Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 3.255 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Buenas!!! A ver... Tengo un dilema... La ceremonia será en el mismo sitio que el convite. Hasta ahí todo perfecto y cómodo pero... Por un lado el fotógrafo me dice de poner la ceremonia a las 18:00 o...
Pues eso ¿tenéis algún truco o algo que nos ayude a llevarlos? Estamos con lactancia mixta y el pediatra nos ha mandado Blevit Digest para cuando se pone fatal. Le damos masajitos en la tripita, la...
HOla chicas!!! Conocéis alguna página que no sea milanuncios en la que antiguas novias revendan sus artículos comprados para la boda??? En temas de decoración y demás... no quiero gastarnos un dineral...
Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se...
Hola chicas! Acudo sobre todo a las que ya son mamás porque podrán hablar desde la experiencia! Me estoy volviendo un poco loca para elegir el carrito (busco trío o capazo convertible en silla+grupo...
Aunque aún me queda bastante para el dia B, ya he empezado a buscar cositas para tener ideas y tal.. Pero con los zapatos tengo una dilema enorme... Creo que en toda mi vida habré llevado tacones......
Hola chicas!! Mi bebé tiene 5 meses y pesa 9 kilos y 72 cm, es muy alto y hasta ahora ha ido en la maxicosi pero queremos comprar la silla de coche y no sabemos muy bien que mirar ya que nos liamos...
Buenos días! Quería pediros recomendaciones sobre lugares de preparación al parto en Madrid ciudad. En Nuevo Belén me recomendaron Más Natural pero están de mudanza y hasta enero no tienen las nuevas...
Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...
Hola chicas! Estoy de casi 22 semanas y sobre la 26 o 28 me gustaría hacerme una eco 4D o 5D, por Madrid. Alguien que haya hecho y esté contenta?? Para mirarlo. Gracias!!
Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...
Hola, Actualmente le doy a mi peque la marca de leche artificial ALMIRON DIGEST,peró últimamente parece como sinó se saciera, nos bebe un biberón de 120 ml, al cabo de media hora unos 60 ml más y al...
Buenas chicas, estoy embarazada de 9+1 y tengo miedo de tener gripe. Las que habeis estadp embarazadas y las que lo estais , os vacunasteis o os vacunareis? Gracias!
Hola Mi bebé va a hacer 3 semanas. En principio no le vamos a poner la vacuna del rotavirus solo la de bexsero. Ahora me han recomendado ponerle también la del rotavirus, mi duda es si se puede poner...
Hola!! Nosotros creo, y digo creo por que nunca pensé que nos costaría tantísimo decidirnos por la luna de miel, vamos a ir a Orlando, para ir a universal estudios y Disney haremos una paraditA en...
Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os...
Hola! Tengo una duda, en qué semana se pone la vacuna de la tosferina? En qué semana os La han puesto? Es que mi ginecóloga me ha dicho que me la tengo que poner en la semana 32. Y no se si es muy...
Hola a tod@s. Ayer hablando con una prima que está embarazada de su segundo bebé, me comentó que cuando nació su primer hijo pudieron inscribirle en el registro desde el hospital (el Severo Ochoa de...
Buenos días!! Me casé hace casi un mes. El caso es que al pasar el día B, le llevé el ramo a mi suegra al cementerio, y al volver del viaje de novios fuimos a quitárselo por que ya dábamos por hecho...
Me he enamorado de estas cangrejeras, no puedo llevar tacón el día de la boda porque 1. Parezco Bambi recién nacido (nunca llevo tacones y se me da fatal) priorizo en la comodidad ante todo. 2. Dejo a...
Buenas tardes! Me gustaría ir preparando el bolso para ir al hospital y quería preguntaros si alguna de las mamis ha dado a luz en algun hospital de Sanitas. Me refiero a los oficiales, no a los que...
Buenas a tod@s,abro este debate para ver qué opináis sobre la elección del traje de novio.. Mi chico aún no ha ido a probarse ni ver trajes pero más o menos se su gusto y la verdad que yo no voy a ir...
Chic@s , antes de la boda queria tener todo organizado y algo que me gustaria seria conservar mi ramo ... Siendo imposible hacerlo yo ... Me comentaron que hay empresas que lo hacen ... Me podeis...
Hola a todas! Mi bebé tiene casi 4 meses y casi no cabe en el capazo porque es muy largo. He leído q hasta los 6 no se hace el cambio a la silla supongo q será por tema de que ya se sienten solos o...
Buenas! quería saber si alguna habéis decorado alguna pared con algún tipo de vinilo y ver cómo os quedo y donde la comprasteis , bueno acepto todo tipo de decoración! Enseñarme cositas e inspírame!...
Hola a todos 😊 Estoy organizando la luna de miel, os cuento lo que tengo en mente con hoteles reservados: 5 noches en Nueva York (Hotel Redbury 4* solo alojamiento) 7 noches en Riviera (Hotel TRS 5*...
Hola, en breve voy a ponerme con las invitaciones, he visto paginas como novodistribuciones y eassy cards, me recomendais alguna mas que este bien de precio? Que tal la calidad del papel? Me gustaria...
Hola novias!!! Estamos a la búsqueda de viaje de novios, vamos a combinar Nueva York con alguna isla del Caribe? A mí me gustaría Las Bahamas, a mi pareja Jamaica, alguien que las haya visitado? O...
Buenas Queremos pasar parte de nuestro viaje de novios en New York y estamos pensando en reservar este Hotel the maxwell new york, ¿Alguien lo conoce, opiniones?
HOLA, Alguna ha dado lactancia MIXTA a su bebé? Mi intención es dar pecho por la mañana y por las tardes-noches dar el biberón con leche artificial. Graciasssss Un saludoooo a todass