Martorell, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
50Hola chicas!!!! Sabéis si en pronovias suelen poner descuentos en velos y accesorios?
Hola! No quiero gastarme mucho dinero en el vestido para mí boda de hecho me gustaría algo que pudiese aprovechar para otra ocasión... Alguien sabe de alguna tienda online o física por Barcelona o...
Hola! Me comprado un vestido online y es una pasada, precioso , espectacular y me encanta y me queda genial pero me esta pequeño de espalda y de axila, alguna lo habeis arreglado de ahi? Tengo cita...
Hola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! ¡¡Por fin tenemos fecha definitiva!!! 🎉🎉🎉🎉 Ahora toca empezar a preparar todo lo demás y estoy indecisa sobre con quién ir a mirar vestidos de novia, mi primer impulso es ir yo sola, ya que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todos , estamos en búsqueda de fotografo para la boda nuestra presupuesto es entre 700-800€ . Si saben de alguno estaríamos agradecidos con que lo compartieran !!! Gracias 🫂
Hola chicas!! Podéis echarme una mano? Busco una tienda que sea de estas multimarca o sin marcas, da igual, que tenga variedad de modelos y precios. Qué los haya asequibles. En Barcelona al poder...
Hola!!! A ver si alguien me puede echar una mano🙏🏻 Hace unos años me suena haber pasado por una calle de Barcelona en la que había muchas tiendas de vestidos de fiesta y novia. ¿A alguien le suena y...
Hola, estoy buscando este estilo de traje de novia y no encuentro ninguna diseñadora ni tienda que tenga algo parecido al de la foto, ya que esa diseñadora me dice que no me lo puede hacer por ser de...
Hola buenos días No encuentro velo azul oliva por ningún sitio, me podéis ayudar....estoy ataca. Gracias
Hola a todas! Soy Àngels, y me caso en breve. No tengo fecha, no tengo sitio, no tengo vestido 🤣🤣🤣 però queremos solo una celebración íntima con pocos detalles, así que no me agobio aún. Nuestra idea...
Hola!!! Este sábado tengo cita en Sedka y ando un poco perdida. Sabéis cuántos vestidos dejan probarte? Hay algún tiempo máximo? Te miden para saber tu talla o eso es en las siguientes pruebas? Por...
Si si habéis leído bien, sedka novias tiene más de 200 vestidos a 490€, os paso por aquí un vídeo que han subido para que veáis algún estilo de vestido que tienen a ese super precio y podáis encontrar...
Hola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Hoy vengo a haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar... Tengo cita pqra ir a Sedka en septiembre, pero cotilleando por la comunidad he leído que en Sedka no mandan a fabricar los...
Chic@s!! Llevo una trenza el dia de mi boda y quiero una peineta sencilla pero bonita! Alguna idea?
Hola! Ya he comprado mi vestido de novia, con el he elegido un velo tipo catedral (largo) pero es básico. Me gustaría añadirle bordado alguna frase, ¿alguien conoce si se puede hacer? O algún sitio...
Tengo cita para Octubre en Sedka Madrid y me he dado cuenta de que los vestidos que me gustan son de la firma Ladybird 😍 me encantan son preciosos. Lo malo es que me meto en la página web de Sedka y...
Buenas tardes comu!!. Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen...
Buenas tardes!! Necesito ayuda urgente. Quien me iba a arreglar el vestido de novia al final no va a poder y estoy a menos de 6 meses de la boda y veo que voy a tener que arreglarmelo yo... Necesito...
Hola! Por si acaso os puede interesar, os dejo por aquí fotos que tengo con información de la feria de este fin de semana en Barcelona, donde habrán actuaciones de baile y desfiles de vestidos y...
Hola chicas,arreglado el tema del sujetador.....jajaja ahora viene el dilema de las medias. Ooooodio llevar medias,pero el día de la boda,tendré k llevar medias no? Como las vais a llevar vosotras?...
Hola Nosotros tambien nos casamos el 12 de octubre. De momento solo tenemos restaurante y fotografo. Yo ya estoy mirando vestido. No se si vamos bien o justitos.. Como lo llevais vosotros? Elsa
Sí, amiguis, el temido MOMENTO BAÑO 🚽 Como lo haréis futuras novias? Iréis siempre acompañadas? Haréis el truco de la bolsa azul de Ikea? Os aventurareis a ir solas? Con vuestro ya marido? Y las ya...
Hola chicas! Os hago actualización de como está el tema. Pues llamé a la tienda y me dijeron que me pasara ayer por la tarde para volver a probarme el vestido. Me lo vuelven a poner y no me dice nada!...
Hola chicas! En la próxima prueba del vestido diré si quiero velo o no, y me gustaría saber cuánto puede costar un velo largo, que sea de los sencillos, mi vestido es de Sedka novias, por si alguna lo...
Buenos días chicas, Lo último que me falta de complementos es el ramo, lo quiero de flores preservadas para luego guardarlo en casa y que me pueda durar años, así que estoy mirando en webs de ramos...
Hola guapas 😌, quería saber cómo se hace la parte de la liga de la novia? Es como entregar el ramo de novias?