Virginia
Virginia

'Jaén', Jaén · Desde Abril del 2021

Somos los tipicos novios que llevan juntos toda la vida ♥️

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Diciembre de 2022

376días 14hrs : 20min
Alexandra
Zapatillas para el día B?
Alexandra, El 21 de Noviembre de 2021 a las 13:27

Hace algunas semanas hice un post sobre mi vestido, que pensaba que se podría abrir en la parte delantera para que se viera una pierna pero resulta que es muyyy sirena y resultaría feo.. Entonces...

Sandra, sábado 27-Nov-21 23
Rocío
Imprescindibles en Candy Bar
Rocío, El 19 de Noviembre de 2021 a las 07:28

¡Hola! Hace mucho que no entro por aquí pero estoy hasta arriba con el trabajo y la boda, y para colmo he estado una semana sin voz. ¡Menos mal que ya voy mejorando! Ayer estuvimos en la finca...

Sara, lunes 22-Nov-21 47 3
Nina
¿Recuerdas la mejor boda a la que has asistido?
Nina, El 16 de Noviembre de 2021 a las 17:04

¡Hola comu! En este post queremos que nos contéis cómo han sido las mejores bodas a las que habéis asistido... ¡Y por qué las recordáis tan molonas! Seguro que saldrán ideas e inspiraciones para el...

Silvia, jueves 18-Nov-21 26
Sandra
¿Qué estilo de ramo te gusta más?
Sandra, El 17 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola, hola! ¿Estás buscando un ramo de novia para el día de la boda? ¡Aquí te dejo 4 inspiraciones de que te encantarán! 😍 ¿Cuál...

Opción 1

9%

17 votos

Opción 2

26%

49 votos

Opción 3

34%

64 votos

Opción 4

31%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Dic-21 37
Laura
Con cuánto tiempo buscar el vestido de novia
Laura, El 16 de Noviembre de 2021 a las 12:56

Buenos dias amig@s!!! Ahora que ya tenemos fecha oficial para la boda y la celebración,me cunde el pánico y el agobio con los preparativos… Me caso en julio…¿Debo empezar a buscar ya el vestido de...

Lucy, jueves 18-Nov-21 35
Vanessa
Letras gigantes Sevilla
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2021 a las 19:20

Hola comu!!! Estamos pensando en alquilar letras gigantes de LOVE con luces, de este estilo que dejo abajo. ¿Alguien conoce alguna empresa de Sevilla donde no salgan muy caras?

Ana, martes 16-Nov-21 7
Aina
Perfume día b
Aina, El 15 de Noviembre de 2021 a las 21:02

Buenas!! Hace un tiempo vi en algún sitio que recomendaban elegir la fragancia que queremos que nos acompañe en el día B con tiempo para poder usarla durante los preparativos (como la prueba del...

Silvia, jueves 18-Nov-21 25
Celia
Precio dj
Celia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 21:03

¡Buenas! Estamos avanzando preparativos y de lo poco que nos queda es la música. Sólo la necesitamos para la barra libre (unas 6 horas mínimo), pero como no hacemos la celebración en una finca de...

Sònia, sábado 20-Nov-21 35
Susana
Reciclar cosas
Susana, El 15 de Noviembre de 2021 a las 21:54

Bueno chicas, y chicos toca reírse un poco con la última ocurrencia de mi padre. A este paso cuando me case tengo el pelo blanco de las canas que me va a sacar. La primera que me soltó fue que el no...

Bru, viernes 19-Nov-21 32
Virginia
Consejo fotografos
Virginia, El 12 de Noviembre de 2021 a las 16:13

Hola!! Como sabeis los precios de los fotógrafos son elevados , a mi me daban precios de entre 1000 y 2000 euros. Yo quería un fotógrafo y mi pareja no lo veía necesario porque ese dia todo el mundo...

Virginia, lunes 15-Nov-21 22
Arantxa
¿Por dónde empiezo?
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2021 a las 09:44

Buenos días!! Pues si, por fin nos casamos!! Estoy que desbordo alegría!! Se nota no? Jajajajajaja!! Me paso por aquí para, lo primero dar la enhorabuena a todos por vuestras futuras y reciente bodas...

Christina, miércoles 24-Nov-21 74
Lluna
Dudas fecha boda civil
Lluna, El 15 de Noviembre de 2021 a las 11:52

Hola!! Acabamos de ir a entregar todo el papeleo al registro civil, y la semana que viene iremos con los testigos a firmar para que abran el expediente. Mi duda es la siguiente, me han dicho que...

Lluna, lunes 22-Nov-21 12
Andrea
Banquetes, ¿que porcentaje os cobran por adelantado?
Andrea, El 11 de Noviembre de 2021 a las 21:19

Hola parejas, Tengo una duda sobre los contratos de los banquetes. En mi caso seria de catering, y por adelantado, diez dias antes de la boda me piden un 70% del total del banquete. Y me parece un...

Minerva, domingo 14-Nov-21 47
Virginia
Fecha de firma
Virginia, El 9 de Noviembre de 2021 a las 21:00

Comu!! La firma oficial en el registro tiene que ser entre semana?? Nunca coincide la fiesta de la boda que suele ser sábado con el dia de la firma?

Mónica, miércoles 10-Nov-21 18
Beatriz
Dilema: ¿Dónde cambiarme?
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2021 a las 16:04

Buenas tardes Comu!! Como dice mi post, tengo un dilema muy grande! Queda mucho para la boda, unos 353 días aproximadamente, pero hoy hablando con mi madre, me ha dicho que quiere que me cambie en mi...

Silvia, jueves 11-Nov-21 59
Ainhoa
Zapatillas para vestirme en casa
Ainhoa, El 4 de Noviembre de 2021 a las 07:42

Hola chicas! Hoy por fin a un mes de mi boda! Ya tengo casi todo listo pero hay algo que me cuesta encontrar, ¿alguna sabe donde puedo conseguir unas zapatillas blancas de ir por casa para el momento...

Alba, viernes 5-Nov-21 23
Lorena
Ya tengo mi ramo para la firma 🤩❤️
Lorena, El 3 de Noviembre de 2021 a las 17:28

Como os comenté en anteriores post me he quedado al final con 3 ramos jajajaj este en concreto es el primero que encargué y decidí usarlo para el día de la firma por eso lo hice todo en tonos blancos...

Lorena, martes 23-Nov-21 41
Laura
¿Cuándo cumple años tu pareja? ¡Comenta su fecha! 🎂
Laura, El 3 de Noviembre de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Celebrar fechas señaladas con los tuyos y, especialmente con tu pareja, es de las cosas más especiales que hay 😍 ¡Y que sopléis velas año tras año juntxs no tiene precio! Hoy queremos...

Sheila, domingo 14-Nov-21 54
S
barra libre
Soledad, El 3 de Noviembre de 2021 a las 19:15

Holaaa,sabéis si el catering te obliga a contratar la barra libre? O es opcional? Gracias

Maria, jueves 11-Nov-21 19
Lirefo
Recorrido o intinerario de la iglesia a l banquete
Lirefo, El 3 de Noviembre de 2021 a las 19:47

Hola buenas a todos, necesito ayuda urgente porque no se como puedo sacar el recorrido que va desde la iglesia hasta el restaurante para añadirlo junto con la invitacion, y viene gente de fuera que no...

Virginia, jueves 4-Nov-21 11
Meritxell
Primera vez que voy a mirar vestidos de novia!
Meritxell, El 3 de Noviembre de 2021 a las 19:50

Hola!!! Me caso el 11/6/22 y la semana que viene voy a ver vestidos de novia por primera vez y estoy algo nerviosa... no tengo ni la más mínima idea de lo que quiero, aun que tengo "claro" lo que no...

Alba, viernes 5-Nov-21 26
Rocío
Inmensamente felices
Rocío, El 4 de Noviembre de 2021 a las 01:18

Hoy hacemos dos meses de que cumplimos al fin nuestro sueño de casarnos y aún la sonrisa y felicidad de ese gran día sigue en nuestros rostros. Tuvimos que aplazar, justo la noche antes de nuestra...

Rocío, viernes 12-Nov-21 51
Verónica
Pestañas postizas
Verónica, El 4 de Noviembre de 2021 a las 10:04

Tengo muy pocas pestañas y me quería poner algo para la boda, pero no tengo mucha idea. Sé que se pueden pegar al párpado o a la pestaña, pero me da cosa que me molesten. También tengo una piel de...

Estefanía, domingo 7-Nov-21 30
Ana
Novi@s Diciembre 2023: ¡Preséntate!
Ana, El 4 de Noviembre de 2021 a las 10:05

Holaaa 🤗 Nos hace mucha ilusión saludar a todas las parejas que van a darse el 'sí, quiero' en diciembre de 2023, ¡bienvenidas! ❤️ Este post es todo vuestro, para que podáis...

Virginia, jueves 4-Nov-21 1
Nina
El Juego del Calamar... ¡en la comunidad! ⭕🔺🟥
Nina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 13:27

¡Hola a todxs! Tras el gran éxito que ha tenido la serie "El Juego del Calamar"... ¡nos hemos animado a crear un test especial en la comunidad! 🙈 ¿Te atreves a participar? Te retamos a...¡Pasarte por...

Ainhoa, sábado 6-Nov-21 14
Sandra
¿Cómo acertar con el color del chaleco de novio?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas! ¿Boda a la vista? ¡Te ayudamos con tu look nupcial! Cada vez son más los novios que optan por lucir un chaleco el día de su boda, pero... ¿cómo acertar con el color del chaleco para un...

Belén, jueves 4-Nov-21 8
Sara
Complemento para chicas que tenemos el pelo corto!!!! Sos!
Sara, El 3 de Noviembre de 2021 a las 15:19

Hola! Mi pareja y yo, nos casamos el año que viene, el 25.06.22 por la tarde-noche, yuhuuuuu Estoy en "busca y captura" de mi look: el vestido podríamos decir que ya lo tengo y es ESPECTACULAR!...

Maria, jueves 4-Nov-21 24
Natalia
Mi amiga no me quiere dar las fotos de los vestidos
Natalia, El 3 de Noviembre de 2021 a las 15:25

Hola a todas, Quería comentar algo que me ha pasado hoy que me tiene bastante intranquila. Hoy he ido con una amiga a ver, por primera vez, vestidos de novia. Me he probado varios pero no me he...

Alicia, ayer a las 15:49 52
Maria
Piñatas
Maria, El 3 de Noviembre de 2021 a las 15:12

Hemos pensado en poner una piñata, le queremos poner bolsa de chuches patatas y mucho confeti para que se diviertan, en vez de comprar la la queremos hacer nosotros, y estos son los estilos que más...

26%

45 votos

25%

44 votos

28%

49 votos

21%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Nov-21 29
Laura
En el menú de nuestra boda no podrá faltar... ¡Completa la frase!
Laura, El 10 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más esperados por lss invitadxs golosos es el cóctel de bienvenida y, posteriormente, el banquete 😎 Y es que a todxs nos encanta charlar mientras degustamos...

Irene, miércoles 3-Nov-21 54