Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 28.783 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hola!! Me caso en septiembre en los castillos de Alcorcón y me gustaría hablar con alguien que ya se haya casado aquí. Ayer hablé por teléfono con la responsable de bodas del ayuntamiento y me dijo...
Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de...
Hoooolaa Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas...
Hoooliii Esta semana mis posts vienen de 2 en 2, que el tiempo que esté de luna de miel no creo que pueda pasarme mucho por aquí! Como muchas de vosotras ya sabéis, nosotros tenemos 3 gatitos que son...
Hola holaaaa Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂 Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me...
Hello hello comunidad! ¿Cómo estáis? Yo intentando coger el ritmo: llegamos el sábado por la noche de nuestra luna de miel y estos días han sido de poner lavadoras, recoger cosas, limpiar la casa.......
Madre mía, comu! Que ya está aquí!!! Sé q hay momentos en los q parece q el tiempo no pasa, pero sí pasa…. Al final todo llega y este día también!!! He dormido bien, pero me tocaba madrugar, que a las...
Bueno bueno bueno, pues a 24h y media hora vengo a enseñaros mis uñas de novia, y desde ya aviso que es lo menos tradicional que podáis esperar….. me las hice ayer pero no tuve tiempo de venir a...
Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!! Os cuento lo que ha pasado: En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó...
Que tal, comu? Cómo estáis Hoy vengo con ganas de hablar (lo cierto es q no me queda energía más que para escribir comentarios y aquí estoy en el sofá): a mediodía le he mandado un mensaje a mi...
Hooliiii Llevo toda la mañana súper intensiva de preparativos de la boda (no os imagináis cómo tengo salón y el dormitorio ahora mismo 😱😱😱😱😱) y aprovecho que me he sentado a comer para preguntaros:...
Hooooolaa!! A 21 días de la boda he tenido noticias de Cristina, de Bohemia Flor: ha llegado la hora de elegir las flores definitivas del ramo y empezar a elaborarlo, y el resto de cositas extras que...
Hellooooo!! Cómo lleváis el verano?? Yo al fresquito en Galicia, por eso paso menos tiempo por aquí, pero quería compartir con vosotros que a 27 días de la boda solo nos falta un invitado por...
Helloooooo Cuanto hacía q no me veíais tan prontito por aquí?? 😅😅 (el caso es q es el único momento q se puede estar en la calle en Madrid sin querer morir…..) Bueno, q vengo a contaros que he caído...
Holaaaaa Feliz día de Galicia!!! 🤍🩵🤍 Vengo a hablaros del líquido para pompas de jabón de Primark: la última vez q fuimos nos lo encontramos en la línea de cajas y como costaba solo 1€ decidimos...
Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de...
Holaaaa El otro día me vino a la cabeza aquellas cosas que siempre dije que habría en mi boda y lo que hay en realidad y me pareció un post interesante para compartir..... Así que empiezo yo: Yo...
Hello hellooo Esta mañana he tenido la última prueba del vestido y ha ido todo genial!!! Tanto que ya me lo he llevado y todo. Ya sé que es muy pronto, pero es como han salido las cosas, y menos...
Un poquito de humor, que está el ambiente muy tenso…. Empiezo yo para romper el hielo: en general, me siento tranquila porque tengo muchas cosas preparadas ya o bastante encaminadas, aunque eso hace...
Holaa Esta semana recibí terminado mi tocado de LDM Tocados y quería venir a enseñároslo porque es precioso!! Bueno, precioso es poco... además, como ya os hablé de Anais cuando lo reservé, quería...
Hooooolaaa Después de un tiempecito sin publicar, vengo q enseñaros los regalitos que hemos comprado para los niños. Esta tarde he estado un ratito haciendo las etiquetas y al ir a guardarlas he...
Hooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de...
Holaaaa Que tal estáis?? Nosotros seguimos por Galicia (así que de lujo!). Hoy hemos estado con una amiga que nos ha preguntado cómo llevamos los preparativos de la boda, y no es la primera vez q me...
Hola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Hemos tenido una tarde bastante productiva y es que hoy por fin he podido liarle para buscar la canción para el corte de la tarta!! Os dejo por aquí nuestras 4 finalistas aunque, en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Q tal habéis empezado junio? Nosotros la verdad es que hemos avanzado un montón, y aún con cosas que no esperaba!! El domingo por la noche recibimos (POR FIN!!) la ilustración principal...
Hola chicas! Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos. Mi duda es:...
Hola chicas! Llevo un tiempo pensando si llevar tocado o no a la boda y ayer vi uno de una chica que me encantó y puede quedarme bien (por peinado, y temática). Podríais recomendarme proveedores para...
Hola! En varios posts se ha hablado de una app que cambia las fotos a un efecto acuarela, pero ahora no doy con ellos….. podrías recomendarme alguna? Gracias!
Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros algo: sabéis qué lleva exactamente el menú de staff que tenéis? Y por cuanto sale de forma aproximada? Yo pregunté en nuestro restaurante y básicamente me dijeron...
Hola chicas! Quiero comprar un Neón personalizado para el photocall (arco floral) pero no sé qué poner….. 😅 la cosa es que sea algún tipo de expresión vikinga/ nórdica pero me he quedado en Skol! Lo...
Hola chicas!! Vengo por aquí porque estoy súper entusiasmada!! El viernes me encontré con una idea de tocado que podría encajarme para mi boda vikinga y pedí varios presupuestos. Ayer por la noche...