Ir al contenido principal
Sueña1009
Sueña1009

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Con ganas de trabajar para que la boda salga 100% perfecta.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2779días 4hrs
Romina
Se nota la implantacion?
Romina, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:45

Hola xicas! Pues como dice el titulo yo queria saber si alguien ha notado la implantacion sin sangrado dolores como de regla y mas o menos a cuantos dias despues de la ovulacion si os acordais...

Maria, martes 9-Jun-20 22
O
Cambio de capazo a silla
Olga, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:25

Hola a todas! Mi bebé tiene casi 4 meses y casi no cabe en el capazo porque es muy largo. He leído q hasta los 6 no se hace el cambio a la silla supongo q será por tema de que ya se sienten solos o...

Silvia, martes 16-Oct-18 26
A&j18
Carritos bebecar
A&j18, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:11

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, yo aún no estoy embarazada, pero mi hermana si y nos encantan estos carros y le he dicho que yo recurria a mis sabias compis mamis y futuras. Bueno pues lo dicho,...

Raquel, miércoles 10-Oct-18 47
O
Pijama manta o saco ?
Olga, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:35

Hola chicas estoy con dudas de que usar para abrigar a mi bebé para dormir ahora q llega el frío. Vivo en madrid. Ahora la habitación estará a unos 24-25 y le estoy poniendo un body de tirantes y...

Elisa, miércoles 6-Nov-19 16
Sueña1009
Sillón lactancia dcucos
Sueña1009, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:31

Hola chicas! He visto varios debates de chicas que estais muy contentas con el sillón de lactancia dcucos pero ninguna que sea reciente la compra. Su facebook tampoco se actualiza des de Junio. Alguna...

Amelia, miércoles 6-Nov-19 17
N
a mi bebé sólo le gusta dormir boca abajo
Numa, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, os cuento la situación, a mi bebé de casi 4 meses desde que nació le cuesta mucho coger el sueño, hasta los 3 meses solo se dormía en la teta o en bray, luego empezó a dormir en el...

Anaa, miércoles 24-Jul-19 14
Mónica
Boda en viernes ¿le doy el Si, quiero?
Mónica, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:20

Buenas noches comu! Ayer el lugar donde queríamos celebrar la boda nos dijo que sólo le quedaban libre los viernes de julio. Es un sitio maravilloso y tiene la ventaja de que es barato y nos da...

Lidia, sábado 25-Ago-18 49
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Sueña1009
Cama montessori
Sueña1009, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:09

Buenas!!! Quería saber dónde me recomendais comprar camitas montessori, pero tamaño adulto que digamos por si nos tenemos que ir con el a dormir. Gracias!!!

Laura, jueves 12-Ene-23 17
Cris
Precio maquillaje ayuda
Cris, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:16

Hola a tod@s A ver si me podéis ayudar Me maquilla una compañera de trabajo y al principio me dijo que no me cobraba nada, a lo que yo me negué rotundamente. Al final llegamos a un acuerdo: le pagaré...

Diana, jueves 16-Ago-18 27
Wwj❤️sara
Regalos a los amigos .. si o no?
Wwj❤️sara, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:02

Hola compis!! Tengo una duda muy grande .. llevo 8 damas de honor y mi futuro lleva 8 “padrinos”. habíamos pensado poner la canción de amigos para siempre de los Manolos... nos encanta y queríamos ese...

Wwj❤️sara, lunes 6-Ago-18 34
Croquet
Contracciones fuertes tras orgasmo
Croquet, El 26 de Junio de 2018 a las 16:30

Hola chicas. Estoy de 5 semanas y ayer después de tener relaciones me dieron unas contracciones muy fuertes y dolorosas que me duraron unos 10 minutos. Me preocupé y escribí un email a mi clínica y lo...

Croquet, miércoles 27-Jun-18 25
Airun
Silla de paseo
Airun, El 21 de Junio de 2018 a las 10:59

Hola chicas! Cuando me quedé embarazada nos dejaron dos carritos, uno lo tenemos dnd vivimos y otro en nuestra ciudad, así cnd vamos de visita no tenemos que llevar el armatoste del carro en el coche,...

Airun, lunes 2-Jul-18 22
Mireia
Literas bebe de 2 años
Mireia, El 15 de Junio de 2018 a las 11:15

Hola mamis! Os cuento...tengo una niña de 22 meses y otra de 1 mes y medio. La mayor tiene su cuarto con una cama convertible y se come la mayor parte del espacio de la habtacion. Nos la regalaron...

Silvia, domingo 8-Dic-19 19
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
Carlota
Visitas después del parto
Carlota, El 14 de Junio de 2018 a las 18:32

Holaa! Hoy me ha dado por preocuparme e investigar un poco sobre las visitas de familiares y amigos después del parto, tanto en el hospital, como en casa. Me agobia mucho pensar en tener la habitación...

Sisecallaseelruido, martes 19-Jun-18 62
A
Bebe en camino !
Ana, El 8 de Junio de 2018 a las 14:18

Buenas chicas! Me caso en mayo del año que viene y me acabo de enterar que estoy embarazada. Para ese día el bebé tendrá 2 meses, muy pequeño para ir a una boda y como es obvio, toda mi familia y la...

Sueña1009, domingo 10-Jun-18 17
C
Hay rebajas en carritos de bebe?
Campanilla, El 10 de Junio de 2018 a las 17:40

Hola chicas!! Quería saber si ahora en julio que hay rebajas, también rebajan carricoches y cositas de bebé. He visto una oferta de Un trio de bebecar pero es sólo hasta el 14 de junio, y no quiero...

eme., miércoles 13-Jun-18 15
Laura
Dudas pre-embarazo: Quirón, dexeus o Teknon?
Laura, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:22

Buenos días a todas!!! Como muchas de vosotras habéis estado o estáis, me encuentro en la fase previa de ponerme a buscar un bebé. Tengo dudas muy concretas con los centros médicos QUIRÓN, DEXEUS y/o...

Genzi, lunes 28-Dic-20 43
Ada
Como hacéis los lavados nasales a vuestros bebés?
Ada, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:42

Pues eso chicas! Cómo lo haceis? Yo le echo un chorrito de una ampolla monodosis tumbada d lado en la fosa que queda más alejada del "suelo" y luego en la otra fosa tumbada del otro lado, y debo...

Shemayt, martes 29-May-18 33
J
alternativa a la Hamaca?
Julia, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:01

Hola chicas, a mi bebe de ocho meses ya no la puedo poner en la hamaca, pues se tira hacia delante y es un peligro. En casa tiene que estar siempre en mi misma habitación, si no, se vuelve loca. El...

Ana Aksharova, domingo 20-May-18 6
Vero
Quitar el pañal
Vero, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas, este verano querría quitarle ya el pañal a mi niña (siempre y cuando ella estuviera preparada) tiene 2 años y en Septiembre empieza la guarde y me gustaría que ya no lo usara. Podríais...

Alegria, viernes 19-Abr-19 43
Carmen
Ya encargamos carrito!!!
Carmen, El 30 de Abril de 2018 a las 09:44

Hola chicas el sábado por fin nos decidimos y encargamos el carro, teníamos claro que bebecar, lo que más nos costó fue ponernos de acuerdo a mi marido y a mi en el color, pero lo decidimos y nos...

Carmen, martes 1-May-18 8
María32
Silla de coche para niña de 16 meses
María32, El 28 de Abril de 2018 a las 23:54

Entre lo que me han contado está mañana en El Corte Inglés y lo que leo aquí, llevo un dolor de cabeza impresionante. No quería abrir un hilo, pero no sé qué hacer. Mi niña tiene 16 meses y hemos...

Dafne, miércoles 2-May-18 30
Noelia
Liguero si o liguero no?
Noelia, El 23 de Abril de 2018 a las 20:19

Holaa comu, pues tal como pone el título... Liguero si o no? Es algo que no sé como va, sé de gente que no llevó y otra tanta me dice que es imprescindible, liga si voy a llevar pero con lo del...

Noelia, martes 24-Abr-18 36
Sara
Gases
Sara, El 19 de Abril de 2018 a las 07:30

Buenos días, vuelvo a recurrir a vosotras, voy casi a debate por día, pero estoy ya un poco desesperada. En otros debates comenté que mi peque de 3 meses, se retuerce por las noches, arquea la espalda...

Nenuco, viernes 12-Jul-19 15
Brenda
Tradiciones cuando te casas
Brenda, El 19 de Abril de 2018 a las 02:50

Hola chic@s, hoy me puse a pensar ya que lo de organizar una boda es interesante .. pero si además la pareja sois ds sitios distintos, también hay tradiciones tanto familiares como de cada lugar de...

Noelia, viernes 20-Abr-18 29
Virginia
Manualidades
Virginia, El 11 de Abril de 2018 a las 17:32

Pues eso chicas, estáis haciendo algunas manualidades para el bebé? A mi la verdad q me gustaría hacer alguna, pero no se me ocurre ninguna y mira que para la boda hice mogollón.

Sueña1009, martes 17-Abr-18 26
J
Dientes bebe
Julia, El 17 de Abril de 2018 a las 07:22

Buenas! Cuando les salen los dientes a los bebes? A mi peque de 8 meses aun no le ha salido ni uno, ni se ven asomar! Por otro lado, estoy con LM y me da miedo que me muerda cuando le salgan... Se...

Sonia, martes 17-Abr-18 10
Sara
Leche de fórmula para reflujo
Sara, El 15 de Abril de 2018 a las 18:30

Hola chicas! Ya comenté que mi peque de 3 meses tiene reflujo, regurgita bastante y cada vez que duerme se retuerce mucho, hasta que al final se despierta. Le cambiamos la leche y cogimos Nidina, pero...

Silvia, domingo 15-Abr-18 9
Catela79
Cesárea por placenta previa...miedos
Catela79, El 13 de Abril de 2018 a las 11:00

Hola, tengo placenta previa parcial y estoy de 34+5 , empecé a sangrar y me tienen ingresada para controlarme. El caso es que he leído por internet mil cosas que pueden pasar por ser cesárea por...

Catela79, sábado 14-Abr-18 14

Grupos generales

Inspiración