Ir al contenido principal
Alba
Alba

Granada, Granada · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2006

6564días 15hrs

Posts

319
Mcarmen
Cansada de mamis negativas
Mcarmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...

Silvia, miércoles 23-Ago-17 68
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Aitana
Doppler lo compraríais???
Aitana, El 28 de Abril de 2017 a las 18:04

Hola a todas!!!!os cuento un poco....el 24 de enero tuve un aborto diferido y actualmente estoy de 8 semanas, estuve el martes a hacerme una eco transvaginal y todo bien...hasta el 30 de mayo no me...

Aitana, miércoles 17-May-17 36
Alicia
Papillas con leche materna
Alicia, El 30 de Abril de 2017 a las 22:12

Hola! Mi bebé tiene 5 meses y medio y pronto empezaremos con las papillas. Me he planteado comprarme un sacaleches y con la leche prepararle las papillas de cereales . Alguna de las leches q ha tomado...

Michaela, jueves 4-May-17 9
M
Segundos partos
Mononoke, El 28 de Abril de 2017 a las 16:35

Hola, Creo que esto lo he comentado mas de una vez por los debates, el caso es que tengo miedo al parto, ya tengo una niña, pero no me puse de parto, rompí la bolsa y fue un parto inducido, con lo...

Mononoke, viernes 12-May-17 25
B
Javier o hugo
Bride2016, El 18 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola futuras mamis! Abro este debate para pediros opinión acerca de los nombres Javier y Hugo. ¿Cual os gusta más? Mis amig@s se decantan por Hugo y a mi familia no les gusta nada y prefieren Javier....

Sara, sábado 29-Jul-17 49
C
Un poco de bajon....
Cristi, El 20 de Abril de 2017 a las 21:45

Hola chicas que tal?? Bueno llevo mucho tiempo por aqui, lo unico que me he puesto en otra cuenta porque hay gente que me conoce y no quiero que piensen cosas raras... bueno resulta que tengo un niño...

Alegria, domingo 28-May-17 32
Reme
Ayudarme con el nombre para mi bebe
Reme, El 20 de Abril de 2017 a las 03:05

Estoy entre Paula y Isabel, Paula me gusta esta muy de moda y Isabel más q na es porque mi madre se llama asi, me dais vuestra opinión. Gracias.

Reme, jueves 20-Abr-17 19
Estrella
Duda suegra
Estrella, El 31 de Marzo de 2017 a las 01:11

Hola chicas! Me tiene bastante agobiada el que mi suegra se me meta en casa todo el día una vez que de a luz y Nose como hacerlo para q mi marido no se sienta ofendido. Mis padres viven fuera y mi...

Isabel, martes 11-Abr-17 87
D
Inseguridades y soledad
Dafne, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:05

Ayer estuve en la penúltima clase de preparación al parto, que trataba sobre la lactancia materna. Vino a ser un resumen del libro de Carlos González, asi que a mi no me aportó demasiado. Sin embargo,...

Isabel, martes 7-Mar-17 30
Yessika
Debate sobre el libro de samanta villar.
Yessika, El 31 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...

Vero, martes 14-Mar-17 186
Claudia
Operan a nuestro bebé y mis suegros no vienenh
Claudia, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:28

Hola chicas, pues eso, van a operar a nuestro bebe de 5 meses con 2 dias de ingreso y mis suegros no vienen ( vivimos a 2 horas y media) mi suegro porque tiene que cuidar a dos perros y bajo ningún...

Crismg_83, jueves 2-Mar-17 49
C
Vida de pareja después de tener al bebé
Cristina, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:35

Buenos días chicas !!!!Este mensaje va sobretodo para las que ya habéis sido mama!Mi duda es esa , como ha "afectado " o como os habéis adaptado a la vida de pareja siendo ya una familia ?Yo estoy...

Marta, lunes 27-Feb-17 25
H
Guarderia o cuidadora???
Helena, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:09

Hola!!! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias de guarderia o cuidadora. Mi hija tiene actualmente 4 meses y estamos buscando opciones para septiembre que ya tendrá 1 año. Hemos estado...

Patricia, sábado 4-Mar-17 90
Lila
Límite de edad para ser madre?
Lila, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:28

Hola chicas, He visto esta noticia y no he podido dejar de sorprenderme. Personalmente me parece un gesto muy egoísta y creo que aunque hay cosas que la medicina hoy en día permite, la ética debería...

Airun, domingo 19-Feb-17 50
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
Mercedes
Vacuna meningococo b
Mercedes, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:31

Habeis puesto esta vacuna es de pago y el enfermero me dice que es mi decision que el de cada 15 niños a puesto 1 y estoy echa un lio no se si ponerla o no

Sara, sábado 11-Feb-17 49
S
Cambios al convertirse en los "mayores".
Sofia, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola a todas! Como sabréis en un mes doy a luz a niño, que se llevará con su hermana 18 meses. Me gustaría saber a las que tenéis dos o más hijos, en qué cambiaron su comportamiento los "mayores" o si...

Silvia, viernes 10-Feb-17 37
Janire
Mi bebé se chupa el dedo
Janire, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:37

Buenos días chicas! Os cuento. Mi niña de 2 meses y medio no quiere el chupete, lo intento pero le dan arcadas y lo tira... Hace una semana descubrio el dedo gordo, y por la noche usa el dedo para...

Hayat, jueves 9-Feb-17 18
Mari
Libros carlos gonzalez
Mari, El 21 de Enero de 2016 a las 20:31

Bueno con perspectivas de futuro al futuro bebé... Que aún no esta ni en camino quiero comprarme algún libro de este autor y he visto que hay varios y si alguna me aconsejara.Veréis tengo un bebé de...

Olgae, sábado 18-Feb-17 117
L
No soporto a mi suegra
Lucia, El 29 de Enero de 2017 a las 09:29

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...

Beatriz, miércoles 25-Mar-20 166
C
Os hicieron la maniobra de krisller en vuestro parto???
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 20:28

Tras leer sobre esto me ha entrado la curiosidad sobre si esto sigue estando o no permitido en los partos ya que según articulos es peligroso y muy traumático para la madre y el feto

Happydreams, miércoles 1-Feb-17 78
María
Colmillos...
María, El 31 de Enero de 2017 a las 00:44

Hola chicas!Mi peque de 8 meses ya tiene los 8 dientes, y ahora estan en proceso de salirle los colmillos.El pobre lo esta pasando bastante mal, ni siquiera coge la tetina del bibe, y os aseguro que...

Silvia, jueves 9-Feb-17 19
 Sandra
Potitos industriales mejores
Sandra, El 30 de Enero de 2017 a las 14:53

Hola mamás!! vamos a salir con la peque que tiene ocho meses este fin de semana y quería preguntaros que potitos industriales son los que compráis para vuestros peques. Yo se los hago caseros pero...

Ruthy, domingo 7-May-17 42
Tortucomtu2
¿pesáis la carne que le echáis al puré de verdura?
Tortucomtu2, El 29 de Enero de 2017 a las 21:58

Hola!! Una vez más acudo a vosotras porque estoy hecha un lío. Las que ya hacéis AC de triturados ( papillas) pesáis la carne y el pescado que le echáis a la verdura? Acabo de leer que se recomienda...

Mamen, lunes 30-Ene-17 22
G
Parto respetado en madrid y no lactancia
Gabi, El 20 de Enero de 2017 a las 13:59

Hola chicas, Tengo un bebé que ayer cumplió un año y estoy embarazada de casi 18 semanas. Cuando estaba embarazada de mi hijo, me informé muchísimo sobre partos respetados y estaba dispuestísima a...

Gabi, domingo 29-Ene-17 42
Ana(L)
Relactar y dudas sobre volver a lme. podeis ayudarme?
Ana(L), El 2 de Julio de 2016 a las 07:51

Hola! Hace un mes y medio que nació mi pequeño. Empecé con LME pero por circunstancias fui dejando de darle el pecho, asi que seguí con lactancia mixta y ahora ya es casi lactancia artificial en...

Laura Otero, sábado 5-Ago-17 34
Olaya
¿me preocupo demasiado?
Olaya, El 24 de Enero de 2017 a las 00:15

Holaaa!!! Bueno, sé que os vais a reír un montón y me llamaréis loca, paranoica, que deje de ver ciertas películas que con las mías tengo suficiente,.... etc etc.El caso es que a mí me preocupa hasta...

Julia, jueves 30-Ago-18 159
Sasa
Comida/ alimentacion bebe 5 meses
Sasa, El 22 de Enero de 2017 a las 16:35

Hola.Abro este debate para ir añadiendo los alimentos que pueden tomar nuestros peques con 5 meses y mas adelante abriré otro debate con 6 meses.Es para tener una lista y de como ir introduciendole...

Fatimilla, lunes 30-Ene-17 93
Marina
Curso preparto más natural madrid
Marina, El 19 de Enero de 2017 a las 17:16

Hola a tod@s, Llevo meses para escribir este post, pero hasta ahora que mi peque ya ha cumplido sus tres mesecitos ni me he visto con ganas ni motivación. Hoy quería hablaros del curso de preparación...

Silvia, miércoles 25-Ene-17 47
Regina
Conductas bebe
Regina, El 16 de Enero de 2017 a las 14:24

Chicas no sé muy bien cómo explicarlo mi hija tiene 16 meses y medio y tiene una manía brutal de tirar del pelo a todo el mundo pero especialmente cuando estamos con nuestros amigos tiene obsesión por...

Olgae, viernes 20-Ene-17 94
Maiyudi
Segundos embarazos
Maiyudi, El 11 de Enero de 2017 a las 14:26

Buenas a todas!!Estamos en proceso de preparación para ir a buscar el segundo bebé dentro de unos meses!! y me surgen algunas preguntas como: 1. cómo se lleva el embarazo con un niño pequeño ya en...

Gloria, martes 17-Ene-17 89

Grupos generales

Inspiración