Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2024

592días 4hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Boda en los Castillos de Alcorcón
Beatriz en Grupo Madrid, El 31 de Mayo de 2024 a las 09:22

Hola!! Me caso en septiembre en los castillos de Alcorcón y me gustaría hablar con alguien que ya se haya casado aquí. Ayer hablé por teléfono con la responsable de bodas del ayuntamiento y me dijo...

Zaira, lunes 23-Feb-26 12 382
Beatriz
Bendito Sarao 🐼🐼🤪🥳
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2024 a las 14:52

Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de...

Ele, jueves 25-Dic-25 38 530
Beatriz
Cómo van vuestros preparativos?
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 8 de Septiembre de 2024 a las 21:31

Hoooolaa Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas...

Laura, lunes 13-Ene-25 47 318
Beatriz
Shibaritas (snacks* para michis y perretes)
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 11 de Septiembre de 2024 a las 16:01

Hoooliii Esta semana mis posts vienen de 2 en 2, que el tiempo que esté de luna de miel no creo que pueda pasarme mucho por aquí! Como muchas de vosotras ya sabéis, nosotros tenemos 3 gatitos que son...

Laura, lunes 13-Ene-25 49 231 1
Beatriz
Innegociables para la boda!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2024 a las 15:14

Hola holaaaa Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂 Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me...

María, lunes 23-Dic-24 78 508
Beatriz
Descarga álbum de Wedshoots
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 8 de Octubre de 2024 a las 17:28

Hello hello comunidad! ¿Cómo estáis? Yo intentando coger el ritmo: llegamos el sábado por la noche de nuestra luna de miel y estos días han sido de poner lavadoras, recoger cosas, limpiar la casa.......

Sara, viernes 11-Oct-24 21 168
Beatriz
Ha llegado el día!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2024 a las 06:52

Madre mía, comu! Que ya está aquí!!! Sé q hay momentos en los q parece q el tiempo no pasa, pero sí pasa…. Al final todo llega y este día también!!! He dormido bien, pero me tocaba madrugar, que a las...

Beatriz, domingo 22-Sep-24 74 514
Beatriz
Mis uñas de novia
Beatriz en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2024 a las 13:02

Bueno bueno bueno, pues a 24h y media hora vengo a enseñaros mis uñas de novia, y desde ya aviso que es lo menos tradicional que podáis esperar….. me las hice ayer pero no tuve tiempo de venir a...

Beatriz, lunes 16-Sep-24 45 488
Beatriz
Ojito con Sedka
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2024 a las 21:48

Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!! Os cuento lo que ha pasado: En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó...

Saarakaulitz, jueves 5-Sep-24 83 751
Beatriz
a cuántas personas habéis dicho “adiós” x la boda?
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 2 de Septiembre de 2024 a las 21:37

Que tal, comu? Cómo estáis Hoy vengo con ganas de hablar (lo cierto es q no me queda energía más que para escribir comentarios y aquí estoy en el sofá): a mediodía le he mandado un mensaje a mi...

Mj, martes 3-Sep-24 57 767
Beatriz
Maleta para el día b - novios
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 2 de Septiembre de 2024 a las 16:04

Hooliiii Llevo toda la mañana súper intensiva de preparativos de la boda (no os imagináis cómo tengo salón y el dormitorio ahora mismo 😱😱😱😱😱) y aprovecho que me he sentado a comer para preguntaros:...

Angbor, lunes 2-Sep-24 29 177
Beatriz
Elección del ramo!!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 23 de Agosto de 2024 a las 17:21

Hooooolaa!! A 21 días de la boda he tenido noticias de Cristina, de Bohemia Flor: ha llegado la hora de elegir las flores definitivas del ramo y empezar a elaborarlo, y el resto de cositas extras que...

Beatriz, lunes 26-Ago-24 60 346
Beatriz
Asistencia (27 días)
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 18 de Agosto de 2024 a las 11:11

Hellooooo!! Cómo lleváis el verano?? Yo al fresquito en Galicia, por eso paso menos tiempo por aquí, pero quería compartir con vosotros que a 27 días de la boda solo nos falta un invitado por...

Angbor, martes 20-Ago-24 62 414
Beatriz
Gafas corazón!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 31 de Julio de 2024 a las 07:33

Helloooooo Cuanto hacía q no me veíais tan prontito por aquí?? 😅😅 (el caso es q es el único momento q se puede estar en la calle en Madrid sin querer morir…..) Bueno, q vengo a contaros que he caído...

Cyld, miércoles 31-Jul-24 55 294
Beatriz
Líquido pompas de jabón de Primark
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 25 de Julio de 2024 a las 14:22

Holaaaaa Feliz día de Galicia!!! 🤍🩵🤍 Vengo a hablaros del líquido para pompas de jabón de Primark: la última vez q fuimos nos lo encontramos en la línea de cajas y como costaba solo 1€ decidimos...

Beatriz, miércoles 31-Jul-24 57 813 1
Beatriz
Accesorios prohibidos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2024 a las 17:35

Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de...

Jud Fern Gr, martes 9-Jul-24 68 600
Beatriz
Boda soñada vs. Boda real
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2024 a las 16:33

Holaaaa El otro día me vino a la cabeza aquellas cosas que siempre dije que habría en mi boda y lo que hay en realidad y me pareció un post interesante para compartir..... Así que empiezo yo: Yo...

Núria, martes 9-Jul-24 64 683
Beatriz
Vestido en casa!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2024 a las 16:15

Hello hellooo Esta mañana he tenido la última prueba del vestido y ha ido todo genial!!! Tanto que ya me lo he llevado y todo. Ya sé que es muy pronto, pero es como han salido las cosas, y menos...

Beatriz, lunes 8-Jul-24 53 450
Beatriz
Cómo estáis??
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 2 de Julio de 2024 a las 21:36

Un poquito de humor, que está el ambiente muy tenso…. Empiezo yo para romper el hielo: en general, me siento tranquila porque tengo muchas cosas preparadas ya o bastante encaminadas, aunque eso hace...

Sofia, jueves 4-Jul-24 92 457 1
Beatriz
Mi tocado!! ldm Tocados
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2024 a las 11:12

Holaa Esta semana recibí terminado mi tocado de LDM Tocados y quería venir a enseñároslo porque es precioso!! Bueno, precioso es poco... además, como ya os hablé de Anais cuando lo reservé, quería...

Beatriz, lunes 1-Jul-24 31 213
Beatriz
Regalitos para niños
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2024 a las 19:51

Hooooolaaa Después de un tiempecito sin publicar, vengo q enseñaros los regalitos que hemos comprado para los niños. Esta tarde he estado un ratito haciendo las etiquetas y al ir a guardarlas he...

Beatriz, viernes 21-Jun-24 41 232 1
Beatriz
Cómo dar dinero a los novios
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2024 a las 23:55

Hooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de...

Virginia, jueves 20-Jun-24 73 709 1
Beatriz
3 meses
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2024 a las 22:50

Holaaaa Que tal estáis?? Nosotros seguimos por Galicia (así que de lujo!). Hoy hemos estado con una amiga que nos ha preguntado cómo llevamos los preparativos de la boda, y no es la primera vez q me...

Beatriz, domingo 16-Jun-24 59 359
Beatriz
¿Qué ritual habéis elegido?
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2024 a las 17:41

Hola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a...

Religioso

49%

73 votos

Handfasting/union d manos

9%

14 votos

Velas

4%

6 votos

Arena

19%

28 votos

Vino/ cerveza

4%

6 votos

Plantación

1%

1 voto

Otra

14%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jun-24 68 331
Beatriz
Momento tarta 🎶🎶🍰
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2024 a las 20:39

Holaaa!! Hemos tenido una tarde bastante productiva y es que hoy por fin he podido liarle para buscar la canción para el corte de la tarta!! Os dejo por aquí nuestras 4 finalistas aunque, en...

Lija y terciopelo

23%

15 votos

Todo a 💯

32%

21 votos

Shook me all night long

25%

16 votos

Captain Crush & beauty…

20%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Jun-24 55 288
Beatriz
Avances de junio
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2024 a las 11:07

Hola chicas!! Q tal habéis empezado junio? Nosotros la verdad es que hemos avanzado un montón, y aún con cosas que no esperaba!! El domingo por la noche recibimos (POR FIN!!) la ilustración principal...

Beatriz, martes 11-Jun-24 42 254
Beatriz
Papelería de boda
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2024 a las 15:00

Hola chicas! Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos. Mi duda es:...

Luna, miércoles 17-Abr-24 36 212
Beatriz
Tocado personalizado
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2024 a las 11:38

Hola chicas! Llevo un tiempo pensando si llevar tocado o no a la boda y ayer vi uno de una chica que me encantó y puede quedarme bien (por peinado, y temática). Podríais recomendarme proveedores para...

Elisabet, lunes 11-Mar-24 20 238 1
Beatriz
App efecto acuarela
Beatriz en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:32

Hola! En varios posts se ha hablado de una app que cambia las fotos a un efecto acuarela, pero ahora no doy con ellos….. podrías recomendarme alguna? Gracias!

Mj, miércoles 28-Feb-24 14 228 4
Beatriz
Menú staff
Beatriz en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2024 a las 21:02

Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros algo: sabéis qué lleva exactamente el menú de staff que tenéis? Y por cuanto sale de forma aproximada? Yo pregunté en nuestro restaurante y básicamente me dijeron...

Estela, miércoles 28-Feb-24 36 331
Beatriz
Frase para Neón personalizado
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 18:47

Hola chicas! Quiero comprar un Neón personalizado para el photocall (arco floral) pero no sé qué poner….. 😅 la cosa es que sea algún tipo de expresión vikinga/ nórdica pero me he quedado en Skol! Lo...

Beatriz, sábado 24-Feb-24 21 150
Beatriz
ldm Tocados
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2024 a las 21:10

Hola chicas!! Vengo por aquí porque estoy súper entusiasmada!! El viernes me encontré con una idea de tocado que podría encajarme para mi boda vikinga y pedí varios presupuestos. Ayer por la noche...

Angbor, miércoles 21-Feb-24 23 271

Grupos generales

Inspiración