Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2012

4392días 16hrs

Posts

101
C
Pelitos en la barriga
Campanilla, El 28 de Junio de 2018 a las 15:18

Hola chicas! Siento si ya hay algún debate sobre esto pero no he encontrado nada. Tengo ya bastante barriga y me veo los pelitos de la barriga muy feos. Yo antes a veces me echaba crema decolorante,...

Nelly, sábado 30-Jun-18 13
A
Cesárea o no?
Airam, El 28 de Junio de 2018 a las 16:58

Estoy embarazada.aun es pronto Va a hacer dos años que tuve a mi otra hija.me han dicho q con una cesárea previa no te pueden inducir el parto,xq la medicación te puede provocar rotura uterina....es...

Nani, sábado 7-Jul-18 10
J
Me da rabia, a alguna le pasa?
Julia, El 28 de Junio de 2018 a las 17:05

Mi peque, aunque esta muy enmadrada creo q tiene preferencia por su abuela paterna que por mi madre. Si que es verdad q ha tenido epocas y ha pasado de mi suegra a veces llorando para que la cogiera,...

Ana Aksharova, lunes 3-Sep-18 41
Sari
¡¡barriguitas Felices!!
Sari, El 11 de Junio de 2018 a las 23:15

"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Cristina, domingo 14-Oct-18 63
Marta
no se ve nada en la Eco!!!
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 12:45

Hola chicas! Anoche me entere de que estaba embarazada, supuestamente de 4 semanas pero me hicieron una eco y no se ve nada... Me dijeron que todo lo demás parecía estar bien pero estoy preocupada...

Cristina, viernes 22-Jun-18 31
Sandra
Babyshower en Hiperbebe
Sandra, El 21 de Junio de 2018 a las 16:28

Hola chicas, mi bebé nacerá en Octubre, y claro tengo ilusión en hacer un babyshower aunque mis amigas me lo van a organizar. Pero me han ofrecido hacerlo en hipeebebe si compro hay las cosas Y la...

Sandra, viernes 22-Jun-18 2
Dulce
La gente opina sobre la barriga
Dulce, El 21 de Junio de 2018 a las 09:19

En qué se basan para decir si tienes mucha o poca barriga??? Mañana hago 19 semanas y estoy harta de oír que tengo mucha barriga para la semana en la que estoy... De hecho, ayer, una señora que es dos...

Nani, sábado 23-Jun-18 38
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Verónica
Una ayudita
Verónica, El 21 de Junio de 2018 a las 22:06

Hola, niñas. Me han dado hoy los resultados de las pruebas hormonales y hasta el martes que viene no los ve mi médico. Alguna sabe interpretarlos?

Verónica, sábado 23-Jun-18 3
A
Dudas embarazo
Anii, El 22 de Junio de 2018 a las 01:02

Hola!! Os comento... mi chico y yo llevamo muchos años juntos 11 para exactos. A principios de año empezamos a buscar el bollito, lo dejamos apartado porque yo empiezo en un sitio nuevo a trabajar (mi...

Laura, miércoles 4-Jul-18 26
Maryu
Flotador
Maryu, El 20 de Junio de 2018 a las 23:40

Hola chicas, ahora que ya está aquí el calor quería pillarle anmi peque de 9m y medio un flotador para las tardes de piscina, a ver si así se va soltando un poco que es como una koala conmigo cuando...

Silvia, jueves 21-Jun-18 2
Esther
partos naturales sin epidural (experiencias)
Esther, El 20 de Junio de 2018 a las 12:10

Buenos días Chicas, Por motivo de mis alergias la anestesista me recomienda que me mentalice de tener un parto totalmente natural y no usar la epidural (salvo cesárea de emergencia) ya que el riesgo...

Naygirl, viernes 29-Jun-18 50
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Arancha
Perdida
Arancha, El 17 de Junio de 2018 a las 19:44

Hola estoy un poco perdida, es el primer mes que estamos intentando mi marido y yo quedarnos embarazados.. se supone que en 6 o 8 dias me baja la regla. Hace dos dias me hice un test y salio...

Sonia, lunes 18-Jun-18 7
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
Meryreich
Necesito opiniones (realistas) Hay posibilidad de bollito??
Meryreich, El 17 de Junio de 2018 a las 19:56

Holaa chicas! Este mes hemos tenido mucho trabajo y sólo pudimos hacerlo el día de antes de la ovulación(aproximadamente no utilizo to) y un par de días antes y ya no pudimos hacerlo más en la semana...

Noemi, lunes 25-Jun-18 57
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
Locuela
Duda!!!!!
Locuela, El 9 de Junio de 2018 a las 12:22

Holaaa quiero ir a por el bebé este agosto, cuando dejo las pastillas y empiezo con el ácido????

Locuela, lunes 11-Jun-18 27
F
No aguanto a mi sobrino!!
Futura, El 8 de Junio de 2018 a las 21:10

Hola a todas!! Ya se que el tema es un poco polémico. Y quiero dejar claro que me siento muy mal por ello. Es la primera vez que me pasa esto con un niño. Vereis mi sobrino tiene 6 años es el pequeño...

Tasia, miércoles 10-Oct-18 25
A
Bebe en camino !
Ana, El 8 de Junio de 2018 a las 14:18

Buenas chicas! Me caso en mayo del año que viene y me acabo de enterar que estoy embarazada. Para ese día el bebé tendrá 2 meses, muy pequeño para ir a una boda y como es obvio, toda mi familia y la...

Sueña1009, domingo 10-Jun-18 17
A
Una duda...
Andy, El 8 de Junio de 2018 a las 13:33

Me deje las pastillas Diane 35, en noviembre y la regla me vino en diciembre, después el 27 de febrero, y ya no me ha vuelto a venir, me hicieron varios test de embarazo Y todos han dado negativo,...

Silvia, viernes 8-Jun-18 5
A
Anticonceptivas...
Andy, El 8 de Junio de 2018 a las 20:21

Hola chicas he estado dos años tomando díane 35 lo deje en noviembre me vino en diciembre y después 27 de febrero y hasta ahora estoy preocupada los test de embarazo negativo me han dicho q amenorrea...

Andy, martes 12-Jun-18 5
Cristina
Parto en hospital quiron barcelona.
Cristina, El 7 de Junio de 2018 a las 20:18

Hola chicas, queria preguntaros una duda que me surge. Voy a llevar el embarazo por mutua y ss, pero el parto me gustaría que fuera en el hospital Quiron de Barcelona. Mi duda es si el seguimiento lo...

Silvia, jueves 7-Jun-18 1
Ada
Mi familia política es anormal o estoy paranoica?
Ada, El 5 de Junio de 2018 a las 20:49

Hola chicas. Tengo una bebé de 3 meses preciosa y no debería estar con estas gilipolleces, pero hoy he tenido una bronca con mi marido q buff. Estoy teniendo muchos problemas, es posible q la culpa...

Cris, miércoles 6-Jun-18 10
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Susa
Dudas para ir a buscar el segundo
Susa, El 5 de Junio de 2018 a las 10:10

Buenos días Mamis, otra vez paso por aquí para buscar opiniones y ayuda Tengo una peque que acaba de cumplir 3 añitos y estamos pensando en ir a buscar un hermanito, pero mi problema es que según mi...

Susa, martes 5-Jun-18 7
A&j18
Tinte
A&j18, El 5 de Junio de 2018 a las 09:31

Buenos días chicas, estoy muy verde y quiero seguir informandome jeje. ¿Sabéis si es cierto que cuando me quede embarazada tengo que dejar de teñirme el pelo? ¿O es un mito? ¿Y después de dar a luz,...

Lorena, martes 5-Jun-18 10
N
Prueba de cariotipo (cromosomas)
Nora, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:38

Buenos días chicas! Intentaré ser breve, jeje Ayer tuvimos la primera cita en la clínica IGIN y estuvimos allí casi 2 horas (nos explicaron todo genial, me hicieron una eco vaginal...) y nos fuimos...

Nora, jueves 7-Jun-18 36
J
Es normal que ponga el ojo bizco?
Julia, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:06

No es nada exagerado y apenas se aprecia, pero mi bebe de ocho meses junta un poco mas un ojo que el otro, bizquea un poco, aunque en ninguna revision me han comentado nada

Arantza, viernes 8-Jun-18 7
Ohana
Lactancia mixta
Ohana, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:57

Hola! Busco opiniones sobre la lactancia mixta. Con este debate no pretendo crear polémica, ni que se juzgue mi decisión ni nada por el estilo. Se que lo mejor es la lactancia materna exclusiva, todos...

Lorena, domingo 3-Feb-19 70
E
Segundo embarazo menos ilusión
ELISABETH, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola amigas pues eso estoy embarazada de 8 semanas y es el segundo y no se estoy un poco rara.Escribo este mensaje x si hay alguien en mi misma situación o me puede aconsejar.Para empezar ha sido toda...

Lila, jueves 31-May-18 20

Grupos generales

Inspiración