COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

1406días 15hrs
Irene
Tiempo "muerto"
Irene, El 24 de Febrero de 2019 a las 00:10

Buenas!!! A ver... Tengo un dilema... La ceremonia será en el mismo sitio que el convite. Hasta ahí todo perfecto y cómodo pero... Por un lado el fotógrafo me dice de poner la ceremonia a las 18:00 o...

Merche, miércoles 6-Mar-19 44
S
¿trucos con los cólicos?
Sisecallaseelruido, El 13 de Enero de 2019 a las 16:16

Pues eso ¿tenéis algún truco o algo que nos ayude a llevarlos? Estamos con lactancia mixta y el pediatra nos ha mandado Blevit Digest para cuando se pone fatal. Le damos masajitos en la tripita, la...

Ana Blanca, miércoles 6-Mar-19 37
Helena
Decoración 2ª mano 😊
Helena, El 30 de Diciembre de 2018 a las 16:56

HOla chicas!!! Conocéis alguna página que no sea milanuncios en la que antiguas novias revendan sus artículos comprados para la boda??? En temas de decoración y demás... no quiero gastarnos un dineral...

Tamara, lunes 31-Dic-18 5
Yolanda
Natalben preconceptivo
Yolanda, El 20 de Julio de 2016 a las 18:53

Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se...

Tamara, sábado 22-Dic-18 71
Lucía
Ayuda para elegir Trío
Lucía, El 16 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Hola chicas! Acudo sobre todo a las que ya son mamás porque podrán hablar desde la experiencia! Me estoy volviendo un poco loca para elegir el carrito (busco trío o capazo convertible en silla+grupo...

Nyra.13, sábado 17-Nov-18 6
Anna
“problema” con los zapatos
Anna, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:32

Aunque aún me queda bastante para el dia B, ya he empezado a buscar cositas para tener ideas y tal.. Pero con los zapatos tengo una dilema enorme... Creo que en toda mi vida habré llevado tacones......

Eva Ñ, miércoles 17-Abr-19 81
Tamara
Sillas de coche
Tamara, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:30

Hola chicas!! Mi bebé tiene 5 meses y pesa 9 kilos y 72 cm, es muy alto y hasta ahora ha ido en la maxicosi pero queremos comprar la silla de coche y no sabemos muy bien que mirar ya que nos liamos...

Silvia, miércoles 7-Nov-18 17
Luna L.
Preparación al parto en Madrid
Luna L., El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:53

Buenos días! Quería pediros recomendaciones sobre lugares de preparación al parto en Madrid ciudad. En Nuevo Belén me recomendaron Más Natural pero están de mudanza y hasta enero no tienen las nuevas...

Mello, viernes 23-Nov-18 30
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
Laura
eco 4d/5d en madrid
Laura, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:18

Hola chicas! Estoy de casi 22 semanas y sobre la 26 o 28 me gustaría hacerme una eco 4D o 5D, por Madrid. Alguien que haya hecho y esté contenta?? Para mirarlo. Gracias!!

Laura, lunes 29-Oct-18 6
Cristina
Leches para recién nacidos
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
S
Marcas leche artificial
Shandy, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:15

Hola, Actualmente le doy a mi peque la marca de leche artificial ALMIRON DIGEST,peró últimamente parece como sinó se saciera, nos bebe un biberón de 120 ml, al cabo de media hora unos 60 ml más y al...

Shandy, miércoles 7-Nov-18 13
N
Gripe y vacuna
Nyra, El 9 de Enero de 2017 a las 11:59

Buenas chicas, estoy embarazada de 9+1 y tengo miedo de tener gripe. Las que habeis estadp embarazadas y las que lo estais , os vacunasteis o os vacunareis? Gracias!

María, jueves 1-Nov-18 40
Berta
Bexsero y rotavirus
Berta, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:46

Hola Mi bebé va a hacer 3 semanas. En principio no le vamos a poner la vacuna del rotavirus solo la de bexsero. Ahora me han recomendado ponerle también la del rotavirus, mi duda es si se puede poner...

Ana Aksharova, miércoles 24-Oct-18 11
Lucia
Orlando-miami- Bahamas
Lucia, El 22 de Octubre de 2018 a las 17:53

Hola!! Nosotros creo, y digo creo por que nunca pensé que nos costaría tantísimo decidirnos por la luna de miel, vamos a ir a Orlando, para ir a universal estudios y Disney haremos una paraditA en...

Iván, lunes 11-Nov-19 24
Roci
Carro bebé Confort
Roci, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os...

Ane_Yo, sábado 25-Ene-20 78
Ness
Vacuna tosferina, en qué semana os la han puesto?
Ness, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:17

Hola! Tengo una duda, en qué semana se pone la vacuna de la tosferina? En qué semana os La han puesto? Es que mi ginecóloga me ha dicho que me la tengo que poner en la semana 32. Y no se si es muy...

Rebeca, domingo 28-Oct-18 38
Isthar
Se puede registrar a los bebés recién nacidos directamente en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes?
Isthar, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s. Ayer hablando con una prima que está embarazada de su segundo bebé, me comentó que cuando nació su primer hijo pudieron inscribirle en el registro desde el hospital (el Severo Ochoa de...

Nuria, martes 23-Oct-18 20
Anagr
¿qué hacer con mi ramo?
Anagr, El 17 de Octubre de 2018 a las 08:22

Buenos días!! Me casé hace casi un mes. El caso es que al pasar el día B, le llevé el ramo a mi suegra al cementerio, y al volver del viaje de novios fuimos a quitárselo por que ya dábamos por hecho...

Laura, martes 23-Oct-18 4
Vmj
Las necesito!!!
Vmj, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:18

Me he enamorado de estas cangrejeras, no puedo llevar tacón el día de la boda porque 1. Parezco Bambi recién nacido (nunca llevo tacones y se me da fatal) priorizo en la comodidad ante todo. 2. Dejo a...

Mabel, martes 29-Ene-19 23
E
Bolso Hospital en Sanitas
Estrella, El 15 de Octubre de 2018 a las 19:52

Buenas tardes! Me gustaría ir preparando el bolso para ir al hospital y quería preguntaros si alguna de las mamis ha dado a luz en algun hospital de Sanitas. Me refiero a los oficiales, no a los que...

Silvia, jueves 3-Ene-19 31
Sara
el traje de mi novio
Sara, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:44

Buenas a tod@s,abro este debate para ver qué opináis sobre la elección del traje de novio.. Mi chico aún no ha ido a probarse ni ver trajes pero más o menos se su gusto y la verdad que yo no voy a ir...

Vmj, miércoles 17-Oct-18 122
C
Conservacion del ramo
Cristina, El 14 de Octubre de 2018 a las 14:16

Chic@s , antes de la boda queria tener todo organizado y algo que me gustaria seria conservar mi ramo ... Siendo imposible hacerlo yo ... Me comentaron que hay empresas que lo hacen ... Me podeis...

Cristina, lunes 15-Oct-18 11
O
Cambio de capazo a silla
Olga, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:25

Hola a todas! Mi bebé tiene casi 4 meses y casi no cabe en el capazo porque es muy largo. He leído q hasta los 6 no se hace el cambio a la silla supongo q será por tema de que ya se sienten solos o...

Silvia, martes 16-Oct-18 26
María
Vinilos habitación bebe
María, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:50

Buenas! quería saber si alguna habéis decorado alguna pared con algún tipo de vinilo y ver cómo os quedo y donde la comprasteis , bueno acepto todo tipo de decoración! Enseñarme cositas e inspírame!...

Isabel, sábado 13-Oct-18 48
D
Luna de miel Nueva York+riviera+ibiza
Daniela, El 5 de Octubre de 2018 a las 00:11

Hola a todos 😊 Estoy organizando la luna de miel, os cuento lo que tengo en mente con hoteles reservados: 5 noches en Nueva York (Hotel Redbury 4* solo alojamiento) 7 noches en Riviera (Hotel TRS 5*...

Daniela, sábado 6-Oct-18 12
Mari
Invitaciones
Mari, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:36

Hola, en breve voy a ponerme con las invitaciones, he visto paginas como novodistribuciones y eassy cards, me recomendais alguna mas que este bien de precio? Que tal la calidad del papel? Me gustaria...

Mari, lunes 15-Oct-18 17
A
Bahamas o Jamaica?
Ana, El 5 de Octubre de 2018 a las 15:11

Hola novias!!! Estamos a la búsqueda de viaje de novios, vamos a combinar Nueva York con alguna isla del Caribe? A mí me gustaría Las Bahamas, a mi pareja Jamaica, alguien que las haya visitado? O...

Elena, viernes 30-Ago-19 12
Noviaviajera
The Maxwell New York
Noviaviajera, El 5 de Octubre de 2018 a las 17:15

Buenas Queremos pasar parte de nuestro viaje de novios en New York y estamos pensando en reservar este Hotel the maxwell new york, ¿Alguien lo conoce, opiniones?

Tamara, viernes 5-Oct-18 4
Srpa
Carrito
Srpa, El 23 de Agosto de 2018 a las 17:10

Hola chicas. Me gustaria saber opiniones practicas de como tiene que ser el carrito perfecto para sacarle el maximo rendimiento. No me interesan marcas. (mi duda no es que marca es mejor que otra)me...

Tamara, viernes 5-Oct-18 26
S
Quien ha dado lactancia mixta
Shandy, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:46

HOLA, Alguna ha dado lactancia MIXTA a su bebé? Mi intención es dar pecho por la mañana y por las tardes-noches dar el biberón con leche artificial. Graciasssss Un saludoooo a todass

Shandy, domingo 7-Oct-18 20