Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy venía a haceros una pregunta sobre ma música litúrgica. Cuales fueron las canciones que se tocaron o pusisteis en vuestra boda religiosa? No me refiero a las entradas de los novios y...
Hola! Tengo una duda! Me casoo el 9 de septiembre y el cura ya nos esta haciendo el expediente para casarse por iglesia, es necesario casarse por el juzgado tambien? Estoy muy preocupada porque no se...
Que tal amigxs, vuelvo por aquí a pediros consejo. Mi padre y el padre de mi chico aún no se conocen y nos casamos en un año. Un día hablando con mi novio digimos que ya era hora de dar ese paso e...
Hola, buenos días Hemos tenido muchas reuniones con varias floristerías y ninguna bajaba de los 1500 euros, incluso hubo una que si no llegábamos a 2000 teníamos que pagar 420 euros. Nos negamos a...
¿Por qué elegiste ''?
Quería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Después de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me...
¿Por qué elegiste ''?
Otro de los trenes que no para de repetirse en Instagram con referencia a bodas es... Utilizar el vestido de novia como libro de firmas. Abro debate: ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os parece?
Hola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Hace tiempo me recomendaron un desodorante para el gran día, sobretodo para gente que suda bastante y mas cuando está nerviosa porque quita el sudor en su totalidad y te permite estar...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis...
Buenos días.... Hoy necesito vuestra ayuda para que me orienten con los autobuses para invitados. Es algo que lo tengo como una cosa prescindible... Pero si pudiese hacerlo.... Me gustaría. Os han...
¡Buenos días parejitas! Si el estilo de vuestra boda será campestre o vintage y queréis darle un toque original a las mesas de vuestro banquete, ¡la siguiente idea os...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Me caso en mayo, y me he enamorado de estos zapatos, pero son de terciopelo...¿Que opináis de estos zapatos para mayo? Gracias.
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola, hola! Hoy os comparto una peinado de una 'Boda real' que me parece espectacular 😍 ¿Qué opináis vosotras de la combinación de esta trenza con este tocado?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la organización de la boda 😎 Confiesa: ¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí? ¡Cuéntanos quién es y por qué...
¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...
¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le...
¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Interesante verdad? 😏 ¡Ahora, vamos a pasar a hablar de esos amig@s que los consideramos como parte de nuestra familia! ¿Te están ayudando e...