Ir al contenido principal
Estela
Estela

'Barcelona', Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2016

2791días 12hrs
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Marta, lunes 7-Feb-22 3.513 27
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Shei
Sacaleche electrico
Shei, El 14 de Enero de 2018 a las 12:56

Hola!!! Estaba mirando varios sacaleche y no estoy muy convencida lo que si se es que lo quiero eléctrico... cuál me aconsejais?? Cuanto tiempo os lleva? He visto este como lo veis?...

Shei, miércoles 17-Ene-18 31
M
Deducción 100 euros
Manoli, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:09

Hola buenos días, este mes aun no me ha venido la reducción d los 100 euros por madre trabajadora, algún esta igual?

Bird, jueves 1-Feb-18 25
Diana
Nombres de niño Help!
Diana, El 2 de Enero de 2018 a las 14:49

Hola chicas, No se si os habrá pasado pero yo ando loca buscando nombres de niños que me gusten. Si es niña tenemos claro que se llamará VALERIA, pero de niño en el único nombre que coincidimos mi...

Sonia, domingo 8-Abr-18 53
M
Cuando buscar el segundo embarazo??
Maggie, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:48

Hola chicas. No se si hay algún debate de este tipo, no lo encontré. Tenemos un bebé de 17 meses y estamos ya planteándonos cuando empezar a buscar el segundo. Hemos pensado que lo ideal sería que se...

Elia, sábado 30-Dic-17 18
Amapola
Baja maternidad antes de terminar contrato
Amapola, El 23 de Diciembre de 2017 a las 08:39

Buenas chicas! Primero de todo feliz navidad!! Estoy embarazada de 36 semanas. Quiero cogerme la baja de las 16 semanas antes de que termine mi contrato este día 31... Osea, cogerla el día 29. No me...

Nara, miércoles 6-Feb-19 21
Cris
Extracción leche manual - trucos
Cris, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:00

Hola, Necesito sacarme de aquí al viernes al menos 100 ml de leche. Me he comprado el extractor manual de medela. Estoy perdida de como hacerlo. Podríais darme algún consejo las q ya lo habéis hecho...

Cris, martes 19-Dic-17 7
C
Regalos de Reyes bebé 3 meses
Cristina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:19

Hola chicas !! Este finde queremos ir a comprar los reyes de nuestra peque k para enero tendrá 3 meses ? He pensado comprarme cositas que sean xra seis meses ,que me recomendáis !??? Nos hace mucha...

Julia, jueves 30-Nov-17 6
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Sara
Ropa primera puesta
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener...

Lorena, sábado 9-Dic-17 70
A
Conjuntivitis
Aurora, El 19 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Hola mamis! A ver si alguien me puede ayudar. Mi hijo de 15 meses tiene conjuntivitis y la pediatra le ha mandado unas gotas . Es imposible echarselas. Cierra los ojos con mucha fuerza y no soy capaz...

Beatriz, lunes 20-Nov-17 6
Ainigriv
Discos absorbentes lactancia
Ainigriv, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Hola chicas,Me podríais recomendar discos absorbentes para lactancia. Cómo hacéis para la noche? Os lo ponéis en dije también para que no se muevan?

Voladora, lunes 27-Nov-17 16
Sara
Pañales recién nacido
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola bonitas,A las que ya sois mamis ya que no hay nada como la experiencia.... Que pañales me aconsejais? Aún me queda un poquito, pero queremos empezar a comprar ya para no dejarlo todo para el...

Sara, viernes 17-Nov-17 73 1
Sandra
Notasteis algo especial el día que os pusisteis de parto ?
Sandra, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:48

Hola chicas ! Estoy de 40 semanas , y tengo unas ganas de ver la carita a mi hijo ... que se me está haciendo eterno ! Llevo varios días con alguna contracción pero nada ... tmb tengo muchísimo ardor...

Estela, jueves 2-Nov-17 23
Vanessa
Tipos de cojines de lactancia
Vanessa, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:51

Hola!!! He visto que hay varios tipos de cojines de lactancia, los hay más cortos y los hay más largos y de los largos los hay que son más cerrados y los hay que son más abiertos, cuál es el mejor?

Estela, sábado 7-Oct-17 7
Vanessa
Mini cuna colecho, marcas
Vanessa, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:15

Hola!! He decidido que quiero comprar una cuna colecho pero he visto varias marcas está la de jane y la de chico que son unos 200 € y luego esta la marca asalvo que son unos 130, me puedes decir más o...

Nuria, jueves 12-Oct-17 10
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Salvador
Cámara fotos polaroid para boda
Salvador, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola a todos. Estaba pensando en sorprender a mis invitados de una bonita manera. Se me ocurrió las cámaras polaroid, para ir haciendo fotos en el banquete y que salen al momento, pero es un follón...

Cynthia, jueves 28-Sep-17 36
Karly
Idea para futuras mamás que conserven su traje de novia
Karly, El 12 de Septiembre de 2017 a las 02:27

He visto esta foto por Internet y me ha parecido preciosa, os la dejo por si os sirve de inspiración a alguna que este esperando a su bebé.

Karly, jueves 14-Sep-17 12
Maite
Curiosidades :calendario Chino Embarazo
Maite, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Hola chicas! hoy una amiga me ha hablado del calendario chino del embarazo y me apetecía mucho compartirlo con vosotras. Carece de valor científico pero dicen que suele acertar bastante. Depende del...

Airun, jueves 14-Sep-17 18
A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
Marta
Hemorroides y embarazo
Marta, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:19

Chicas ! No me ha salido nunca en la vida una hemorroides y me tiene que salir ahora embarazada ... me notaba un poco de molestias estos días y hoy me he tocado un poco y ahí tengo un bultillo ... a...

Marta, sábado 2-Sep-17 12
C
Almohadas embarazadas
Candela, El 30 de Agosto de 2017 a las 01:18

Sabeis donde comprar almohadas de embarazadas baratos? en aliexpres habeis probado es que meparece una pasada pagar mas de 50 euros...podeis ayudarme? gracias!!

Marina, jueves 31-Ago-17 13
Miriam
Os gusta el peinado???
Miriam, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:13

Chicas me quedan 12 días!!😱😱 el peinado es lo q mas dolores de cabeza me ha dado... primero hice recogido (descartado pq manías mias o no, pero me veía mucho el cuello por detras, espalda...y nse no...

Anagr, lunes 13-Nov-17 175
Ester
Que necesito para el capazo?
Ester, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola!quiero saber q cosas necesito para el capazo del bebe? A parte de burbuja para la lluvia y bolso? Con q se tapa al bebe? Al colchoncito del capazo hay q ponerle un bajera? Etc etc...

Neskita84, sábado 25-Nov-17 56
Yeyi
Público vs privado
Yeyi, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola preciosas, llevo varios días dándole vueltas a este debate, ya de que momento no he visto que este publicado. Donde tendréis o habéis tenido a vuestro bebé?? En la SS o por lo privado?? Y por...

Isabel, viernes 1-Sep-17 79
Sara
Carritos bebé
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...

Sandra, miércoles 26-Dic-18 67
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Nuria
En que web puedo comprar entradas para la nba
Nuria, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:23

Hola a todos!!A los que habeis ido a nueva york y habeis ido a ver un partido de la nba me podriais facilitar la pag web donde las habeis comprado??Hemos intentado a traves de ticket master pero nos...

Nuria, viernes 18-Ago-17 23
Shei
Ropa premama
Shei, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola!! Os quería preguntar donde habéis comprado o vais a comprar la ropa premama... sitios que no sean muy caros!! Y sobre todo si están en ciudad real mejor... sino bueno un viajecillo....gracias!!

Isthar, jueves 17-Ago-17 39

Grupos generales

Inspiración