Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1349días 16hrs
M
Comentarios molestos....
Maria, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:18

Os voy a contar algo que me paso esta mañana, y que medio me enfado y veo que hay un poco de falta de empatía y conocimiento entre los cercanos. Hoy e llegado a trabajar, y una compañera estaba...

Julia, miércoles 4-Nov-20 29
Pat
Después de muchos obstáculos alcanzamos la meta 😊
Pat, El 26 de Octubre de 2020 a las 17:27

Hola a tod@s Para los que no me conocéis os hago un resumen de nuestra carrera de obstáculos, hasta que por fin el pasado sábado 24 de octubre logramos llegar a la meta! Aviso que es un poco largo pk...

Pat, martes 24-Nov-20 150 5
Mar
Recién casados!!!
Mar, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:54

A Ayer fue nuestro gran día!! Gracias por todos estos meses de apoyo, incertidumbre... Fue increíble. Muy muy especial. Llegar al altar en acompañada de mis hijos, el amor de mi gente. Todo lo vicio...

Judith, miércoles 9-Sep-20 57
Nuria
Nos casamos el 4 de sep
Nuria, El 5 de Septiembre de 2020 a las 21:04

Hola novias y novios tenemos el placer de deciros que ayer hemos celebrado nuestra esperada boda y todo fue como había soñado.con sus restricciones y seguridad pero preciosa y emotiva. Chicos todos va...

Nuria, martes 8-Sep-20 31
Cott
Me quiero casar otra vez 👰 💒
Cott, El 1 de Septiembre de 2020 a las 12:06

Mi boda ya pasó... fue el 29.8 y no pudo ser más maravilloso todo, a pesar de las mascarillas (ni siquiera me daba cuenta de q la llevaba, ni de q los invitados tb, ya lo veo hasta normal aún vestidos...

Graci, miércoles 2-Sep-20 30
P
Nuevas restricciones Castilla y León
Paloma, El 21 de Agosto de 2020 a las 09:42

Hola, de momento soy de la resistencia de 2020, pero cada vez con más dudas... Me caso el 5/9/20 en Segovia. ¿Alguien sabe cómo afectan las nuevas restricciones que entran en vigor mañana? He leído...

Ana, martes 25-Ago-20 15 1
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
E
Qué os parece mi peinado?
Eliane, El 18 de Agosto de 2020 a las 18:58

Aún faltan más de cuatro meses para nuestra boda, pero ya hice mi prueba de peinado. A ver si así me animo un poco, porque hay dias que me pongo muy desanimada. Enfin, os dejo fotitos para que la...

Eliane, viernes 28-Ago-20 96
B
Número mínimo de invitados
Beatriz, El 18 de Agosto de 2020 a las 16:24

Hola chic@s!! Me surge una duda respecto al número mínimo de invitados....porque en nuestro restaurante nos dijeron que el espacio era para un mínimo de 130 invitados, (vamos que si luego eran menos...

Pat, miércoles 19-Ago-20 7
Carolina
¿Luna de miel fuera de España?
Carolina, El 11 de Agosto de 2020 a las 22:26

Hola compis! Nos casamos el sábado y el martes si todo va bien estaremos en Maldivas. ¿Alguna otra pareja de recién casados que haya estado o se vaya de luna de miel fuera de España?

Carolina, miércoles 19-Ago-20 44
Laura
Body para vestido?
Laura, El 29 de Julio de 2020 a las 11:42

Hola, Esta tarde voy a ir en busca de un body de espalda abierta para mí vestido ya que mañana tengo la primera prueba de vestido. Mi duda es; para ir luego al baño, es muy engorroso quitarse el body?...

Maria, jueves 30-Jul-20 23 1
Andrea
Viaje Punta Cana: ¿os han cancelado?
Andrea, El 21 de Julio de 2020 a las 17:23

Buenas tardes: Abro hilo para saber si a alguna pareja que tuviera contratado viaje a Punta Cana en otoño (o en otra fecha de 2020, pero especialmente en septiembre-octubre) le han cancelado vuelos u...

Andrea, viernes 14-Ago-20 22
Desi
Cuenta atrás!!
Desi, El 13 de Julio de 2020 a las 14:19

Hola comuuuuu!! A 60 días de nuestro gran día!!! A pesar de todas las dificultades, somos de la resistencia y vamos hasta el final y ahora con más ganas, ganas de compartir ese día con los que vienen...

Laura, viernes 17-Jul-20 91 1
Rouss
Invitaciones ya impresas y cambio de fecha?
Rouss, El 5 de Julio de 2020 a las 18:45

Buenas tardes Chic@s. Hice las invitaciones para Navidad y pensaba repartirlas sobre Marzo, pero, paso lo que paso, y ahora hacemos cambio de fecha al año que viene. Toda la familia está al corriente...

Nacora Anna, lunes 6-Jul-20 12
Rahab
Urgente registro civil central
Rahab, El 2 de Julio de 2020 a las 00:30

Hola chic@s.. Alguien por aquí sabe si el registro central de Madrid está abierto? O conoce a alguien que trabaje allí? Agradecería mucho su ayuda 🙈😖🥺

Ana Marian, jueves 10-Sep-20 20
Dámaris
Prueba peinado y maquillaje
Dámaris, El 25 de Junio de 2020 a las 20:06

Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas...

Violeta, lunes 29-Jun-20 128 5
N
Pulseras luminosas
N&C, El 16 de Junio de 2020 a las 21:20

Hola chicas aquí os enseño nuestras pulseras para el baile 💃🏼, esperamos que hasta octubre se puede bailar 🕺🙈 si alguna quiere el PDF se lo puedo mandar, por email , es solo imprimir y luego recortar...

Alicia, martes 22-Dic-20 95 3
N
En hora y media me caso!!!
Nerea, El 29 de Mayo de 2020 a las 09:40

Buenos días!!! Como mich@s sabéis, mañana iba a ser nuestro gran día y tuvimos que aplazar para el año que viene pero decidimos mantener la fecha de la firma. En menos de una hora nos daremos el “sí...

Soraya, domingo 31-May-20 53 1
Cristina
29 cumpleaños confinada!
Cristina, El 12 de Abril de 2020 a las 17:06

Buenas, comu! Pues tal y como dice el título, hoy es mi 29 cumpleaños y debo pasarlo en casa, en esta cuarentena obligatoria que estamos atravesando. La verdad es que pensaba que sería raro pero está...

Judit, lunes 13-Abr-20 23
V
Tocados de cristal
Victoria, El 10 de Abril de 2020 a las 01:49

Hola a tod@s!!! Estoy buscando tocados para poner encima de una trenza, espero que me podáis ayudar y recomendarme alguna página. Os dejo una foto de la idea que tengo. Gracias!!

Victoria, lunes 27-Abr-20 20 1
E
Quemaduras cara
Ella, El 31 de Marzo de 2020 a las 19:47

Buenas llevo muchísimo sin estar por aquí! Pero hoy me veo en la necesidad pq me encuentro mal! El domingo me salto aceite hirviendo en cara manos ojos! Y si ahora no es momento de ir al médico pues...

Judit, jueves 2-Abr-20 17
Sandra
¿Quién fue la primera persona que te presento tu pareja? 🙈
Sandra, El 25 de Marzo de 2020 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Cómo estáis llevando estos días en casa? 😊 Quería aprovechar para recordar junt@s ese bonito momento, en el que vuestro chic@ decidió...

Luu, domingo 29-Mar-20 32
Blanca
Boda aplazada
Blanca, El 23 de Marzo de 2020 a las 15:48

Bueno chicas, los ánimos por los suelos, soy muy previsora, tenia todo organizado, comprado, y me casaba el 11 Abril. Pues boda aplazada, ayer cuando me entere que el estado de alarma se alargaba casi...

Blanca, sábado 28-Mar-20 27
M
Gracias a todos/as
Marcos, El 13 de Marzo de 2020 a las 10:18

Hoy quiero dedicar a todos y todas los participantes en mi debate de ayer , la verdad ed que me animasteis muuuchisimo y nos ayudaréis en decidir esperar un poco antes de cancelar,.... muchísimas...

Marcos, sábado 14-Mar-20 35
E
Por fin nuestras invitaciones y buenas noticias ☺️
Eva, El 10 de Marzo de 2020 a las 22:39

Hola amores!! A ver lo primero contaros para los q sé q estáis pendientes q por fin me operan el ojo el martes q viene!!!! Estoy como loca de contenta. Todo gracias a una amiga q es enfermera de...

Eva, sábado 4-Abr-20 89
I
Ya tengo mis invitaciones!!!
Irene, El 9 de Marzo de 2020 a las 18:41

Esta tarde he Estado terminando las invitaciones, ya os puedo enseñar cómo quedan 🥰 Estoy muy contenta con el resultado!!!

Irene, miércoles 11-Mar-20 26 1
Lorena
Porta alianzas y cajita para arras
Lorena, El 7 de Marzo de 2020 a las 19:47

Hola chic@s!!! Estamos ya a unos pocos días y vamos ultimando los detalles. El otro día acabé el porta alianzas con mi madre y la cajita de las arras , que os parecen?

ROLANDO, martes 7-Abr-20 47
C
Prueba de peluquería
Claudia, El 28 de Febrero de 2020 a las 20:20

Hola a tod@s! Hoy me he hecho la prueba de peluquería. Os gusta mi recogido?

Claudia, lunes 2-Mar-20 37 1
Marta
Prueba de maquillaje y peinado
Marta, El 28 de Febrero de 2020 a las 18:29

Qué os parece? Llevo velo tipo pirata, por eso voy a llevar ese peinado.

Sandra, lunes 2-Mar-20 47
Alejandra
Alpargatas para invitadas
Alejandra, El 27 de Febrero de 2020 a las 19:13

Busco alpargatas para mis invitadas... Pero la verdad que todas las que veo son un dineral...unos 4/5€...y siendo muchas sale por un dineral....alguien puede dar recomendaciones de algún sitio que...

Alejandra, martes 6-Oct-20 40 4
N
A sólo 9 días...
Natalia, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:37

Hola compi bodiles!!! A sólo 9 días del gran día, con los nervios a flor de piel por fin hemos recogido las alianzas, que parecía imposible, ya me veía casándome sin anillos, porque a mi chico no le...

Beatriz, jueves 27-Feb-20 25
B
Mi Bastidor!!
Beatriz, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:06

Bueno quería enseñaros como me quedo mi bastidor y mi cajita de arras. Estas cositas las hice yo con ayuda de mi madre,porque no soy muy de manualidades. Me enseñas las vuestras????

Beatriz, miércoles 11-Mar-20 30 1

Grupos generales

Inspiración