Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2820días 6hrs

Posts

20
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
A
Cuando pasar al bebé a su habitación
Airam, El 17 de Diciembre de 2016 a las 18:46

Me gustaría que me dijerais a que edad pasasteis a vuestros bebes a su habitación. Mi bebe va camino de los 5 meses y duerme aun en nuestra habitación. Gracias x compartir vuestras experiencias!

Vero, miércoles 28-Dic-16 76
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Ú
Curiosidad, en qué semana nació vuestro peque?
Úrsula, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:23

Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...

Silvia, miércoles 14-Sep-16 67
C
Casarse en burgos al aire libre?
Carolin, El 21 de Octubre de 2012 a las 16:28

Hola! Me caso el ano que viene y ya estamos buscando sitio. A mi me importa casarme al aire libre y cenar al aire libre. Alguien conoce algun sitio? La unica opcion que me sale es la de San Augustin,...

Lorena, domingo 18-Sep-16 7
Lila
Vacaciones para buscar bebé
Lila, El 17 de Julio de 2016 a las 12:37

¿Qué me recomendáis? Este año las vacaciones nos pillan en nuestra próxima semana fantástica y estamos buscando dentino pero no lo tenemos claro. Somos activos, así que un viaje meramente...

Lau, lunes 18-Jul-16 9
Sara
Pañales lidl
Sara, El 12 de Julio de 2016 a las 15:17

Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el...

Nora Noa, lunes 21-Ago-17 48
G
Ir a por el tercer hijo
Garbiñe, El 10 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola Acabo de tener a mi segundo hijo y nos estamos planteando la posibilidad de tener otro. La gente piensa que estamos locos por querer tener tres hijos. Hay alguna "loca" como yo que quiere tener...

Aida, viernes 20-May-22 40
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Saray
Donar ropa bebé
Saray, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:59

Una pregunta a las ya mamis....sabéis dónde puedo donar la ropa que se le ha quedado pequeña a mi pitufa?. Gracias!

Ester, domingo 29-May-16 8
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Cristina
Invitación bautizo
Cristina, El 11 de Abril de 2016 a las 18:49

Hola hola! Una amiga va a bautizar a su hija y quiero regalarle las invitaciones, ya que no tiene pensado hacer pero creo que el gustaría tener. He pensado coger un diseño de una plantilla y...

Criscs, martes 12-Abr-16 5
Naiara
Opiniones jane crosswalk o jane muum?
Naiara, El 5 de Abril de 2016 a las 06:34

Estoy en plena búsqueda de carro para mi peque que si todo va bien nacerá en julio. En el tema de calidad precio me han hablado muy bien de Jane,sobre todo del Muum. Pero hoy he ido a una tienda y nos...

Shemayt, miércoles 6-Abr-16 5
Princesita
Regalos segunda niña
Princesita, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:35

Hola chicas,vamos a tener una segunda niña y la gente nos pregunta que queremos que nos regalen y la verdad no sabemos que pedir porque al ser otra niña tenemos todo de la primera,me podeis ayudar con...

Princesita, miércoles 30-Mar-16 10
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Mary
Sillas paseo!!
Mary, El 11 de Enero de 2016 a las 14:29

Hola chicas!!! Este debate más bien iría en un grupo de mamas y bebes!!! Jejeje,porque Sofía tiene 16 meses!! Nada de futura mamá!!! Mirad cuando nació Sofía compramos inglesina trilogy y estamos...

Orquidea, jueves 24-Ene-19 37
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
T
Opinon muum jane
Tania, El 10 de Junio de 2014 a las 23:38

Creo q es uno de mis finalista pero podeis decirme qtal es, q problemaa oa puede dar y sobre todo el bebe cuanto tiempo esta aproxima do en el capazo, maxi y silla. Gracias

Shemayt, sábado 31-Oct-15 28
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062

Grupos generales

Inspiración