'Baeza', Jaén · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
84Hola chicas, vengo a contaros que me está matando la ansiedad de llegar ya al día B. Somos novios 2020 y el año pasado a 15 días no tenia la ansiedad que tengo hoy. Ayer mismo discutí con mi chico...
Hola!!! Quien se casa en Mayo del 2021 en la provincia de Jaén? Para ir contándonos cosillas de la boda , como lo estáis preparando etc ...
PUES ME CASABA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, Y PIENSO QUE ES MEJOR DAR TIEMPO A ESTA SITUACION ASI QUE HEMOS APLAZADO PARA EL 15 DE MAYO DEL 2021. ALGUIEN DE MI FECHA?
Hola a tod@s!! Nos casamos en marzo de 2021 y, a pesar de la situación, no quiero perder la esperanza. Como todo va por épocas, o lo dejo todo totalmente parado o me pongo como las locas con los...
Hola ! ¿Cómo van esos preparativos?
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
Hola!! Me casaba el 20 de junio del 2020, y desde que tuvimos que cambiar la Boda al 20 de marzo dejé estancado los preparativos, ya que no queria ilusionarme de nuevo para luego tener que volver a...
Hola a todxs!!! Como van los nervios y los preparativos? Me gustaría saber quien más se casa en Marzo en Valencia o alrededores y como lleváis eso de la incertidumbre. Cada día me vienen sentimientos...
Hola comu!!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí xq la verdad he dejado bastante aparcado el tema boda y cuál ha sido mi sorpresa cuando he abierto la aplicación y m ponía 97 días ..... He pensado oh...
Hola gente!! Cómo vais con los preparativos los que se casan el año que viene en marzo? Nosotros tenemos los vestidos...zapatos ...pero aún no hemos mirado ni invitaciones.....ni regalos....y es que...
Hola chicas, me caso en teoría el 20 de febrero de 2021 después de haber suspendido en dos ocasiones (21 de marzo y 21 de noviembre). El tema es que estamos un poco inquietos de que llegado febrero...
Hola ! Soy Isabel nos casamos el mismo día, yo veo que aún es pronto para concertar nada, pero veo gente que ya tiene muchas cosas, tú ya has empezado ??
Buenos días, me caso el 20 de Marzo del 2021 en un pueblo de Toledo, después de aplazarla ya que me casaba el 20 de junio de este año... La verdad que estoy muy preocupada porque no se si voy a poder...
¡Buenos días! Seguro que somos muchas parejas las que hemos elegido la primavera de 2021 para casarnos. Abro el grupo dado que compartimos estación y por tanto, más o menos, podemos compartir ciertas...
¡Hola a toda la Comunidad! Últimamente vemos que ya hay bastantes novios de 2021 por aquí 😄 ¿Os gustaría que hiciésemos ya debates de Novi@s 2021 por provincias? Escríbenos en comentarios si...
Buenas a todas las pareja casaderas!!! Quería compartir mi preocupación y comprobar si soy la única que lo piensa... ¿Qué será de las bodas del año que viene? ¿Seguirá habiendo covid similar a ahora?...
¡Hola bonit@sssss! ¿Te casas en Marzo de 2021 y te mueres de ganas de conocer a más parejas? No lo pienses más, ¡¡este es tu debate!! ¡Preséntate y...
¡Hola comu! Ya habéis llegado al último debate de este juego... Y es que cada vez más parejas deciden tener una mesa dulce en su gran día ¡Esta de la fotografía nos ha enamorado! ¿Qué puntuación le...
¡Parejitas! Una boda es un claro ejemplo de la personalidad y estilo de los novios ❤️️ Y es que hasta el más mínimo detalle de la decoración sorprenderá a los invitados 😍 ¿Qué nota le das a este...
Hay que ver, ¡tenemos la Comu llena de novios guapos! Cada uno con su estilo, cada uno con su traje soñado 🤩 Hemos puesto una foto de este novio para que hagas una valoración de su traje 🤵 ¿Te...
¡Hola, hola! Toda pareja desea que su gran día sea único y maravilloso, al igual que los detalles de boda con los que obsequiarán a sus invitados 😊 ¿Qué puntuación le das a este detalle? Foto: David...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis puntuando alto o bajo en este juego? Jejeje Pasamos a la siguiente categoría: la ceremonia 💘 ¡Cuéntanos qué nota le darías a la de la imagen! 👇 ***
¡Bonita comunidad! Iguales o diferentes, con o sin grabado, de oro o plata... ¿Habéis empezado a mirar las alianzas? 😍 Y no os olvidéis de encontrarles un lugar especial en el que guardarlas ❤️️ ¿Qué...
¡La mesa está lista! Los invitados van a ir corriendo a sentarse si les esperan un banquete tan ideal como éste 😍 ¿Qué puntuación crees que merece? 😏 Fotografía: Instantánea y Tomaprimera*** ...
¡Hola bonitas! Presentes en el ramo de novia, la decoración del banquete e incluso dando un toque natural al peinado, las flores son grandes protagonistas en las bodas 💐 ¿Qué nota le das a estas...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué os parece este peinado? ¿Qué nota le daríais? 🤔 ***
¡Bonitas! ❤️️ De una capa, largo o corto, ruso o francés... Tienes claro que llevarás velo, pero, ¿cómo será el tuyo? 😎 Y lo más importante de todo, ¿qué nota le das al de esta novia? 🙊 Foto: In...
¡Una novia también se viste por los pies! Y estos tacones nos parecen una pasada, ¡monísimos! 😍 ¿A ti te apasionan o no los ves gran cosa? ¡Hora de que les pongas nota! 😉 ***
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Hola 👋🏼 Novi@s para 18 de julio 2020 ☺️ ¿ cómo vais ? Yo soy nueva en esta fecha por tener que posponer pero ojalá 🤞🏼 que este día si que podamos disfrutar a lo grande de nuestro gran día ! Un saludo...