COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2021
Hola. Nos casamos el 1 de mayo de este año y aún no tenemos el destino de nuestra luna de miel. Alguien que esté como v nosotros y nos aconseje, por favor?
Hola!!! Quien se casa en Mayo del 2021 en la provincia de Jaén? Para ir contándonos cosillas de la boda , como lo estáis preparando etc ...
Hola chicas, cuantos debates hemos leído ya así... y aquí llega el mío aunque deseaba que no llegara... Nos casamos el 27 de Marzo, estamos a 31 días. La evolución de la pandemia está siendo positiva...
Buenas!!! El 26 de junio nos casamos, aplazamos el año pasado. El tema es que nos queremos ir de viaje a eeuu... lo que nos preocupa es q no abran las fronteras! Alguien sabe cuando podrán...
Hola chicas!!!! estamos eligiendo al fotógrafo y nos ha surgido la duda si hay que pagar el plato del banquete para el fotógrafo? Nosotros tenemos que pagar a parte 100€ por hacer fotos en la iglesia...
Holaaaa!!! Tengo una duda... En mi empresa no se trabaja ni sábados no domingo... Yo me caso un sábado.. ¿Los 15 días empiezan a contar el domingo o el lunes?? ¡¡Muchas gracias!!
Que os parece Castell de Barxell en Alcoy , por tema Covid hemos deicidido no casarnos allí dos años antes ! Y no nos han devuelto la señal , tengo un conocido q además de la señal dio un adelanto de...
Buenas tardes!!!!, Quería ver si me podíais ayudar. Me caso (en principio) en septiembre de 2021, elegí un vestido de tul entero de Manu García, no lleva forro sino más capas de tul debajo haciendo un...
Buenas Preciosas/os A ver si me podeos echar un cable, un traje medio de novio que precio suele rondar? con camisa incluida plis. Mi pareja fue hoy a un outlet y el traje rondaba los 800€ aparte...
Buenas tardes: No sé si la situación actual nos dejará viajar en luna de miel, pero por tantear un poco este tema, quería preguntaros si alguna conocéis agencia que sea fiable para este tipo de...
Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no...
Hola a todxs! Cuántas personas van a vuestra boda? Cuando pensáis hacer la boda? Lo veis seguro? Habéis tenido que reducir con el covid? Os da miedo distancia, contagios, etc y como lo solucionais?...
Hola a todxs! Intentaremos casarnos en mayo con todas nuestras fuerzas..ya aplazamos..además somos mui poquitos..pero de tantos comentarios regulinchis, TV, noticias, estamos hasta los huevis.....
Hols chicas! Vengo con una pregunta para las novias de abril (las ya casadas o las que se casarán). ¿Llevaréis medias? ¿Llevasteis medias? Es que veo fotos de novias poniéndose los zapatos y quedan...
Hola chicas! Me casaba el año pasado en Abril, y pospusimos un año, al 17 de Abril de este año. Con tantos cambios de restricciones estoy perdida, creéis que podremos celebrar la boda? Cuantas...
Hola chic@s!!! Arriba el ánimo que 2021 va a ser nuestro año. Tenemos que mantener actitud positiva y pensar que poco a poco todo mejorará. Cambiando de tema...me podéis recomendar alguna página...
Dónde se vais de viaje de novios las parejas de este verano 2021?? Dadme ideas...😂 Muchas felicidades chic@s, este será nuestro año!!
Buenos dias! Me gustaria saber que precios oscilan lo vestidos de novia en Pronovias. Me caso, y en enamoran sus vestidos pero el precio es algo importante.
Con o sin número de cuenta bancaria para que ingresen los regalitos?? Confieso que, aunque es algo que cada vez está más instaurado, me sigue dando mucho reparo, sobre todo por los invitados más...
Hola! Alguien se casa el 22 de mayo de 2021? Era para ver cómo lo lleváis! Saludos!
Hola a tod@s estoy en el momento de buscar zapatos de novia y necesito vuestra ayuda. Anda buscando de tacon gordito y no muy alto solo encuentro de aguja.. Gracias de antemano
Hola chic@s! Quería preguntaros una duda que tengo y no sé qué hacer. Para las que os casáis de aquí a Mayo 2021 y tenéis la boda por la tarde noche? La vais a cambiar a comida, os vais a esperar para...
Holaa chic@s alguien, a comprado alianzas pendientes etc en joyerias suarez? Como fue vuestra experiencia? Un besito y feliz domingo 🤪
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...
Hola! Estoy un poco preocupada. Tenemos fecha el 26 de junio de 2021, y conforme está todo, pienso que no se si se podrá hacer como quiero. No será nada bestial pero me gustaría que contara con lo que...
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero...
Buenas! Estoy de subidón porque tras visitar varios sitios...ya tengo vestido!!! Y será de Pronovias. Mañana iré a reservar y hacer el primer pago. Alguien sabe qué porcentaje se paga ahora a la hora...
Como serán las nuevas normativas de boda del 2021?