Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Septiembre de 2024

115días 14hrs : 10min

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:38

Holiii Vengo a enseñaros cómo ha quedado el libro de firmas. Ya os lo enseñé cuando me llegó pero es que hoy ha llegado el día de scrapearlo un poquito. El caso es que aún me queda decorar un poco las...

Beatriz, ayer a las 16:21 52 230
Beatriz
3 en 1: marcasitios + marca páginas + nota de agradecimiento
Beatriz en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2024 a las 18:20

Holiii Acabo de terminar los marca sitios para la fiesta de los amigos y vengo a enseñároslos; la idea es que se puedan usar después como marca páginas, aunque haya cada uno lo que quiera hacer con él...

Beatriz, domingo 19-May-24 50 272
Beatriz
Neón personalizado!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:43

Chicas!! Acabo de recoger el Neón personalizado que pedí por AliExpress y no podía no enseñároslo!! La verdad es que me la jugué un poco, pero es que en España me pedían 150€ más y con una tipografía...

Beatriz, sábado 18-May-24 52 383
Beatriz
Tattoo de Compromiso
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2024 a las 18:03

Holaaaa Como ya os puse ayer en algún post, ayer tuvimos la cita para hacernos nuestros tattoos de compromiso. Ninguno de los dos usamos anillos así que nos negábamos en rotundo a gastarnos un dineral...

Paula, viernes 17-May-24 79 420
Beatriz
Bendito Sarao 🐼🐼🤪🥳
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2024 a las 14:52

Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de...

Beatriz, martes 14-May-24 36 368
Beatriz
Mis meseros
Beatriz en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2024 a las 13:54

Holaaa A raíz del post de María Jesus de esta mañana de nuestros planes bodiles para el finde….. ya que estaba liada con uno de los layouts he hecho el tercero también, lo que significa que ya tengo...

Beatriz, lunes 13-May-24 33 252
Beatriz
Nuestras invitaciones!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2024 a las 17:27

Holiii! Pues ahora que están todas entregadas (a falta de dos 😒😒), os enseño por aquí cómo han quedado nuestras invitaciones. A nosotros nos encantan y los invitados también nos han dicho que les...

Beatriz, lunes 6-May-24 79 539
Beatriz
Capa de novia de Shein
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2024 a las 21:38

Hola chicas!! Esta tarde me ha llegado la capa de tul que pedí en shein para ver si me gusta cómo queda con mi vestido y no me he podido resistir a “probármela”. Cómo os imagináis, ha sido sin el...

Beatriz, viernes 3-May-24 49 430
Beatriz
Regalo para amigos despedida conjunta
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2024 a las 19:52

Holaaa Vengo a pedir ayuda, casi con urgencia porque no tengo mucho tiempo! Nos van a hacer despedida conjunta y nos acaban de decir qué finde va a ser (en un mes). Me gustaría tener un detalle pero...

Beatriz, miércoles 1-May-24 17 166
Beatriz
Prueba de menú
Beatriz en Grupo Banquetes, El 21 de Abril de 2024 a las 16:08

Hola chicas!! Anoche tuvimos la prueba de menú en el restaurante de la boda y aunque la comida estaba toda muy buena, hoy tengo un sabor un poco agridulce…. Mi padre siempre bebe cava pero no está...

Beatriz, lunes 22-Abr-24 40 407
Beatriz
Bolsas para regalitos
Beatriz en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2024 a las 15:46

Holaaa Ayer empecé a decorar las bolsas para los regalos de los invitados y algunas me pedisteis verlas, así que ahora que tengo algunos nombres puestos les he hecho unas fotillos para enseñarlas....

Yolanda, domingo 21-Abr-24 37 218 1
Beatriz
ya Están Aquí!!! (invitaciones)
Beatriz en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2024 a las 22:13

Holaaa Después del chasco de ir a imprimirlas antes de semana santa y no poder porque se quedaron sin papel, esta mañana me han escrito para decirme que ya estaban listas!! Así que las he recogido a...

Fg, domingo 21-Abr-24 52 498
Beatriz
áLbum preboda - Saal Digital
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2024 a las 15:15

Hola chicas!! Vengo a enseñaros un álbum que he pedido con las fotos de la preboda. Hace un tiempo en un post estuvimos hablando de diferentes empresas donde pedir el álbum de la boda y muchas chicas...

Beatriz, domingo 21-Abr-24 99 409 6
Beatriz
Papelería de boda
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2024 a las 15:00

Hola chicas! Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos. Mi duda es:...

Marta, miércoles 17-Abr-24 36 182 1
Beatriz
Despedida de Solteros
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2024 a las 20:59

Holiii Vengo a contaros cómo ha sido nuestra despedida de solteros, que la hemos tenido este finde!! La han organizado mi hermana y su chico y ha estado genial!! El viernes por la noche nos citaron en...

Andrea, miércoles 17-Abr-24 56 386
Beatriz
Carteles para el photocall
Beatriz en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2024 a las 21:52

Holaaa!! A mi hermana le están cundiendo las vacaciones: el primer día y ya ha hecho los carteles para el photocall que le encasqueté hacer 🤣🤣Qué os parecen?

Beatriz, sábado 6-Abr-24 28 243 1
Beatriz
Regalos especiales para Nosotros!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2024 a las 00:09

Holaaa! Ayer empezamos a repartir las invitaciones y cenamos en casa de mi hermana…. Cuál fue nuestra sorpresa al ver que ellos también nos tenían preparados a nosotros unos regalitos personalizados!!...

Beatriz, viernes 5-Abr-24 23 238
Beatriz
Regalo para mi novio - parte 2
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2024 a las 15:27

Holaaa!! Me acaba de llegar!!! No sé exactamente cómo se llama esto, lámpara? 🤔 Estaba previsto que llegara el día 27, pero hoy por fin han podido entregármelo (después de 3 intentos!!). Me encanta,...

Beatriz, lunes 25-Mar-24 41 374 2
Beatriz
Regalo para mi novio
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2024 a las 06:52

Hola chicas! En algún post una chica pedía consejo para un regalo para su chico el día de la boda y a mí me gustó mucho esta idea que le dieron. Mi duda es…… qué fecha pongo? Y otra cosa: pondríais la...

El día que nos conocimos

39%

71 votos

El día que nos liamos

3%

5 votos

El día que empezamos ofic

57%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Mar-24 54 462 1
Beatriz
Tocado personalizado
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2024 a las 11:38

Hola chicas! Llevo un tiempo pensando si llevar tocado o no a la boda y ayer vi uno de una chica que me encantó y puede quedarme bien (por peinado, y temática). Podríais recomendarme proveedores para...

Elisabet, lunes 11-Mar-24 20 211 1
Beatriz
Cartel de bienvenida!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2024 a las 15:01

Holaaa!! Acabo de terminar el cartel de bienvenida y estoy súper contenta!! Lo vi en etsy pero costaba 50€ y me pareció que era bastante asequible intentar reproducirlo por mi cuenta por mucho menos...

Elena, viernes 8-Mar-24 37 265
Beatriz
Libro de firmas vikingo
Beatriz en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2024 a las 17:20

Hello!!! Hoy me han llegado un montón de cositas para la boda….. esta mañana os he puesto las pulseras para mis shield maiden y ahora os enseño el libro de firmas. La verdad es que me gusta mucho más...

Beatriz, miércoles 6-Mar-24 53 280 1
Beatriz
Pulseras con inicial - Megara Jewels
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 12:02

Hola!! Vengo a enseñaros las pulseras que he pedido para regalarles a mis shield maiden!! Una chica escribió pidiendo opiniones de esta tienda (Megara Jewels) y me encantaron estas pulseras, además,...

Vanessa, martes 5-Mar-24 36 282 1
Beatriz
App efecto acuarela
Beatriz en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:32

Hola! En varios posts se ha hablado de una app que cambia las fotos a un efecto acuarela, pero ahora no doy con ellos….. podrías recomendarme alguna? Gracias!

María Jesús, miércoles 28-Feb-24 14 170 4
Beatriz
Menú staff
Beatriz en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2024 a las 21:02

Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros algo: sabéis qué lleva exactamente el menú de staff que tenéis? Y por cuanto sale de forma aproximada? Yo pregunté en nuestro restaurante y básicamente me dijeron...

Estela, miércoles 28-Feb-24 36 282
Beatriz
Frase para Neón personalizado
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 18:47

Hola chicas! Quiero comprar un Neón personalizado para el photocall (arco floral) pero no sé qué poner….. 😅 la cosa es que sea algún tipo de expresión vikinga/ nórdica pero me he quedado en Skol! Lo...

Beatriz, sábado 24-Feb-24 21 139
Beatriz
ldm Tocados
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2024 a las 21:10

Hola chicas!! Vengo por aquí porque estoy súper entusiasmada!! El viernes me encontré con una idea de tocado que podría encajarme para mi boda vikinga y pedí varios presupuestos. Ayer por la noche...

Angbor, miércoles 21-Feb-24 23 247
Beatriz
Sello de lacre
Beatriz en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2024 a las 15:43

Hola chicas!! Hace unos 10 o así me llegó el sello de lacre que hemos comprado, no sabemos muy bien para utilizarlo dónde, pero hasta ahora no he sacado tiempo para probarlo. Qué os parece? Me daba un...

Merchi, lunes 19-Feb-24 18 169
Beatriz
Boda pequeña: wp para ese día o no?
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2024 a las 20:38

Hola chicas!! Os explico mi situación: vamos a hacer una boda de 32 invitados en un restaurante “normal” (no exclusivo de bodas). En un principio, no contemplábamos contratar un WP por no ir...

Helen, martes 13-Feb-24 31 277
Beatriz
Invitación digital
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2024 a las 19:47

Hola chicas! Queremos hacer una invitación digital para la fiesta con los amigos, pero no sabemos muy bien qué poner, así que os pedimos ayuda desde aquí. Qué información habéis puesto vosotras?? Día,...

Beatriz, jueves 8-Feb-24 21 193
Beatriz
Ramo de novia
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2024 a las 13:19

Hola chicas!! Escribo por aquí para compartir que acabo de reservar el ramo con Bohemia Flor! La conocí a raíz de un comentario de una chica de por aquí y me encantó su trabajo. El caso es que ha...

Osa, domingo 4-Feb-24 13 185 1
Beatriz
Cómo pedir que hablen en la boda
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2023 a las 10:08

Hola a todas!! Vengo a ver si me podéis dar alguna ayuda: le queremos pedir a mi cuñado que lea/ diga unas palabras en la ceremonia, pero me gustaría decírselo de una manera especial….. alguna idea?...

Beatriz, martes 16-Ene-24 14 166

Grupos generales

Inspiración