COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2021
Hola!!! Quien se casa en Mayo del 2021 en la provincia de Jaén? Para ir contándonos cosillas de la boda , como lo estáis preparando etc ...
Hola chic@s!!! Arriba el ánimo que 2021 va a ser nuestro año. Tenemos que mantener actitud positiva y pensar que poco a poco todo mejorará. Cambiando de tema...me podéis recomendar alguna página...
Dónde se vais de viaje de novios las parejas de este verano 2021?? Dadme ideas...😂 Muchas felicidades chic@s, este será nuestro año!!
Buenos dias! Me gustaria saber que precios oscilan lo vestidos de novia en Pronovias. Me caso, y en enamoran sus vestidos pero el precio es algo importante.
Con o sin número de cuenta bancaria para que ingresen los regalitos?? Confieso que, aunque es algo que cada vez está más instaurado, me sigue dando mucho reparo, sobre todo por los invitados más...
Hola! Alguien se casa el 22 de mayo de 2021? Era para ver cómo lo lleváis! Saludos!
Hola a tod@s estoy en el momento de buscar zapatos de novia y necesito vuestra ayuda. Anda buscando de tacon gordito y no muy alto solo encuentro de aguja.. Gracias de antemano
Hola chic@s! Quería preguntaros una duda que tengo y no sé qué hacer. Para las que os casáis de aquí a Mayo 2021 y tenéis la boda por la tarde noche? La vais a cambiar a comida, os vais a esperar para...
Holaa chic@s alguien, a comprado alianzas pendientes etc en joyerias suarez? Como fue vuestra experiencia? Un besito y feliz domingo 🤪
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...
Hola! Estoy un poco preocupada. Tenemos fecha el 26 de junio de 2021, y conforme está todo, pienso que no se si se podrá hacer como quiero. No será nada bestial pero me gustaría que contara con lo que...
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero...
Buenas! Estoy de subidón porque tras visitar varios sitios...ya tengo vestido!!! Y será de Pronovias. Mañana iré a reservar y hacer el primer pago. Alguien sabe qué porcentaje se paga ahora a la hora...
Como serán las nuevas normativas de boda del 2021?
Hola! Era del 20 de junio del 2020 ahora del 19 de junio del 2021 y ahora me veo q ya no es aplazar si no que le veo cancelando... alguna igual q yo? 😖
Buenos días a todxs, Esto me supone una duda existencial, nosotros nos casamos en septiembre del 21, Que en "teoría" seguiremos en pandemia seguro, aunque espero y deseo que la cosa haya mejorado...
¡Hola novias bonitas! Hoy, os lanzo una pregunta rápida y sencilla, ¿De qué firma será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 👇 ***...
Buenas,alguien conoce alguna tienda física de vestidos de novia medievales cerca de Madrid?gracias
Hola a todos! Acabamos de empezar con todos los preparativos de la boda. Y primero hemos empezado a mirar el lugar del banquete para poder reservar la fecha, ya que con todo el tema covid el 2021 está...
Buenasss chicas! Este sábado y el siguiente sábado voy a probarme vestidos a dos tiendas distintas, mi pregunta es un poco tonta pero... hay que ir sin pintar me imagino? Algo especial hay que llevar...
Las novias del año que viene estáis buscando ya la luna de miel o esperáis al último momento por el covid?
Buenas...queria preguntar a las que ya teneis el vestido sobre la talla...corresponde vuestra talla de pantalon y ropa con el vestido o es en plan uso una 40 y me he ido a probar vestidos y me valen...
Hola!! Aunque aun no tengo fecha de boda, hemos conseguido entrar en la última fase burrocrática de entrega de papeleos al ayuntamiento. Con todo esto del covid celebraremos una boda íntima (los que...
Hola soy Marisol, me caso el 25/09/2021 he pedido hora para la prueba de vestidos y me dieron enseguida, asi que como me hacia tanta ilusión fui enseguida. Me probé un monton de vestidos tampoco...
Holaa chic@s, nos casamos en 2021 y no hemos planeado nada por miedo al Covid, tenéis algo? Que pensáis??
Buenas tardes comu! Mi pregunta es sencilla: ¿cuándo se hace la primera prueba del vestido? Mi boda (si no pasa nada) será el 5 de junio y me quieren dar cita para marzo y no sé si es muy tarde....
Buenas pasó tiempo y tiempo viendo fotos de vestidos de novia y no me enamoro de ninguno que creéis que debo hacer? Sigo mirando fotos o me espero a la hora de probarme vestidos??
Hola a tod@s ! Estoy empezando a adentrarme en este maravilloso mundo de las bodas y más que nada estoy tanteando el terreno. Mi chico y yo (sobre todo él) vemos una boda como algo muy costoso, aunque...