Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1125días 9hrs
Ziary
Tarta Nupcial Si o No?
Ziary, El 8 de Junio de 2022 a las 10:07

Hola chicas. Nos quedan sólo 17 días para nuestro gran día, muchos nervios, aún mil cosas por hacer y estamos cerrando el menú con el restaurante… Pero no tenemos claro lo de añadir la Tarta de bodas...

Rita, lunes 13-Jun-22 41
Sandra
Mascotas en casa, ¿sí o no?
Sandra, El 25 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ...

SIIIII 😍

76%

563 votos

NOO 🙅

24%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Jul-23 152 1
Arantxa
Mejores meses para casarse
Arantxa, El 12 de Junio de 2022 a las 22:04

Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes,...

Junio

29%

308 votos

Mayo

19%

209 votos

Septiembre

52%

558 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 150
Miguel Angel
Por qué no hacer lo contrario a lo que se esperan los invitados???
Miguel Angel, El 5 de Junio de 2022 a las 10:46

Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7...

Invitados primero

51%

300 votos

Novios y comitiva primero

49%

290 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Jun-22 228 1
Marta
Alguna de Marzo? Cual es el humor de los invitados?
Marta, El 1 de Febrero de 2021 a las 11:57

Postpuse para finales de este Marzo, y vamos para adelante, ya solo quedan dos meses, para entonces habrá buen tiempo, y tenemos todo practicamente cerrado. Si alguna está igual, please, compartamos....

Sandra, martes 2-Feb-21 14
R
Invitaciones hechas por mi
Rosa, El 31 de Enero de 2021 a las 20:37

Os enseño como va a ser nuestra invitacion. Es muy sencilla. No queriamos gastarnos mucho en las invitaciones, y como a mi me gustan las manualidades y me manejo bien con el ordenador, decidimos que...

Patri, miércoles 14-Abr-21 75 2
Lorena
Podremos hacer nuestra boda???
Lorena, El 1 de Febrero de 2021 a las 11:56

Somos una pareja que aplazamos nuestra boda 09/2020, ahora tenemos fecha para el 06/2021 y bueno queremos una boda medio normal queremos bailar y tener nuestra barra libre, no voy a mentir que no...

Nina, martes 2-Feb-21 17
Lourdes
Ya tengo Pendientes!!
Lourdes, El 30 de Enero de 2021 a las 16:53

Llevaba unos meses buscando unos pendientes en concreto y cuando por fin los encontré costaban más de 1000 euros.... Ya estaba algo desanimada y por casualidad, en la joyería donde hemos comprado las...

Tania, miércoles 24-Mar-21 247 3
Maria
¡Y nuestro 10/10 llegó!
Maria, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:28

Pues si, nuestro día por fin llegó. Después de tantos nervios, ansiedad e incertidumbre nos dimos el sí quiero el sábado pasado. Fue una boda normal, ceremonia en el jardín, cóctel, fotos, banquete,...

Nina, lunes 19-Oct-20 23
Carla
Yo solo puedo decirte que lo intentes
Carla, El 15 de Octubre de 2020 a las 00:23

Chicas os escribo brevemente que estoy de luna de miel jajjajaja para decirlos que luchéis , por que hace casi una semana que me case y os puedo asegurar que fue el día más increíble de mi vida , creo...

Cristina, viernes 16-Oct-20 48
Alicia
¿Qué pensáis del uso de zapatos en color?
Alicia, El 15 de Octubre de 2020 a las 22:13

Buenas chicas, Me gustaría saber qué pensáis sobre el uso de zapatos de tacón en color. Yo estoy pensando en usar un tono rosa palo ya que creo que con el vestido que voy a llevar va a quedar...

Marta, viernes 23-Oct-20 59
Almudena
¿Qué vestido escoger?
Almudena, El 31 de Agosto de 2020 a las 09:42

Buenas .... como ya sabéis por todos mis debates me prestaban un vestido precioso Y luego yo me compré otro de segunda mano que me identificaba más con el pq lo veo más flamenco. El caso esque ahora...

Aaa, sábado 17-Oct-20 78
Judit
Decoraciones: ideas con madera
Judit, El 16 de Octubre de 2020 a las 09:32

Buenas, hay mil formas de poner toques personalizados en base a cada pareja en su día B. Dentro de todas las opciones hay algunas muy chulas que tienen como base la madera. Os dejo algunas ideas: En...

Juan, martes 20-Oct-20 20
Laura
¡La boda de Zack Williams y Olivia June te dejará sin palabras! 🙊
Laura, El 16 de Octubre de 2020 a las 10:11

¡Buenos días comunidad molonaaa! No hay nada más emocionante que empezar el viernes anunciando el 'Sí, quiero' de una parejaza ❤️️ Sí, ¡Zack Williams y Olivia June se casaron el pasado 11 de octubre!...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Jun-21 16
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Penelope
Gracias a Modas Sport por el trato y asesoramiento recibido. Vestido de madrina espectacular y elegante a rabiar. Me encantó. Mil gracias por todo
Penelope, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:25

Gracias a Modas Sport por el trato y asesoramiento recibido.Sois unas profesionales increibles.Vestido para madrina espectacular y elegante.Me encanto y a los invitados igual.Mil gracias por todo....

Penelope, jueves 3-Sep-20 20 2
E
Qué os parece mi peinado?
Eliane, El 18 de Agosto de 2020 a las 18:58

Aún faltan más de cuatro meses para nuestra boda, pero ya hice mi prueba de peinado. A ver si así me animo un poco, porque hay dias que me pongo muy desanimada. Enfin, os dejo fotitos para que la...

Eliane, viernes 28-Ago-20 96
Marta
Con quién tenéis pensado estar en el momento previo a la boda?
Marta, El 18 de Agosto de 2020 a las 23:42

Buenas chicas! Tengo un dilema, porque quiero estar con mi madre y mi hermana en el previo y peinado, con todos los nervios, pero mi cuñada, que mi madre trata como a una hija, quiere estar tb. Me...

Bgl.jmnz.mrtn, viernes 2-Oct-20 18 374
Anabel
Por fin nos casamos el 1 de agosto!!!
Anabel, El 18 de Agosto de 2020 a las 22:47

Después de toda esta pesadillo, nos casamos el 1 de agosto en Salamanca!!! Fue todo increíble y no nos arrependimos de no haber pospuesto la boda. Qur si hubo restricciones? Sí. Una de ellas en el...

Anabel, jueves 20-Ago-20 30
Marta
Concursos divertidos para la boda durante el banquete
Marta, El 18 de Agosto de 2020 a las 22:55

Hola chicas! Mi novio y yo tenemos pensado hacer concursos en la boda o retos, y me gustaria porfavor que me echarais una mano, para ir cogiendo ideas. En casa hemos hecho de todo, de comida, tapas,...

Ana, miércoles 19-Ago-20 7 1
Celia
¿Qué perfume os pondréis?
Celia, El 16 de Agosto de 2020 a las 00:29

¡Hola! Sé que es algo muy personal el olor del perfume que llevaremos el día de la boda, pero no sé cuál usar... Hasta hace prácticamente dos tres años yo no usaba colonias y perfumes diariamente,...

Rocio, miércoles 19-Ago-20 45 3
Lorena
Vestido a medida VS vestido de firma
Lorena, El 18 de Agosto de 2020 a las 21:00

Hola a tod@s! He iniciado la etapa de búsqueda de vestido y tengo una duda. En octubre tengo cita en Rosa Clara y quería saber si el precio del vestido incluye arreglos o se pagan aparte. Lo pregunto...

Lorena, jueves 20-Ago-20 25
Jennifer
Anillo de boda tatuado 💍💍💍
Jennifer, El 18 de Agosto de 2020 a las 11:45

Mi prometido y yo tuvimos la idea de tatuarnos en vez de llevar alianzas y asi ademas de tener una ceremonia diferente a las clasicas, sabemos que nunca se va a perder ♡ Aunque aun no estoy muy...

Miriam, jueves 20-Ago-20 31
Nacora Anna
Bodas aplazadas! ¿Cómo van esos preparativos?
Nacora Anna, El 17 de Agosto de 2020 a las 16:05

Hola comu! Hacía siglos que no escribía nada por aquí, llevo un tiempo con mucho trabajo! En fin! Vengo especialmente a dedicar este debate a todas esas parejas que hemos aplazado al 2021 Y también a...

Ágatha, jueves 20-Ago-20 35 2
Julia
Novios que nos casamos el 27 de Marzo de 2021 en Madrid
Julia, El 14 de Enero de 2020 a las 01:00

Hola!!!! Que tal? Como van los preparativos? Empezasteis o todavía no ??? Nervios?? Un besazo enorme!!!! Y enhorabuena!!!!

Julia, miércoles 17-Feb-21 13 2
Carmen
Preocupación por la boda 5 septiembre
Carmen, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Tania, jueves 3-Sep-20 556 10

Grupos generales

Inspiración