Ir al contenido principal
Raki
Raki

Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3051días 16hrs
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Celeste
Día del padre
Celeste, El 2 de Marzo de 2020 a las 17:09

Hola a todas. Se acerca el primer día del padre para mi marido y no sé muy bien qué regalarle me gustan esos llaveros que pone para el mejor padre del mundo cosas de esas con el nombre de la niña pero...

Raki, lunes 2-Mar-20 2
A
Exceso líquido amniótico
Ana, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:39

En la eco de la semana 35 me han dicho que estoy en el límite de exceso de líquido amniótico. Mi bebe pesa 1.400. El martes tengo tocólogo pero por si alguna mami le ha pasado lo mismo...

Raki, miércoles 11-Sep-19 12
Veronica
Aumento liquido amniótico ayudaa
Veronica, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:14

Hola a todas, hoy hemos tenido revisión y eco y me ha dicho la doctora que le impresiona que hay más líquido amniótico de lo normal. Me ha citado en 4 semana para una eco doppler ( me hice una doppler...

Raki, miércoles 11-Sep-19 14
Ana
Pasar de baja por enfermedad común en el embarazo a baja por riesgo
Ana, El 29 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola! Tengo una duda importante, estoy embarazada de 11 semanas y de baja por la seguridad social por amenaza de aborto y por una enfermedad crónica. Mi duda es cómo se pasa de la baja por enfermedad...

Estela, sábado 11-Abr-20 57
S
Culpabilidad reducción y excedencia
Sugusdemelon, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo...

Techi, sábado 15-Sep-18 44
Elita
Desolada: Trisomia 18
Elita, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Os cuento un poco mi historia (aunque algunas compañeras ya me conoceis de otros debates), empece a buscar en octubre de 2015, y fui de las afortunadas que se quedan a la primera.. pero duro poco,...

Miriam, miércoles 5-Sep-18 32
XX-XY2
Infertilidad secundaria
XX-XY2, El 25 de Abril de 2018 a las 19:34

Hoy, por muchos motivos, ha llegado el momento de contar mi historia. No porque sea bonita o porque tenga un final feliz, sino porque es el último paso que me queda dentro de la superación y...

XX-XY2, lunes 30-Abr-18 67
Jessica
Bajón total
Jessica, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:23

Hola chicas como os va la tarde? A mi triste. Resulta que llevo con este mes mi 4° intento y me llams mi prima para decirme que esta de 10 semanas y encima de todo diciendome que me aligerars que su...

Sonia, viernes 26-Ene-18 40
Ángeles
Buscadoras más de 40
Ángeles, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Buenas chicas me he decidido a abrir este debate para ver si nos podemos apoyar entre las maduritas del grupo. Y podemos darnos consejos, apoyo y ánimos las unas a las otras ya que en los otros grupos...

Solete78, martes 28-Nov-17 36
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
M
Un jarro de agua fría!!
Maria, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:24

Hola chicas, está no es mi cuenta habitual pero en el foro hay gente conocida, y me gustaría mantenerme en el anonimato, ayer me dieron una noticia que me dejó en estado de shock, no se como...

Arcoiris_Bb, domingo 8-Oct-17 18
C
Dentista y búsqueda
Carla, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:29

Hola chicas haber si hay alguna que puede ayudarme, estoy buscando embarazo y si me baja la regla voy a ir al dentista, tiene que hacerme curetajes con anestesia( aprovecho la semana que tenga la...

Lorena, viernes 6-Oct-17 4
Gema
Regla despues de aborto!
Gema, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:52

Buenas noches chicas hace un mes tuve un aborto,fue x pastillas...desde el sabado tengo como presion en los ovarios como la regla pero mas fuerte puede ser debido ake me venga ya la regla???eske hasta...

Maria, domingo 22-Oct-17 31
Karly
Idea para futuras mamás que conserven su traje de novia
Karly, El 12 de Septiembre de 2017 a las 02:27

He visto esta foto por Internet y me ha parecido preciosa, os la dejo por si os sirve de inspiración a alguna que este esperando a su bebé.

Karly, jueves 14-Sep-17 12
Kiwi
Tetralogía de fallot: cuando un sueño de esfuma. cardiopatía congénita.
Kiwi, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Laura, sábado 14-Sep-19 117
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
XX-XY2
La maternidad: reflexión
XX-XY2, El 12 de Julio de 2017 a las 19:25

El tiempo, poco a poco, me liberará de la extenuante fatiga de tener hijos pequeños. De las noches sin dormir y de los días sin reposo.De las manos gorditas que sin parar me agarran, me escalan por mi...

Mari Carmen, viernes 14-Jul-17 21
G
Alucinando
Gema, El 3 de Julio de 2017 a las 07:08

Chicas ayer me hize un clear blue y me dioo postivi me lo echo esta mañana con la primera orina y ma dado negativoooo no lo entienfo

Kariya, miércoles 19-Jul-17 106
H
Necesito que me entiendan
Happy!!!, El 6 de Julio de 2017 a las 14:05

Aunque llevo unos meses sin escribir os sigo cada dia y aqui hay mucha gente luchadora y quiza eso me anima a escribir..igual lo mio es mas leve pero necesito que me alguien me enrtienda porque la...

Happy!!!, jueves 6-Jul-17 5
C
“ya estoy aquí”: la esperanza que nos traen los bebé arcoíris
Carito, El 6 de Julio de 2017 a las 15:33

El bebé arco iris es el niño que llega al mundo sano y fuerte después de que una madre haya sufrido una pérdida gestacional o perinatal. Estos bebés traen algo más que felicidad, traen la esperanza y...

Carito, jueves 6-Jul-17 7
Andy
Busqueda tras una pérdida
Andy, El 2 de Julio de 2017 a las 20:54

Hola Chicas Hoy hace un mes que me dieron la peor noticia de mi vida. A las 19 semanas de embarazo en una ecografia me dijeron que mi bebe no venía bien y habia que interrumpir el embarazo. Lo llevé...

Andy, lunes 24-Jul-17 29
M
Mamás con 40 años o mas
Mayte, El 26 de Junio de 2017 a las 23:28

Hola chicas comentaros z circunstancias de la vida no me lo he planteado antes tengo 39 años ..alguna en mi situación....he conocido a gente que ha tenido primer hijo a los 42....actualmente no estoy...

Beatriz, miércoles 28-Jun-17 16
A
Comer o no?
Asustadiza, El 27 de Junio de 2017 a las 20:28

Haber chicas... Se que muchas no me entenderéis, pero desde marzo que llevo buscando quedarme embarazada no he comido ni jamón, ni chorizo, ni salchichón... Se que es un chorrada pero al ser irregular...

Maryu, sábado 1-Jul-17 21
Bella
Buscadoras junio 2017
Bella, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Nani, sábado 1-Jul-17 1.021
Arcoiris_Bb
Los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.
Arcoiris_Bb, El 6 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...

Athy, viernes 4-Ago-17 67
Nani
Buscadoras mayo 2017
Nani, El 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Patricia, viernes 30-Jun-17 1.477
Clara
Muy triste, bebé de mi prima con latidos bajos
Clara, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:40

Mi prima hermana está embarazada de 7 semanas, esta mañana ha ido al gine de pago y le han dicho que los latidos a menos de lo normal para la semana 7. Que puede ser que siga y remonte o que para la...

Clara, viernes 12-May-17 23
Lydia
Homenaje a una estrellita
Lydia, El 19 de Abril de 2017 a las 15:35

Buenas tardes!! Quisiera contaros mi caso. En enero me enteré de que estaba embarazada y aunque no era buscado y entre en shock mi pareja y yo decidimos seguir adelante (aún no habíamos hablado de...

Ana, miércoles 17-May-17 22
Raquel
Mesas!!!!!
Raquel, El 8 de Diciembre de 2015 a las 04:50

Otra vez yo por aquí!! Pero me habéis ayudado mucho con otras dudas, mi siguiente duda es sobre las mesas, estoy hecha un lío sobre cómo sentar a los invitados, el caso es que había pensado en dejar...

Raquel, miércoles 9-Dic-15 28
Cris
Boda y... ¡navidad!
Cris, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:04

¡Hola bonitas! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros seguimos bajando la cuenta atrás, tan sólo 15 días!!! Aunque las Navidades son nuestra época favorita, este año se suma nuestro deseado enlace,...

Carla, viernes 25-Dic-15 25

Grupos generales

Inspiración