a asistir? 🙌
Ana, El 14 de Junio de 2021 a las 09:05

Hola hola holaaaa 😊 ¿Cuánto queda para la siguiente boda a la que vas a asistir? Cuando nos respondas, dinos también si esa boda es la tuya o no 😝 Yo hasta el 02/07/2022 no tengo ningún bodorrio, así...

Soledad, martes 20-Jul-21 124
Sheila
Alegría!!!!
Sheila, El 11 de Junio de 2021 a las 22:15

Que alegría chicas me acaba de llamar el restaurante i al final mi boda podrá ser hasta las 3 de la mañana 🥳🥳

Sheila, martes 15-Jun-21 38 1
Vero
Luna de miel personalizada??
Vero, El 11 de Junio de 2021 a las 18:22

Muy buenas Comu!!!! A pesar de que siempre pensé que la luna de miel sería lo primero que prepararíamos y las circunstancias hacen que no sea asi...nos gustaría ir conociendo agencias ya que siempre...

Sandra, lunes 14-Jun-21 14 2
Laura
Nuestros regalitos para los invitados 🤭🐾
Laura, El 10 de Junio de 2021 a las 19:19

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar los regalitos que daremos a los invitados. Siempre tuvimos claro que sería un regalo solidario. Después de buscar y rebuscar se nos ocurrió hacer un donativo a la...

Laura, lunes 14-Jun-21 18
Lucia
Barra libre
Lucia, El 10 de Junio de 2021 a las 12:55

Hola 👋🏼 bueno me caso el 3 de julio de tarde y nose si alguien sabe si se puede hacer barra libre la última vez que hable con la finca me dijeron que no pero como van cambiando las cosas nose como...

Nina, viernes 11-Jun-21 9
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Miriam, jueves 10-Ago-23 2.738 24
Ana
¿Cómo entregaréis los detalles de boda?
Ana, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...

En mano

59%

2107 votos

Estarán en la mesa ya

41%

1459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 2.690 3
Nina
En el banquete, ¿arriba las fotos o prohibidísimas?
Nina, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...

¡Arriba las fotos! 🙌

99%

3552 votos

Prohibidísimas 🚫

1%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Sep-23 2.669 4
Laura
¿Brindis antes o después del postre?
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...

Antes

25%

902 votos

Después

12%

453 votos

Lo que surja

63%

2287 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Mar-23 2.664 5
Sandra
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

62%

3174 votos

Con su familia

38%

1928 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-24 3.018 13
Yumey
Agobio con la organización de las mesas ☹️
Yumey, El 7 de Junio de 2021 a las 08:51

Hola!! 🌷 Estoy un poco plof... A menos de tres meses nos vemos en una situación un poco compleja... Os pongo en situación: Mi pareja tiene una familia muy grande, por su parte vienen unas 90 personas,...

Sandra, martes 8-Jun-21 26
M
Gente que se case en agosto habeis pospuesto la boda de tarde a mañana
Marina, El 6 de Junio de 2021 a las 17:02

Tengo una duda me cado el 21 de agosto y yo sigo haciendo la boda por la tarde alguie. Que haya cambiado a por la mañana

María Jose, martes 8-Jun-21 20 1
D
Boda de tarde en agosto, nos equivocamos?
Davinia, El 5 de Junio de 2021 a las 10:39

Buenos días comunidad ! El contador va bajando y los nervios se empiezan a notar. Nos casamos el 14 de agosto y pusimos la boda por la tarde, pero ahora con el lío de las nuevas restricciones no...

Davinia, lunes 7-Jun-21 26 1
Marisol
Chicas!!! Os pregunto a vosotras como expertas!!
Marisol, El 1 de Junio de 2021 a las 18:01

Hola a todas!!! En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me...

Eva López, domingo 6-Jun-21 107
Beatriz
3 Julio 2021 - Madrid
Beatriz, El 30 de Mayo de 2021 a las 22:08

Buenas tardes a tod@s, Estamos ya nerviosillos porque va quedando menos para nuestra boda y, como a muchas personas les pasa, no sabemos que hacer con el horario... nuestra boda estaba pensada para...

Beatriz, martes 1-Jun-21 31
Vanessa
Alguna boda de tarde???
Vanessa, El 31 de Mayo de 2021 a las 15:49

Pues si yo visto lo visto con una cuarta fecha 🤞🤞 pues hemos decidido boda de tarde por la mediodía con el calor no lo veo la verdad y encima me caso un viernes 🤣🤣 asinq de tarde por ahora por aquí es...

Vanessa, miércoles 2-Jun-21 33
Paqui
Viaje de novios y candy bar
Paqui, El 28 de Mayo de 2021 a las 19:03

Buenas tardes chic@s!!! Se aproxima mi boda el 26 de junio y aun no se bien donde viajar por las restricciones. Íbamos a ir a Tailandia y Maldivas pero me dicen que no se puede 😶y no sabemos dnde...

Paqui, domingo 6-Jun-21 46
Inma
Boda en poco tiempo
Inma, El 27 de Mayo de 2021 a las 13:10

Siempre será partidaria de organizar una boda en poco tiempo. Son muchas decisiones y rompederos de cabeza que prefiero concentrarlos y así no verme agobiada durante un tiempo prolongado. El problema...

Inma, lunes 31-May-21 28 1
Fernanda
Viaje Polinesia Francesa
Fernanda, El 26 de Mayo de 2021 a las 11:01

Hola a todos, mi novio y yo estamos empezar a ver donde ir por la luna de miel y estamos pensando a la polinesia francesa, solo que aun no sabemos si organizarnos nosotros todo o hablar con una...

Fernanda, miércoles 28-Jul-21 19 1
A
Siguen llegando cosas
Almudena, El 24 de Mayo de 2021 a las 20:06

Al llegar a casa me he encontrado un megapaqueton, y que era?? Las tacitas para los peques Solo he sacado dos para ver cómo eran de grandes, pero se supone que hay 6 modelos distintos. Las daremos con...

Almudena, martes 25-May-21 20

Grupos generales

Inspiración