Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

'Jaén', Jaén · Desde Abril del 2021

Somos los tipicos novios que llevan juntos toda la vida ♥️

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2022

511días 23hrs
Virginia
Fulares/ Pasmina
Virginia, El 2 de Septiembre de 2022 a las 14:26

Chicas que tienda on line me recomendais para comprar fulares o pasminas para detalle de mi boda??

Sandra, lunes 5-Sep-22 14 197 2
Raquel
Bisuteria para novia y madre novia
Raquel, El 20 de Junio de 2022 a las 10:28

Hola!! Quisiera que me aconsejarais una tienda en Jaén o online para adorno en el pelo como por ejemplo bijou brigite. Con calidad y precio económicos. Gracias.

Virginia, jueves 30-Jun-22 6
Yolanda
¡Momento regalos!
Yolanda, El 30 de Junio de 2022 a las 08:57

¡¡Hola comu!! Me paso por aquí para preguntaros cómo haríais… A parte de los regalos a los padres, tenemos preparados regalos para las damas de honor, testigos y para “los siguientes”. Cómo veis...

Alba, lunes 25-Jul-22 35
Lorena
Colocacion en el momento del "si quiero", alianzas, arras
Lorena, El 30 de Junio de 2022 a las 08:49

Buenos días! Nos casamos por la iglesia y nuestro parroco nos ha dicho que en el momento del "sí quiero", alianzas, arras... Queda mejor si los novios en vez de dar la espalda a los invitados y...

Nuria, sábado 2-Jul-22 11
Cristina
Coquetas
Cristina, El 30 de Junio de 2022 a las 08:54

Hola! Sabéis dónde puedo comprar zapatillas de estas para la boda? Me parecen más cómodas que las típicas bailarinas y más monas. Gracias!!

Cristina, jueves 30-Jun-22 7 1
Virginia
Tiempos del catering
Virginia, El 30 de Junio de 2022 a las 08:52

Muy buenas! Os cuento, me caso en diciembre y en septiembre del 21 fui a hacer una prueba degustación a un catering y lo contratamos. Mi pregunta es, ¿Cuando se empiezan a decidir los platos y lo que...

Itxaso, sábado 2-Jul-22 17 240
Diana
Pesadillas
Diana, El 23 de Junio de 2022 a las 06:34

Buenos días, me he levantado con un discurso hoy... He soñado que era nuestro gran día (quedan 2 años por delante) y todo salía mal... La gente llegaba tarde, teníamos que preparar nosotros las mesas,...

Rocío, martes 28-Jun-22 21
B
Autobús para invitados
Beatriz, El 16 de Junio de 2022 a las 18:22

Hola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados....

Autobús SI

77%

522 votos

Autobús NO

23%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Nov-23 107
V
Sentirse sola
Vero, El 19 de Junio de 2022 a las 13:29

Buenos días chic@s . La verdad es que no sé muy bien como explicarme . Me gustaría explicarme bien Desde que comenzamos con la preparación de la boda la verdad que me siento sola ... Me siento sola...

Carmen Belén, lunes 20-Jun-22 36
Leila
Regalito para invitados??
Leila, El 19 de Junio de 2022 a las 11:13

Buenas Vuelvo a pronunciarme en el foro. Me gustaría saber o conocer ideas que tengáis sobre que regalar a los invitados!! Necesito inspiración

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Jul-22 16
Alba
Buenas tardes comuuuu💕
Alba, El 14 de Junio de 2022 a las 19:10

Buenas tardes a tod@s! Por aquí seguimos ultimando detallitos , estamos a menos de dos meses!!! Quería saber, que usasteis para tirar? Me explico, jajja, arroz, flores, pétalos, confeti... Estamos un...

Alba, martes 28-Jun-22 127
Miriam
Prueba de vestido
Miriam, El 17 de Mayo de 2022 a las 18:17

A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es...

Sara, viernes 20-May-22 69
Virginia
Invitaciones
Virginia, El 18 de Mayo de 2022 a las 11:41

Hola!! Faltan 7 meses para mi boda asi que estamos mirando ya invitaciones. Me da miedo encargarlas por internet y que nunca lleguen... ¿Alguien con alguna mala experiencia en alguna página en...

Elena, jueves 19-May-22 24 248
S
…Y ahora…¿cómo consigo no pasar frío?
Silvia, El 14 de Diciembre de 2021 a las 22:41

Hola chicas! Pues ya tengo mi vestido escogido! Súper contenta de encontrar algo con lo que no me sintiera muy disfrazada… es de Aire Bcn el modelo Iana y es de tirantes pero lleva plumas…el caso es...

Isela, viernes 17-Dic-21 38 1
Sandra
¿Con qué edad os casáis?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:11

Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...

Sarah, sábado 26-Mar-22 214
Alexandra
Zapatillas para el día B?
Alexandra, El 21 de Noviembre de 2021 a las 13:27

Hace algunas semanas hice un post sobre mi vestido, que pensaba que se podría abrir en la parte delantera para que se viera una pierna pero resulta que es muyyy sirena y resultaría feo.. Entonces...

Sandra, sábado 27-Nov-21 23
Rocío
Imprescindibles en Candy Bar
Rocío, El 19 de Noviembre de 2021 a las 07:28

¡Hola! Hace mucho que no entro por aquí pero estoy hasta arriba con el trabajo y la boda, y para colmo he estado una semana sin voz. ¡Menos mal que ya voy mejorando! Ayer estuvimos en la finca...

Sara, lunes 22-Nov-21 47 2
Nina
¿Recuerdas la mejor boda a la que has asistido?
Nina, El 16 de Noviembre de 2021 a las 17:04

¡Hola comu! En este post queremos que nos contéis cómo han sido las mejores bodas a las que habéis asistido... ¡Y por qué las recordáis tan molonas! Seguro que saldrán ideas e inspiraciones para el...

Silvia, jueves 18-Nov-21 26
Sandra
¿Qué estilo de ramo te gusta más?
Sandra, El 17 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola, hola! ¿Estás buscando un ramo de novia para el día de la boda? ¡Aquí te dejo 4 inspiraciones de que te encantarán! 😍 ¿Cuál...

Opción 1

9%

17 votos

Opción 2

27%

52 votos

Opción 3

34%

65 votos

Opción 4

30%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Dic-21 37
L
Con cuánto tiempo buscar el vestido de novia
Laura, El 16 de Noviembre de 2021 a las 12:56

Buenos dias amig@s!!! Ahora que ya tenemos fecha oficial para la boda y la celebración,me cunde el pánico y el agobio con los preparativos… Me caso en julio…¿Debo empezar a buscar ya el vestido de...

Lucy, jueves 18-Nov-21 35
Vanessa
Letras gigantes Sevilla
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2021 a las 19:20

Hola comu!!! Estamos pensando en alquilar letras gigantes de LOVE con luces, de este estilo que dejo abajo. ¿Alguien conoce alguna empresa de Sevilla donde no salgan muy caras?

Ana, martes 16-Nov-21 7
Aina
Perfume día b
Aina, El 15 de Noviembre de 2021 a las 21:02

Buenas!! Hace un tiempo vi en algún sitio que recomendaban elegir la fragancia que queremos que nos acompañe en el día B con tiempo para poder usarla durante los preparativos (como la prueba del...

Silvia, jueves 18-Nov-21 25
Celia
Precio dj
Celia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 21:03

¡Buenas! Estamos avanzando preparativos y de lo poco que nos queda es la música. Sólo la necesitamos para la barra libre (unas 6 horas mínimo), pero como no hacemos la celebración en una finca de...

Sònia, sábado 20-Nov-21 35
Susana
Reciclar cosas
Susana, El 15 de Noviembre de 2021 a las 21:54

Bueno chicas, y chicos toca reírse un poco con la última ocurrencia de mi padre. A este paso cuando me case tengo el pelo blanco de las canas que me va a sacar. La primera que me soltó fue que el no...

Bru, viernes 19-Nov-21 32
Virginia
Consejo fotografos
Virginia, El 12 de Noviembre de 2021 a las 16:13

Hola!! Como sabeis los precios de los fotógrafos son elevados , a mi me daban precios de entre 1000 y 2000 euros. Yo quería un fotógrafo y mi pareja no lo veía necesario porque ese dia todo el mundo...

Virginia, lunes 15-Nov-21 22
A
¿Por dónde empiezo?
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2021 a las 09:44

Buenos días!! Pues si, por fin nos casamos!! Estoy que desbordo alegría!! Se nota no? Jajajajajaja!! Me paso por aquí para, lo primero dar la enhorabuena a todos por vuestras futuras y reciente bodas...

Andrea, martes 14-Dic-21 75 1
Lluna
Dudas fecha boda civil
Lluna, El 15 de Noviembre de 2021 a las 11:52

Hola!! Acabamos de ir a entregar todo el papeleo al registro civil, y la semana que viene iremos con los testigos a firmar para que abran el expediente. Mi duda es la siguiente, me han dicho que...

Lola, viernes 11-Feb-22 14
A
Banquetes, ¿que porcentaje os cobran por adelantado?
Andrea, El 11 de Noviembre de 2021 a las 21:19

Hola parejas, Tengo una duda sobre los contratos de los banquetes. En mi caso seria de catering, y por adelantado, diez dias antes de la boda me piden un 70% del total del banquete. Y me parece un...

Minerva, domingo 14-Nov-21 47
Virginia
Fecha de firma
Virginia, El 9 de Noviembre de 2021 a las 21:00

Comu!! La firma oficial en el registro tiene que ser entre semana?? Nunca coincide la fiesta de la boda que suele ser sábado con el dia de la firma?

Mónica, miércoles 10-Nov-21 18
Beatriz
Dilema: ¿Dónde cambiarme?
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2021 a las 16:04

Buenas tardes Comu!! Como dice mi post, tengo un dilema muy grande! Queda mucho para la boda, unos 353 días aproximadamente, pero hoy hablando con mi madre, me ha dicho que quiere que me cambie en mi...

Silvia, jueves 11-Nov-21 59

Grupos generales

Inspiración